Miércoles Pucelano al MILANO Enero09-->

Xavy dijo:
Por si os interesa, he leido en otro post lo que se recoge en portalmotos

"Hola a tod@ss:  

Recogido del Foro de Vallamoto, donde se ha recibido este enlace (más abajo está copiada y pegada la carta).  
POR SI INTERESA A ALGUIEN, yo voy a intentar ir.  

V´sssssss al cielo.

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?ContentId=6046  

Estimados amigos moteros:  
Como la mayor parte de vosotros ya conocéis, el lunes día 12 de enero, fallecía en un hospital de Valladolid, Francisco Javier, motero malagueño de 46 años, que venía a la Concentración Pingüinos 2009 y que tuvo la desgracia de patinar en una placa de hielo cuando circulaba a muy baja velocidad, unos 60 kms/h, por la A62, a la altura de Torquemada, e impactar contra un guardarraíl, a consecuencia de lo cual, sufrió la amputación de la pierna y el brazo izquierdos, falleciendo tres días después.  

Desde el Club Turismoto, y después de sendas cartas-peticiones al Delegado del Gobierno en Castilla-León y al Subdelegado del Gobierno en Valladolid, os convocamos a un acto en su memoria en el lugar del accidente con el apoyo de su familia.  

El acto consistirá en una salida en grupo, desde la Feria de Muestras de Valladolid, el día 15 de febrero (domingo), con agrupamiento a las 11:00 h. (salida a las 11:30 h.), para dirigirnos hasta el lugar del accidente, km.70,4 de la A62, dirección Burgos, a la altura de Torquemada, provincia de Palencia.  

Allí se leerá un escrito, se guardará un minuto de silencio en su memoria y se depositarán flores junto al guardarraíl asesino.  

Vendrán sus hermanos y amigos desde Málaga, que quieren estar presentes para agradecernos a todos este pequeño homenaje en su memoria.  

Gracias a los que podáis acudir, un saludo y felices rutas.  
Club Turismoto.
"

Sinceramente, yo no creo que me anime, ya que desde mi punto de vista lo hacen por que ha sido en su concentración y no por otra cosa.

Parece que mañana va a hacer un día estupendo para ir en moto. :'( :'( :'(
Igual, con suerte hasta la lavo

Yo, últimamente, cuando la quiero lavar sólo tengo que sacárla a la calle y esperar a que llueva ;)

Estais un poco apagados no?? la verdad q me cuesta seguiros porque ya no estais al principio como antes y tengo que bucear mas en internete. Bueno deciros que si algun dia quereis comer o cenar en Pozaldez ya lo podeis hacer en otro sitio a parte del Hogar del Jubilado jeje, es en la misma calle un poco mas adelante y se llama El Meson del Tio Macario, una preciosidad y muy bien de comer, ademas en frente teneis La Casona de Pozaldez por si necesitais dormir o...... www.lacasonadepozaldez.es

Un saludo chicos y espero que vengais a la II Kedada Piratas del Asfalto

gimont dijo:
Estais un poco apagados no?? la verdad q me cuesta seguiros porque ya no estais al principio como antes y tengo que bucear mas en internete. Bueno deciros que si algun dia quereis comer o cenar en Pozaldez ya lo podeis hacer en otro sitio a parte del Hogar del Jubilado jeje, es en la misma calle un poco mas adelante y se llama El Meson del Tio Macario, una preciosidad y muy bien de comer, ademas en frente teneis La Casona de Pozaldez por si necesitais dormir o...... www.lacasonadepozaldez.es

Un saludo chicos y espero que vengais a la II Kedada Piratas del Asfalto

Tienes razón, esto está más apagado que una vela en una playa de Tarifa.

