MIERCOLES PUCELANO EN "EL TRUEBANO" SETIEMBRE...

Re: MIERCOLES PUCELANO EN "EL TRUEBANO" SETIEMBRE.

creo xavi que la F, te esta pidiendo un cambio ;D ;D ;D
quiero dar la enhorabuena a javier( bigornia) por su nueva montura. una preciosa honda goldwing 1800gl,
color negro; :D :D de que me sonara a mi ese barco ;D ;D ;D ;D
de seguir asi, se montara una buena flota ;D ;D ;D
saludos y cuidate anxx, que me tienes preocupado ;)

Xavy, no hay nada que agradecer. Salimos los dos juntos y lo normal es que regresemos juntos. Salvo el último tramo, que ya no hacía yo nada detrás de la grua hasta Valladolid. Tu hubieras hecho lo mismo. ;)

Pero bueno, hoy ha arrancado? Has rodado con ella? La has llevado al taller? Cuenta algo tío ....

Sparrow, qué tal esa sirena? Ya vas acongojando enlatados por ahí? ;D

En cuanto a JavierG, a ver si le pillamos algún día para que nos invite al bautizo. :P

Se oyen rumores de que Angel y Curri no pueden regresar de Canarias. Han sido detenidos en la zona de embarque por "sobrepeso". Les tendrán que meter en un contenedor y mandarlos por barco. ;D ;D ;D ;D

Por cierto, os habéis fijado que en la última foto que ha puesto Jorgetac, Angel lleva las botas de la moto? ;D ;D ;D

Que poquito nos queda para las vacaciones. :)

Chicos que ya estamos aquí. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Estoy entrenado . Pero si que me hace falta la sopa ;D ;D de aquí al miercoles. :D :D :D
Capitan Jack Sparrow dijo:
me alegro de corazon que lo esten pasando en grande :D :D :D
a angel lo veo cuando regrese con la famosa dieta esa de la sopa durante tres semanas ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
un fuerte abrazo pàra  todooooossss ;) ;) ;) ;)

Y tu a ver si te compras una moto, no una de esas que las llaman bm. Mira a ver si tienes otra buena hora como javier y nos sorprendes, anda.
creo xavi que la F, te esta pidiendo un cambio ;D ;D ;D
quiero dar la enhorabuena a javier( bigornia) por su nueva montura. una preciosa honda goldwing 1800gl,
color negro; :D :D de que me sonara a mi ese barco ;D ;D ;D ;D
de seguir asi, se montara una  buena flota ;D ;D ;D
saludos y cuidate anxx, que me tienes preocupado ;)

Eso te pasa por dormir con una ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pierna fuera :o :o :o :o :o :o
Eso se quita con una buena mano de vip-vapo rub como los niños de antes.
Bueno el miercoles a que guachinche se va??????????? :-X :-X :-X :-X :-X
anxx dijo:
Calla, calla.

Menudo rollo estar con lo mocos y la tos.

Lo jodido es que hoy lunes, sigo casi como el segundo día y eso que yo pensé que después del finde de reposo, estaría como una rosa.

Me cachis.

SAludos

Ja Ja Ja¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;DEso era del mojho y las papas que se me quedaron en las mollas, y el gofio ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A ti te están esperando con los chernis y los cabrachos. después un guallollo, y nada de cubatas que no te gustan >:( >:( >:( >:( >:(Me dieron muchos recuerdos para vosotros y os esperan.Son una pasada.
Manu-Pisuerga dijo:

Xavy, no hay nada que agradecer. Salimos los dos juntos y lo normal es que regresemos juntos. Salvo el último tramo, que ya no hacía yo nada detrás de la grua hasta Valladolid. Tu hubieras hecho lo mismo.  ;)

Pero bueno, hoy ha arrancado? Has rodado con ella? La has llevado al taller? Cuenta algo tío ....

