MIÉRCOLES PUCELANO AL BAR FÉLIX MARZO2007->

Al final ha hablado Pedro con los de Motolid, y parece que le han dado un poco más bombo de lo que es. Me ha comentado que si da algún problema más que lo miraremos para dejarla a punto; espero que al final la cosa no sea tan cruda como parecía. :)

Xavy dijo:
Al final ha hablado Pedro con los de Motolid, y parece que le han dado un poco más bombo de lo que es. Me ha comentado que si da algún problema más que lo miraremos para dejarla a punto; espero que al final la cosa no sea tan cruda como parecía.  :)

Pos fenomenal, además Pedro parece un tio serio y que responde. Me alegro :) :) :)

Hola a todos, el del proximo puede ke si me apunte.
Tengo hambre de kilómetros, pero no me da tiempo a llegar, estoy en casa, pero tengo que ir haciendo el trasero, hoy solo recorrí 100km y no se si es mio o de algún vecino, así que poco a poco.

Nocedasa, veo que ya has desembarcado. Púes ya sabes, vete sacando callo al culo (no te creas que por aquí andamos parecido, unos más que otros) a ver si nos vamos moviendo todos un poco, que este año parece que todo está muy calmado.

BERTO-GS dijo:
Angelito ¿sigues griposo?

Quieres que te pongamos el termometro? ;D ;D

A mí el culo ni tocarlo, que ya he visto en tí los trabajos que hacen.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que ya se te puedan dar azotes.

No yo, sino cualquier otro, que ya sabemos lo cariñosososo que eres.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

anxx dijo:
[quote author=BERTO-GS link=1175163566/90#99 date=1179854093]Angelito ¿sigues griposo?

Quieres que te pongamos el termometro? ;D ;D

A mí el culo ni tocarlo, que ya he visto en tí los trabajos que hacen.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que ya se te puedan dar azotes.

No yo, sino cualquier otro, que ya sabemos lo cariñosososo que eres.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)[/quote]

Si estas necesitado, cuenta con ello.

Por un amigo lo que haga falta

BERTO-GS dijo:
[quote author=Xavy link=1175163566/90#100 date=1179860453]Al final ha hablado Pedro con los de Motolid, y parece que le han dado un poco más bombo de lo que es. Me ha comentado que si da algún problema más que lo miraremos para dejarla a punto; espero que al final la cosa no sea tan cruda como parecía.  :)

Pos fenomenal, además Pedro parece un tio serio y que responde. Me alegro :) :) :)[/quote]

La verdad es que yo también considero que Pedro es serio y responde  [smiley=thumbup.gif], incluso en este caso que nos está dando más problemas de lo que nos podemos permitir. Ahora hace falta que respondan los de Motolid tanto en la reparación como, sobretodo, en el precio, que todos sabemos que son bmw y que son Motolid. :'( :'(

Parece que lo de Berto y Angel va a ser el principio de una bella amistad. Me imagino a Ángel dandole pomadita a Berto para aliviarle y a Berto correspondiendole. Diooossssss que visión más horrenda, voy a concentarme en Angelina Jolie o mejor en Elsa (los que no la conozcáis como yo podéis llamarla por el nombre completo Elsa Pataky) que la tengo por aquí en el interviú.

Gazpa nos ha retrasado al día 3 la ruta, ¡a ver si tenemos más suerte con el clima!.

¿Pero que es lo que la tienen que hacer?

No será que los de Motolid, no estan seguros de que la pasa a la moto y ante la duda empiezan a cambiar todo, la dejan como nueva y al final seguro que va bien.

Que se sepa que no me hace falta que nadie me de pomada. ;D ;D ;D

Aunque si alguno tiene capricho y de paso ganas de llevarse algo a la boca pos como diria Angel, que se vaya poniendo de rodillas. ;) ;)

Xavy, que te ha pasado en el cuerpo?

Berto, cómo sigues? Mira que me gusta la cerveza, pero no consigo sacar ni un momento.

Hoy es miércoles.

Para recordar un poco el sábado, una serie de afotos

GazpaPizzas
main.php

Preparativos en la cocina
main.php

Gazpa con la herramienta
main.php

Gazpa mete y saca, mete y saca
main.php

Bonitas fotos si señor seguramente las pizzas estaban ricas ricas.
Un saludo a todos

Manu-Pisuerga dijo:
Xavy, que te ha pasado en el cuerpo?

Berto, cómo sigues? Mira que me gusta la cerveza, pero no consigo sacar ni un momento.

Hoy es miércoles.

Bien, espero que dentro de poco empieze a limpiar la moto (esto con la gesita no pasaba) ;D ;D

Ya sabes Berto que se te hecha de menos, pero ya verás como dentro de poco andas dando guerra.

;D ;D ;D ;D ;D

Gimont, a ver cuando te dejas ver, jodio. Veo que al final habrá que organizar otra en tu pueblo para verte.

