MIERCOLES PUCELANO EN "EL TRUEBANO" SETIEMBRE...

Xavy

Acelerando

aek.jpg

En nuestro anterior post Naked600 decía:

NAKED 600 dijo:
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
HOLA A TODOS, SALUDOS AGAIN
CBF 600 AL APARATO.

VEO QUE EL FORO AVANZA, POQUITO A POCO, Y QUE LOS INSTINTOS ANIMALES AVANZAN MÁS RAPIDO.
.-EL OTRO DIA ´COINCIDÍ EN DIRECCIÓN CORUÑA POR LA A-6 CON BMW 1200 GS, GRANDOTE ÉL. SALIO SÓLO, COMO YO ULTIMAMENTE.
.-¿ALGUIEN SE VA A ANIMAR A SALIR LOS SABADOS O DOMINGOS UN RATILLO POR LA MAÑANA???
.-¿¿¿COMO VA ESA XX SR. ANX???
.-¿Y ESOS DESEOS DE GOLDWING AGARB?
.-¿ESE MANU, SIGUE CON SU YAMAJILLA???
.-SALUDOS A TODOS Y ESPERO VEROS DE NUEVO, QUE EL CAMBIO DE DOMICILIO HACE QUE YA NO VEA TANTO A AGARB COMO QUISIERA...

Viene de:

Post anterior:

Annxx ahora que tengo un poco más de tiempo, es lo que tienen las vacaciones indefinidas, te tomo de momento el relevo.

Bueno pues estrenamos nuevo post, a ver lo que nos dura este, el anterior han sido tres meses de nada.

A escribir  8-)

Re: MIERCOLES PUCELANO EN "EL TRUEBANO" SETIEMBRE.

Vale, pues voy a estrenarlo. :P

Rubén, qué es de tu vida? Cuanto tiempo. Y esa criatura?

Ya me extraña a mí que te veamos con frecuencia en moto. Si antes nos costaba, ahora ........ Bueno, cuando te apetezca lo cuelgas por aquí o nos llamas por teléfono, que siguen funcionando.

Hala, ya queda menos para llenarlo. (El Post).

Hola a todos

Yo sigo con mi idea, eso de tener algo que me identifique con un grupo y esas cosas, y mientras hago cosillas pues de vez en cuando me distraigo intentando emular a los profesionales del diseño.

adp.jpg

adq.jpg

adr.jpg

Qué os parece, sigo intentando algo parecido, cambio de idea, se aportan idea, lo dejo y me dedico a la brocha gorda que es lo mío; nos ponemos un mote, alguién quiere dar una corta vuelta el sábado o mejor el domingo, me dedico a hacer calceta.

Son multiples los interrogantes a parte de los conocidos de dónde venimos y a dónde vamos y si serigrafiamos los condones o lo hacemos a pelo como dice Argab  ;D ;D

Bueno pues hasta otra

bona sera..
hoy no iré al truebano (como casi siempre)j e,je..pero...
HAY PLAN PARA EL DOMINGO??????
PENSABA YO....
Plan a) Valladolid Reinosa Torrelavega-unquera- Potes-Fuentedé (COMER) Potes Riaño circuito de la muerte-p de lillo -boñar sabero riaño velilla palencia pucela... UUUFFFF
B) cuellar-cantalejo riaza ayllo galve de sorbe guadalajara(alguien del foro comentó que este tramo era un puerto recien asfaltado con mil curvas guapas.....) gaudalajra  segovia pucela o desandar camino..UUUFFF

EN FIN QUE NO DIGO NADA........
ESTOY ABIERTO A CUALQUIER SUGERENCIA..
QUE SI HAY CUORUM SI QUE ME DOY UN RULE( creo...) :-?

El logo no está mal, pero hay que pensar en que cuantos más colores, más pasta para imprimir.

Yo este domingo tengo curre, con lo que para mí es imposible hacer salidita de moto, si quereis, para el próximo. Los de Salamanca quieren hacer una incursión hacia el norte, con lo que también se podía mirar hacer algo conjunto.