Y sí que habrá que organizar una ruta, para degustar en La Casona; pero mira que preparar una concentración para hacer la competencia a la nacional. Habrá que buscarse otro día, pero habrá que buscarlo, pues últimamente parece que andamos en moto, pero no te aseguramos que si vamos no vaya a llover, nevar,..., que estoy viendo más nieve desde la moto que la que he visto en toda mi vida (y eso que alguna vez he ido a esquiar ;D ;D ;D).

Un saludo, que sé que nos sufres en silencio

Ayer, como hoy, hemos podido ver el sol. Y como eso de andar en moto con sol es una sensación nueva, había que probarla y me fuí a dar una vueltecilla corta, ya la conocéis.

Valladolid-Fuensaldaña-Villanubla-Wamba-Ciguñuela-Robladillo-Geria-Robladillo-Ciguñuela-La Flecha

Y he de reconocer que vine muy contento porque en casi todas ellas, o los guardarrailes eran de doble bionda o se estaban poniendo.

Lo de que las carreteras estén limpias, es utópico, ya que nuestros queridos agricultores y constructores, tienen demasidas obligaciones como para ponerse a limpiar sus vehículos, ¡ya se limpiaran!, aunque lo dejen por el medio de las carreteras. Por cierto, algún día haré una estadística, porque me da la impresión que la mayoría de los caminos salen en medio de las curvas, y sólo algunos en medio de las rectas.

Xavy, gracias a Dios que uno ha conseguido sacar la moto con buen tiempo, esto va a empezar a ser algo imposible.

De todas formas, el tiempo para este fin de semana da que va a hacer muy bueno (pa lo que es habitual), con lo cual un rulillo habra que dar. :) :) :)

Gimont, siempre defendiendo y vendiendo tu pueblo, te van a dar la llave de la ciudad. ;D ;D ;D

hola ya estoy aqui de nuevo ;) esto de no tener internec es la ostia ;D ;D ahora mismo estoy
escribiendo desde la universidad Miguel de Cervantes en el despacho de Criminologia( no pregunteis que hago aqui) ;D ;D ;D
de todas las maneras como dice Gines, esto esta ultimamente muy apagado :'( :'( :'( ahhhh pensar que el sabadete es el dia de San Valentin :o :o :o A ver lo que haceis por ahi ;D ;D ;D ;D

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo ya sabeis que siempre publicito mi pueblecito, que al final es donde todos queremos vivir por temas logicos, mayor calidad de vida, menos impuestos, etc, etc. Y si la verdad es que toy enamorado de mi pueblo POZALDEZ.
Rafgas a todos

Capitan Jack Sparrow dijo:
hola ya estoy aqui de nuevo ;) esto de no tener internec es la ostia ;D ;D ahora mismo estoy
escribiendo desde la universidad Miguel de Cervantes en el despacho de Criminologia( no pregunteis que hago aqui) ;D ;D ;D
de todas las maneras como dice Gines, esto esta ultimamente muy apagado :'( :'( :'( ahhhh pensar que el sabadete es el dia de San Valentin :o :o :o A ver lo que haceis por ahi ;D ;D ;D ;D

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Criminologia!!, no serás Mr. Hyde. ;D ;D ;D

gimont dijo:
Yo ya sabeis que siempre publicito mi pueblecito, que al final es donde todos queremos vivir por temas logicos, mayor calidad de vida, menos impuestos, etc, etc. Y si la verdad es que toy enamorado de mi pueblo POZALDEZ.
Rafgas a todos

Asi me gusta, pero me parece que lo que os falla es el plan de marketing. Lo que teniais que hacer era poner media docenita de tremendas en el pueblo y seguro que estabamos tomando el vermut en Pozaldez todos los dias. ;D ;D ;D

Pos no me había yo dado cuenta de que el Sabado era San Valentin. Me parece que entonces la vuelta la dare hasta la hora de comer, por si las moscas. :) :) :)

BERTO-GL dijo:
Pos no me había yo dado cuenta de que el Sabado era San Valentin. Me parece que entonces la vuelta la dare hasta la hora de comer, por si las moscas. :) :) :)

Por mi perfecto lo de volver a comer, que en casa el menú incluye siesta  ;). Aunque no te preocupes que con las temperaturas actuales no hay moscas.