Sparrow, qué tal esa sirena? Ya vas acongojando enlatados por ahí?  ;D

En cuanto a JavierG, a ver si le pillamos algún día para que nos invite al bautizo.  :P

Se oyen rumores de que Angel y Curri no pueden regresar de Canarias. Han sido detenidos en la zona de embarque por "sobrepeso". Les tendrán que meter en un contenedor y mandarlos por barco.  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, os habéis fijado que en la última foto que ha puesto Jorgetac, Angel lleva las botas de la moto?  ;D ;D ;D SON LAS DE VERANO 8-) PIKOLINOS BREAK

Que poquito nos queda para las vacaciones.  :)

Manu y Xavi, no desesperéis, que los canariones ya tienen las papas al fuego y estan amasando el gofio ;D ;D ;D ;D

Angel y Curri, espero pongais alguna foto de esa maravillosa máquina ;)

Pues la moto arrancó cuando la bajé de la grua, al igual que había hecho antes de subirla, y la bajé al garaje. No la he vuelto a arrancar, entre otras cosa porque creo que seguro que tendré que llevarla al taller por otros motivos. :-/ :-/

Como dice el capitán, hace tiempo que el cuerpo me pide cambio y la moto sólo un poquito, pero no es buen momento, aunque he estado haciendo por ahí mis cálculos y habrá que ver lo de papa nöel, los reyes y alguna cosa más. :'( :'(

Por cierto:

8-) 8-)se ofrece economista-informatico-profesoro-motero en paro, mujeres macizas se admite pago en especie; ricas, jóvenes (o no tanto) y guapas herederas con muchos posibles a negociar. 8-) 8-)

Ya estoy preparando el aparato digestivo para canarias. Por cierto Angel tienes que pasarme la dieta esa de la sopa, para antes de ir a Canarias y sobretodo para después, es que la del cucurucho me está costando llevarla.

espero ahora que papa noel sea generoso contigo y nos sorprendas xavi :) :) :) :)
me da miedo tocar la sirena porque... joder parece la de un trailler ;D ;D ;D ;D
me imagino que este miercoles la quedada sera en el truebano?????????
saludooooooooooossssssssssssssssssssssssssss ;)
anxx A ver si hay que llamar al negro ese de tus sueños para que te cure el resfriado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno yo soy de un pueblo de Valladolid al lado de Medina del Campo llamado Pozaldez, asi que avisadme cuando hagais alguna salida por estas tierras y nos vamos conociendo.
Un saludo y gracias

Saludos al sector Pucelano, que hace tiempo que no hacía una infiltración por aquí (aunque a veces les vigilo ;) ;) ;)).

Ángel ¿que te pasa niño? ¿Tas gripaó? ¿Y te has perdido una salida en domingo?. Joer, te estás haciendo mayor. Recuperate pronto y a ver si coincidimos.

El otro Ángel veo que se lo ha pasado estupendamente con el Sector Chicha. Desde luego que Jorgetac y compañía son unos anfitriones inmejorables. Por cierto, este jueves le tenemos en Madrid junto con Pilar, Alberto (Pedrotaxi) y su chica.

Manu Ya veo que tu si fuiste con Javi a la concentra de León. Este año no te estás perdiendo ni una. Por cierto lo mío de Canarias (aunque ya pagué la kdda) está cada día más complicado. A ver si puedo arreglarlo de alguna manera para juntarnos allí.

Javi Ya sabes que la ha pasado a tu GSita? ¿Se gripó como Ángel? La verdad que es muy bonita, pero tienes que ir pensando en comprarte algo más acorde con tu nivel. Y total, con el Plan ese de BMW por 200 aurelios al mes te dan una 1200.

A todos los demas se les saluda también. :-* :-* :-* :-* :-*

Me alegro que llegaran bien, sololamente siento no haberles podido dedicar mas tiempo, compromisos laborales y familiares, pero creo que el sector Chicha ha estado reprsentado y ha atendido a nuestros inivitados como se merecen, solo devolviendo las atenciones recibidas.

En espera de recibirles otra vez y al resto del grupo para poder organizar "alguna comidita".

Vssssssssssssssss desde Tf

que pasa gimont..bienvenido al sector ;)todos los miercoles nos juntamos para cenar, charlar y tomar
alguna copilla ;D ;D a ver si te animas y nos conocemos pronto que pozaldez esta aqui al lado
saludoooooooosssssssssss :D :D :D :D

Bueno, por alusiones: ( espero no olvidarme de nadie )

Xavy, tranqui, que no haré leña del árbol caido, que se te arregle pronto y en cuanto puedas, la cambias.

