MIÉRCOLES PUCELANO AL BAR FÉLIX JUNIO2007->

BERTO-GS dijo:
Capitan, estoy pensando en realizar un pedido en la siguiente pagina.

http://www.wingstuff.com/

Tu verás si te animas a pedir algo, si eso me lo dices. Según he leido en otros foros parecen gente seria y no estan muy mal de precio.

Pues si que hay cosas guapas...voy a estudiarmelo un poco y te cuento. ;) un abrazo machote

anxx dijo:
[highlight]Recuerdame la próxima visita que te lleve un Pal-Boy[/highlight], mas que nada para que rayes el suelo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que cabroncetes hay por ahí !.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Pero que no este usado, que uno es muy escrupulosillo pa esas cosas. ;) ;)

NAKED enhorabuena machote, si ya no te queda nada. Espero que nos vayas informando puntualmente y que todo vaya bien.

Ahora entiendo que no estas haciendo kilometros a la moto para que la hereden como nueva. Que tio, eso si que es un padrazo. ;D ;D ;D

De todas formas en vez de grasa a la moto, deberias de ir comprandola un antiarrugas o algo por el estilo. ;D ;D ;D

BERTO-GS dijo:
NAKED enhorabuena machote, si ya no te queda nada. Espero que nos vayas informando puntualmente y que todo vaya bien.

Ahora entiendo que no estas haciendo kilometros a la moto para que la hereden como nueva. Que tio, eso si que es un padrazo. ;D ;D ;D

De todas formas en vez de grasa a la moto, deberias de ir comprandola un antiarrugas o algo por el estilo. ;D ;D ;D
BERTOOOOOOOOOOO QUE GRANDE ERES ¡¡¡
.-SALGO TODOS, REPITO TODOS LOS DOMINGOS ENTRE LAS 9 Y LAS 9:30 PARA COMER EN CASA A ESO DE LAS 15:00, ANGEL LO SABE, CON ÉL HE SALIDO ALGUNA VEZ. NO OS DIGO NADA PORQUE A VOSOTROS OS GUSTA COMERLO TODO POR AHI, OTROS TENEMOS QUE VOLVER A ELLO A CASA. SI SALIS PARA VOLVER A COMER, CONTAD CONMIGO. YA LLEVO 3 JUEGOS DE RUEDAS ...

por ejemplo, la nacional de burgos a soria, sur de avila, oeste de salamanca, norte de palencia y leon ... ya sabes que para empezar a disfrutar de la carretera tenemos desde pucela una hora de salida minimo, a partir de ahi, tira millas. Prueba el norte de Guadalajara entrando por Segovia ... ;)

NAKED 600 dijo:
por ejemplo, la nacional de burgos a soria, sur de avila, oeste de salamanca, norte de palencia y leon ... ya sabes que para empezar a disfrutar de la carretera tenemos desde pucela una hora de salida minimo, a partir de ahi, tira millas. Prueba el norte de Guadalajara entrando por Segovia ... ;)
;D
Vale, me refería a rutas de menos de 500km :P

Sunnivo dijo:
[quote author=NAKED 600 link=1181649928/45#55 date=1183761037]por ejemplo, la nacional de burgos a soria, sur de avila, oeste de salamanca, norte de palencia y leon ... ya sabes que para empezar a disfrutar de la carretera tenemos desde pucela una hora de salida minimo, a partir de ahi, tira millas. Prueba el norte de Guadalajara entrando por Segovia ... ;)
;D
Vale, me refería a rutas de menos de 500km  :P[/quote]

Es que estando en casa a la hora de comer, me parece que NAKED ni fuma, ni mea, ni bebe, ni come, y de chingar pos como que dentro de poco le tenemos en cuarentena. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues alguna cosilla.

Hay muchas posibilidades de que el viernes pueda recuperar mi niña grande, que parece que ya la han sacado del coma

dedos20cruzados2aj.jpg

Si es así, el sábado me iré a Santander a probarla y a pasar el fin de semana con unos amigos, iré de escolta, aunque a la vuelta lo mejor les abro camino, hasta que sea avanzadilla y al final le transmita en la lejanía que ya he llegado.

