MIÉRCOLES PUCELANO AL BAR FÉLIX MARZO2007->

He hablado con leandro y ya me ha dicho que el retorno fué sin novedad,me alegré de poder daros un abrazo de nuevo y sentí mucho no poder estar más tiempo con vosotros,pero cuando no se puede,no se puede... ;)

Concluyo.He dicho. ;)

¡Púes sí que se saca rodilla en la GW!

Goldwing_adr.jpg

He vuelto a dique seco, seco sin saber hasta cuando >:(

Annx para cuando esa moto????Estamos en ASQUAS bueno yo en la playa cerca de torrevieja(te suena)esperando las lluvias del finde, pero me van a pillar comiendo arroz.

No se si podre ir a la manifa-comida de pucela hasta el viernes no se nada.

Un saludo pucelanos.

Pues disfruta Sanabria y que no te llueva.

eso sí, que no te falten las viandas.

Ya he estrenado y va de PUTA MADRE, en dos palabras.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Axnn suelta prenda de la moto no hagas como los de BMW con las novedades.Te veo por la noche saliendo con la moto con plasticos por todos lados para que la peña no sepa en que vas subido.

Al final las lluvias no es para tannto me dejan salir a correr estar en la playa y comer arrosito y gambas.Mañana balneario para relajar.......

QUE DURO ES ESTO ::) ::).

uN SALUDO

sanabria dijo:
Axnn suelta prenda de la moto no hagas como los de BMW con las novedades.Te veo por la noche saliendo con la moto con plasticos por todos lados para que la peña no sepa en que vas subido.

Al final las lluvias no es para tannto me dejan salir a correr estar en la playa y [highlight]comer arrosito y gambas.Mañana balneario para relajar.......

QUE DURO ES ESTO[/highlight] ::) ::).

uN SALUDO

No nos quites todo el trabajo que tenemos que volver por allí.

Os recomiendo la feria de la moto en madrid, estuvimos el viernes y la verdad esta muy bien :D
nos encontramos con benito y cia dando por alli un garbeo, ya mandare las fotos a xavi para que las enchufe ;)
manu la kawa para mi opinion, no es tan fiera como la pintan :)

a tambien puedes montar en todas las motos, incluso en las de la guardia civil ;D ;D tengo foto de ello ;D ;D ;D

Esta bién la feria, y la moto del Manu oyeeeee, que amoto. ;) ;) ;) ;) ;) Te hemos traido un catalogo, y afotos desde todos los lados. ::) ::) ::)
La pega es que hay que hacer reglaje de valvulas cada 1000 millas :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Vale el cachondeo. 8-) 8-) 8-) 8-) A ver quien sale mañana ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por cortesía del Capitán Sparrow

main.php

main.php

Yo de momento sigo en dique seco seco, así que como no vaya en bici,

¡ y no la tengo aquí !

Gracias xavi, ya te mandare otras cuantas ;)

agard.
yo de salir, segun esta el tiempo seria a tomar el vermut ;D ;D

Pues yo como daban lluvias me subí a Santander a tomar el vermuth con unas necoritas.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Eso sí en coche para hacerle el rodaje y la verdad es que durante el camino tan solo chispeo un km. , nos hizo un día de puta madre.

Luego me vine por el escudo por la cosa de que no sea tan corto el viaje y tuve la suerte de tomar un cafecito con Guaje, vamos que nos encontramos por casualidad en la subida al escudo.

;)

Qué pasó? Pisaste una rayita y tuviste que sobornarle? ;D

Si solo fué un café no debiste romperla. :P

Bueno berto, espero que tengas mas suerte con esa nueva rueda ;)

bueno,ya contareis si el domingo hay carrerita de cart ;D

Que os ocurre, estais todos entrenando en Tordesillas?

