Miércoles Pucelano al MILANO Enero09-->

Xavy

Acelerando
Desde hace mucho [highlight]nos reunimos todos los miércoles a partir de las 21:00 - 21:30[/highlight] (no nos caracterizamos por la puntualidad  ;)) en Valladolid para tomar unas cañas, charlar y cenar.

La gente de Valladolid dice que estáis todos invidados, últimamente andamos por

Enlace google al Restaurante MILANO

Desde hace mucho nos reunimos, pero como últimamente no nos reunimos.
Si alguien se quiere pasar, que lo diga en el post, no vaya a ser que encima de venir a visitarnos se reuna consigo mismo y con el camarero.  :-?

Post anteriores:

Miércoles Pucelano al MILANO Diciembre08-->

POST MIERCOLES PUCELANO ¿ANDE ESTA?

En el anterior post el Capitan Jack Sparrow decía:

[edit]
coño que apagado esta esto :-? :-? :-?
no me estraña con tanto maricon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/edit]

En el inicio del anterior post expresaba el deseo de ver la nieve. Creo que deseo cumplido, así que a ver si ahora nos (o me ) hacemos ricos, encontramos sol y carreteras secas y podemos hacer kilómetros juntos, guiados por cantos de sirena, pero que al final nos lleven a conocer amazonas que se comporten como geisas y podamos volver a casa  :) :) :) y  [smiley=2vrolijk_08.gif] tras habernos comportado un poco  [smiley=evil.gif] por un poco de  [smiley=beer.gif] y otro poco de  [smiley=kiss.gif],  [smiley=happy.gif], aunque sin preocupaciones porque en el fondo somos unos  [smiley=engel017.gif].

8-) 8-) 8-)

Xavy, estas hecho un autentico poeta.
Espero, eso si, que se cumplan todos tus deseos, vamos, eso de las geisas y el dinero. ;D ;D ;D

Me ha mandado un mensaje el Alfonso pa ver si dabamos un rulillo mañana. Parece que el tiempo pinta bien y como tenemos las motos sucias pos habra que animarse e ir un poco lejos y dejarnos de mariconadas. verdad? ::) ::) ::)

Nos quitamos un poco el mono de moto (lo siento por los que estaban fuera de cobertura y ocupados en estos momentos) y comimos como dios manda con tres B, vimos la nieve y los paisajes que nos permitía, en algunos momentos, el estado de la carretera.

Ahora sólo faltan las fotos. Dejaros de photoshop, que yo siempre salgo guapo y lo vuestro no tiene solución ni con photoshop. ;)

Ya os van las foticos, el que tenga un rato que suba alguna. :) :) :)
Capitan, a ver si enciendes el movil.:) :) :)

BERTO-GL dijo:
Ya os van las foticos, el que tenga un rato que suba alguna.  :) :) :)

Jodo, que apagado esta esto, esta claro que como no vaya a las rutas no vemos ninguna foto o video ;D ;D ;D
berto, ultimamente tengo poca cobertura ;D ;D

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Capitan Jack Sparrow dijo:
[quote author=BERTO-GL link=1232049319/0#6 date=1232316230]Ya os van las foticos, el que tenga un rato que suba alguna.  :) :) :)

Jodo, que apagado esta esto, esta claro que como no vaya a las rutas no vemos ninguna foto o video ;D ;D ;D
berto, [highlight]ultimamente tengo poca cobertura [/highlight];D ;D

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Y tu quieres jugar al pádel? :P :P :P