Gimont, como te han dicho, los miércoles nos juntamos a cenar y Pozaldez está ahí al lado, yo vivo en Mojados.

Jose, ya quisiera ver al negro, más que nada porque detras de un negro suele haber una negra, jajajajajajajajajajajajajaja.

Angel, no me alegro de que hayais vuelto, más que nada por lo bien que estabais, pero ya que se acabarón las vacas, pues bien venidos al club de los currantes, nos veremos este miércoles.

Miguel, me alegra saber de tí, pues un poco jodido andamos, pero contento. Como dice uno de mi pueblo: lo peor es no poder contarlo. jajajajajajaja.
A ver si coincidimos y sino, habrá que hacer algo.

Bueno, mañana iré , pero en lata por la cosa de no coger nada de frío ya que quiero seguir recuperandome que este finde es lo de Ciudad Rodrigo y quiero ir.

Saludos

Para no quedarme tirado esta tarde, he arrancado mi niña y me he ido al polígono, a ver como van mis asuntos y a ver si me daban información o trabajo o algo. A arrancado como siempre, y ha ido bien, le he dado un poco de caña (vueltas arriba en unas cuantas marchas cortas) y ha seguido como una rosa. Aunque si que le noto que no va muy redonda, no me acaba de gustar el ruido que hace ultimamente, si a eso añado mis temores, puede que tenga que pasar al final por el taller.

La opción de otra, ya sabéis que hace tiempo que miro a un lado y a otro y se me van los ojos, incluso hago mis cálculos que si una F800S que es "baratilla", que si una Fazer, que buena pinta tiene la nueva Tiger, y por supuesto la 1200GS roja, pero en el último sitio que miro no hay lo necesario para esa opción.

gimont ya sabes por donde puedes encontrarnos cuando quieras y por supuesto que cuando demos una vuelta por ahí o por otros lado puedes acompañarnos, simplemente estate un poco pendiente del foro, y apuntate a lo que te venga bien V'ssssssssssssssssss

Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento, la verdad es que no me esperaba esto jeje pero bueno tampoco se donde es eso de "EL TRUEBANO", si vais en moto, en coche en triciclo o como es eso, xq si que es verdad que algún dia me gustaría ir y clao tampoco se la hora ah!! eso si cuando salgais por ahi de rutilla avisadme que si puedo voy. Bueno si el curro me lo permite claro está!!!.
Un saludo y ya me contareis. Muchas gracias

voy a intentar aclarar nuestra costumbre a gimont, si no es correcto, seguro que me corrigen

Quedamos todos los miércoles a tomar algo y picar algo en el Truebano, pero como la compañía es grata, solemos quedarnos a cenar.

Se supone que la hora de llegar son las 9, pero sería más exacto decir que a partir de las 9:30; normalmente siempre aparece alguién aunque sea a las 10.

Aquí te pongo un plano orientarivo

aek.jpg

En el plano aparece un circulo rojo; el Truebano está si ves la plaza solidaridad, es el número 1, que es la esquina inferior izquierda de recuadro que indica la situación de la plaza.

Solemos ir en moto, pero hay quién va en coche o con el vehículo que quiera, o andando, y subiendo por la Avenida de Gijón en dirección a León, se entraríua por la calle de Europa, todo recto hasta el final, y justo en la curva que hace a la izquierda se ven las motos de los que estén y a la derecha haciendo esquina el bar.

Bueno muchisimas gracias por las explicaciones jeje, bueno la verdad es que espero ir algun dia aunque con el trabajo y las horas que son no sé yo bueno ya veremos, claro que presentarme alli sin conocer a nadie pues como que da un poco de palo, lo ideal seria quedar en alguna rutilla y luego ya veriamos.
Un saludo y gracias por vuestro recibimiento virtual!!!
Guille

¡HELP! ¡HELP!

Hablando ayer con Berto (antes de lo de las yankies, que luego no teníamos sangre en el cerebro) me dijo que una buen opción y en principio barata sería buscar una GS1100, que es mejor que la 1150 y sobretodo más barata.

Una 1200GS de segunda mano, puede estar entorno a los 12.000, una nueva entorno a los 15000 (tirando a lo barato) lo que en mi situación me ahoga bastante.

