MIERCOLES PUCELANO EN "EL TRUEBANO" SETIEMBRE...

Re: MIERCOLES PUCELANO EN "EL TRUEBANO" SETIEMBRE.

Yo aterrizaré sobre las 21,15 h.

Nos vemos.

;)

¡Hola! [smiley=vrolijk_26.gif]

¡He vuelto! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

¡Ya estoy aquí! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Al final alguien va a ir a la concentración del 4 de noviembre a Madrid o no??, bueno ya me contareis si os habeis organizado o como esta el tema.
Un saludo

bueno, pues este fin de semana a comer faaaaabaaaaaadaaaaaaa con coj............. ;D ;D
berto otra vez sera que seguro que te quedas con ganas....como dijo anxx ya te mandaremos
una foto del evento ;D ;D ;D

Bueno, pues agradecer a Gazpachito el dejarse conocer y compartir mesa con nosotros. Como le ha gustado, esperamos volver a verle.

;)

Pues nada Gimont, cuando quieras te arrimas, que tú estás más cerca que Gazpachito, ya que el es de Palencia, total, ahí al lado.
En cuanto a lo del 4 en Madrid, pues nosotros solo hacemos planes para el finde siguiente al miércoles y para ir a Madrid con decidirlo el día antes, pues es suficiente. Seguro que alguno irá, de hecho yo si tengo moto seguro que allí estaré. De momento si quieres, vamos a comer una fabada de lujo el domingo, pero necesitamos saber si se viene o no el viernes como muy tarde, ya que hay que comprar las viandas y eso es en función de la cantidad de asistentes.

;)

Berto, campeón. No llores por no poder asistir, te prometo guardarte un par de eructos en bolsa isotérmica del carrefur, para que los saberees consecuentemente.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por supuesto, cuenta con las fotos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

P.D.
" Mas vale estar donde hay que estar y en el momento en el que hay que estar, que no estar y dejar de ver y palpar lo que se podría haber hecho por estar, por estar. "

Proverbericho mío.

Y donde sería esa fabada, y como iriamos en moto, coche triciclo jeje bueno explicarme un poco mas que quizas me anime.
Un saludo y gracias

Las fabes se comerán en Tudela de Duero, pero previamente tenemos pensado arrimarnos a Peñafiel, que hay concentración de motos, a dar un rulo y tomar el Vermuth.

Pero hay que saberlo fijo el viernes como mucho.

Las fabes se haran en casa de Leandro en puchero de barro y a fuego lento, unas 4 horas de cozción y eso será el sabado por la tarde para que tengan unas 15 horas de reposo y suelta de sabor. Total nada, como hechas en cualquier sitio, las alubias las trae Lourdes de no se donde ( según ella exquisitas ) y los tropezones de la tierra.

Vaya por dios, me acabo de manchar el pantalón de babas, tanto hablar.........., es que no puede ser.

Lo de ir, se puede ir como quieras, menos andando, sopena que quieras llegar a fregar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Hola chicos.

Es posible que podamos asistir a la fabada, ya que a Madrid iremos por la tarde noche. No obstante dependerá de como tengamos el cuerpo después de la boda y más teniendo que ir y volver a Madrid en la misma noche.

Seguiremos informando.

Gimont, nosotros sí iremos a Madrid el día 4, aunque, como bien ha dicho Anxx, es pronto aún para que concretemos algo. ;D

;D
;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D

Se te van a caer los dientes......., Capitan de la perla negra.

jejejejejejejejejeje

Tened cuidado, que ya sabeis que la fabada es traidora, que habla a vuestra espalda.

:'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'(
:'( :'(

Mientras no sea un susurro o aliento detrás de la oreja................

8-) 8-)

anxx dijo:
Mientras no sea un susurro o aliento detrás de la oreja................