HOLA A TODOS
Hesto es todo una noticia en favor de los consumidores del seguro

Hola compañeros una buena noticia. YA no es obligatorio llevar el recibo del seguro Con la aprobación a mediados del mes pasado del nuevo Reglamento de Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil quedo suprimida la obligación de llevar el recibo del seguro siempre que se circule. Gracias al principio de que el ciudadano no tenga que presentar documentación que ya se encuentre en poder de las Administraciones Públicas, la responsabilidad de comprobar que el vehículo esté asegurado recae en los agentes, que deberán comprobarlo en el Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA). ¿Sorprendidos? Es curioso la poca publicidad que se ha dado a esta norma que beneficia a los conductores frente a la Administración. En un sondeo improvisado a una veintena de motoristas, ni uno solo conocía la norma. Aún más, muchos no se lo han creído al comentarles el hecho. ¡Vaya con el escepticismo! Cambiar comportamientos arraigados cuesta mucho. Y ya es tradicional la fórmula "el carnet de conducir, los papeles de la moto y el recibo del seguro" cuando nos para algún agente. Solamente en el año 2007 se impusieron 160.000 denuncias por no llevar encima el recibo del seguro. Dado que la sanción era de 60 euros, representa la nada despreciable cifra de algo más de 9,5 millones de euros. En un solo año. Parece que a la Dirección General de Tráfico no le ha hecho demasiada gracia este nuevo derecho de los conductores a poder circular sin tener que llevar encima el recibo del seguro. En la nota de prensa donde lo hacen público, se acompaña de otras informaciones intimidatorias (las sanciones por circular sin seguro, los vehículos capaces de la comprobación automática y la insolidaridad de no tener seguro) y finaliza con una de sus apreciadas contradicciones: "Con esta nueva medida se suprime la infracción por no llevar el justificante, aunque desde la DGT se recomienda adjuntarlo al resto de la documentación obligatoria del vehículo". O sea, que ahora que no es obligatorio, ha pasado a ser recomendado podeis comprobarlo en el pdf de la dgt: http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/prensa_campanas/notas_prensa/notaprensa102.pdf

Púes a mi me da, que como mucho me iré a tomar una caña, así que tampoco me esperéis.

Pues yo no tengo tiempo.

Por cierto que parece que el tiempo no va a acompañar, aunque los que váis en barco podéis arriar alguna vela, y navegar sólo con el trinquete ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, como esta el patio ;D ;D no si mariconadas las justas ;D ;D

bueno, pues entonces nos vemos en el cumple de Leorive ;) ;) ;) ;)

berto, que paso, la tienes a revision ;D ;D

capi el tiempo Joio  ;D ;D ;D  :)

a ver k os akojonais por nada  ;D ;D hoy en bermeo se espera un ciclon con 150 km hora y olas de 12 a 14 m mañana no se si tendre enbarcación :-/

Dicen !!!NO HACER EL CHORRA A VER LAS OLAS!!! ;D ;D

http://www.elcorreodigital.com/vizc...-alerta-euskadi-ciclogeneis-200901230955.html

si no pasa nada me voy a kitar el susto a altea mañana;D ;D ;D

alguien baja a alicante hasta el 9 febrero?

k kabrón está el tiempo  :-[ kuidaros  :-*

Pablo mírate eso de ser un culo inquieto, que puede ser grave ;). Pásalo bien.

Manu, así me gusta, como Carlos Sainz, siempre te puedes poner en lo peor "tener moto, tener tiempo, tener gasolina y no tener carretera" ;D ;D ;D

Capi, ya sabes lo que por aquí, mucho "madiquita" ;)

parodri dijo:
capi el tiempo Joio  ;D ;D ;D  :)

a ver k os akojonais por nada  ;D ;D hoy en bermeo se espera un ciclon con 150 km hora y olas de 12 a 14 m mañana no se si tendre enbarcación :-/

Dicen !!!NO HACER EL CHORRA A VER LAS OLAS!!!  ;D ;D

http://www.elcorreodigital.com/vizc...-alerta-euskadi-ciclogeneis-200901230955.html

si no pasa nada me voy a kitar el susto a altea mañana;D ;D ;D

alguien baja a alicante hasta el 9 febrero?

k kabrón está el tiempo  :-[ kuidaros  :-*

cuidate compañero, cuidado con el viaje ;) seguro que por ahi abajo hace mejor tiempo :) :)

hablando de soplar, muy bueno el correo xavy ;D ;D yo tambien quiero ir a esa escuela ;D ;D ;D

Bueno no se si ire a cenar ::)pero el sabado me gustaria ir a brañosera a comer ;) ;)

No se si hiré a Brañosera el sábado, pero hoy me gustaría ir a cenar.

El martes vine de Oviedo, y me dije, a ver que tal está pajares, que no lo conocía.
El asfalto no parecía estar mal, eso sí estaba un poco húmedo y según subía hacia coronar el puerto estaba con mucha suciedad por la nieve que había caído el día anterior (y el anterior, y creo que también el anterior) aunque se limpiaba un poco con la lluvia que estaba callendo.

El paisaje tenía que se muy bonito, pero me pillo la noche, casi nada más coronar el puerto. Y seguía lloviendo. Eso sí la carretera, sobretodo una vez coronado el puerto y en dirección hacia León parecía que había sufrido un bombardeo, pues no tenía bache, sino que literalmente parecia que habían hecho un recorte en el asfalto y se lo habían llevado.

