Miércoles Pucelano Octubre09-->

A todos los moteros, y a todo el que quiera, la Asociación Piratas del Asfalto va a realizar la Cabalgata Motera en Pozaldez mañana día 5 a las 5 de la tarde (Bar Santi), donde Sus Majestades los Reyes Magos vendrán en moto, estais todos invitados, os daremos pastas y orujo a primera hora y despues del acto tortillas, ...
 
Creo que me acercaré, estoy casi seguro y convencido de ello. Alguién más se apunta, y asi hacemos precalentamiento para pingüinos :-? , que yo ya tengo mi bolsa, a ver si me acuerdo de rellenar y entregar los datos para que me pueda llevar mi moto en el sorteo ;)
 
5D76616E5A766D62170 dijo:
Creo que me acercaré, estoy casi seguro y convencido de ello. Alguién más se apunta, y asi hacemos precalentamiento para pingüinos  :-? , que yo ya tengo mi bolsa, a ver si me acuerdo de rellenar y entregar los datos para que me pueda llevar mi moto en el sorteo  ;)

Pos que lo paseis mu bien y no os mojeis. Yo en cambio estare de publico con los chavales. :D :D :D
 
Lo siento, Guille, no me había fijado en la hora, pero saliendo de currar a las tres me era imposible estar allí a las cinco.

Espero que haya sido un éxito y enhorabuena por vuestra iniciativa.
 
Muchas gracias a todos por colaborar con Sus Majestades los Reyes Magos, y en esta iniciativa que ha habido en Pozaldez, y a los que no hayais podido venir no os preocupeis que solo os habeis perdido unas tortillitas, unos choricitos, jamon ...... y como no el roscon de reyes jeje.
De verdad muchisimas gracias a todos.
Asociación Piratas del Asfalto
Rafagas
Guille
 
48646B7028756C767060776264050 dijo:
Lo siento, Guille, no me había fijado en la hora, pero saliendo de currar a las tres me era imposible estar allí a las cinco.

Espero que haya sido un éxito y enhorabuena por vuestra iniciativa.

Excusas, excusas. Que ya estas mayor, necesita comer, siestecita,... De todas formas te hubiera dado tiempo, porque el amigo Ginés ;D ;D ;D ;D nos tuvo allí un ratito.

Allí estuvimos algunos valientes para llevar alegría a los niños y para dar una vueltecita en moto ;), hoy otra vueltecita, para desentumecer (valladolid-villabañez-quintanilla-cogeces-peñafiel-villafuerte-esguevillas-valladolid), y ahora a esperar a pingüi.
 
Ya hemos regresado de Pingüinos.

Viaje de un tirón y sin novedades.

Tan solo las orejas un poco machacadas por culpa de "Las Supremas de Santovenia". :p
 
Si es que os pegáis unas chaquetas, sólo para ir a pingüinos.

Y por Dios y la Vírgen (si queda alguna), no me recuerdes lo de las Supremas, que tengo pesadillas y tendré que ir al psiquiatra para reponerme.
 
Dependiendo del tiempo y de las ganas es posible que haya que salir a dar una vueltecita, a ver si alguién pone algo.

Aunque después de los últimos viajes hasta PUente Duero ida y vuelta, estoy un poco cansado de viajar de un tirón.
 
Bueno chicos como sabeis ya el proximo 22 de mayo, como veis os lo comunico con tiempo jeje, vamos a hacer la III Kedada Piratas del Asfalto ya os informare un poco mas de la agenda y actividades del dia.
Un saludo y espreo veros que siempre fallais.
 
Pos parece que pa hoy no va a hacer muy bueno. :'( :'( :'(.

Habra que hacer bricolage y vida familiar.

Idevegac, el próximo fin de semana contamos contigo que ya no va a quedar agua en el cielo y ni aire, ni frio, ni mariconadas de ningun tipo. :eek: :eek: :eek:
 
Pues no sé yo qué decirte. :-/

He mirado los pronósticos y la semana va a estar más o menos tranquila, pero para el sábado dan lluvia con .... >:(

Vamos, que con una moto de agua estaríamos gozando como perros por los jardines de las moreras. :'(
 
Berto, haz el favor de decirme donde y a que hora quedais, que con esto del curro, intentaré ir.

Saludos
 
Que curioso, fin de semana y lloviendo. De qué me suena eso?

Será que llevamos así desde ..... octubre?
 
Bueno, que? Al final alguien se mojo?

Este va a ser el invierno que menos he usado la moto, me debo de estar haciendo mayor. :'( :'( :'(
 
Ya está bien de tanta agua joer, ya sabemos que es buena pero madre mia que invierno!!!!
 
Está claro que de Pajares "pa bajo" ya no hay paisanos.   ::)

Si llueve se moja uno y ya está!!

¿Será posible hacer una rutilla entre pucelanos y asturianos como en los viejos tiempos?

Manu, ¿como es eso que compraste moto nueva?