A ver si nos animamos y hacemos una ruta todos juntos que parece que no nos queremos :'(, estoy pensando en una rutilla por Burgos, ya veremos por donde, y acabar en mi bodega  ;)

A ver si Gazpa está en condiciones y da señales de vida, aunque ahora anda muy liado.

Y para rematar preguntan por el capitán

cuantos foreros con goldwing somos??

Manu, por cierto, tu cuñada me pilla lejos y no hablo de momento más de ese tema, pero ...... podiamos ir más a menudo a visitar a tu prima ;)  ;D ;D ;D ;D ;D

Xavy dijo:
Bueno pues alguna cosilla.

Hay muchas posibilidades de que el viernes pueda recuperar mi niña grande, que parece que ya la han sacado del coma

dedos20cruzados2aj.jpg

Si es así, el sábado me iré a Santander a probarla y a pasar el fin de semana con unos amigos, iré de escolta, aunque a la vuelta lo mejor les abro camino, hasta que sea avanzadilla y al final le transmita en la lejanía que ya he llegado.

A ver si nos animamos y hacemos una ruta todos juntos que parece que no nos queremos :'(, estoy pensando en una rutilla por Burgos, ya veremos por donde, y acabar en mi bodega  ;)

A ver si Gazpa está en condiciones y da señales de vida, aunque ahora anda muy liado.

Y para rematar preguntan por el capitán

cuantos foreros con goldwing somos??

Manu, por cierto, tu cuñada me pilla lejos y no hablo de momento más de ese tema, pero ...... podiamos ir más a menudo a visitar a tu prima ;)  ;D ;D ;D ;D ;D

Xavy, enhorabuena, y a ver si esta vez te la dejan bien de una vez por todas.

Muy bueno poniendo el enlace, eres un crack de la informatica, o más bien creo que yo soy un rato torpe.

Cuenta, cuenta, que es eso de la prima de Manu. ;D ;D ;D

BERTO-GS dijo:

Sólo puedo decir, sábado noche, cena al lado de una playa, entre árboles y patos,con una buena temperatura. Los platos no eran muy importantes, aunque las sardinillas no estaban mal, lo importante era la compañia. El resto es producto de vuestra imaginación

Xavy dijo:
[quote author=BERTO-GS link=1181649928/60#63 date=1184314515]

Sólo puedo decir, sábado noche, cena al lado de una playa, entre árboles y patos,con una buena temperatura. Los platos no eran muy importantes, aunque las sardinillas no estaban mal, lo importante era la compañia. El resto es producto de vuestra imaginación
[/quote]

joder xavi, yo contigo si que flipo :o :o :o :o :o

;D ;D ;D

;)

Xavy dijo:
[quote author=BERTO-GS link=1181649928/60#63 date=1184314515]

[/quote]

Dejate de chorradas, al grano. ;D ;D ;D

Chingaste o te enamoraste o ni tan siquiera cogiste el telefono. ;) ;)

Es que si no es por el Gazpa. :D :D

Asi me gusta Xavy dejales con la miel en los labios no les cuentes mas que sino son capaces de irte a espiar cuando vuelvas a Sanander con la prima de Manu. Saludos a todos que hace mucho que no os veo, porque la verdad es que cada dia mas liado pero bueno..........

Últimas noticias, ahora que he llegado de Santander.
La moto la recogi, comprobé que tiraba menos que un vespino, menos que antes y eso que le han cambiado casi todo, que ha costado una pasta, y que la han probado, pero es arrancarla, petardear y luego no sube de vueltas ni cuesta abajo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Empiezo ya ni a inmutarme.

Viaje a Santader, buen día y buenas carreteras, pero iba detrás de mi amigo, que es el que sabe donde está su casa, y va muy tranquilito, así que he dejado las ruedas más planas que otra cosa; la hoces por las retenciones, casi las hice en punto muerto.

Hoy vuelta, para empezar agua en las hoces y principio de niebla, así que los carriles más que verlos los instuía, los huevos en el cuello, paso las hoces empiezo a subir y niebla con viento racheado, y cuando llego al solito de Castilla cerca de Aguilar, más viento racheado, así que si véis por ahí un par de huevos devolvermelos que son míos y se han pirado. ;) ;)

Veremos como continua la semana.

Por cierto, en Santander saben lo que es el sol, los que han estudiado, para el resto son como los poltergeist.

