MIERCOLES PUCELANO EN "EL TRUEBANO"

Coño Miguel, he estado un tiempo fuera de juego, ya que internete lo tengo en mi mesa y como tengo al personal de vacaciones, estoy solo y en la tienda, donde no hay internete. He hecho un apaño y ahora estoy algo más entretenido. jejejejejejejejejejeeje.

Pues nada, apuntate y yo me apunto a los cochinillos o a lo que sea. Ya sabes que estoy de dieta y puedo comer lo que sea.

Para dormir sin problemas, casi seguro que veamos amanecer. jejejejejeejjejejejejeje.

Chus y Leandro andan bién, se han comprado una patera, la que tenia Joselillo, que era como nueva. Así que ya estan en funcionmiento otra vez, el viernes por la noche nos fuimos a que la probara hasta Palencia a tomar unas copas hasta laa madrugá, el sabado me marche por la mañana a la Bañeza pasando por Zamora y a la hora de comer estaba otra vez con estos chicos, por la tarde unos cubatitas en la urbanización de Joselillo donde se fraguó la sardinada y el domingo nos bajamos a Cáceres a comer, que nos habian dicho que el clima es muy seco y teniamos ganas de comprobarlo.

jajajajajajajajajajajajaja

Me das un toque con lo que sea.

Saludos

Me voy unos días y la que liais, no paráis ni a me.. , perdón que en Valladolid (y más en Burgos  ;) tenemos un buen castellano) ni a miccionar.

Leandro se me cambia de concepto motero, pero si se ha pillado un moto con marcha atrás.

Y luego están los del Ministerio de Fomento que los tenéis locos, cada día para un lado, así no hay quién arregle (o estropee según se mire) ninguna carretera.

Ya le dije a Joselillo que lo de las sardinas es difícil, que tengo ahora el centro de operaciones un poco más lejos (en Mazuela centro del Universo) y lo de ir hacia el norte me da cosa que ando muy malito de ruedas.

Lo de la batería lo tengo medio solucionado, no hay nada como rellenar los niveles (estaba más seca que yo habitualmente) y una buena recarga y parece que funciona.

Bueno si algún día de estos no tengo resaca os pego un toque a ver si os pillo cerca, que si no no hay quien os eche mano, bueno ahora a lo mejor vemos la matrícula de Leandro a lo lejos, que antes no se veía ni el polvo, con annxx no hay problemas para seguirle, le pusimos un detector y así lo controlamos por satélite  ;D ;D , que alguno se pensará que es un catiuska o un tomahawk o una leche de esas  ;D ;D.

Pero Xavy, si andas vivo. :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo te hacía recién casado y de luna de miel por el caribe.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si tienes suerte con lo de la batería y te dura una buena temporada, en cuanto a lo de la rueda, con el calor que hace, como la uses te la cargas, pero eso significa que andas en moto, que es lo suyo.

Disfruta de las vacas ( en todos los sentidos que te imagines ) que lo bueno se acaba pronto.

;)

P.D. nosotros estamos procurando no cambiar el tipo, más que nada para que nos reconozcas a la vuelta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola chicos y, sobre todo, chicas. ;D

Ya estamos de vuelta.

Ha sido un viaje estupendo, pero estamos molidos.

5.500 kms. Bueno, para que el diablo no me pille en la mentira, 5.498,2 kms. :P

Esta tarde noche iremos a la sardinada, o lo que sea, y ya os contaremos las batallitas.

Doce días de ausencia y no habéis avanzado las páginas del post, que desastre. Aunque veo que ha habido novedades moteras. Leandro en patera, juas, juas, juas. ;D ;D ;D

Bueno, esta tarde nos lo contaremos todo, todo.

