Miércoles Pucelano al MILANO Enero09-->

¿qué tal la rutilla? ¿cómo van los zapatos nuevos?, y la moto de Leandro ¿funciona o la tiene que cambiar?, no la habrá puesto a la venta ya.

Bueno y el sábado a dónde, jerte, norte de Burgos, asturias, cantabria, pais vasco, navarra, madrid, fuensaldaña :-?

Bueno, surge alguna idea. ¿Hay ganas?, ¿hay comunicaciones?, seguimos incomunicados.

Sigo pensando que es el momento para dar una vuelta por el valle del Jerte, ya que cuanto más tarde vayamos, menos flores habra. Y si nos decidimos pronto, siempre podemos quedar (o podréis quedar) con algunos otros moteros.

He dicho

¿Quienes vamos?

- Manu
- Alfonso (road leader y hombre del tiempo ;))
- Berto
- Leandro
- Xavy
- ???

Se habla de bajada de temperaturas, agua y nieve. Si viene Alfonso, casi todo esto está confirmado ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece que iré en coche a comerme el cocido el domingo >:(

Pues ya está fijada la hora.

A las 10:00 en la Real.

Destino .... cualquiera sabe, pero buscando buen asfalto, bonitas curvas y mejor gastronomía. Si encontramos mujeres ya será la reh....

Xavy dijo:
Se habla de bajada de temperaturas, agua y nieve. Si viene Alfonso, casi todo esto está confirmado  ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece que iré en coche a comerme el cocido el domingo  >:(

Nos ha jodido el futurólogo. >:(

Mira a ver si me soplas la quiniela de la próxima semana. :P

Hola chicos aqui el pesao de turno supergines al aparato jeje qué tal os va?? veo que bien aunque un poco aburridos ultimamente, bueno os adjunto el programa de la II Kedada Motera en Pozaldez (como no!!!),

Dia 23 de Mayo

10:00 h. Desayuno Pirata.

11:30 h. Visita al Castillo de la Mota de Medina del Campo.

13:30 h. Visita a Bodega Gótica de Rueda-

15:00 h. Gran Comida Popular.
Después tendremos sorteos, juegos y música.

Contaremos con la presencia del «Club
Amigos del SEAT 1400 y Clásicos
Populares», que nos dejarán ver sus coches
y motos antiguas.

Un saludo y ya me direis como veis el tema.
Guille

El programa está muy bien, ..... pero incompleto.

Le falta el campeonato de futbolín y la cena en el hogar del jubilado. ;) ;D

Aún falta mucho, pero lo anotaremos en la agenda.

Como eres Manu jeje ya no teneis que cenar solamente en el Hogar del Jubilado sino tambien teneis un Meson la mar de bueno. jeje espero veros por aqui vale???

gimont dijo:
Como eres Manu jeje ya no teneis que cenar solamente en el Hogar del Jubilado sino tambien teneis un Meson la mar de bueno. jeje espero veros por aqui vale???

Me parece a mi que como no nos lo recuerdes unos pocos dias antes.
Que ya tenemos muy mala cabeza. 8-) 8-)

Manu-pisuerga dijo:
Al paso que va la burra nos va a durar este post todo el año.

La verdad es que sí que estais un poco perezosos ;).
Los que entramos sólo a leer vuestros "roces" ;D no encontramos mucho movimiento :D.

V's 8-)

¿Habrá estado Alfonso por Burgos?, es que ha hecho un mal tiempo de la leche ;D ;D ;D ;D ;D

He descubierto que mi moto gasta poco, que el derrochador debo ser yo. Para que os hagáis una idea 25 l (de depósito) / 5,2 l/100 km hace un resultado de 480 km con un depósito, no he llegado ha tanto, sólo han sido 200 km con medio depósito, es decir 10 l (20 l. de depósito si descontamos los 5 de la reserva).

Lo mismo sucede con las ruedas, he ido con la rueda de atrás que le falta un poco de goma por el centro (no llega a las alambres, pero están ahí ahí), y después de 200 km prácticamente están igual.

