MIERCOLES PUCELANO en " EL TRUEBANO "

Re: MIERCOLES PUCELANO en " LA BROCHETA "

joselillo dijo:
bueno anxx,ya sabes que nosotros nos descolgamos por el motivo que te comente :'( :'( :'(
estaremos libres sobre las dos pero sera demasiado tarde para cierto menester :'( :'( :'(
respecto al miercoles de p.m con los canarios y asturiano,,,,,,saludos luke,,,,,,,que la fuerza de la patera te acompañe ;D ;D ;D ;D ;D ;D
nos vemos ah
berto que tal las patatas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me temo que a la escursión de este Domingo no vais a poder contar con un servidor.

En cuanto a las patatas, como se enteren los de Mc Donald van a fichar al cocinero. Estoy deseando que llegue el Miercoles para poder tomar más patatitas (pero esta vez me voy a llevar unos cuantos tarros de salsa) ;D ;D ;D

Pues lo siento Joselillo, pero creo que al final mi chica se empeña en subir.....

y ya sabes que yo soy un calzonazos, con lo que subiré por la cuenta que me tiene.

Bueno Berto, ya comeré por los dos.

jejejejejejejejejejeje.

Saludos

Hola pucelanos y buenas gentes de las cercanías.

Solo deciros, que salvo que cambie la cosa y no tiene pinta, mañana, si Dios quiere, tenemos un nuevo "moterillo" entre nosotros :D :D :D

Simplemente, compartir este momento con vosotros, ya os tendre informados,

Saludosssss

P.D. Que llega el verano, y con tanta reunion gastronomica, ya veremos que "tipito" vais a lucir este veranito en las piscis ;D ;D ;D

Me alegra un montón las buenas nuevas, Mike.

Que todo salga bién y no tardemos en verlo.

Saludos y recuerdos para tu compañera, la auténtica artifice del milagro de la vida.

felicidades Mike y que todo salga bien
Que Dios os colme de bendiciones a ti y los tuyos en estos momentos y en especial a esa nueva criatura :D :D :D
saludos

MIKE, enhorabuena, seguro que todo habra salido estupendamente bien y ya tenemos al nuevo MIKITO entre nosotros y dentro de poco pispando la moto a papa.

Da un beso a tu señora y babees el teclado del ordenador por si acaso te da calambre ;D ;D

MIKE tendremos que empezar a pensar cuando hacemos una kedada que carritos de nene ;D ;D

BERTO-GS dijo:
MIKE  tendremos que empezar a pensar cuando hacemos una kedada que carritos de nene ;D ;D

Bueno, pues a esa no me inviteis. ::) ::) ::)

Y tampoco pienso asistir nunca. ;D ;D ;D ;D

;)

tampoco conteis conmigo para esa kedada ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que vais a ser minoria.

jejejejejejejeeejejejejejejje

Bueno, Mike, danos noticias.

Ya va a hacer la comunión, se ha hechado novio/a.?

Saludos

¡¡¡ Y LO BIEN QUE COMIMOS EN GRANADA !!!
ckx.sized.jpg

Ya veo que os cuidais bien, Jorge.

De todas maneras, estando esos dos golfos, es de suponer.

jajajajajajajajajjaajjajajaja.

Saludos

Os pongo una foto del dia que fuimos por los pantanos entre Riaño y Cervera de Pisuerga, creo que el 1 de mayo. La calida de la imagen es mala porque son fotos escanaadas

asg.jpg

Anxx y Pilar, Manu Pisuerga y Paqui, y SabiGS

Jorge, Jose_LF, gracias por las fotos.

Mike, dinos algo. Esa niña? Se parecerá a la madre, verdad?

A ver chicos, que este post se está hundiendo.

Para el que no lo haya visto, ya está en marcha la veintitantas kdd castellana. Esta vez en Segovia, el 18 de junio. Buscadla que no tengo ganas de poner el enlace. Estoy muuuu cansao.

Por cierto a este ritmo, vamos a superar en número de kdd's los cumpleaños de Raedon. ;D

Ya he conseguido algún lugar en donde dejar fotos, afortunadamente o desafortunadamente ya no hago tantas como antes por lo que no os marearé.