Bueno pués, aprovechando la coyuntura de que el viaje a los Alpes me ha deparado una jornada de descanso en Pucela City 8-) 8-) 8-) y aprovechando la coyuntura de que Manu me ha mandado un SMS invitándome a dicha "sardinada" ::) ::) ::) ....... yo, que soy un chico muy educado, no puedo negarme. Así que si admitís a un Pucelano/Cadiforniano/Andalussiano, alli estaré .............. eso sí, no tengo Patera ;D , y ............ si consigo acordarme dónde está El Pinarillo, que la memoria me va fatal :-/ :-/ :-/

Vaya jornada de descanso sin descanso :-? :-? :-?

Bueno yo solo entro para saludaros a todos que os tengo dejados de la mano de Dios....

Manu, me alegro de que la "vueltecita" haya ido perfecta. 8-) Saluda a la copiloto. ::)

Bueno, pues la sardinada estuvo de cine y eso que no había sardinas, salvo que ahora tengan cabeza con pinzas, cola y sean de rio y con color rojo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No pudimos cumplir con el ver amanecer pero nos retiramos a las 4 de la madrugá.

Pena no haber sabido que había verbena en Viana, para habernos acercado a bailotear las pachangas.

Otra vez será.

por cierto, tengo hambre, y creo que es miércoles.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Un saludo Rae y nos alegra saber que sigues vivo y con ganas de andar en moto, que no te falten nunca.

;)

A ver si algún castellano o leonés me puede ayudar.

Estoy preprando una salida hacia Portugal y estoy valorando la posibilidad de ir de Ponferrada a Puebla de Sanabria por la Sierra del Teleno ¿Que tal está la carretera por el alto del Morredero?

Por lo que veo estamos a Lunes y estamos todos bajo minimos con esto del verano ya que no escribimos nadie.

Pero alguien ha hecho algun km este fin de semana.

Yo marche el sabadete a la Peña de Francia por hacer algun km

Seras......capullo. :( No sabes poner un privado, para que te enseñe donde estan "las mejores curvas" de la Sierra.....

P.D.: me debes 710 cervezas "sin" por este desagrablade hecho. !Que no se repita! o no te volvemos a dejar pisar tireras Charras.  

::) ;)

Yo en principio el sábado tenía intención de salir el domingo temprano y acercarme  a la Bañeza, pero es que hoy me tenía que levantar a las 04:30 AM para venir a Segovia desde donde te estoy hechando este merecido "rapaPOLVOS" y decidi quedarme en las "proximidades" de Salamanca.  ;D

pues yo entré el finde en el foro a echar un vistazo y no vi actividad....tenía ganas el
domingo de darme un rule...
:'

como dice berto,estamos bajo minimos ;D ;D
nosotros el sabado fuimos a la bañeza a ver los preambulos de las famosas carreras, ya sabeis los boxer y todo eso... :D y el domingo para rematar al rastro madrileño, asi que el finde hicimos unos cuantos kmtros en la perla negra ;) ;) ;)

RaedonF650GS dijo:
Seras......capullo. :( No sabes poner un privado, para que te enseñe donde estan "las mejores curvas" de la Sierra.....

P.D.: me debes 710 cervezas "sin" por este desagrablade hecho. !Que no se repita! o no te volvemos a dejar pisar tireras Charras.  

::) ;)

Yo en principio el sábado tenía intención de salir el domingo temprano y acercarme  a la Bañeza, pero es que hoy me tenía que levantar a las 04:30 AM para venir a Segovia desde donde te estoy hechando este merecido "rapaPOLVOS" y decidi quedarme en las "proximidades" de Salamanca.  ;D

Perdoneme Vd. si que lo pense, pero sali sobre las 11 de la mañana y ya no me parecian horas. De todas formas tienes toda la razón y como castigo debo de pagar la multa, o sea que cuenta con unas birrillas la próxima vez que nos veamos.