La ruta que propone Javier, me parece hacertada la primera, eso sí algo escasa de kmts. y con demasiadas rectas, pero no estária mal hacerla.

A ver, que no decaiga la fiesta.

;)

Ala, para los que se quejan de que no se sale, Javiren está preparando una subida a Asturias para el 14 de octubre.

Ahí teneis corte.

8-) 8-) 8-)

;)

Hola, hola.

Lo primero y más importante para la gente que no puede venir habitualmente, estos días en que El Truebano está de vacaciones estamos yendo al Aliste (esta cruzando la plaza en la que está El Truebano, a ver si lo pongo en un mapa); asi que de momento haremos ruta para cenar:

[highlight]comprobación de que El truebano esta abierto - sino al Aliste [/highlight].​

En cuanto a las salidas que se están comentando tengo que decir que este fin de semana ando justo de tiempo y con la ruta prevista, me acercaré el domingo a Guardo a ver un ratito un prueba de enduro, a ver si veo correr a la familia o simplemente veo el ambiente me tomo algo y tendré que volver a comer a Valladolid que tengo parrillada.

Respecto a la salida del día 14, no va a poder ser pues estaré con Manu en al concentración Canaria; andaré por allí desde el día 4 al 17.  8-)

Respecto del nombre que podemos ponernos, si no hay sugerencias creo que no tenemos que pensar mucho, somos el

[smiley=tekst-toppie.gif][highlight]SECTOR PUCELANO[/highlight] [smiley=tekst-toppie.gif].

Respecto a logo, he puesto algunas ideas, haré algo similar con otros personajes y tal vez sin el logo de bmw de fondo, a ver que sale.

En cuanto a lo de los colores, he estado viendo en diferentes post, creo que el secto aibalahost..., maño, etc...,  que están haciendo camisetas y parece que el número de colores no aumenta mucho el coste, pero eso ya es aventurar mucho el futuro.

El nombre ..............

Por ejemplo: " Pucela City "

Por ejemplo: " Los Astemios "

Por ejemplo: " Los Tragaldabas "

Por ejemplo: " Los Anoréxicos "

Por poner algo.

jajajajajajajajajajaja

Estas vacaciones hice alguna rutilla interesante que ya pondré pero por ahora os presento a unas nuevas foreras, que por lo que se ve tienen buen gusto, no hay más que ver la pedazo de bmw que pilotan.

ads.jpg

adv.jpg

He de reconocer que no se si fue por la moto  8-) o por el piloto  8-) 8-) , pero unos días que salia a dar una vuelta cuando volvía y antes de subir a la diaria y obligada cena en la bodega, tenía que darlas una vuelta que cada día se les hacía más corta, la más pequeñita la sentaba delante para que se agarrara al manillar y se lo pasaba más o menos bien, iba en primeta, aceleraba un poquito y chillaba y luego decía ¡que deprisa ibamos!  ;D ;D pero después de dos días se lo pensaba. A las dos más mayores las sentaba detrás, las ponía el casco y dabamos un pequeña vuelta entre tres o cuatro calles del pueblo, y al final decían que querían más vueltas y más largas.ç

Ahora que he aprendido con las pequeñas y he cogido confianza, aunque ser de la familia influya mucho, esconder a vuestras mujeres e hijas porque retorna "el halcón pellejero", y hay un tipo de carne que me gusta más que otras, en especial determinadas partes que suelen ser más sabrosas.  

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: espero que no se enfade Carlos porque no he hecho la presentación en la sección correspondiente  ;)

Seguimos con las pruebas a ver si he avanzado algo

adw.jpg

adx.jpg

Coño, el corre-caminos.

;D ;D ;D ;D ;D

Le tenía olvidado.

También esta curioso, lo único..............., he bebido o lo veo un poco borroso ?

:o :o :o

;)

Hola a todos , aunque soy de Zamora estudie en Pucela y mi hermano nacio alli  y como aqui no se preparan salidas pido asilo motoritico a valladolid .Javiereterrr Las rutas que propones tienen buena pinta. Si preparais algo contad conmigo, sabados o domingos .