8-) 8-)

Pos si vais a hacer esas cosas tan raras me alegro de no poder ir

;)

Al final no puedo ir lo siento muchisimo la verdad, porque solo de oir lo de la fabada...........ñam ñam bueno me gustaria saber si teneis alguno de vosotros messenger para asi tb poder hablar por ahi. El mio es pozaldezpc@hotmail.com y asi sería mas rapido quedar.
Un saludo a todos y q lo paseis muy bien

gimont me parece que lo tuyo es de juzgado de guardia por no decir de ... >:(
bueno pues nos vemos en tudela, el sabado tarde dare un volteo por peñafiel, asi que ya sabeis...
lo siento berto, pero la vida es asi ;D

De juzgado de guardia no sé pero de curro seguro que si, la verdad es que con esto del curro me puedo escapar pero muchas veces se complican las cosas y ploff se jodio el fin de semana pero bueno esto es asi unos dias mucho otros nada. Oye y si poneis las fotitos del grupo???

bueno gimot, el fin de semana que viene hemos preparado una ruta para acabar comiendo en
pozaldez el sabado,eso si necesitamos que nos busques un sitio para comer para 18 personas,
incluido tu,asi nos conocemos y todo eso. :) :)esperamos noticias tuyas y el sitio para la comida
saludoooossss :D

Estais de coña no?? lo decis en serio?? jeje que bromistas sois

Capitan Jack Sparrow dijo:
bueno gimot, el fin de semana que viene hemos preparado una ruta para acabar comiendo en
pozaldez el sabado,eso si necesitamos que nos busques un sitio para comer para 18 personas,
incluido tu,asi nos conocemos y todo eso. :) :)esperamos noticias tuyas y el sitio para la comida
saludoooossss :D

rica, rica, comidita en Pozaldez. (y a esta si que puedo ;D ;D ;D)

Bueno pero al final va en serio o de coña, lo digo porque si quereis comer de verdad el sabado tengo que reservarlo en un sitio, ya que ahora mismo el restaurante que habia lo han cerrado y el que hay, que es el bar de los jubilados, lo tienes que avisar con un poco de tiempo y lo que quieres, eso si una comida de puta madre la verdad pero de puta madre, asi que si va en serio que ya no me lo creo tanto decirmelo.
Un saludo
Guille

hola chicos, el miercoles nos vemos pa cenar, en el truebano ire con un compañero el curre seguramente. Ah y por cierto tambien me apunto a la salidita con comida en Pozaldez.

Vs'ssss

bueno gazpachito, me alegro que vallas cogiendo confianza ;D ;D ;D
saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

joder anxx, esto cada dia se esta poniendo mas jodido...
ya se han apuntado dos mas para la comida,vamos por los 20 comensales,espero que gimont nos busque
unos buenos salones para comer bien, sobre todo que sean espaciosos, ya que solemos hacer mucho
ruido ;D

No si veo que vais a venir y no me vais a decir nada, que aki no hay restaurante como tal que hay que llamar antes y decir que nos preparen la comida lo que queramos pero hay que decirlo, el salon no hay problema, bueno decirme algo aki y por los privados

Je, je, Gimont, vas a tener un debut sonado ..... Nosotros también acostumbramos a comer los sábados. ;D Te vemos el miércoles. ;)

Pues me está entrando ya el hambre, pero viendo que se come el sábado, como que me pongo a régimen ;D ;D

Por si a alguien le interesa, a partir de mañana en el Aldi venden alguna cosilla

Ofertas para el día 25 de octubre

Manu-Pisuerga dijo:

Je, je, Gimont, vas a tener un debut sonado ..... Nosotros también acostumbramos a comer los sábados. ;D Te vemos el miércoles.  ;)

Como dicen por aquí abajo

"Joder, que jartibles sois"

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno Gimont, yo te libras el sábado de mí por que ya tengo compromiso, que si no marcho como un rayo a la comida, y no por ella, sino por el baile con los jubilados.

jejejejejejejejejejejejejejejejjejeje

Lo digo por la camarera, que si está dada de alta, como máximo tendrá 64 añitos de nada.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Coño Pucelano, ya veo que nos lees muy de pronto en pronto.

jejejejejejejejejejejejejeje.

Ya te habrás enterado que se casa Xavy, estamos todos preparando la boda.

Le vamos a dejar pasmado, como al rey no se qué.

Eso sí, primero hay que encontrarle novia.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

( GUIÑO )

P.D.

Me voy a tomar la medicación, que es la hora.

Bueno, deciros que mañana es mi cumple

Espero poder invitaros a una cañita y que vosotros lo veais.

Gracias.

P.D.

Alguién me a preguntado que cuántos.

Son 17 primaveras, YA SOLO ME FALTA UN AÑO PARA PODER TENER MOTO.

Besos y abrazos.

anxx dijo:
Bueno, deciros que mañana es mi cumple

Espero poder invitaros a una cañita y que vosotros lo veais.

Gracias.

P.D.

Alguién me a preguntado que cuántos.

Son 17 primaveras, YA SOLO ME FALTA UN AÑO PARA PODER TENER MOTO.