8-) 8-) 8-)

;)

anxx dijo:
Ya sabes Berto que se te hecha de menos, pero ya verás como dentro de poco andas dando guerra.

;D ;D ;D ;D ;D

Gimont, a ver cuando te dejas ver, jodio. Veo que al final habrá que organizar otra en tu pueblo para verte.

8-) 8-) 8-)

;)

Se agradece lo primero, y ya se que teneis un corazon de oro.

Y cuando dices que se organiza otra en el hogar de jubilados de pozaldez ::) ::) ::)

PUCELANOS¡¡¡¡¡¡¡¡quien del grupo va a la NACIONAL???????

uN SALUDO

sanabria dijo:
PUCELANOS¡¡¡¡¡¡¡¡quien del grupo va a la NACIONAL???????

uN SALUDO

Este año me parece que al final no vamos ninguno, bueno sí, va Saulo si no recuerdo mal.

Así que buen fin de semana a los que vayan. La verdad es que cuando ví donde era (un poco más cerca que el año pasado, aunque Granada siempre merece un viaje) y la pinta que tenía me preapunte, pero al final, no puede ser.

Demasiado cerca de valladolid y muy conocido por casi todos, ya os contaremos en la proxima KKd Castellano-Leonesa.

Un saludo

Pues habrá que ir mirando la próxima, aunque esta es Castellano-Leonesa por Gazpa, porque casi es exclusivamente pucelana (bueno si estoy yo tampoco sería pucelana 8-)).

Yo la ruta hice la de vuelta, aunque la ida tampoco fue la ideada, cosas de la velocidad y gps invisibles. ;D ;D ;D

Por cierto, ayer estuve en un lugar muy querido y conocido por vosotros, Motolid. Me han dicho que el ÚNICO mecánico que sabe de cajas de cambio, estará ésta y la próxima semana por Zamora y Salamanca mirando las motos de la GC, que intentará que el viernes la desmonten para ver si puede echarla un vistazo. Esperamos que la dejen bien.

Por otro lado ayer estuvo viendo mi niña pequeña un argentino (o chileno, o eso me pareció) que me dijo que me llamará; se está sacando el carné y tenía que consultar con la parienta :-?. También quedó otro en llamarme para verla.

¡A ver que pasa!

Capitan Jack Sparrow dijo:

Deja de fumar porros, que últimamente alucinas en exceso.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sanabria, yo si puedo me acercaré el domingo por la mañana, así que alo mejor os veo.

Xavy, al final te veo de paquete en las rutas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pobre Berto, no se le va a recuperar el culo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Habría que veros a los dos en la Gold.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Xavy dijo:
Por cierto, ayer estuve en un lugar muy querido y conocido por vosotros, Motolid. Me han dicho que el ÚNICO mecánico que sabe de cajas de cambio, estará ésta y la próxima semana por Zamora y Salamanca mirando las motos de la GC, que intentará que el viernes la desmonten para ver si puede echarla un vistazo. Esperamos que la dejen bien.

Xavy te veo pagando unas cervecitas al mecanico al lado de motolid ::) ::) ::)

Además como no te estes vivo luego seguro que se ira de vacaciones. ;D ;D ;D

Mi CAPITAN tenga cuidado que todos los vicios en exceso y con esos piratas al lado pueden ser muy peligrosos.

Por lo que veo ya sois unos cracks del gps.

;D ;D ;D

Y no es por malmeter.

Pero en verano solo trabajan por las mañanas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

ya estan colgadas las fotos de la macro quedada castellano... ;D

saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)

Capitan Jack Sparrow dijo:
ya estan colgadas las fotos de la macro quedada castellano... ;D

saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  ;)

La verdad que entre Xavy y el Capitan me tienen informado hasta con reportaje fotografico.

Esto es organización.

Por lo que veo hay espacio para aparcar a mi reinita, con lo cual en la siguiente habra que cazar algun mosquito.

BERTO-GS dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1175163566/120#132 date=1181306061]ya estan colgadas las fotos de la macro quedada castellano... ;D

saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  ;)

La verdad que entre Xavy y el Capitan me tienen informado hasta con reportaje fotografico.

Esto es organización.

Por lo que veo hay espacio para aparcar a mi reinita, con lo cual en la siguiente habra que cazar algun mosquito.[/quote]

mas que mosquitos, algun moscon, porque con estas delanteras nos llevamos por delante lo que sea ;D ;D ;D

Sí que he oído a Marcos y estoy pendiente de cuando llegamos, más o menos, a la mitad de la página 10 (y si nadie lo hace) abrir un nuevo post. Que soy muy consciente de mis obligaciones, aunque cada vez soy más vago, a ver si vivo mejor.

Ayer otro tipo raro estuvo viendo a mi pequeña, a ver si se decide, pero eso raro raro; a mi parece que sólo se me acercan los raros y las locas  ;)

Vamos a hacer caso a Marcos y a Berto.

Nuevo post:

Atrás