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Javierefe por supuesto que cuando quieras estas invitado a salir con cualquiera de nosotros, eso ni se pregunta; y ya sabes que todos los miércoles hacemos una salida hasta la mesa del Truebano. 8-)

Como más vale tarde que nunca, ahí van las fotos de la visita de nuestros amigos asturianos.

adz.jpg

aea.jpg

aec.jpg

aed.jpg

aed.jpg

aef.jpg

Angel si quieres la foto de Pilar te puedo enviar la original que tiene más resolución o si la quieres en papel me puedo acercar a una tienda de fotos a imprimirla. Por cierto he intentado enforcar un poco más la última.

aeg.jpg

Por cierto no bebas porque yo la foto del correcaminos la veo perfectamente nítida  ;)

Para que veáis lo que es una bmw, el regalo de cumpleaños de la joven fue una vuelta en una superbmw, ni desayunar ni nada, lo primero levantarse y disfrutar del regalo.

aeb.jpg

GRacias Xavi pero los miercoles????? solo puedo los fines de semana, cuando prepareis algo para sabado o domingo me apunto.

El miércoles es el día de entresemana que quedamos para cenar el dicho bar en Valladolid

Coño Xavy, que le has hecho a la foto, la has descompuesto o algo parecido ?

jejejejejejejejejejejeje.

Nos vemos.

Sera un camuflaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno chicos que de vosotros no nos hemos despedido,ni de Manu. Dentro de un rato estoy en el SECTOR CHICHA :D :D :D :D :D :D. Es para dar un poco de envidia a la peña :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me dieron recuerdos para todos, ésta tarde el JESUSITO y la comparsa. Mañana estaré con ellos.PORTAROS BIEN
anxx dijo:
Coño Xavy, que le has hecho a la foto, la has descompuesto o algo parecido ?

jejejejejejejejejejejeje.

Nos vemos.

Pues nada, Angel, a disfrutar de las canarias.

Ten ojo y no te pases tomando el sol, no sea que te pongas moreno en exceso y te confundan con los llegados en cayuco.

8-) 8-) 8-)

;)

Angelito, cuidate y recuerdda que en las Canarias vas a tener mas dificil el llegar tarde a los sitios ;) ;)

Xavy dijo:
El miércoles es el día de entresemana que quedamos para cenar el dicho bar en Valladolid

O en el mas cercano, lo importante es cenar, lo de las motos es lo de menos ;D ;D ;D

Últimas noticias desde Chichalandia:

[edit]

author=D - 57

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157484405/120#129

Noticias del sector Chicha:

Des pues de su llegada al Puerto de la Cruz sin novedad, el camarada Agrab  y señora célebres componentes del sector pucelano, se pone en contacto con la delegación del sector BMWmotos.com ,que aguardaban sus noticias, para darle la bienvenida, en nombre del sector  CHICHA

AGARB  y Señora con el amigo Jesusito   (ersuso ) disfrutando de unas cañas en una terraza de moda en el Puerto de la Cruz

pa050041tz4.jpg

AGARB  y Señora en el muelle pesquero de esta Localidad
pa050042it6.jpg
[/edit]

Eso son dos turistas y lo demás tonterias.

:) :) :)

Habeis visto la cara de felicidad que tienen. ;)

Compañeros, a disfrutar que son dos días.

:-* :-* :-*

Vaya aqui pasando envidia sana. :-[ :-[ :-[

Pero que poco sano tiene que ser esto de tener que trabajar.

Bueno chicos, este miércoles no me acercaré ya que estoy empezando con un proceso gripal y tengo la garganta hecha polvo, con mocosidad y el cuerpo como recien dada una paliza.

Marcharé nada más a acabar de currar para la camita, a ver si es posible que el domingo esté recuperado para hacer la ruta de Cain, cosa que espero no se me joda.

Pasarlo bien y sed buenos.

