MIÉRCOLES PUCELANO AL SOPORTAL LA VEGA JULIO 2007>

Re: MIÉRCOLES PUCELANO AL SOPORTAL LA VEGA JULIO 2

Manu-Pisuerga dijo:
[quote author=BERTO-GL link=1185308636/90#98 date=1188816318][quote author=Capitan Jack Sparrow link=1185308636/90#97 date=1188808361] :) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-/ :-* :'(

Totalmente de acuerdo ;) ;) ;)[/quote]

Tu vas para político.

Buen viaje y mejores noticias.  ;)
[/quote]

Muchas gracias, ya os contare, espero que este finde tenga la cordura puesta. :-X :-X :-X

Manu, te veo escribiendo en el foro, ¿estas ya en casita, o sigues de oKupa?

Yo también ando por aquí, pero no sé por cuanto tiempo, ya os contaré.

Enhorabuena al nuevo papa.

De momento la moto va bien, he estado sin ella un mes y pico por una mierda bujía, alguna vueltita León-Mazuela y luego por los alrededores.

Este verano he tenido algunas vueltas, a mi ritmo, tranquilito y me lo he pasado bien; algunas carreteras sólo permiten ir tranquilo y casi con una trail y mejor si es BMW ;), pero merecen la pena.

me alegro xavi, que por fin te valla bien la moto, aunque sea BMW ;D

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Xavy, sea Vd. bienvenido. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Parece que ya puedo coger la moto :) :) :)

Habra que ir pensando en hacer algun kilometrillo, a ver que tal aguanto y si todavia me acuerdo.

Despues de mantener conversacion amena con berto y comunicar que el soportal la vega se encuentra cerrado
LA CENA Y PARRAFADA HOY ES EN

MESON FELIX

Como dice el capitán, hoy volvemos donde siempre

MESÓN FÉLIX

main.php

Enlace al mapa de google para ver la imágen y localización

Joder con la foto satelite ;D

Mañana domingo me daré una vueltita corta (a comer a casa) para ir cogiendo el tranquillo y confianza a rojilla, eso quiere decir que iré a mi ritmo que creo que cada vez es más tranquilo. 8-)

Me iré por una carretera que más o menos conozco y no muy complicada Valladolid-Esguevillas- Alba de Cerrato- Amusquillo-Encinas de Esgueva-Pesquera-Renedo-Valladolid.

Nunca he ido por ahí. Me la apunto, a ver si un día me doy una vuelta :)

Xavy dijo:

Mañana domingo me daré una vueltita corta (a comer a casa) para ir cogiendo el tranquillo y confianza a rojilla, eso quiere decir que iré a mi ritmo que creo que cada vez es más tranquilo.  8-)

Me iré por una carretera que más o menos conozco y no muy complicada Valladolid-Esguevillas- Alba de Cerrato- Amusquillo-Encinas de Esgueva-Pesquera-Renedo-Valladolid.

Lo siento Xavy, lo acabo de leer y si que me hubiera gustado, pero como sabes tenía rotico el ordenador y por fin parece ser que ahora ya lo he arreglado.

Otra vez será, ya lo siento. :'( :'( :'(

Xavy, pareces el llanero solitario. Si por lo menos hubieras puesto lugar y hora de salida a lo mejor no habías ido solo.

Bueno, voy a despedir a Marta, que ha comido hoy en casa y se tiene que ir a actuar a la Plaza Mayor. ;D

Manu-Pisuerga dijo:
Xavy, pareces el llanero solitario. Si por lo menos hubieras puesto lugar y hora de salida a lo mejor no habías ido solo.

Bueno, voy a despedir a Marta, que ha comido hoy en casa y se tiene que ir a actuar a la Plaza Mayor.  ;D

Espero que no haya comido mucho, que después de la actuación vamos a ir a cenar y hacer nuestras cosas, y si come mucho se encuentra pesada y se vuelve vaga, además de que en muchas ocasioles le produce dolos de cabeza o eso me dice  ;D ;D ;D ;D ;D

No suelo poner la hora, a no ser que alguién me pregunte, porque me conozco, y sí voy a ir sólo hay veces que me levanto más tarde o a última hora no voy, así que si no he quedado que entonces sí que me obligo, no hay nada fijo.

La vuelta ha estado muy bien y he ido muy cómodo. Como es lógico por esas carreteras que son estrechas y a veces sucias, ritmo tranquilo, sin tumbar ni darle mucha caña, porque vas enlazando curvas sencillas y de repente la siguiente es cerrada y susto al canto  :o :o, así que "piano piano se va lontano"  ;)

Al final ha habido una pequeña variación del trazado y no he llegado a Encinas, me he desviado antes en Castroverde de Cerrato, creo, hacia Piñel de Abajo; y ha estado muy bien, pero como he dicho carretera muy estrecha poca visibilidad y a veces sucia.

Xavy dijo:

...  además de que en muchas ocasioles le produce dolos de cabeza o eso me dice  ;D ;D ;D ;D ;D .....

Normal, si ya viene saciada de mi casa, qué quieres que te diga?  ;D ;D ;D

Por cierto, si como supongo, ya volvemos a ir al Félix, no estaría de más, Xavy, que cambiaras el título del post.

Atrás