Y por cierto, está vez no es necesario que me enseñeis la nieve, que la tengo muy vista; ni las humedades que guardan nuestras carreteras, que me lo creo con que me lo digais.

Por cierto ¿sale Alfonso?, por alejarnos de la tormenta o coger chubasquero  ;D ;D ;D ;D

Sí queréis haced una convocatoria (hora de salida) y propuesta de ruta.
¿Alguna noticia de Leandro y sus cabilaciones?

Atención convocatoria:

DIA: 14/02/09
HORA: 09:30
LUGAR: LA REAL
DESTINO: PEÑARANDA - GREDOS (Sabe Alfonso = chubasquero)
VUELTA: HORA DE COMER

El sábado una vuelta magnífica. ¡Lástima que no sepa donde estuve! ::)

Pues eso, que Alfonsito (alias el chubasco, o el sombras, o el niebla o nieve) nos llevo por unas buenas carreteras (excepto el trozo de trail, que si lo sé no había cambiado la moto) , sequitas y con curvitas.
El único tramo un poco peor nos dirigía Manu, subiendo a Piedrahita (momento que lo miro, creo que sí) que estaba un poco ondulado y con la sal a flor de asfalto. Eso sí, unos paisaje bonitos (para haberme comido un coche o una curva)

Y lo de comido, me lleva a una reflexión, me llevaban seco y hambriento, casi sólo paramos cuando al abuelo le apretaba la próstata ;D ;D ;D ;D ;D

Yo reconozco que llevaba mi ritmo particular. Intentaba ir detrás de Alfonso y Manu, y luego me relajaba un poco para ver el paisaje e ir a mi bola, y cuando me cogía Berto, seguía a mi ritmo un rato y de vez en cuando me quedaba viendo el paisaje. Así que como siempre a mi bola, por delante se preocupaban (porque desaparecía de repente y por atrás porque aparecía de repente, pero es que soy un poco "voy a mi bola" 8-))

Por cierto me encantó pasar por Madrigal y ver un poco su antigua muralla. De vez en cuando debíamos parar en algun pueblo para apreciar algo su arquitectura, y de paso tomar una caña con tapita. 8-)

Otro día, que tenga ganas, ya colgaré alguna fotito, incluso en la que salgo yo 8-)
Se echaron de menos algunas motos más, que ha Leandro casi no sé como va en moto, seguro que ha perdido mucho ;D ;D ;D

Por cierto mirar algunas saliditas, he visto por ahí que los gallegos quieren un cocido maragato y los cantabros algun cocidito motañés. Y nosotros, para cuando un cocidito, o nos juntamos a otros o nos lo montamos nosotros, pero habrá que meterse algún cocidito algún día, antes de que vuelvan los temporales.

Por cierto he tenido una entrevista esta mañana, pero no me han llamado esta tarde, así que ajo y agua; y cuando me canse tendrá que ser pan y cebolla. :-/

Como siga así al final le tengo que vender la moto a Leandro o a Manu (si suelta la suya).

Xavy, da gusto como haces las cronicas. Lo unico que falto fue foticos y por supuesto algun bar más, que un poco más y me como la pantalla como que fuera una galleta. ;D ;D ;D

parodri dijo:
pongo las alubias en remojo u k  ;D ;D ;D

Me parece buena idea, pero recuerda que teniendo en cuenta lo indecisos que somos por aquí, a lo mejor se te quedan más arrugadas que las pasas ;D ;D ;D ;D ;D

Xavy dijo:
[quote author=parodri link=1232049319/60#69 date=1234905236]pongo las alubias en remojo u k  ;D ;D ;D

Me parece buena idea, pero recuerda que teniendo en cuenta lo indecisos que somos por aquí, a lo mejor se te quedan más arrugadas que las pasas  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Desde Salamana alguno nos apuntamos. :D

parodri dijo:
pongo las alubias en remojo u k  ;D ;D ;D

Sí, pero dónde? En Bermeo, en Covarrubias, en Zamora, en Altea, ....?