Yo por el momento, me esperaré a que haga mejor tiempo para andar por allí en moto. El otro día venía enlatado, y eso de no mojarse y tener buena temperatura se agradece.

Jodo, pues si que esta triste esto :'( :'(
para mañana solo veo que den nubes 8-) a si que pensar lo que se ve a hacer ;) brañosera o si el tiempo acompaña incluso a
santander a comer paella ;D pero no me llameis como siempre a ultima hora o sea a las 11.00 de la mañana ;D ;D ;D

::) ::) ::)

;) ;) ;)

Bueno pues ni nos hemos mojado ni hemos mojado ;D ;D ;D

es un placer compartir ruta y mesa con ustedes ;) ;) ;)

Capitan Jack Sparrow dijo:
Bueno pues ni nos hemos mojado ni hemos mojado ;D ;D ;D

es un placer compartir ruta y mesa con ustedes ;) ;) ;)

Mojar no habre mojado, pero llover si que llovia. ;D ;D ;D

En cuanto a lo de la ruta y la mesa, lo mismo digo.

El placer ha sido todo suyo
;D ;D ;D ;D

Pero otro día que haya un clima un poco más benévolo, no sé, un poco más fresquito y el cielo un pco cubierto, que si no esto de andar en moto, además de estresante va a ser de sufridores ;)

Hay que replantearse lo de Alfonso 8-) ;D ;D ;D ;D ;D

A tomar una cervecita me acerco, casi seguro, si alguien va. Que estamos en crisis.

Manu-pisuerga dijo:
[quote author=BERTO-GL link=1232049319/30#44 date=1233706065]Ya tengo moto. :D :D :D
Y parece que hasta funciona. 8-) 8-) 8-)

Y no me has avisado, con lo que me gusta hacer de taxista.   :'(

[/quote]

El Lunes estaba haciendo unos recados y me acerque, y me dijeron que si la miraban un momento. Les dije que si, y se liaron a desmontar y desmontar, vamos que me tuvieron que traer ellos a casa. :-/ :-/ :-/
El Martes, sin que me hubieran llamado pase cerca, y claro como no iba a preguntar, y me dijeron que si queria que me la llevara con lo cual deje el coche y me pille una buena chupa de agua. 8-) 8-) 8-)

Ese ha sido el motivo, que ya sabes que si puedo incordiar a un amigo, no pierdo la ocasión. ;D ;D ;D

Por si os interesa, he leido en otro post lo que se recoge en portalmotos

"Hola a tod@ss:

Recogido del Foro de Vallamoto, donde se ha recibido este enlace (más abajo está copiada y pegada la carta).
POR SI INTERESA A ALGUIEN, yo voy a intentar ir.

V´sssssss al cielo.

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?ContentId=6046

Estimados amigos moteros:
Como la mayor parte de vosotros ya conocéis, el lunes día 12 de enero, fallecía en un hospital de Valladolid, Francisco Javier, motero malagueño de 46 años, que venía a la Concentración Pingüinos 2009 y que tuvo la desgracia de patinar en una placa de hielo cuando circulaba a muy baja velocidad, unos 60 kms/h, por la A62, a la altura de Torquemada, e impactar contra un guardarraíl, a consecuencia de lo cual, sufrió la amputación de la pierna y el brazo izquierdos, falleciendo tres días después.

Desde el Club Turismoto, y después de sendas cartas-peticiones al Delegado del Gobierno en Castilla-León y al Subdelegado del Gobierno en Valladolid, os convocamos a un acto en su memoria en el lugar del accidente con el apoyo de su familia.

El acto consistirá en una salida en grupo, desde la Feria de Muestras de Valladolid, el día 15 de febrero (domingo), con agrupamiento a las 11:00 h. (salida a las 11:30 h.), para dirigirnos hasta el lugar del accidente, km.70,4 de la A62, dirección Burgos, a la altura de Torquemada, provincia de Palencia.

Allí se leerá un escrito, se guardará un minuto de silencio en su memoria y se depositarán flores junto al guardarraíl asesino.

Vendrán sus hermanos y amigos desde Málaga, que quieren estar presentes para agradecernos a todos este pequeño homenaje en su memoria.

Gracias a los que podáis acudir, un saludo y felices rutas.
Club Turismoto.
"

Atrás