He encontrado esto una http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2109773&marca_modelo=BMW R1100GS

¿Qué os parece?
¿Le intento una contraoferta?, no se 5200

El martes iré en coche a Alcala de Henares a una entrevista de trabajo, podría intentar verla, ¿alguién se anima?, yo en principio iré por la mañana, pero supongo que será dificil verla por la mañana, supongo que mejor por la tarde.

En el foro también he visto otra oferta que igual le llamo y voy a ver si puedo verlo ya que mañana me voy al pueblo a currar un poco, y puede que me quede el fin de semana,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/cla..._button=on&db_id=8396&query=retrieval

Espero impaciente vuestras respuestas

bueno amigo xavi, nadie mejor que tu para saber lo que quieres y buscas... eso si miralo bien :)
bueno y este finde que?
sabado a venta de baños y domingo a ciudad rodrigo ???????????

Este finde a pisar la uva y a sacar el mosto, creo que no hay tiempo para mucho más.

La de Burgos me parece más cara que la otra, ya que aunque no tiene kilometros, lo que si que tiene es años, y encima no tiene ni maletas ni cofre.

La rojilla me parece mejor, tampoco tiene apenas kilometros pero tampoco la regala, yo como mucho le ofertaba 5000 aurelios, el no ya le llevas y siempre tienes tiempo de ofertar más. ¿tendrá cofre? (ya puestos a pedir). ::) ::) ::)

De todas formas seguro que hay un monton de  elllas a la venta

Gimont, el no conocer a nadie no debe darte palo, estoy convencido que a los cinco minutos te vá a parecer que nos conoces de toda la vida.
Somos muy normales, nos gustan las motos y las mujeres, si alguno es de enfrente, pues los tíos, claro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Xavy, yo como no entiendo demasiado, solo decirte que mira que los kms. sean reales y el estado lo mejor posible, lo importante es el motor.

;)

bueno que paseis buen finde de semana ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

bueno amigo xavi, nadie mejor que tu para saber lo que quieres y buscas... eso si miralo bien :)
bueno y este finde que?
sabado a venta de baños y domingo a ciudad rodrigo ???????????

Perdoneme Vd. Ciertamente lo dijo ;) ;) ;)

Si alguien quiere un poquito de agua, pos como que me ha sobrado algo ;) ;)

No me digas que os ha caido agua ?

Pero si estamos en plena sequía.

jajajajajajajajajajajajaja.

Y seguro que se os han olvidado los paraguas.

jajajajajajajajajajajajaja.

Espero que no os resfriéis como yo.

Saludos

Tiene razón Annxx, con la sequía que hay y ya empezamos a cansarnos un poco del agua. :'(

Manu que tal hoy después de la superjuerga, yo es que tantas mujeres y tan poco alcohol lo llevo mal, y ni que decir de la comida del burguer, pero al final estuvo bien, incluso como es lógico (me gustaría saber como, aunque los espías estban dentro) nos encontramos con las respectivas que quedaban en pie y no nos las pudimos quitar de encima (en el mal sentido de la palabra). Por cierto para Canarias te llevas el casco o nos ponemos lo que nos den allí.

Que tal los de Ciudad Rodrigo, supongo que muy bien, teniendo en cuenta que el maestro de ceremonías era Charlye y los que ibáis soy más o menos gente presentable  ;D ;D

Xavy, a lo primero no te contesto. :P

En cuanto a lo de Canarias, nosotros sí, nos llevamos los cascos, las cazadoras, los guantes y las botas. Por cierto, no recuerdo si me dijiste que te fuera a buscar al aeropuerto o que iba tu amigo. Ya me lo dirás.

Berto, no sufrirías tanto con el agua ya que te llevaste al Sparrow hacia el infinito. ;D Yo coloqué a Enrique dirección a Avila y me fuí a casa a prepararme para ir con Xavy a romper corazones.

bueno pues despues del chapuzon del sabado, recompensado con el buen dia del domingo en ciudad
rodrigo(bonito pueblo), dar las gracias a charly, ya que nos atendieron de p.m...
joder, habia seis pateras que no hacian mas que juntarse a la perla negra a ver si se les pegaba algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D alguna foto hay de esto que digo...ya la pasare... ;D

Joe manu no tepierdes una y mañana pa Canarias. Da muchos recuerdos a toooossss y pasarlo bien. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Manu-Pisuerga dijo:

Xavy, a lo primero no te contesto.  :P

En cuanto a lo de Canarias, nosotros sí, nos llevamos los cascos, las cazadoras, los guantes y las botas. Por cierto, no recuerdo si me dijiste que te fuera a buscar al aeropuerto o que iba tu amigo. Ya me lo dirás.