;)

bueno pues hemos llegado sanos y salvos,despues de varios dias por el mediterraneo y sus distintas rutas
gastronomicas ;D ;D ;D, ya sabeis dieta mediterranea (chuleton,mejicanos,indus,etc...) ;D ;D
tengo que deciros que la perla negra va de maravilla, joder como un tiro... ;D ;D ;D
bonitas fotos............saludos ::) ::) ::) ::)

Angel cuidate, y ya sabes para curarse calor de pecho ajeno ;)

Ahora que me doy cuenta, creo que empiezo a tener sintomas 8-) 8-)

Bueno el domingo nos vemos a horas demasiado tempranas, pero merecerá la pena.

Parece que todo el mundo esta disfrutando ahora de sus vacaciones, y encima nos dan envidia

Un submarino
aeh.jpg

Un barco
aei.jpg

Un bigfoot o lo que sea eso rojo
aej.jpg

El caso que tampoco me dan mucha envidia, entre que a ellos no se les ve, y tampoco hay ninguna moto 8-)

Por cierto el Truebano está abierto a partir del día 21, usease, hoy.

Ya sabéis que aunque me encanta mi superbmw, no me importaría encontrar algo mejor, pero la cosa no está fácil, porque siempre hay algún detalle, por ejemplo la moto de abajo me encanta

moto.jpg

pero como dice, tiene el problema de que no tiene motor  ;D ;D ;D

Pues como sea de hierro.............

VA A ESTAR DE FRIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

que fotos ;) ;) mas bonitas ;D ;D ;D
gracias xavi, eres un esperto en la materia.ya te mandare otras pocas :) :) :) :)

¡AMIGOS DE VALLADOLID! Como veréis en las fotos, a Angel y a Curri los estamos malcriando mucho...todos los dias una juerga.....el primer día taperío en una marisquería y copas, hoy puchero canario y copas....mañana en el Puerto de la Cruz calamares y copa.....el domingo otro tanto......así es que como verán, a los del SECTOR PUCELANO se les trata de maravilla, aparte de que además son los dos colegas de Enciso y míos de profesión.
Fotos de la cena de hoy
De regreso del campo de tiro de Ravelo, donde nos hemos zampado un puchero como Dios manda....amen de otras cosillas.......y arrancadilla en una cafetería de la zona, con un chipi chipi de fondo muy jodelón....paso a ponerles unas fotillas....recordandoles que mañana viernes hemos quedado a las 8 en el Dos Ruedas para luego ir a la Tasca de Min a ponernos morados de calamares.... ;) ;)

SE PUEDE APRECIAR A NUESTROS VISITANTES DEL SECTOR PUCELANO (ANGEL Y CURRI)
crs.sized.jpg

crt.sized.jpg

cru.sized.jpg

Y TOBA DICIENDO.....¿Y AHORA QUIEN SE COME TODO ESTO?
crv.sized.jpg

UNOS CUANTOS A LA SALIDA
crw.sized.jpg

Desde TENERIFE, cuna del SECTOR CHICHA, un fuerte abrazo.

....y el próximo jueves estaremos el amigo Pedrotaxi y yo con los Madriles ;) ;)

Así da gusto viajar, eso es atención y lo demás tonterias.

Al final voy a tener que ir a las islas afortunadas, más que nada para agradecerlo.

;)

Envidia sana, eso es lo que dan.

Pues ya sabes donde estamos....según miras el mapa, abajo a la izquierda ;D ;D ;D y si el mapa es antiguo, estamos abajo a la derecha metidos en un recuadro ;D ;D ;D

Ya pondré fotos de la cena de esta noche en el Puerto de la CRuz

imagen del Puerto de la CRuz, donde se está quedando Angel y Curri
PuertodelaCruz4.jpg

La imagen que tendremos delante esta noche durante la cena
109-0911_IMG-g.jpg

esto ha sido solo para daros envidia sana.....y que vengais a TENERIFE ;) ;) ;)

se ve que lo pasais de maravilla :) :) :) :)
joder,eso si que es un chuletooooooooooonnnnn ;D ;D ;D
saludos

;D ;D ;D ;D ;D ;D
.HOLA A TODOS:

.-AUNQUE NO CONOZCA EL SECTOR DE LAS ISLAS AFORTUNADAS, DEBE DECIRSE QUE SON GENTE PARA QUITARSE EL SOMBRERO, UN SALUDO PARA TODOS ELLOS, PARA ANGEL, CURRI, MANU Y ANXX (CUIDA ESE FRIO).
.¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE DONDE SALIS Y A QUE HORA ESTE DOMINGO? SI PUEDO ME GUSTARIA RECORRER ALGUNOS KMS CON VOSOTROS.