Besos y abrazos.

¡Felicidades Angel! Las cañitas no podrá ser.

Os leo todos, absolutamete todos, los días ;) ;) ;)

A Xavi, por desgracia, todavía no le conozco, no hemos coincidido, pero también le leo

¡¡¡ HOLA XAVI !!!

Por cierto, buscadme otra novia para mí ¡¡¡ que estoy muuuuuuuu necesitao !!! , pero, por favor, de algo menos de 64 tacos ;D ;D ;D

Besos :-* :-* :-* para ellas, y para vosotros ................... pues eso .................. ;D ;D ;) ;)

No lo digo en broma, si vais a venir mandarme un privado os mando mi movil y me decis, no es broma lo que digo pero bueno vosotros vereis.

Bueno y si voy mañana miercoles sobre las 9 o 9 y media por quien pregunto, como os reconozco, y todas esas cosas, no teneis una foto del grupo??? bueno contarme algo??? que en principio creo que mañana si no tengo mucho jaleo me piro para alla y sino llueve me voy en la moto......
Por favor comentarme algo tanto de lo de mañana como de lo del sabado

gimont dijo:
Bueno y si voy mañana miercoles sobre las 9 o 9 y media por quien pregunto, como os reconozco, y todas esas cosas, no teneis una foto del grupo??? bueno contarme algo??? que en principio creo que mañana si no tengo mucho jaleo me piro para alla y sino llueve me voy en la moto......
Por favor comentarme algo tanto de lo de mañana como de lo del sabado

Tú busca a los que tengan más pinta de "tragones" y "borrachuzos" y acertarás 8-) 8-) 8-)

Si, si gimont, si .............. esos .............. si, esos mismos que ves ahí ;D ;D ;D

Hola Pucelano, ya he oido que aunque andas lejos, de vez en cuando retornas a tu tierra y nos haces una visita. Además tienes una moto que me gusta mucho, digan lo que digan estos renegados. ;D ;D

Por cierto, ya se que lo de la boda es una excusa para comer y beber, así que si hay que casarse, pues uno se casa, pero casarse para na es tonteria, es decir, yo lo haría y me casaría, pero casarse para na, uy que se me hacer tarde, pues como que por ahora no me caso, y eso otro día , pero si es pa algo  8-)

Pues esta noche nos veremos, aunque esto acabará con mi economía, al final me tendré que comprar la moto de famovil. ;)

Gimont te recomiendo más sobre las 9 y media que sobre las nueve, porque aunque las 9 sea la hora oficial, de hecho siempre se un poco más tarde. Somos la mesa llena de tragones y borrachos que dice Pucelano, aunque yo ni bebo ni fumo ni voy con mujeres malas (las buenas tampoco las encuentro y las que encuentro cuestan mucho ;D ;D ;D ;D aunque siempre saldrán baratas ;D ;D ;D)

Bueno anxx pues muchas felecidades de corazon ;)
no se te ocurra pedir champan, ya sabes que la ultima fue muy sonada ;D ;D ;D

felicidades anxx, nos vemso esta noche

Vs'sss

Bueno si hace bueno que lo dudo voy con la moto, mi gesita negra, y toda la equipación, sino iré en el coche en principio con el del curre un nissan con la rotulación de mi empresa, para que me reconozcais vosotros soy alto y con gafas pelo corto y poco jeje asi que no sé si os encontraré o no pero bueno ya me direis, si no vais darme un toque al 629006380.
Ah!! si os interesa tengo los intercomunicadores MIDLAN para piloto-pasajero o tambien moto-moto, espero que esto no os moleste el ponelo aki pero bueno lo tenia q poner jeje.
Un saludo y gracias

Gimont, no te preocupes que siempre va gente. Yo iré en coche (y no doy más facilidades ;) ) y tiraré de las orejas a Anxx, si se las encuentro entre tanto pelo (Argab, ¿donde están esas fotos?) ;)

Nos vemos

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Felicidades Angelito :) :) :)

Bueno Gimont esta tarde nos veremos, te envio mi movil por privado. Espero que no vayas con hambre que al lado de esta gente no toca a nada ;D ;D ;D

Ah, se me olvidaba. MikeRt1100 vive!! :o :o :o

Parece ser que su chaval esta hecho un tarzan y el problema es que le han secuestrado la moto y no la puede sacar del garage.

Habra que hacer una manifestación para que la suelten

Atrás