Se pueden correr unas apuestillas. ;D ;D ;D

Pues yo ya tengo rueda nuevecita, que espero que esta me dure bastante más, ya que sino me veo remendandola con punto de cruz o algo por el estilo. :P :P

Ah todo esto, una pasada la preparación del casco que ha hecho el amigo leandro, es un figura de cuidado y como se suele decir, y encima funciona bien. :o :o :o

Bueno, de todas maneras nos vemos mañana para la mani contra los guardarailes.

Nos damos un toque.

;)

FJR ??? LE PEGA MÁS UNA GOLD.
SALE UNA VARADERO NUEVA DE INMEDIATO. ;D ;D ;D

Bueno después del fin de semana y del apoyo, que los que pudimos, hicimos para ver si de una vez nos escuchan y mejoran nuestra seguridad (a ver si pongo alguna fotillo). [smiley=tekst-toppie.gif]

De momento mi pequeña parece que aguanta bien y no me ha tirado ni una gota. [smiley=2vrolijk_08.gif]

¡¡¡Gazpachiiito!!! ¿dónde estas?, ¿nos has preparado algo? :-?

Y los de los karts ¿ya le habéis enseñado a Manu a conducir?; espero que después de los entrenamientos le hayáis dado un repaso; ¡no!, si al final tendré que ir yo. ;D ;D ;D ;D

Y qué pasa con esa Varadero Ángel, si quieres hablamos y te hago un buen precio por la F, e incluso si me aprietas por la 1100, que ya verás cuando salga del médico (cruzo todo lo que puedo).

Vende los trastos y comprate una moto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Y comprete una vara, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas, ya sé que éste no es el sitio apropiado, pero no encuentro la zona de venta.
A ver si alguno me puede ayudar. 8-)

Hace unos días bajé a Madrid (Motocan) a comprarme unas botas y tb una espaldera, pero no me di cuenta y la compré un poco grande. Es para gente de más de 1,80.
Así que si alguien está interesado, pues se la vendo que no me apetece bajar otra vez.
La espaldera es ésta:
http://www.spidi.it/spidi-jsp/index.jsp?page=products&id=827&articolo=BACK WARRIOR MAN

Cumple la normativa más actual (1621-B2), superándola incluso. El precio, 105€ (lo que me costó).

En su defecto, si alguien de Madrid tiene que pasar por Valladolid o alguno tiene que bajar y me la puede devolver/cambiar, se agradecería ;)

Mis disculpas por escribirlo aquí...

Sunnivo dijo:
Buenas, ya sé que éste no es el sitio apropiado, pero no encuentro la zona de venta.
A ver si alguno me puede ayudar. 8-)

Hace unos días bajé a Madrid (Motocan) a comprarme unas botas y tb una espaldera, pero no me di cuenta y la compré un poco grande. Es para gente de más de 1,80.
Así que si alguien está interesado, pues se la vendo que no me apetece bajar otra vez.
La espaldera es ésta:
http://www.spidi.it/spidi-jsp/index.jsp?page=products&id=827&articolo=BACK WARRIOR MAN

Cumple la normativa más actual (1621-B2), superándola incluso. El precio, 105€ (lo que me costó).

En su defecto, si alguien de Madrid tiene que pasar por Valladolid o alguno tiene que bajar y me la puede devolver/cambiar, se agradecería  ;)

Mis disculpas por escribirlo aquí...

Hola Sunnivo.

La zona donde podrías poner el anuncio es en la sección de clasificados, ya que allí entra seguramente más gente que en este post, al igual que otras páginas de internet.

Clasificado-Equipamiento

ANGELLLLLLLLL ¡¡¡ QUE TE COMPRES LA ESPALDERA, PARA EVITAR QUE TE ECHEN EN LA NUCA EL AIRE.

MANUUUUU
;D ;D ;D

Esta tarde me he estado dando una vuelta con mi niña pequeña, y al final hasta me he divertido. 8-) 8-)

La rutilla, creo que a alguno le sonará ;).