SALUDOS A TODOS, ALEEE

Capitan Jack Sparrow dijo:
se ve que lo pasais de maravilla :) :) :) :)
joder,eso si que es un chuletooooooooooonnnnn ;D ;D ;D
saludos

Que nooooo, que es para daros envidia :D :D Que está agrandao con el photochop ese ;D ;D

Y que conste que la envidia sana no existe, es pura envidia cochina :P :P :P

ya me parecia a mi que era demasiado grande esa chuleta ;D ;D
esta sacada con el zoom ;D ;D ;D

Gracias, Jorge, por el chivatazo.

Resulta que les habíamos enviado para que siguieran un severa dieta como plan de desintoxicación y van a venir en peores condiciones de como fueron. ;D ;D ;D

Lo que ha quedado claro es que es peligrosísimo el ir a visitaros a las islas. Por eso estamos deseando que llegue el día 4. ;)

Rubén, yo todavía no tengo claro que pueda ir el domingo y por lo que leo Angel también está pendiente de su recuperación, así que de momento el único seguro es Xavi.

Si hay que estar en La Virgen del Camino (León) a las 9:30, como muy tarde, hay que salir a las 8. Tengo tu nº de teléfono, así que cuando sepa algo definitivo, te llamo.

Juan, ya era hora de que te acordaras de nosotros ..... :)

Y Leorive? no pasa por aquí a saludarnos y contarnos que moto, o lo que sea, se va a comprar? ;D

;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* (pa ellos y pa ellas)

manu, mañana voy a los madriles a pillar la famosa sirenita, antes de instalarla ya te la enseñare ;)

Fotitos de la cena de anoche con Angel y Curri del Sector Pucelano.....calamares y otras cosillas en la Tasca de Min, copita en la plaza del Charco y remate en un Pub cubano ¡AZÚCAR! ;)
crx.sized.jpg

cry.sized.jpg

CURRY Y ANGEL
crz.sized.jpg

CARMITA Y PILI EN EL BALCÓN CUBANO
csa.sized.jpg

Y hoy probarán unos pescaditos......y café en la Sede Noroeste del Sector CHICHA, y el domingo, más, así es que no los dejamos descansar ;) ;) ;)
Ya Angel os enseñará mejores fotos con la impresionante cámara reflex que se ha comprado ;)

Desde TENERIFE, un abrazo y seguiremos informando.

Veo que Angel y Curry nos siguen dando sana envidia, y es que está más que demostrado que están en las Islas Afortunadas y por algo llevan ese nombre, por la tierra y por las gentes que las habitan. Yo aterrizaré en el aereopuerto de Gando (mi casa durante muchos meses) el día 6 sobre las 10  8-)

Mañana hacia León y más al norte, a ver si el tiempo nos da una pequeña tregua. Annxx no la va a tener y no nos podrá a acompañar  :'(, yo estaré sobre las 8 en el parking de la Feria de Muestras por si se acerca NAKED600, y Manu.

Jose yo más que una sirena le ponía una bocina de camión  ;D ;D

Oído y leído, Xavy.