Eso sí, la velocidad es la máxima legal permitida en autovía. :-?

Por lo demás, y ante el miedo de quedarme sin ruedas, el frío que hacía, la lluvia y nieve sólo he podido preparar el majuelo para tener vino en octubre. Pero soy un machote, ni cansancio, ni ampollas ni nada. Y como siempre, de sexo mejor no hablamos. ;)

Xavy estas hecho un autentico machote.

Por mi parte yo creo que habría que recuperar los miercoles a partir de este mismo, que se nos va a echar el calor encima al paso que vamos. ;D ;D ;D

BERTO-GL dijo:

Por mi parte yo creo que habría que recuperar los miercoles a partir de este mismo, que se nos va a echar el calor encima al paso que vamos. ;D ;D ;D

No te apures, que si vemos que se acerca mucho el calor, le insistimos a Alfonso para que se acerque. Creo que sus poderes están aumentando, y es capaz de provocar un ciclón incluso a un par de kilómetros ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Está bien lo de retomar los miércoles. Yo sólo podré ir algunos, pero podré ir.

Mañana cambio de ruedas

El viernes inauguación en Tudela de la tienda de motos del hijo de Beni. Aunque eso de ir a Tudela en moto me da cosa. La última vez nevó y se quedó allí a dormir ;)

Ante la falta de propuestas, el día 23 de ABRIL, tengo comida en Los Ángeles de San Rafael y después relax 8-). Por lo que si hay ruta por Ávila o Madrid que me permita estar a esas horas por allí perfecto. Si no, me la haré yo ;)

Xavy dijo:
Ante la falta de propuestas, el día 23 de ABRIL, tengo comida en Los Ángeles de San Rafael y después relax  8-). Por lo que si hay ruta por Ávila o Madrid que me permita estar a esas horas por allí perfecto. Si no, me la haré yo  ;)

Eso Xavy el 23 de Abril dia de la comunidad y el 23 de mayo a Pozaldez a la II Kedada Piratas del Asfalto

gimont dijo:
[quote author=Xavy link=1232049319/105#115 date=1239724052]Ante la falta de propuestas, el día 23 de ABRIL, tengo comida en Los Ángeles de San Rafael y después relax  8-). Por lo que si hay ruta por Ávila o Madrid que me permita estar a esas horas por allí perfecto. Si no, me la haré yo  ;)

[highlight]Eso Xavy el 23 de Abril dia de la comunidad y el 23 de mayo a Pozaldez a la II Kedada Piratas del Asfalto[/highlight][/quote]

Eres un vendedor nato. ;)

Mowee, no te quejarás estos dos días.

Ya tengo rueda en condiciones de rodar. ;D ;D

Como siempre, gracias a Leandro, que ha hecho todo el trabajo; me he sentido como un señorito Andaluz. Ya le he dicho que cuando surja alguna ruta en la que coincidamos, tiene, por lo menos, la comida pagada.

Por Ande voy

Por si alguien tiene alguna propuesta o recomendación. Como ya he dicho, el día 23 me voy a comer a Los Ángeles de San Rafael. Así que estoy buscando rutas, no muy largas, es decir, no quiero madrugar. Así que mi punto de partida puede ser Ávila (si hay alguna otra recomendación se atenderá)

Os dejo un par de propuestas, a ver si alguién me las mejora.

Ruta 1

Ruta 2

Xavy, que bonito lo haces. :o :o :o
Pero no crees que pilla muy lejos hablar del día 23 :-? :-? :-?