Berto, no sufrirías tanto con el agua ya que te llevaste al Sparrow hacia el infinito.  ;D  Yo coloqué a Enrique dirección a Avila y me fuí a casa a prepararme para ir con Xavy a romper corazones.

Bueno chicos y chicas, voy a terminar de guardar las últimas cosas en las maletas que esta madrugada salimos hacia Madrid para mañana a primera tomar el avión que nos llevará a Gran Canaria.

Allí esperarémos a Xavy y al indeciso Motogolf, que esta tarde he hablado con él y todavía no lo tiene claro.

Como no sé si a la vuelta habrá post, no sé si podré poneros algunas fotos para daros envidia. :P

Pasadlo lo mejor posible por aquí y a ver si, con un poco de suerte, a la vuelta ya tengo la moto reparada.

Abrazos y besos, repartidlos como gustéis. ;D

Manu-Pisuerga dijo:

Bueno chicos y chicas, voy a terminar de guardar las últimas cosas en las maletas que esta madrugada salimos hacia Madrid para mañana a primera tomar el avión que nos llevará a Gran Canaria.

Allí esperarémos a Xavy y al indeciso Motogolf, que esta tarde he hablado con él y todavía no lo tiene claro.

Como no sé si a la vuelta habrá post, no sé si podré poneros algunas fotos para daros envidia.  :P

Pasadlo lo mejor posible por aquí y a ver si, con un poco de suerte, a la vuelta ya tengo la moto reparada.

Abrazos y besos, repartidlos como gustéis.  ;D
:D :D :D :Dpa mi un abrazo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;) ;) ;) ;) ;) Co mo te lo vas a pasarrrrrrrrrr :P :P :P :PQue endivia nos dasssssssssssss :P :P :P :P :P :P :P :P No te cabe un piñon pol culo. ::) ::)
Pasarlo bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnn :'( :'( :'( :'( :'( y vover pas spañaaaaaaaaaaaaaa 8-) 8-) 8-)

bueno, pues pasarlo de pppppppppppp...mmmmmmmmmmmm :D :D :D :D

joder que pasada de cumpleaños, sobre todo el champan ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D
.-PERO QUE BIEN MONTADITO LO TENEIS ALGUNOS. HAY QUE PLANTEAR EL PUENTE AEREO CANARIAS-VILLANUBLA POR LO QUE VEO.
-ME HA PARECIDO VER AMIGO AGARG, QUE SE COME BIEN EN CANARIAS, ¿COMO VAN ESAS CURVAS ADQUIRIDAS EN LAS ISLAS??? YA NO TENGO CON QUIEN PEGARME ESAS PARRAFADAS EN EL GARAJE, ESPERO COINCIDIR CONTIGO EN ALGUNA "SALIDITA" (Y NO DE DOS PIERNAS).
.-EL DOMINGO SALÍ A DAR UN PASEO POR LA SIERRA DE LA DEMANDA, PRECIOSO EN OTOÑO, OS LO RECOMIENDO A TODOS.
.-¿HAY PASEO EL SABADO O EL DOMINGO??
.-MANU, MAJETE, CUIDADO CON LAS PAPAS Y LAS "MAMAS".

SALDUSO PA TOOOOS

yo para variar, saldre a dar un voltio esta mañanita. Estoy abierto a sugerencias :)

Yo por hoy, ya que ayer no lo leí y por ello la contestación es de hoy, un poco tarde pero como dice el refran: " Más vale tarde que nunca ".
Ya sé que en esta ocasión no sirve de nada la contestación pero dá cosa que alguién escriba algo y no sea contestado, dando la sensación de estar escribiendo a un grupo de autistas.
Después de mucho meditar la contestación y asegurarme de que con ella no voy a herir la sensibilidad de cuántos puedan oir, perdón, mejor dicho leer el contenido de este manifiesto convertido en contestación a una pregunta sugerida por parte de un amigo que tiene un deseo y tiene la firme convicción de llevarlo a cabo para disfrute del mismo y la posibilidad de compartir ese disfrute con el que tenga a buen menester de contestarle.