Porque, a ver quién es el guapo que te pilla quieto en algún sitio ... ;D

javiRen dijo:
Estimados foreros, perdonar la intromisión, unicamente comunicaros que ya esta abierto el plazo de inscripción para la nacional del 2009, podeis acceder en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233919195/0#0

un saludo y hasta pronto. ;)

Esta también es tu casa, y no es ninguna intromisión. Sabemos que son muchos los preapuntados (deje de contar a los 200) y estoy atento a lo que surge, porque estando al lado y viendo la gente que va a ir, se ponen los dientes largos, pero yo de momento tengo que esperar a ver como evolucionan las cosas, pero un día seguro que voy a hace la ruta por lo menos, y si puedo algo más. De todas formas, como ya te han indicado otros foreros, habrá que ir a preparar la ruta, así que por lo menos espero acompañarte en esas.

Un saludo, y a ver cuando nos juntamos delante de un cocidito y una buena camarera ;)
Por cierto Felicidades por tu cumpleaños ;D ;D ;D ;D ;D ;D que será en breve, y sino en mayo ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, lo currantes. A ver si os currais este fin de semana una ruta bonita, y algo interesante para picar y si hace falta después para comer, que hay que celebrar una maternidad ::)

Manu, creo que del foro de fjr alguno se puede apuntar a algo, por insinuaciones que he leído ;)

Por cierto en cuanto tenga tiempo, a ver si subo dos o tres fotos del evento, que haberlas, haylas, pero creo que fueron en un momento en que Berto se perdió :-?

Xavy, cuando querais venir hacemos una rutita y si preparais un lechazo o un cocidito maragato pues me apunto pero a la de ya. ;), un saludo y hasta pronto.

He encontrado esto (de milagro) perdido por el fondo. :'(

Y es que, desde que que no tiene línea el de las caritas ...... :-?

Ya tiene la GW zapatos nuevos o todavía esta coja  ;)

Parece que a Berto ultimamente le gusta eso de ir cómodo, y si es en una FJR mejor  ;D ;D ;D ;D

Bueno, que pasa con esos partiditos de padel. Ya sé mi horario y tengo las tardes libres, excepto una, que está pendiente de que me la confirmen, pero parece que será al del martes.  :-?

Por cierto, estos de las GW sí que las saben sacar partido

Taxis en París (pinchar en la imagen para ver el post)

Por cierto, algo sobre el cocidito cantabro

Cantabria.- ruta Pasiega y cocido

O nos buscamos nuestro propio cocidito  8-), y no ese que pensais a base de gordons y white label, sino algo de otro tipo

cocido_maragato.jpg

Recordad Casa Juan Andrés

fondo-garbanzos.jpg

Pos sigo sin moto de momento. Pos partio el esparrago. :'( :'( :'(

Por cierto Xavy, que tal de lechero, estas contento? ;) ;) ;)

Y en cuanto a lo del taxi, me parece que ya es lo que me faltaba ;D ;D ;D

En cuanto a lo del cocido, en cuanto tenga moto, se organiza una en la Felechosa de las de paseito andando necesario despues de comer. :o :o :o

Capitan, que es de tu vida? Sigues vivo?

Nada esto está mas apagado que un geriatrico vamos no me jodais que llega el buen tiempo............

Manu-pisuerga dijo:
[quote author=parodri link=1232049319/60#69 date=1234905236]pongo las alubias en remojo u k  ;D ;D ;D

Sí, pero dónde?  En Bermeo, en Covarrubias, en Zamora, en Altea, ....?