Eso si, pase un ratito de frio pero lo solucione con un buen revuelto de jijas ::) ::)

javiereteRRR dijo:
pues yo entré el finde en el foro a echar un vistazo y no vi actividad....tenía ganas el
domingo de darme un rule...
:'

Es que lo que había que hacer era poner avisos de saliditas. (y a poder ser el nº de tfno de las saliditas) ;D ;D ;D

no hay numeros de telefonos de salidillas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como dice manu, un buen barco como es la perla negra,necesita un buen capitan :D :D
desde ahora el capitan jack sparrow dirigira el estimado timon ;D ;D ;D ;D ;D

Haber, pucelanos ......... si seguís cambiándoos los nick, al final no voy a saber sientro en los Miercoles pucelanos, los Krápulas, los Malavida ó el sector Lo Kargol

Pol dió, que sinvivir :-/ :-/ :P :P

Joselillo, muy apropiado el nick :D :D :D

Gracias pucelano,creo que venia ni pintado :D
a ver si nos vemos pronto...un abrazo ;)

me alegro de tu vuelta xavi :)
me gustaria ir a la cisterniga, pero el dia 10 marchamos a torrevieja a pasar unos dias :) :)
nos vemos el miercoles

BERTO-GS dijo:
Por lo que veo estamos a Lunes y estamos todos bajo minimos con esto del verano ya que no escribimos nadie.

Pero alguien ha hecho algun km este fin de semana.

Yo marche el sabadete a la Peña de Francia por hacer algun km
Estamos todos en plan bago con v.
8-) 8-) 8-) 8-) Os comunico que en el Macro tienen una oferta de un elevador para moto de la marca car, por 40e + IVA . Para quien le guste tocar los menudillos a la moto.
:-/ :-/ :-/ :o :o :-? :-? :P :P

agarb dijo:
Estamos todos en plan bago con v.
8-) 8-) 8-) 8-) Os comunico que en el Macro tienen una oferta de un elevador para moto de la marca car, por 40e + IVA  . Para quien le guste tocar los menudillos a la moto.
:-/ :-/ :-/ :o :o :-? :-? :P :P

Ya se que tu ya lo tienes en el trastero del pueblo esperando sacar alguna utilidad, verdad? ;) ;) ;)

Se agradece la noticia

me ha dicho un pajarito que el truebano esta cerrado por vacaciones, asi que estais perdiendo tiempo para buscar un sitio para mañana >:( >:( >:(

BERTO-GS dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1150359741/120#124 date=1157376472]como se nota que la gente esta de vaca...,

y de ferias.

Seguro que alguno va a los toros y tiene una buena corrida ;) ;)[/quote]
Y DE SEIS TOROS. ;D ;D ;D ;D

QUE OS PARECE ESTE MIERCOLES EN EL ALISTE.

agarb dijo:
[quote author=BERTO-GS link=1150359741/120#126 date=1157391931][quote author=Capitan Jack Sparrow link=1150359741/120#124 date=1157376472]como se nota que la gente esta de vaca...,

y de ferias.

Seguro que alguno va a los toros y tiene una buena corrida ;) ;)[/quote]
Y DE SEIS TOROS. ;D ;D ;D ;D

QUE OS PARECE ESTE MIERCOLES EN EL ALISTE. [/quote]

ok

:) :) :) :) :) :) :) :) :)
A mi me de igual, pero seguro que esta abierto,no vaya a ser que nos encontremos con alguna sorpresa :)

Qué pasa que se nos han caido los dedos o qué.  8-)

Bueno pues que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo, así que he estado pensando

(no os riaís que es verdad, ¡ j***r !)  >:(

que podríamos crearnos un logotipo o algo para identificarnos los del sector pucelano o tal vez contar la gente de otras provincias de Castilla y León y así podríamos hacernos algunas pegatinas o camisetas o tatuarnoslo en el pecho junto a lo de amor de madre, no sé, ir pensandolo, yo reconozco que soy un poco negado para ésto porque mi imaginación sólo va en un sentido y porque no veo ningún inconveniente en combinar un fucsia con un verde pistacho.