BERTO-GL dijo:
Xavy, que bonito lo haces.  :o :o :o

Entiendo que una semana en la vida de una mariposa pueda ser toda una vida, pero creo que en la vida de un motero, suele ser la diferencia entre una salida y otra 8-), o como diría Alfonso, es el tiempo que pasa entre que ves un relámpado y lo oyes, o ves una nube gris oscuro encima de ti y te mojas ;)

Entiendo que una semana en la vida de una mariposa pueda ser toda una vida, pero creo que en la vida de un motero, suele ser la diferencia entre una salida y otra  8-), o como diría Alfonso, es el tiempo que pasa entre que ves un relámpado y lo oyes, o ves una nube gris oscuro encima de ti y te mojas ;)[/quote]

Joder Xavy que filosófico estas últimamente, si señor!!! jeje

Xavy dijo:
[quote author=BERTO-GL link=1232049319/120#120 date=1239986399]Xavy, que bonito lo haces.  :o :o :o

Entiendo que una semana en la vida de una mariposa pueda ser toda una vida, pero creo que en la vida de un motero, suele ser la diferencia entre una salida y otra  8-), o como diría Alfonso, es el tiempo que pasa entre que ves un relámpado y lo oyes, o ves una nube gris oscuro encima de ti y te mojas ;)[/quote]

JODO XAVY, cada día te pasas más. :o :o
Encima el sabadito te perdiste la buena comidita que nos zampamos en Miranda do douro. JE, JE, JE esta no me la he perdido yo. ;D ;D ;D

BERTO-GL dijo:
JODO XAVY, cada día te pasas más.  :o :o
Encima el sabadito te perdiste la buena comidita

Por un momento me has dado envidia, y no sana

BERTO-GL dijo:
que nos zampamos

Eso ya me ha tranquilizado más, porque una cosa es la gula, que la tenemos pero sobrevivimos y otra muy distinta el sexo, que una comidita no se la hacen a uno todos los días ;D

BERTO-GL dijo:
en Miranda do douro

Esto ya me ha entristecido un poco más, pues recuerdo carreteras, paisajes y camareras cercanas. :(

Aunque veo que no habláis de la lluvia o el mal tiempo. ¡Va!, ¡venga! que si ha ido Alfonso seguro que ha habido ;D ;D ;D

Ya he comentado que lo de las salidita lo voy a racionar, que la crisis es muy malaaaaar, pecadores de la pradera.

Bueno, a seguir disfrutanto, que yo ya tengo casi decidida la ruta del jueves. No será muy lejana del punto de destino para que no me retrase, será algo así:

Rutita jueves 23: Valladolid-Hotel L'spa (Los Ángeles de San Rafael)

Fraude con tarjetas de crédito

He leido una información que puede ser muy interesante para todos vosotros. Y aunque sé que conocéis todos lo timos que hay, por se acaso de este todavía no tenéis noticias, es de la página www.websecurity.es:

" Nuevo sistema de fraude con tarjetas de crédito
Enviado por edtape el Lun, 20/04/2009 - 23:21 Noticias Phising

Circula por Internet un aviso sobre un nuevo método que están usando los ciberdelincuentes para realizar fraude a tarjeta de crédito, por lo que os recomendamos que toméis precauciones si os sucede algo parecido al siguiente caso que os contamos.

Este nuevo método es un poco más refinado ya que los timadores te dan toda la información, a excepción de la parte que les falta, el código de seguridad para realizar las compras por Internet.

El timo se realiza sobre las tarjetas VISA, MASTER CARD ó similares, y funciona del siguiente modo:
El timador llama diciendo: Buenos días mi nombre es Godofredo o cualquier otro nombre y le llamo del departamento de seguridad de VISA. Mi número de identidad es el 12460. Su tarjeta nos indica que hay una compra infrecuente y llamo para comprobarla. Se trata de su tarjeta VISA emitida por (nombre del banco). ¿Hizo usted una compra en la tienda “Sin Nombre” por un importe de EUR497.99 de una compañía de Valencia u otro sitio cualquiera?

Cuando tu respondes que NO, siguen diciendo: Bien, vamos a comprobar su cuenta. Vigilamos a esta compañía desde hace algún tiempo ya que las compras varían entre EUR297 y EUR497, exactamente por debajo del límite de EUR500 concedido por la mayoría de las tarjetas de crédito.