A las 8, vaya madrugón. Estaba pensando en salir a las 10 para estar a las 12 en Riaño y aprovechar el encuentro con los asturianos ..... ;D ;D ;D

Bueno, llamaré a Rubén (NAKED600) para comentárselo, por si no lee el Foro. Y yo, si lo consigo, estaré a las 8 y .... en la Feria de Muestras y si no, te llamo para que no me esperes. Y es que ... me he vuelto de un vago .............. :-[

Jorge, que jodío, quieres parar ya de darnos envidia? Cualquiera les aguanta a esos dos cuando vuelvan. ;) Estoy pensando seriamente en darme un saltito a Tenerife el jueves 5. Hablaré con Fipe a ver si el tiene pensado ir ese jueves.

Bueno, pues después de haber hablado con Xavy y Charly, rectifico el post anterior.

Hemos quedado a las 9:30 en la Feria de Muestras y en vez de ir a La Virgen del Camino, tiramos hacia Riaño, para estar allí antes de las 12 y aprovechar el encuentro con los asturianos. Así esta noche podremos descuidarnos un poco más. ;D

Más que nada por si lo lee Rubén, que no tiene el móvil operativo. Y por si alguien más se anima a hacer la rutilla hasta cuando le apetezca.

Angelito, mejórate. Pilar qué haces que no le das calor? O es que le gusta tanto que no quiere salir de la cama? :P ;D

Pues para que vean que esto no acaba aquí, un par de fotos de hoy sábado ;)

Pues hoy hemos llevado al amigo Angel y Curri a almorzar pescadito fresco a la playa del Socorro.....y luego el café y las copitas en la Sede Noroeste del Sector Chicha...aunque no todos estamos en las foto.

csb.sized.jpg

csc.sized.jpg

Y MAÑANA DOMINGO....MÄS............

¡COMO ESTAMOS MALCRIANDO A ESTOS CHICOS! ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno....pues hoy domingo....y ya veo que somos más rápidos organizando una fiesta que vosotros entrando en el foro....hemos improvisado una chuletada en casa de Junior fast, al que ven junto a las brasas, en nuestra SEDE CENTRO del SECTOR CHICHA, y en la que pueden ver a Angel con algunos de los asistentes, que fuimos veintitantos en esta ocasión....así que queda claro, que el Sector CHICHA no se ha preocupado de estos chicos durante su estancia en Tenerife ;) ;) ya le hemos dicho, que tienen que volver para conocer la isla, porque esta vez, solo han conocido su gastronomía ;) ;) ;) ya Angel les enseñará más fotos, porque yo me quedé sin batería.
csf.sized.jpg

desde Tenerife, un fuerte abrazo para todo el Sector Pucelano.

me alegro de corazon que lo esten pasando en grande :D :D :D
a angel lo veo cuando regrese con la famosa dieta esa de la sopa durante tres semanas ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
un fuerte abrazo pàra todooooossss ;) ;) ;) ;)

Calla, calla.

Menudo rollo estar con lo mocos y la tos.

Lo jodido es que hoy lunes, sigo casi como el segundo día y eso que yo pensé que después del finde de reposo, estaría como una rosa.

Me cachis.

SAludos

Capitan Jack Sparrow dijo:
me alegro de corazon que lo esten pasando en grande :D :D :D
a angel lo veo cuando regrese con la famosa dieta esa de la sopa durante tres semanas ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
un fuerte abrazo pàra todooooossss ;) ;) ;) ;)

Yo creo que el capitán tiene razón, cuando vengan nosotros chuletón y el sopa  ;D ;D ;D

Anxx tenían que haberte venido a Cain, total no se te ha curado la gripe y encima te has perdido el cabrito y una ruta preciosa, sobretodo una ruta para las trail, allí seguro que no nos habría seguido con esa japo tuya  ;D ;D ;D

Yo por ahora los tengo de cobarta, ya se sabe que a perro flaco todo son pulgas y si me temía y me sigo temiendo que el agua se me está pasando al carter, ayer me traje la moto en la grúa (se paró un par de veces).

Darle las gracias a Manu me acompañó hasta bien tarde en que emprendió sólo el camino a casa; yo vine en la grúa porque no me fiaba mucho de que no se me volviera a parar, supongo que pudo ser algo relacionado con la bujía o algo parecido porque no explosionaba bien. (Anxx te lo dejo a huevo  ;))

Atrás