Bueno, a lo que iba, que me enrrollo como el hilo de seda lo hace al rededor del capullo, ese que en su día hará el milagro de la metamorfosis de pasar de capullo a mariposa, eso mismo que siempre me ha alucinado y que nunca he podido ver realizarse en la raza humana, porque mira que hay capullos, pero
no he conseguido ver que ninguno de ellos haya desaparecido, con la falta que hace en este mundo.

Pero vayamos al grano, ese que tanto nos gusta a todos y que la misma palabra gracias a la riqueza del idioma que tenemos, le podemos dar distintos significados, ya que depede del acompañamiento que le hagamos al dicho de:
" vayamos al grano ".
Esto dicho a una rubia despanpanante y de una edad pecaminosa ( aquí que cada uno le ponga la apetecible, ya que sino lo será para un solo sector y quiero que todos podais participar y no os sintais discri ) a la que con ello le querremos decir: " hija mía marcha para casa, que como sigas delante de mí te voy a comer el grano " eso sí, nada más arrancar le corregiremos el rumbo, ya que ella entenderá que ha de marchar a su casa, cosa erronea, tiene que ir a la nuestra, sino, como nos la vamos a comer.

En fin, mi querido Alberto:

¿ Qué ruta tienes pensado hacer ?

( Aquí vá un emoticón de guiño y después otro de un beso para la rubia, que os recuerdo que está para mojar pan y no dejar migitas )

[smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]
.
BUENAS NOCHES A TODOS

.-HE DE RECONOCER QUE LAS LINEAS QUE ESCRIBISTE, AMIGO ANXX, ME HAN DEJADO CON LA SENSACION QUE TE DEJA UN UN BUEN LIBRO CUANDO LEES LAS PRIMERAS PÁGINAS Y ESTÁS DESEANDO CONTINUAR CON EL HASTA SU DESENLACE.
.-ERES EL "REVERTE" DE LA CARRETERA, ¡¡¡ CHAPEAU!!!.
.
.-AHORA VOY YO AL GRANO; HACE TIEMPO QUE NO SALGO CON VOSOTROS, Y LA VERDAD, ME ENCANTARIA, DE HECHO ESTA MAÑANA DEL DOMINGO QUE ACABA DE FINALIZAR, NUEVAMENTE HE SALIDO SOLO A DAR UN PASEO
SOLO, NO COMPROMETO A NADIE, YA QUE SUELO LLEGAR A CASA A COMER, Y SE QUE A VOSOTROS OS GUSTA LA "BUENA VIDA" (A MI TAMBIEN) QUE PARA MI SUPONE EL PASEO EN MOTO Y LA COMIDA CON AGRADABLE COMPAÑÍA. DESDE AQUI PROPONGO FIJAR FECHA PARA COMER EN FELECHOSA, ASTURIAS, YA QUE TENGO LA ESPINITA CLAVADA DE UN VIAJE QUE HICISTEIS ALLI, YO OS ACOMPAÑÉ, PERO COMO SIEMPRE TUVE QUE DAR LA VUELTA PARA LLEGAR A CASA A COMER.
.-HOY PASEE POR EL PUERTO DE PIEDRASLUENGAS HASTA CANTABRIA, PRECIOSO EL BOSQUE EN OTOÑO, ME LLEVÉ UN BUEN SUSTO CON UN "CHOTO (Y NO CHOCHO) " QUE ESTABA EN MEDIO DE LA CARRETERA POR EL PUERTO, EN UNA CURVA. EÑ VIAJE DE IDA FUE CON NIEBLA BUENA PARTE, PERO LA VUELTA FUE DE PRIMAVERA..
.-LA SEMANA PASADA TAMBIEN SALI HACIA LA SIERRA DE LA DEMANA, PASANDO POR SANTO DOMINGO DE SILOS, ENTRANDO EN LA RIOJA Y COMIENDO EN VINUESA, SORIA. OS LA RECOMIENDO A TODOS, PERO QUE SEPAIS QUE LAS CARRETERAS DE LA ZONA NO SON PARA ABRIR GAS.
.-EN FIN, QUE ESPERO PODER COINCIDIR CON TODOS VOSOTROS DE NUEVO, QUE LA CARRETERA TE HACE DESCUBRIR LUGARES QUE SOLO LA MOTO TE VA A DAR, Y QUE PASEAR EN GRUPO, CON ALGUIEN DELANTE, Y PENDIENTE DEL RETROVISOR PARA QUE EL DE DETRAS MANTENGA DISTANCIAS, LO HACE MÁS BONITO.
.-OS DEJO, QUE TENEMOS AL BEBE CON DOLORES EN LOS OIDOS, Y UN POQUITO DE FIEBRE, DE AHI ESCRIBIR A ESTAS HORAS, PUES ACABA DE DORMIRSE.