A ver si un día de estos saco tiempo y le bebo un par de cervezas a Berto y si es necesario le cambio la 1100 por la GW ;)

Pues si que estás teniendo mala pata con la 1100. Yo que tú la vendía y apor otra del estilo, pero con una ristra de ajos, a ver si hay mas suerte.

;)

En principio el domingo me voy a dar una vuelta a Santander, por si alguien viene; mañana lo confirmo.

El domingo Laguna Seca a las 10 de la noche, supongo que más o menos hasta las 12. Podríamos quedar a cenar o picar algo y ver la carrera. Respuestas aqui

Berto ahora si que vas a tener que ir con el culo pegado a la pared ;) ;) ;)

Yo marcho para Galicia, con lo que nos veremos el miércoles.

;)

Berto, ya estas arreglado, ahora a esperar la recuperación que espero sea pronta.

Un abrazo de machote.

;D ;D ;D

Como dice que capitán, ¡¡¡arriba este post!!!.

Bueno púes al final ayer rutita, me fuí hasta Guardo, buen en realidad pasé Guardo porque pensé que había más arriba un desvío hasta Cervera de Pisuerga, así que cuando salí del error, media vuelta. Parada en Aguilar de Campoo para echar gasolina a la moto y al cuerpo y ver el principio de Fórmula  1, vaya inicio. De allí a Santander, con el pu.o viento tocando los cohons. Llegada a las hoces, y tranquilo, iba detrás de un coche y preferí no adelantarlo, que así me frenaba por si las moscas que no soy Angel Nieto (el que queráis). Después continue hasta el puerto deportivo por las hoces, entré en la autovía en Corrales. Buen tiempo, me dijeron que buena inmersión, a comer y de vuelta para Valladolid.

Como es lógico al salir del centro comercial empieza a llover, suerte que la autovia tiene buen asfalto, lo malo las jodi.as flechas indicadoras que ¡anda que no son largas!, pero en Torrelavega ya no llovía y el resto del viaje más o menos cubierto, esta vez pude subir las hoces con tiempo y asfalto decentes (casi cortando inyección y eso que va a por carburador ;) ;) ;)), vientecito y más o menos carabana; pero mi pequeña es mucha pequeña.

Hasta otra

¡Anda! tengo un montón de cascos para elegir

Bueno chicos, anoche hablé con Berto y puede que hoy le den el alta.
Mañana hablaré con él y si se encuentra con ánimos me ha dicho que si cenamos al lado de su casa, pues se anima a acompañarnos.

Así que propongo cambiar el sitio de reunión para los miércoles de agosto por un sitio al lado de Berto para que pueda disfrutar de nuestra compañía.

Mañana lo pongo en caso afirmativo y to me encargo de avisar al Felix que nos ausentamos por vacaciones y que ya volveremos en septiembre.

;)

P.D. Por Lugo bién, como siempre comer de dieta hasta reventar, beber lo justo hasta perder el control, irse pronto a la cama ( sobre las cinco A.M. ) y andar en moto. Eso sí, agua, viento y tráfico.

Bueno, ya estoy en casita y os puedo dar de nuevo la tabarra.

Como podreis imaginar, bien no me han dejado ya que los feos no tenemos arreglo, pero parece que de esta ya me voy a poner bien. :) :) :)

anxx dijo:
Bueno chicos, anoche hablé con Berto y puede que hoy le den el alta.
Mañana hablaré con él y si se encuentra con ánimos me ha dicho que si cenamos al lado de su casa, pues se anima a acompañarnos.

Así que propongo cambiar el sitio de reunión para los miércoles de agosto por un sitio al lado de Berto para que pueda disfrutar de nuestra compañía.

Mañana lo pongo en caso afirmativo y to me encargo de avisar al Felix que nos ausentamos por vacaciones y que ya volveremos en septiembre.

;)

Bueno como bien ha dicho Angelillo y ya que Vds son tan amables, pues nuevo lugar de reunion:

BAR-RESTAURANTE: EL SOPORTAL DE LA VEGA
AVDA JOSE LUIS LASA S/N
(LEASE EN LA CALLE DE LOS BARES ES EL QUE ESTA MAS LEJOS DE VALLADOLID)
URBANIZACION LA VEGA
HORA: LA DE SIEMPRE​

Atrás