En primer lugar tenemos dos fotos de Berto ejerciendo su profesión (las condiciones no eran buenas y la cámara tampoco, por lo que no se ve bien)

Berto ejerciendo de padre

e331448c.jpg

77d95462.jpg

Y en segundo lugar, Ángel, el hombre menguante.

a50efe14.jpg

Bueno el miércoles nos vemos, no se si acudiré en coche o con mi niña, que tiene algún catarro eléctrico, y para mi que no me la van a tener el miércoles.

Y ya puestos, una afoto de mi amoto

6d89693e.jpg

como va prosperando esto, ya hay hasta fotos ;D ;D ;D
esto parece ya a l post de los canarios ;D ;D ;D ;Dcomo mola
saludos

Véis, ya le he cogido afición a esto de las afotos.  8-)

Gracias a la colaboración de nocedasa, mi compañero astur de viajes y fiestas que si que hacía fotos, y no como yo que casi ni airee la cámara, tenemos dos fotos para el recuerdo.

Un Grupo de más arriba de Despeñaperros con Abuelete

3a5189c1.jpg
Y mi ¿nueva máquina?,

9777c9b2.jpg

No, que ni niña se puede ofender  >:(, además como dice Berto la mía es de trail y no hace falta lavarla, que le da más encanto  ;) y la que monto en la foto habría que pasarla el paño todos los días, con lo malo que es el agua  :D :D.

Bueno, pues este finde, hemos andado por tierras astures de rebote, ya que el plan inicial era estar por León, pero el destino es caprichoso, bueno, mas bien mis acompañantes que insistieron en dar curvitas. ::) ::) ::) ::)

Así que les meti por la mañana una buena ración de curvas, hasta el punto de que cuando paré en Villaviciosa, iban los tres paquetes mareados, estuvimos casi una hora para que se recuperaran y poder continuar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luego de comer en tazones por cuestiones de tiempo, marchamos a Cangas, Panes, Potes, Boca, Guardo, Palencia y Pucela. Nos hicimos una ruta de unos 700 kms., de curvas y más curvas, de preparación para cabo norte.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que quieran volver a salir conmigo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Buenoooo!!!!!!!! si me echan de menos y todo..... ;D ;D ;D

En primer lugar gracias a todos por vuestro interes, deciros que el pequeño y la madre estan perfectamente, la verdad no se a quien se parece, ya que es un autentico santo (será a madre, pq a padre segurisimo que no, si no preguntarle a su abuela paterna).

Todo fue muy bien, salvo un problema muy serio que surgió en el post-parto con la mamá, uff!!! que mal lo he pasado, pense que se me marchaba :'( :'( :'( , perooooo es una luchadora nata, y aqui esta, con su hijo y conmigo en casita, y todo genial.

Lo de la kdda de cochecitos...hecho Berto, y el que no se apunte pues... el se lo pierde ;)

Y Manu, siento decirte que no es nena, es nene, y creo que hasta se parece a mi, eso si, le version correjidisima eh?? no te me asustes :D :D

Lo dicho chicos, muchisimas gracias, y ahora ya estaremos en contacto

Un abrazo a todos

Enhorabuena, Mike, por ese futuro motero.

Nos alegramos mucho de que la madre superara ese mal momento y ahora a disfrutar viéndolo crecer, que se pasa el tiempo volando.

Un abrazo.

Bueno Mike, pues también me alegro de que solo haya quedado en un susto, aunque grande.

Dá un besazo a la madre de mi parte y que todo ese mal momento lo reciba con creces con el hijo.

Aquí se hecha de menos, hasta al aguadero. ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y eso que no la bebemos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.

Felicidades Mike y a luchar con dos c... ;D ;D ;D
nos alegramos un monton :D :D :D
enorabuena :) :) :)

que pasa con berto....que te echamos de menos :D :D :D :D :D :D
no sabemos que pedir de menu si no estas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos campeon ;)

joselillo dijo:
que pasa con berto....que te echamos de menos :D :D :D :D :D :D
no sabemos que pedir de menu si no estas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos campeon ;)

Ya estoy aqui, que estaba con una gripe que no tenia ganas ni de ponerme en el ordenata, pero ya paso y con tanta medicina estoy hecho un tarzanote, o sea que prepararos este miercoles.