Antes de su próxima relación de cuenta le enviaremos su crédito a la dirección siguiente y te dice TU dirección correcta ¿es la correcta?"

Por lo que respondemos que SÍ.

Sigue diciendo que van a redactar un informe de fraude en tu expediente y que si tienes alguna otra pregunta que desees hacer debes llamar al número 902-xxx escrito al dorso de tu tarjeta (902-VISA) que se indica para nuestra Seguridad.

Deberás confirmarles a continuación que el número de tu tarjeta es el correcto. Te dan un número de 6 cifras. ¿Quiere usted que le repita el número?

Ahora viene la parte más importante de este timo, el timador dice: Debo comprobar que usted está realmente en posesión de su tarjeta, y te pedirá dar la vuelta a la tarjeta y mirar los 7 números, los 4 primeros forman parte de su número de tarjeta, los 3 siguientes son números de seguridad para comprobar que está en posesión de su tarjeta, es decir, los números que se emplean al realizar una compra por Internet.

El timador nos pedirá que le leamos los 3 números, y después te dirá: ¿Es exacto? Nosotros teníamos que comprobar que no le habían robado la tarjeta o que no se le había extraviado y que continuaba en su poder ¿Tiene usted alguna otra pregunta que desee hacer?

Después de que respondemos que NO, nos lo agradece y añade: No duden en contactarnos si tienen otras preguntas y cuelgan. Los timadores casi no dijeron nada y nunca les diste, ni te han pedido, tu número de tarjeta.

Por lo que después de esta llamada pueden pasar dos cosas:

Que no hagamos nada y cuando deseemos hacer algún otro pago con la tarjeta nos la rechace por no haber saldo. Entonces llamaríamos a VISA para preguntar que ha pasado.
O, que llamemos a VISA para confirmar la conversación anterior, ya que afortunadamente nosotros tenemos en nuestro poder el verdadero número de teléfono del departamento de seguridad de VISA y allí nos informan de que la llamada que nos han hecho era un timo y de que en los últimos minutos se ha cargado en nuestra cuenta una nueva compra de EUR 497,99.
Por lo que nunca deis vuestro código de seguridad por teléfono, y para cualquier duda sobre la llamada recibida no dudéis en llamar al número de VISA del dorso de vuestra tarjeta o la de vuestro banco para comprobar lo sucedido.

Recuerda que VISA nunca pide la información que aparece sobre nuestra tarjeta porque ellos ya la tienen, ya que son ellos los que emitieron la tarjeta.
"

Parece que hemos perdido la carrerilla que habíamos tomado hace una semana.   :-?

Xavy, debes estar muy aburrido porque he leido esa información tuya en veinte foros distintos. Como consigan estafarme quedará demostrado que soy un muy mal estudiante.   :P

Y cambiando de tercio, ayer día de fiesta en la comunidad (no en la de vecinos del Xavy), aprovechamos para hacer una salidita romántica Paqui y yo solos.

El día estaba estupendo y las previsiones eran que durara toda la jornada, así que nos montamos (en la moto) y nos dirigimos a disfrutar de las carreteras, los paisajes y la gastronomía.

El destino ideal para eso no podía ser otro, Asturias:

Asturias-01.jpg

a perdernos por dentro de todo eso:

Asturias-02.jpg

Yo tenía ganas desde hace tiempo de subir al Angliru, famoso por reventar ciclistas en alguna vuelta a España, y hacia allí nos dirigimos.

Asturias-03.jpg

El calor empezaba a ser sofocante, así que nos quitamos los forros de las chaquetas y comenzamos con la subida al Angliru.

Asturias-04.jpg

Las rampas en algunos tramos eran espeluznantes. Estos ciclistas están locos y los que les ponen la ruta más.

Asturias-05.jpg

Y justo cuando tomamos la curva que da acceso a la cuñe les cabres, la zona con mayor porcentaje de desnivel, nos encontramos con esto:

Asturias-06.jpg

Ahí se terminó nuestro ascenso.

