MIERCOLES PUCELANO EN EL  TRUEBANO OCTUBRE --

Re: MIERCOLES PUCELANO EN "EL TRUEBANO" OCTUBRE...

Parece que la máquina "pinta" muy bien, a ver si se cierra la cosa pronto y la estrenas enseguida.
Por cierto, como dice Gimont, acláranos el tema de rojilla.

V's 8-)

Este mensaje es para subir en uno el contador, que estaba en un número muuuu peligroso para circular con él por este post ;D ;D.

V's 8-)

me alegro xavi, creo que te pega esa nueva montura,pero...joder sigues con las rojillas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gimont dijo:
Oye!!! y con la tuya que vas a hacer???

Pues con la mía, muy a mi pesar porque la tengo cariño, ha sido una buena moto, me ha llevado hasta muy lejos y muy alto (Trévelez - Granada); y creo que es más versátil en ciudad que lo que será la 1100 (así que aunque pierdo algo, espero ganar un poco en carretera con la rojilla II), la venderé.  :'( :'( :'( :'(

Es más, la vendo ya que está muy bien [smiley=tekst-toppie.gif]39.000 km, kit de transmisión 6.000 km, ruedas nuevas ( 1.000 km), conexión tamaño mechero de coche y ¿top case? por unos 4.000 € (precio bastante justo) [smiley=tekst-toppie.gif]; aunque tengo que esperar a que me la terminen de arreglar, un siglo de estos, los de Moto Go.  >:(

Capitán, lo del color, afortunadamente, no ha sido casualidad; me gustan las mujeres guapas de cara, con buen cuerpo, simpáticas, rubias de ojos azules y grandes pechos, más jóvenes que yo  :-* :-* y también me gusta el color rojo, la velocidad, el motor,.... Soy así  8-)

Xavy, enhorabuena por la adquisición.

El color como siempre es lo de menos. Dentro de las GS, creo que es de las mejores para un uso prolongado e intensivo, con lo que creo que has acertado.

Ahora solo nos queda verte la cara de felicidad que tendrás montado en ella.

Tú si que entiendes de mujeres, espero aprender de tí.

jejejejejejejeje.

Saludos

Este es un mensaje para seguir saludando... :-? :-?. Estaréis pensando que estoy zumbao, pero no (o al menos no por esto :P).
Esta mañana que no hemos salido los del motoclub, me he ido por ahí a dar un garbeo y me he cruzado con bastantes BMWs. Primero con una R12GS cerca de Velilla, y luego, a lo largo de la ruta por debajo de Valladolid hasta Tudela, con varios pequeños grupos en los que en todos iba una R850R (o 1150).
Simplemente decir que me ha alegrado un poco más la mañana cruzarnos y saludarnos :D.
Y si alguno está por aquí, pues que sepa quien era el tipo de la 850 azul y el casco blanco/azul con el que se ha cruzado.

Para no desvirtuar el carácter que está tomando el post ;): Xavy, a ver si llega pronto Rojilla II.

V's 8-)

Xavy, enhorabuena, bien bonita.

Ahora tendrás que amaestrarla como a toda buena dama que se precie ;D ;D ;D

Si queréis echar un vistazo al siguiente post

CAMBIAR DE MOTO

Creo que muchos de vosotros podréis dar vuestra opinión ya que conocéis el concesionario MOTOLID que parece que está mejorando :-?

Xavy dijo:
[quote author=gimont link=1161795199/90#99 date=1164375113]

Oye!!! y con la tuya que vas a hacer???

Pues con la mía, muy a mi pesar porque la tengo cariño, ha sido una buena moto, me ha llevado hasta muy lejos y muy alto (Trévelez - Granada); y creo que es más versátil en ciudad que lo que será la 1100 (así que aunque pierdo algo, espero ganar un poco en carretera con la rojilla II), la venderé.  :'( :'( :'( :'(

Es más, la vendo ya que está muy bien  [smiley=tekst-toppie.gif]39.000 km, kit de transmisión 6.000 km, ruedas nuevas ( 1.000 km), conexión tamaño mechero de coche y ¿top case? por unos 4.000 € (precio bastante justo) [smiley=tekst-toppie.gif]; aunque tengo que esperar a que me la terminen de arreglar, un siglo de estos, los de Moto Go.  >:(

Capitán, lo del color, afortunadamente, no ha sido casualidad; me gustan las mujeres guapas de cara, con buen cuerpo, simpáticas, rubias de ojos azules y grandes pechos, más jóvenes que yo  :-* :-* y también me gusta el color rojo, la velocidad, el motor,.... Soy así  8-)
[/quote]

chacho me quedas anonadado :o :o :o :o :o

BERTO-GS dijo:
Que opinais sobre esta dirección:

www.honda-goldwings.com

:o :o :o :-? :-? :-?

Que puede que sea el precio sin IVA, y aún así. Pero siempre se puede pedir información. A mi me venden una 1200 GS casi nueva, con gastos de envio por 3200 €, ¿qué os parece?