Porque, a ver quién es el guapo que te pilla quieto en algún sitio ...   ;D

[/quote]

está a cuarta mapa de pucela  ;D ;D onde va a ser koño en la capital del mundo osease bermeo 8-)

ir pensando fecha8 para k os diga k no puede ser) :-[ estoy consiguiendo k el jefe me de vacaciones tres semanas al mes . asi k no lo dejeis k la cosa se complica a partir de junio la cuarta no voy ;D ;D ;D
con k me aviseis el miercoles lo organizo (si paro por bermeo )
ale a pensarla  ;D ;D ;D

capi  :) a ver si les pones en cintura  ;) k os den  :-*

No pides tu nada. Que pensemos. Pero eso que es lo que es? ;D

Cuando retomemos las cenas intentaremos plantearlo, a ver si llegamos a algún acuerdo.

De momento mañana rutita larga. Norte de Palencia, Asturias, Cantabria.

A las 10:00 en La Real.

A alguno no lo localizo por teléfono.

Road leader Alfonso. Se aconseja chubasquero. ;D

Que estáis perdidos en la inmensidad del foro.

Por cierto, y con permiso de los canarios, por si no lo habéis leido

Geño dijo:
       [highlight]     ...EL FORO AGONIZA[/highlight]

... muy buenas a tod@s.

Esta mañana, hablando (por un pedido que hice) con Carlos Permuy, el inventor y sufridor de este magnífico Foro, me comenta que lamentablemente, si la situación económica no se soluciona de aquí a abril, con toda probabilidad se verá obligado a cerrar el foro.

La cuestión está en que los ingresos que se reciben por varias vías (muy escasas) no cubren ni de lejos los gastos de mantenimiento de la página, y que según fuentes entendidas, no son nada baratas.

Se ha debatido mucho sobre este asunto:  de la gratuidad, de las cuotas, de las aportaciones, colaboraciones, rifas, de las listas de aportantes, etc, etc, etc.

Pero en general, no han pasado más que de las buenas intenciones, si bien él destaca que desde siempre,  el Sector Canario ha entendido perfectamente el Espíritu del Foro y ha venido realizando aportaciones de diversa índole y cuantía. :) :)

Les pongo el enlace donde Carlos, ha puesto en marcha una magnífica idea,  mediante aportaciones mínimas de 3.-€ , para adquirir una boleta y entrar en un sorteo anual de 3 premios (el 1º de 600.-€) , en productos de la tienda del Foro.

[highlight]  Me comenta, que bastarían 3.-€ por persona inscrita en el Foro y año, para sufragar los gastos necesarios. El sistema de pago es totalmente anónimo ya que se realiza mediante transferencia a una cuenta del Foro, evitando así las polémicas listas de aportaciones. [/highlight]    

Si permitimos que esta Fuente de encuentros de amigos, Concentraciones, información, etc, etc, desaparezca, TOD@S PERDERÍAMOS.  :'( :-[

No sé si están de acuerdo, pero creo que la importancia del asunto merece una reflexión y acto seguido, pasar a la acción, cada uno de acuerdo con sus opiniones , que merecen todo mi respeto.     :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=LOCALES;num=1234295202

Así que en la medida de nuestras posibilidades creo que debemos colaborar.

Carlos también comentó algo

Administrador dijo:
Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos

Y a ver si escribimos un poco más

Pues este sabado, sabadete, pese a la deserción general salimos a dar una vueltecita por la Alberca, el Fonso, er Pablo (hermano del Fonso) y un servidor. :) :) :)

Y sepan Vds. que nos hizo un día maravilloso, comimos en una terrazita, tomamos unas curvitas y encima no tuve que compartir mesa con tantas alimañas. ;D ;D ;D

Que sepan Vds. que se les hecho en falta (menos a la hora de comer) y espero que esten sacando fuerzas para la siguiente, y ya tengan motos a punto, limpias, engrasadas... ;D ;D ;D

Ah todo esto, hace el Miercoles un partidito de paddle, y así vemos el nivel del "Cuerpo"

BERTO-GL dijo:

Ah todo esto, hace el Miercoles un partidito de paddle, y así vemos el nivel del "Cuerpo"

Por mi de acuerdo, si hay que ir se va, pero ir para nada es tontería.
Aunque eso de ir a hacer deporte, nos va a matar. Por cierto tendré que mirar que me pongo  ;D ;D

Siento deciros que vuelvo a retomar mis entrenamientos (o esa es mi intención a día de hoy), así que los sábados tendré que estar de vuelta para comer, aunque los domingos los tengo libres.