No había manera de pasar con la moto.

Asturias-07.jpg

La pendiente era tan pronunciada que se hacía difícil subir y bajar, incluso andando.

Pero, a pesar de no haber podido llegar a la cima, las vistas desde allí eran impresionantes.

Asturias-08.jpg

El calor había ido en aumento, así que hice un pequeño striptis y me quité también el forro del pantalón. Que pena no haber llevado la ropa de verano.

Descendimos lo ascendido y comimos, a la sombra, en la terraza de un restaurante que hay en el cruce donde comienza la subida. Un menú variado, muy rico, una camarera joven, guapa y muy agradable, y además barato.

Y después de comer y reposar un rato la comida, nos pusimos en marcha buscando carreteras secundarias desconocidas para nosotros, sin rumbo fijo, y en las que pudimos disfrutar de cosas tan bonitas como estas:

Asturias-09.jpg

Asturias-10.jpg

También pudimos ver la cara más triste del verano, aunque este era pequeño y estaba controlado:

Asturias-11.jpg

Vimos a los bomberos en acción:

Asturias-12.jpg

Y la espectacularidad del helicóptero en sus arriesgadas maniobras:

Asturias-13.jpg

Asturias-14.jpg

Asturias-15.jpg

Que huevos tienen esos pilotos.

Asturias-16.jpg

Y allí arriba estaba este "pajarraco", que no se perdió detalle de toda la operación:

Asturias-17.jpg

Después de eso, vuelta a casa, habiendo hecho 585 kms.

Hala ya tenéis para una temporada y con unas cuantas fotos. Y sin que salga el troll ese que aparece en las fotos que pone el Xavy. :P ;D

A ver quién lo supera.   :P

Manu, eres unico dando envidia con una ruta que te dejo solo. :'( :'( :'(
Desde luego habrra que repetirla pero llegando hasta arriba. (espero que sin incendio, aunque lo suyo sería que hicieran un pequeño simulacro)
Por cierto se me hace raro ver fotos sin el trol en primer plano. Habra que regalarle un tripode. ;D ;D ;D

Me ha gustado el reportaje de Manu, y se nota quién manda en casa, porque normalmente
sólo para cuando le aprieta la próstata, y esta vez hay hasta fotitos ;)

Como dice Berto, habrá que repetirla.

Yo al final hice sólo parte de la ruta, pero el tiempo no dió para más. Eso si, bueno tiempo y eso que abria ruta Alfonso, que me había preparado una interesante, pero creo que hubieramos llegado tarde a comer. Y después de comer había spa y todo amenizado por unas amiguitas, que están mejor en bañador que vestidas 8-) y doy fé.

Por cierto, creo que las metzeler son algo más blandas que las pirelli (al final tenía que haber cambiado las de delante, esperemos que no llueva cuando las utilice) o/y Alfonso iba muy enchufado, porque por una par de veces limé el avisador derecho y no he cambiado la amortiguación.

Por cierto cuando Alfonso pase las fotos prodremos verlas, al igual que unas que hay por ahí de una paradita en Riaño.

El jueves a Comillas, si hace bueno haré una ruta que le gusta a Manu Valladolid-Burgos-Puente Viesgo (por el puerto del Escudo)-Fraguas-Corrales de Buelna-Comillas

Mañana lluvia >:( :-? :-?

mecaguentodoloquesemenea :(
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Os adjunto el cartel de la II Kedada Piratas del Asfalto en Pozaldez

Entre los regalos uno especial, que seguramente os guste, una noche para dos personas en la Casona de Pozaldez, Posada Rural de Pozaldez que podeis visitarla en la web www.lacasonadepozaldez.es, gracias a todos los colaboradores por la ayuda que nos prestais.

Bueno pues voy a contar mis días, porque de las noches casi no me acuerdo, de estos días.