Añadido

Mirando a quién pertenece la página web, pertenece a:

allen, roger
Ave. De torreblanca No 3
fuengirola, malaga 29640
ES
34-952-660466

Como ves coincide el teléfono.

Xavy dijo:
[quote author=BERTO-GS link=1161795199/105#109 date=1164743825]Que opinais sobre esta dirección:

www.honda-goldwings.com

:o :o :o :-? :-? :-?

Que puede que sea el precio sin IVA, y aún así. Pero siempre se puede pedir información. A mi me venden una 1200 GS casi nueva, con gastos de envio por 3200 €, ¿qué os parece?

Añadido

Mirando a quién pertenece la página web, pertenece a:

allen, roger  
Ave. De torreblanca No 3
fuengirola, malaga 29640
ES
34-952-660466

Como ves coincide el teléfono.

[/quote]

He pedido información y me han contestado, pero lo que no tengo claro es la fiabilidad del tema.

Precisamente las estafas, son siempre en cosas super fiables, y a mi lo que me estraña, es que lo haga un tio a nivel particular desde su casa y encima giri

Xavy, un pajarito me ha comentado que mañana Miercoles viene un camioncito lere con una motito roja. ¿SEra verdad?

BERTO-GS dijo:
Xavy, un pajarito me ha comentado que mañana Miercoles viene un camioncito lere con una motito roja. ¿SEra verdad?

Púes depende qué pajarito te lo haya comentado puede saber ser más o menos. Aunque yo creo que es posible que todos los días circulen camiones con motos rojas. :-?

De todas formas puedes retorcer un poco el pescuezo al pajarito para ver si sigue diciendo lo mismo o si se ha equivocado ;D ;D ;D

BERTO-GS dijo:
He pedido información y me han contestado, pero lo que no tengo claro es la fiabilidad del tema.

Precisamente las estafas, son siempre en cosas super fiables, y a mi lo que me estraña, es que lo haga un tio a nivel particular desde su casa y encima giri

Mientras haya alguien más o menos identificable, por lo menos hay alguna pequeña pista. Siempre puede haber algun forero que se pueda acercar o saber qué hay en esa dirección.

Después está lo de ver cómo solicitan el pago, e incluso qué razones te pueden dar para que sea un precio más bajo de lo normal.
El que sea un extranjero viviendo en Málaga puede ser sospechoso pero tampoco sería tan raro.

Tengo entendido que la goldwing oficial 2007 no sale hasta mediados de año, asi que cuidado con el tema >:( >:(
que bonitas son :D :D :D

Capitan Jack Sparrow dijo:
Tengo entendido que la goldwing oficial 2007 no sale hasta mediados de año, asi que cuidado con el tema >:( >:(
que bonitas son :D :D :D

Esta ya a la venta desde el 8 de Noviembre.

Precio venta publico: 31500 Eurelios :o :o :o

Está por abajo Pucelano, que puede investigar.

::) ::)

Por cierto , que pasa de la cena de año nuevo ?

;)

Para aclarar dudas he ido a ver a Pedro y, como es lógico, me ha comentado que con mucha suerte la moto llegaría el próximo miércoles, teniendo en cuenta los trámites y el traslado.

Así que a ver si para mediados ya la tenemos y la estrenamos como se merece, ya estoy dando vueltas en la cabeza a algo, pero voy a dejarlo que me mareo.

Según mis últimas noticias CENA DE NAVIDAD EN MATAPOZUELOS EL DÍA 07 DE DICIEMBRE.
Como soy una calamidad me recuerden a quién no apunte y si no lo sabe Manu se pongan en contacto con él, lo más rápido posible.

Manu y Paqui
Angel y Pilar
Leandro y Chus
Berto y Miriam
Jose y Lourdes
Gazpachito
(¿Dani?) lo siento pero hay veces que no me acuerdo ni de mi propio nombre :'(

Re: MIERCOLES PUCELANO (CENA DE NAVIDAD-PÁG 8-7/12

y que hay de cena ??
ja, ja, ja....

Creo que un poco de lechuga con algún pescadito de la tierra :D

¿El día 7? ¿en el puenting ese?. Pues no se, no sé, pero pudiera ser que pudiera. Sobre todo si hay verduritas y ensalada. ;D ;D ;D ;D.

Dependerá mucho de lo que organicemos para estos días, porque hasta la fecha no hemos decidido nada.

Os mantendré informados.

verduritas?????????????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos pa vosotros las verduritas y pa mi el resto de cosas que traigan ;D ;D ;D

Me pido doble de flan

Motogolfo, animate

BERTO-GS dijo:
Pos pa vosotros las verduritas y pa mi el resto de cosas que traigan ;D ;D ;D

Me pido doble de flan

Motogolfo, animate

Alberto, ya sabes que a mi no me hace falta mucho para animarme si es con vosotros, dependerá de si viajamos el puente, pero de momento ya miré ayer hotel para ese día y haberlo hailo. A ver que dice mi santa.