PD: MI MUJER NO ME DEJA CAMBIAR DE MOTO, Y ESO QUE YA CASI LA TENIA.

Hola Ruben.

Los dedos, que una vez untados de vaselina se deslizan por el teclado.

Pues yo también tengo ganas de coincidir y porder rodar o tomar algo. Yo este finde he estado en el dique seco por que se me ha salido el liquido del codo y he tenido que ir en coche a todos los sitios.

Este finde, nos subimos a Asturias, con lo que en principio mal para quedar y lo de la Felechosa, pues cuando querais, que total es un paseo. Eso sí, tendrá que ser antes de la temporada del esquí, ya que sino estará a tope.

Una abrazo y que se mejore la criatura.

;)

Manu-Pisuerga dijo:

Que envidia!!!.... pasadlo bien.

Princesa dijo:
[quote author=Manu-Pisuerga link=1158060570/75#80 date=1159905973]

Que envidia!!!.... pasadlo bien. [/quote]

¡¡¡ ahíva !!! :o :o :o

Y tú que haces por aquí, alteza?? ;) ;)

:'( :'( :'(

¿sSE ANIMA ALGUIEN A SALIR MAÑANA POR LA MAÑANA, PRONTO, PARA DAR UN PASEO Y ESTAR A COMER EN VALLADOLID DE NUEVO???

SALU2

Princesa dijo:
Que envidia!!!.... pasadlo bien.

Muchas gracias, "alteza".  ;)

No dudes que lo estamos pasando genial, como no podía ser de otra manera, por estas islas y con esta gente.  :)   Salúdame al Zin-ni.

Anoche ya tuvimos la primera cena previa a la VII y nos reunimos 27 personas. Eso a falta de 3 días para el comienzo oficial.  Estamos todos con unas ganas ......  Nosotros fuimos de los primeros en retirarnos y lo hicimos a las 4 de la madrugada, una hora más en la peni  ;)  El Xavy es posible que siga todavía persiguiendo .........

No pongo fotos porque en este ordenador no tengo programa para subirlas.

Saludos para todos y, a medida que el cuerpo aguante, seguiremos informando.

Saludosssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, pues pasarlo a tope por todos y a disfrutar que son dos días.

Si ves a la monja, dala dos besazos de mi parte.

Saludos

Manu y yo tenemos ya dos V-Strom, la mía roja por supuesto, y la suya plateada y con la ueda trasera recién puesta. Así que ha dormir impacientes y mañana ruta por esta superisla con esta supergente superguay (ñññño parezco la Leticia Sabater pero menos vizca).

Que lo pasen bien por ahí, ya les contaremos

gordocabron dijo:
Manu y yo tenemos ya dos V-Strom, la mía roja por supuesto, y la suya plateada y con la ueda trasera recién puesta. Así que ha dormir impacientes y mañana ruta por esta superisla con esta supergente superguay (ñññño parezco la Leticia Sabater pero menos vizca).

Que lo pasen bien por ahí, ya les contaremos

¿xavy?

Jodo, que mote te has puesto ;D ;D ;D ;D

Pasarlo bien campeones y a triunfar que en todos los destinos hay que dejar el pabellon bien alto

hola esta noche cuando salgo del curre me pasare por el truebano,4 a conoceros y charlar.

Vs'ssss desde una GS1200 de palencia.

Atrás