Para empezar, y teniendo en cuenta como va mi rueda delantera, y las previsiones de lluvia que había para el jueves (ya sé que viernes, sábado y domingo: sol) preferí ir por la ruta más tranquila y detrás de un amigo que iba en coche (y gracias a ello puedo asegurar la gran autonomía y poco desgaste que sufre la moto a 110, creo que hubiera ido y casi vuelto con un depósito a Santander).

Hasta Reinosa bien, cubierto pero claro, incluso se veía el sol, empiza la lluvia (buena señal, porque suele suceder que pasado el puerto haya día claro) bajando el puerto llovía así que no me salí a hacer las hoces :'(. Como después mejora y está seco, me salgo y hago las hoces desde Fraguas hasta Corrales, vuelvo a la autovía, cojo a mi amigo (pensé que no me habría adelantadado) y a comer, Decathlon (salimos y llueve), compramos en el Mercadona (había que cenar y comer al día siguiente) y entonces entiendo el concepto de "Diluvio Universal", a mi entender hubo el de Noé y después este. Traje de agua y sin problemas, así limpio y prueblo el traje, la moto, el casco y lo que haga falta. Ir marcando en camino me pareció poco seguro y a partir de cierto punto fui a mi ritmo, un poco más rápido, bueno más rápido que todos, hasta Comillas (en algún sitio paraba o bajo algún puente o bajo el agua, total, mas no me iba a mojar ;).

El resto de días la moto estuvo parada (y eso que hizo sol) y yo a mis menesteres. El domingo muy buen día, pero no salí de Comillas hasta después de comer (había que recuperarse del domingo madrugada y otros contratiempos). Salí sobre las tres, despacito detrás de mis amigos, bueno me coloque esta vez entre los dos coches, así me escoltaban 8-), pero me adelantó un ibiza con tres niñas monas y un mapa así que dije hasta luego Lucas y me fui detrás hasta que cogieron dirección Bilbao :-/, continuo y me salgo en Corrales, me recorro el pueblo en busca del preciado mineral que alimente a besty.

Vuelvo por las hoces y cruzo hacia Arenas de Iguña y la carretera que sube por el valle de Anievas y luego baja hasta Ontaneda. La carretera estaba de pena, se conoce que este año han pasado muchas quitanieves y el asfalto estaba levantado, bacheado y con grava; además teniendo en cuenta que es una carretera muy estrecha fue incomodo, aunque la subida y el paisaje eran bonitos.

Por fin llego a Ontaneda y empiezo a disfrutar, subo el Escudo, una pasada, además buen tiempo, asfalto seco y voy enseñando mi matrícula a todos los que iban por delante, para eso tengo segunda y 9000 vueltas si hacen falta, ¡que gozada de subida!, arriba paradita y fotos con el pantano del Ebro al fondo, las veréis con gnomo incluido ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sigo hacia Burgos, y sigo gozando como una perra en celo a la que monta un San Bernardo :-?, Carrales, etc.

Paso Burgos, circunvalación y en la salida dirección Madrid un obstáculo en el carril que está más a la izquierda en mi dirección, lo esquiva el inútil que iba delante de mi, y ...

yo también, que os habéis creído. Paro en el Hotel Landa y llamadita al 112 (50 metros delante del obstáculo, que era un bloque de esos de color rojo que separan los dos sentidos de circularción, había un coche de la GC parado, pero no se si estaban a por uvas o estaban haciendo algo, es más enfrente del Landa y cerca de un famoso bar con lucecitas estaba parado otro coche de la GC, estos estaban tomando algo seguro) donde me dijeron que ya habían llamado alguno más. Bajo por Villariezo, dirección Santa María del Campo y en Presencio me digo, "acercarte la pueblo, limpia el casco de mosquitos y continua", así que dicho y echo. Después reanudo mi viaje hasta Escuderos, giro a la derecha hasta Quintana del Puente y a casa.

Y eso, eso ,eso es todo amigos.

Atrás