Y mi ración de flan te la doy, o mejor, te la cambio por tu copa, que yo a los postres nunca llego. :) :) :)

Ya está resevado para la cena del día 7 en el Mesón de Pedro, así que he abierto un nuevo post para que llame un poco más la atención:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164990371/0#0

Pasaros por allí y comprobad los apuntados, si falta o sobra alguien y si podéis confirmar vuestra asistencia en el mismo, que soy muy bruto y no estoy seguro de todos los que he puesto.

Javierete, a tí te pedimos potitos si hace falta.

Motogolf dijo:
¿El día 7? ¿en el puenting ese?. Pues no se, no sé, pero pudiera ser que pudiera. Sobre todo si hay verduritas y ensalada.  ;D ;D ;D ;D.

Dependerá mucho de lo que organicemos para estos días, porque hasta la fecha no hemos decidido nada.

Os mantendré informados.

ya sabes que si te animas, que no falte un buen puro ;)

Coño Miguel, pues anímate y eso sí, traete un buen puro que ya he vuelto a fumar, eso si, solo puros.  ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, si te cuadra mal el 7, también cenamos el 6 en el truébano.

Golfos que somos, que con tal de salir y cenar y beber y ......................., nos faltan días.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y yo el 10 me subo para asturias, que seguro que tendré hambre, que con esto del régimen me estoy quedando en los huesos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Re: MIERCOLES PUCELANO EN EL  TRUEBANO OCTUBRE --

Aunque no se haya presentado en la sección correspondiente, aquí os pongo a la motera más joven y guapa de Canarias, según su padre (gordocabrón) es la mejor motera, pero ¡qué va a decir su padre! ;)

aeo.jpg

Y añado que es muy cuidadosa con su máquina

aep.jpg

No me digan que no tengo una sobrinita guapísima, ñññoooooooo.

PD: se busca canaria ( o peninsular o extranjera, que no soy xenófobo, más bien otra cosa) para intentar hacer una canarita o canarito similar (o de dontde tenga que ser). Soy serio, si no lo consigo a la primera, me comprometo a seguir intentándolo. Soy sincero, no tengo dinero para mantenerla 8-). No soy machista, dejo que ellas paguen. 8-)

Bueno, como buenos perdedores, pagamos nuestras deudas, asi que hay va el numero de la loteria nacional( 2 decimos) para
el dia 22 de diciembre. Ya sabeis para los que estuvimos en el cumple de motogolf y señora

2 7 9 1 9

suerte compis ;) ;) ;) ;) ;)

tú lo que quieres es explotar a la infancia.

Eso de hacer currar a los menores, no está bién.

;)

Publicado por: Capitan Jack Sparrow Publicado en: 01.12.2006 a las 22:03:24
Cita de gazpachito en 01.12.2006 a las 20:40:59:
Para los que estaban interesados en el IPOD para la Goldwing que miren esta pagina web:

http://www.goldwing-service.nl/

al hay va otro cacharito electronico. je je je

no entiendo nada

te lo explico el miercoles en la cena. je je je

Que mañana disfrutéis de una buena cena. :'(

Que pasado mañana disfrutéis de una buena cena. :'( >:(

Joder al final todos los días de cena, váis a acabar con la dieta de Anxx, que por lo que observo no es la del cucurucho. ;D ;D ;D

Y el resto no comentan excesos si no es en mi presencia. Si me acuerdo os pego un toque el jueves desde alguna playita, si no hay alguna aborigen o bárbara que obnubile mi mente y me deje el cerebro secundario sin sangre. 8-)

gazpachito dijo:
Publicado por: Capitan Jack Sparrow Publicado en: 01.12.2006 a las 22:03:24
Cita de gazpachito en 01.12.2006 a las 20:40:59:
Para los que estaban interesados en el IPOD para la Goldwing que miren esta pagina web:

http://www.goldwing-service.nl/

al hay va otro cacharito electronico. je je je

no entiendo nada  

te lo explico el miercoles en la cena. je je je

YA puse bafles a la perla en su parte trasera, asi que me lo explicas muy despacito ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno xavi, espero que pases unos buenos dias por esas playas de dios, y si es en buena compañia mejor (ya me entiendes ) ;D
haber si la semana que viene ya te vemos cabalgando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Capitan Jack Sparrow dijo:
haber si la semana que viene ya te vemos cabalgando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No las tengo yo todas conmigo, me dijo que con mucha suerte esta semana llegaba, con suerte la próxima y sino que para Pingüinos seguro, así que sólo queda esperar. :'( :'(

Xavy
como tengas el mismo gusto en motos como en mujeres, te vas a ligar a la herreña mas fea, ademas antes de irte, pasate por BMW motor y comprate el llavero oficial con el logotipo mas gordo que haya, para dejarlo en barras de bar, pubs, discotecas, etc. que yo creo que quedais tanto para cenar solo por lucir llavero, un dia vamos a organizar una concentracion para ayudar a nuestro querido tio NANO a cabar los terrenos burgaleses, haber cuantos se apuntan. Que te lo pases bien en el hierro, pero acuerdate de que tienes que volver a Valladolid, que tu por las islas tienes mucho peligro. FELIZ NAVIDAD

Atrás