Xavy dijo:
[quote author=BERTO-GL link=1232049319/75#88 date=1236631764]

Por mi de acuerdo, si hay que ir se va, pero ir para nada es tontería.
Aunque eso de ir a hacer deporte, nos va a matar. Por cierto tendré que mirar que me pongo  ;D ;D

Siento deciros que vuelvo a retomar mis entrenamientos (o esa es mi intención a día de hoy), así que los sábados tendré que estar de vuelta para comer, aunque los domingos los tengo libres.
[/quote]

Pos mañana por la mañana os pego un toque a ver si podemos. ::) ::) ::)

Por cierto, se de alguien que se ha comprado moto. :o :o :o

A ver si alguien averigua quien y que moto. Premio=chochona.

Creo que Leandro

Una Kawasaki GTR

De segundas nupcias

Matricula 4556-GCC

Tiene la rueda trasera un poco desgastada y un poco de polvo en la maleta izquierda
;)

Xavy dijo:
Creo que Leandro

Una Kawasaki GTR

De segundas nupcias

Matricula 4556-GCC

Tiene la rueda trasera un poco desgastada y un poco de polvo en la maleta izquierda
;)

Jodo, me parece a mi que el Xavy trabaja en la Gestapo. :o :o :o
El jodido de el se ha ganado la chochona. (tenía que haber puesto otro premio y otro gallo nos cantaria) ;D ;D ;D
Me ha jodido las noticias frescas. :'( :'( :'(

BERTO-GL dijo:
[quote author=Xavy link=1232049319/90#92 date=1236792717]Creo que Leandro

Una Kawasaki GTR

De segundas nupcias

Matricula 4556-GCC

;)

El jodido de el se ha ganado la chochona. (tenía que haber puesto otro premio y otro gallo nos cantaria) ;D ;D ;D
[highlight]Me ha jodido las noticias frescas.[/highlight] :'( :'( :'(
[/quote]

Pero eso no es noticia.

Es más, creo que ya la tiene medio vendida ...
:P

Manu-pisuerga dijo:
[quote author=BERTO-GL link=1232049319/90#93 date=1236794507][quote author=Xavy link=1232049319/90#92 date=1236792717]Creo que Leandro

Una Kawasaki GTR

De segundas nupcias

Matricula 4556-GCC

;)

[highlight]Me ha jodido las noticias frescas.[/highlight] :'( :'( :'(
[/quote]

Pero eso no es noticia.

Es más, creo que ya la tiene medio vendida ...
  :P

[/quote]

Jodo con los listillos. Si es que no contais nada. ;) ;)

Pos mañana tengo boa, con lo cual me parece que o no salgo con la motillo o salgo como quien dice a tomar el vermut. :'( :'( :'(
Que mania tiene la gente de casarse los sabados y joder los planes a uno. :-/ :-/ :-/

Bueno, mañana es fiesta, a ver si hoy queda la gente o no. Y creo que para el 23 de abril nos podríamos dar todos una vueltecita, aprovechando la fiesta de la comunidad, lo que nos permitiría movernos con la circulación reducida al ser laboral en el resto de la península ;)

Bueno, el que quiera que se apunte:

Día: 21/04/09
Salidita a las 9:30 en el Hotel Conde Ansurez, destino por San Isidro y por esa zona, (se ha encargado el Fonso). El que quiera que se apunte y el que no que se fastidie. ;) ;) ;)

Atrás