Bueno espero vuestras respuestas, bien marcando el teléfono 69696969 indicando logo o marcando el 88888888888 indicando tipo o podéis marar sms al 6969 con el mensaje logo o con el mensaje tipo con un coste de una cena por llamada (con ll dislexicos salidos) o mensaje enviado  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Xavy dijo:

Bueno pues que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo, así que he estado pensando

(no os riaís que es verdad, ¡ j***r !)  >:(

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Joder, esto se esta volviendo hasta peligroso ;D ;D.

joder cuanto 69 ;D
no esta mal la idea, se nota que estais aburridos ;D ;D ;D ;D ;D

Os envio una propuesta desde Asturias para el mes que viene.

El sábado 14 de octubre, puente del Pilar, haremos una comida en Colombres, en Asturias. La comida coincide con la reunión de motos clásicas de Colombres, a la que asisten gran número de motos inglesas, que vienen en ferry a Santander.

Haremos una ruta corta por la mañana, comida cerca de Colombres y por la tarde aprovecharemos para ver la subida cronometrada para motos clasicas Bustio - Colombres.  

Es un plan relajado y se puede venir en el día o aprovechar el fin de semana.

Los detalles se irán actualizando en el post en que se anuncian salidas en Asturias:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156149689/0#0

Bueno, pues no es mala idea.

Yo voto por hacernos personalizados los preservativos.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Así cuando ............, saben de que sector somos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí, el que deje el pabellón bajo, lo hechamos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, que alguién me tome el relevo en esto de andar pendiente del post de los pucelanos.

Yo ando mal de tiempo y dentro de nada empiezo con la campaña fuerte, con lo que menos tiempo para trastear con el teclado..

Venga, que inicie el nuevo alguno .

;)

Anxx no te preocupes que al ritmo que vamos esta décima página nos dura un mes, pero sino dentro de un par de posts abro uno.

Por cierto buena idea lo de personalizar los preservativos, yo XXL que así los recorto a mi medida y me durán más que una caja de 24; y sin caducidad que esos que caducan a los 9 meses salen caros ;D ;D

Xavy dijo:
Anxx no te preocupes que al ritmo que vamos esta décima página nos dura un mes, pero sino dentro de un par de posts abro uno.

Por cierto buena idea lo de personalizar los preservativos, yo XXL que así los recorto a mi medida y me durán más que una caja de 24; y sin caducidad que esos que caducan a los 9 meses salen caros  ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;DPero si te compras una caja de 100, te regalan un collar para sujetar el movil, o el fijo.. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Ya te daé uno para que te le cuelges,............ del cuello.

Xavy dijo:

Por cierto buena idea lo de personalizar los preservativos, yo XXL que así los recorto a mi medida y me durán más que una caja de 24; y sin caducidad que esos que caducan a los 9 meses salen caros  ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D A pelo Xavy y pagando que son los más baratos. QUE TODO CADUCA.
Esto es como la canana del cazador, cartucho que no tiras, ese que pierdes.

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
HOLA A TODOS, SALUDOS AGAIN
CBF 600 AL APARATO.

VEO QUE EL FORO AVANZA, POQUITO A POCO, Y QUE LOS INSTINTOS ANIMALES AVANZAN MÁS RAPIDO.
.-EL OTRO DIA ´COINCIDÍ EN DIRECCIÓN CORUÑA POR LA A-6 CON BMW 1200 GS, GRANDOTE ÉL. SALIO SÓLO, COMO YO ULTIMAMENTE.
.-¿ALGUIEN SE VA A ANIMAR A SALIR LOS SABADOS O DOMINGOS UN RATILLO POR LA MAÑANA???
.-¿¿¿COMO VA ESA XX SR. ANX???
.-¿Y ESOS DESEOS DE GOLDWING AGARB?
.-¿ESE MANU, SIGUE CON SU YAMAJILLA???
.-SALUDOS A TODOS Y ESPERO VEROS DE NUEVO, QUE EL CAMBIO DE DOMICILIO HACE QUE YA NO VEA TANTO A AGARB COMO QUISIERA...

Atrás