Fuensaldaña-Villanubla-Wamba-Cigüeñuela-Robledillo-Geria-Simancas-La Flecha-Valladolid

Veo que todavía tengo mis recelos, por cierto han soltado todos los insectos del mundo y para reunirlos me los he tradido en la pantalla del casco, pero el no ir preocupado por la moto y las últimas curvas me han divertido, y eso que deben estar segando hierba (para los animales no para los humanos, que os conozco y os ponéis a fumar cualquier cosa) porque estaban algunas orillas llenas de la misma.

Bueno mañana nos vemos y a ver si Gazpa dice algo.

Falta menos para el 17, a ver si es para bien.

Como para no sonar esa ruta... :)
Por cierto, creo que en la salida de la manifestación pasaste junto a mí, porque recuerdo una f650 roja que se subió a un bordillo para ir a algún lado y volvió al poco... Supongo que serías tú, no habrás muchas rojas ¿no? ;)

Ah, intenté entrar en la parte de mercadillo pero no me reconocía, así que lo dejo estar, porque creo si la compre uno de fuera no sería viable por los portes. Gracias de todas formas... :)

Muy buenas aqui esta uno.

Por desgracia esta noche no podre acercarme. :'( :'( :'(

Que cuenten algo los expertos del Jarama. ¿Seguis vivos?

Pues sí, seguimos vivos de milagro, ya que la noche madrileña tiene demasiados peligros. Me tocó estar encerrado en una discoteca hasta el amanecer, para con la luz del día y sin peligros volver al hotel.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo este miércoles no he ido porque tenia el cuerpo hecho una mierda de la gripe, pero espero estar bién en breve.

Nos vemos.

;)

Eso va a ser el cambio de moto que no te tapa lo suficiente :D :D :D

Un saludo

Pues sí, ayer fué un miércoles un poco "desangelado"  ;D

Aquí os cuelgo alguna foto del Jarama.

Jarama-1.jpg

Jarama-2.jpg

Jarama-3.jpg

Jarama-4.jpg

La última, tremendo duelo entre Leandro y Anxx.

Berto, escribes de pié?

Saludos.

Xavy dijo:
Parece que se van a poner más duros en esto de sacar el carné de moto.  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=gViQOBaXXuk

JODO!! :o :o :o

Como se pasan estos japos. Seguro que casi no han dado vueltas al circuitillo.

Hay que reconocer que es logico que lleven esas defensas, ya que aprendiendo a hacer eso tiene que estar más la moto en el suelo que andando, de todas formas me parece que si algun día me quitan el carnet, tengo claro que no me voy a Japón a examinarme. ;D ;D

Ya me han llamado que está mi moto ;D. El problema es que me han puesto un poco crudo el estado de la misma, y no se si será verdad o no, me han dicho que habría que seguir metiéndola mano para dejarla bien. :( :(

El problema es que tampoco quiero que sea una carga excesivamente grande para Pedro, porque me la trajo porque me conocía. Así que le he dicho que hablé con el taller, a ver si es tan chungo como parece o si me están intentando vender una moto ;), y si él lo estima conveniente que intente vender la moto :'( :'(, porque aunque me guste mucho la moto, no quiero que al final sea acumular gastos, ni para mi ni para Pedro. :-/ :-/

Así que ya me tiene cargadito el tema de una moto, de la otra,... Empiezo a estar de la moto y de otros temas personales hasta los mismísimos. :( :( :(

Bueno, cómo va lo del domingo y qué pasó al final el domingo pasado, que seguimos sin saber nada.Nos vemos mañana.

Xavy, lamento lo de la gesica, espero que todo al final salga bien.

De todas formas, yo en tu caso lo que haría sería no dejar pasar el tiempo. Lo que tenga que ser que sea y cuanto antes mejor.

Angelito ¿sigues griposo?

Quieres que te pongamos el termometro? ;D ;D

Atrás