Por cierto, ¿en la brocheta o en el camping?

Mike me alegro de que ya esteis en casita todos sanos y salvos y disfrutando de la criatura.

Joselillo, este miercoles reservame silla al lado tuyo, que hay que prepararla.

Pues mi querido Berto, todabía andamos en la brocheta.

Argab no viene por que no le gusta y de eso nos hemos enterado por Luismi, a Manu tampoco le gusta, y a mí me dá igual.
Los demás no se lo que opinan, ya que aquí todo el mundo opina y nadie propone así que el día menos pensado vamos a ser como los comediantes, cada uno marchará a un sitio a picar algo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Yo el anterior miércoles traté de que se pronunciara la peña, pero como siempre nadie dice nada, así que en principio la Brocheta.

A mí me da igual, con lo que yo no propongo nada y me ajusto a lo que digais, total yo estoy a dieta. ::) ::) ::)

;D ;D ;D

Y es una jodienda, ya que encima cojo peso en vez de perderlo.

;D ;D ;D ;D

seguro que algo estoy haciendo mal

;D ;D ;D ;D

:-*

ANGEL Y EL MONSTRO DE LUIS-MI  "LOS DOS PRESENTES"  PROPONEN A LA PEÑA........
QUE A PARTIR DEL PROXIMO MIERCOLES , NOS LLEVEMOS TODOS A NOSOTROS MISMOS AL "TRUEBANO" EN LA VITORIA, ¡OJO!  QUE TIENEN TODO Y A BUEN PRECIO. + TERRAZA.
::) ::) ::)

agarb dijo:
ANGEL Y EL MONSTRO DE LUIS-MI  "LOS DOS PRESENTES"  PROPONEN A LA PEÑA........
QUE A PARTIR DEL PROXIMO MIERCOLES , NOS LLEVEMOS TODOS A NOSOTROS MISMOS AL "TRUEBANO" EN LA VITORIA, ¡OJO!  QUE TIENEN TODO Y A BUEN PRECIO. + TERRAZA.
::) ::) ::)

Como siempre he dicho agarb como asesor gastronomico yo le sigo hasta el fin del mundo o sea que mi voto va con el sea a ese sitio o a otro ;D ;D ;D

De todas formas, lo que no hay que dejarle es hablar con las Sras. ya que hablo con Myriam y en 3 días me hizo adelgazar otros 4 Kg. Vamos que me voy a quedar en los huesecitos, como vuelva a dar consejos culinarios. (con la gozada que es ir con el de restaurantes)

anxx dijo:
A mí me da igual, con lo que yo no propongo nada y me ajusto a lo que digais, total yo estoy a dieta.  ::) ::) ::)

;D ;D ;D

Y es una jodienda, ya que encima cojo peso en vez de perderlo.

;D ;D ;D ;D

seguro que algo estoy haciendo mal

;D ;D ;D ;D

:-*

Pero si no te hace falta, si estas hecho un tirillas, con un poquito de grosor donde se tiene que tener, sin que sobre na de na. Vamos lo que se dice apretao. ;D ;D ;D

GOLOSON QUE ERES UN GOLOSON

Y DONDE ESTÁ EL "TRUÉBANO" ?
a mi me suena a tuétano..je, je.

A ver "comediantes-33 1/3" ;D

Angel, he dicho yo que no me gusta la brocheta? Si lo he dicho habrá sido en voz baja, porque a mi me da igual un sitio que otro. El caso es juntarnos tomar algo, hablar de motos y echar unas risas.

Que os parece mejor el Truébano, pues por mí, de acuerdo. Además, me pilla al lado de casa. :P

Javierete, el Truébano está en La Victoria, creo que ya has estado una vez con nosotros allí. El bar de Santi Cuesta. Por cierto, este viernes voy a tu empresa a pasar el reconocimiento médico. Si estás por allí podemos tomar una cerveza. Eso sí, después del reconocimiento. ;D

Bueno, pues que alguien dé el primer paso. Aunque el post inicial solo lo puede modificar el que lo creó.

hay agard, agard...tu si que eres un maestro en esta materia del comer y no de la joder;D ;D ;D ;D
vamos donde quiera el gastronomico, porque seguramente comamos bien...ahora yo tampoco se cual es el tuetano ;D ;D ;D ;D ;D ;D
berto, queda reservado el sitio,pero cuidado con los virus y microbios que este año no estoy vacunado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Holaa perdonarme, no se si voy bien o ando despistado.... :-/ :-/ :-/

Es aqui el foro de "REDU-MODEL MOLDEA TU FIGURA"?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues que sea el truébano.

Saludos ( guiño )

( es que desde el ordenata de casa no puedo poner emoticones )

jejejejejejejeje.

que putada anxx...ta mando unos cuantos para que les pegues ahi,y asi ya tienes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)unos pocos mas :-X :-X :-X :-X :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-* :-* :-* :-* :-* :-* 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :o :o :o :o :o
un saludo compañero

Entonces, donde esta el tetanos ese. Alguien que de la dirección exacta pa los que no llevamos gpese. ;D ;D ;D

Agarb, aunque no tengas ordenador deberias haber hecho un croquis, jodio ;) ;)

ya sé dónde está el tuétano..
ahi vá la expliqueision:
si nos imaginos un rectangulo (equilatero eh?)y en uno de sus vertices está el Aliste.... desde ese vertice trazamos una bisectris pues justo allí..
o no?.....claro que si no se sabe donde está el aliste pues mi expliqueisión no sirve de mucho...

Por si no se conoce el Aliste:
y si no recuerdo mal ...sigun se sale por la carretera de leon.. dejando la victoria a mano derecha antes de llegar al primer semaforo ,creo.... se dobla la esquina de la farmacia o la siguiente..?
y to tieso
o no ?

Manu ; aunque rebosas Salud te esperamos .....que tenemos una enfermera en practicas que las pone........(digo las inyecciones mal pensaos...)

Pdta:
a ver si no llueve..

Pero que vá a llover ...........

En desde luego, como os pongais pesaos al final llueve.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Como soy muy bien mandado, ahí van las fotos de joselillo, en una parece que teníais frío.

Por cierto a anxx le he conocido por la barba  ;D ;D

a8ca54ab.jpg

Y aquí de la XXIII kdda castellana

f38e684a.jpg
Aquí también se conoce a anxx por la barba

Haya paz hermanos  8-)

Voy a intentar aclararos algo, y a la vez daros luz  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

045f5a85.jpg

Ha debido ser el fin de semana entre el pater  [smiley=engel017.gif]y sobretodo sor citröen  [smiley=kiss.gif] me he vuelto más espiritual   [smiley=thumbsup.gif]

Que malas son las prisas, y el estar en el trabajo, a ver si hago algo.

[smiley=tekst-toppie.gif]Quería comentaros que Abuelete ha comprado moto (bueno se la han regalado) según el post de la nacional, y lo ha hecho por el internete, a una tienda de Pucela City (a 5 minutillos de mi casa, en la calle Peral); y dice que cuando la tengan vendrá a recogerla "in person". Me he permitido decírle que nos avise cono tiempo del evento para que podamos recibirle si ello es posible y acompañarle que ha dicho que le gusta el vinito y la carne de estas tierras (carne de ovino no me seaís unico pensados  8-)) . [smiley=tekst-toppie.gif]

que fotos mas bonitas y tengo mas y mas ::)
muchas gracias xavi ;)
bueno y visto asi,con la explicacion de la foto satelite, por fin ya se donde esta el tuetano ;D ;D ;D ;D ;D
saludos 8-)

Asi da gusto, con plano y todo, si no llego ya, es por que se me despisten la osa mayor y la menor ;D ;D ;D

Xavy estas hecho un autentico figura, fotos, mapas, explicacíones, unos pocos consejos espirituales, desde luego eres la luz a seguir. (y de paso vas pidiendo unas jarrillas) ;D ;D ;D

anxx dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

No fastidies, que me apetece ir con las canillas al aire.

Saca el santo si hace falta. ;) ;)

anxx dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Joder con los profetas, parece ser que al final nos vamos a mojar :-/ :-/ :-/

Y si no andamos rápidos, nos mojamos y bien. ;)

Al final sólo nos mojamos un poco por dentro ;D ;D ;D

Atrás