¿Angel Nieto sigue vivo?

Bueno señores, ¿se monta en moto o que?

;)

Un abrazo!!

Juan Pedro
 
033C2827161120312627490 dijo:
Está claro que de Pajares "pa bajo" ya no hay paisanos.   ::)

Si llueve se moja uno y ya está!!

¿Será posible hacer una rutilla entre pucelanos y asturianos como en los viejos tiempos?

Manu, ¿como es eso que compraste moto nueva?

¿Angel Nieto sigue vivo?

Bueno señores, ¿se monta en moto o que?

;)

Un abrazo!!

Juan Pedro


Hombre, Juan-Guadiana, tuporaqui de nuevo. ;D


Ya ves, por aquí está esto un poco muerto. Aunque nos hemos mojado los pocos valientes que quedamos.


La ruta que propones no estaría nada mal, pero como no la organice ese en quien tu y yo estamos pensando, va a ser difícil que algún otro nos decidamos.

Y, no, no tengo moto nueva, sigo con la misma, con 103.000 kms en sus amortiguadores.


Angel Nieto sigue vivo, pero lo sé porque ayer vi a Pilar y no estaba de luto, ya que a él hace muchos meses que no lo veo. ;D


Me alegro de volver a verte por aquí y a esperar que pronto nos veamos en persona.
 
Como dice Manu, doy fé de que nos mojamos. Es más sigo esperando los vídeos de Manu, que yo creo que en vez de una cámara, se ha atado una cajita a la cazadora y dice que es una videocámara, porque todavía no he visto ninguno.

Tiene razón Juan Xixon, a ver cuando nos juntamos. La lluvia y el viento no son problemas, el sol y el calor tampoco, la nieve y el hielo, empiezan a serlo. Pero quién dijo miedo, todo es controlar a nube negra para que no se nos fastidie el día.

Pues eso asturianos, ir preparando un hermanamiento.
 
Ayer me di una vuelta y solo vi a Capitan, al resto nada de nada, pero bueno donde teneis ese espiritu motero, puff este post cae y cae como el Pucela
 
4F414547465C280 dijo:
Ayer me di una vuelta y solo vi a [highlight]Capitan[/highlight], al resto nada de nada, pero bueno donde teneis ese espiritu motero, puff este post cae y cae como el Pucela


Pues has visto un fantasma. Está mising. ;D


Xavy, los vídeos los tengo, pero ocupan mucho, y no controlo nada el youtube.


Ayer sábado, ante la falta de convocatorias, me di un rule yo solo, con regreso a comer a casa y además aproveché y lavé la moto. Joer ya casi no la conocía. Que guapa es la jodía.
 
Pues ayer también ví el sol, pero me quede con las ganas, porque me levanté a las 11 y pico y pensé que iba a ser tarde. Así que otra vez sin rodar. A ver si preparamos algo, se admiten sugerencias, aunque las hagan los piratas ;)
 
7F54434C78544F40350 dijo:
Pues ayer también ví el sol, pero me quede con las ganas, porque me levanté a las 11 y pico y pensé que iba a ser tarde. Así que otra vez sin rodar. A ver si preparamos algo, se admiten sugerencias, aunque las hagan los piratas ;)


Por ejemplo JUARROS??? hay concentra alli
 
Hola chicos, como ya sabeis sigo con mi gesita pues claro estoy como que quiero una mas grande, ademas yo mido 1,95 asi que imaginaros como queda la moto. Bueno mi duda es en cuanto puedo vender mi moto, cual me pillo la GS o la GSA con que paquetes, y sobre que precio es el mas recomendable, que concesionario recomendais en precio y que hayais comparado etc, etc.
Un saludo y gracias
 
Pero Guille, cómo nos preguntas a nosotros, que ninguno tenemos BMW? y la mayoría han desertado.

Cómprate la que más te guste, que será la única manera de que luego no te arrepientas.

En cuanto a lo que puedes "pedir" por la tuya, Xavy tiene más experiencia, ya que no hace mucho vendió la suya.

Motolid no suele andar mal en precios. Otra cosa es lo que venga después, pero yo no puedo opinar más que de oídas, cosa que no es nada seria.

Venga, ánimo, que luego tendremos que bautizarla.
 
Pues hombre algunos teniais BMW, se que no todos pero si algunos. Bueno ya iré mirando por ahi vale??
Un saludo y gracias
 
Le tiraré el "picaó" a Jose_LF que sin el no somos nadie.
;)

Saludos para todos los pucelanos de bien, y para vosotros también!!
:D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
023D2926171021302726480 dijo:
Le tiraré el "picaó" a Jose_LF que sin el no somos nadie.
;)

Saludos para todos los pucelanos de bien, y para vosotros también!!
:D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Sí, porque los de bien, no pasan por aquí. ;D
 
Pero si ya ni escribis por aqui, joer que muerto esta el enlace de Pucela, está igual que el equipo de futbol jeje
 
525C585A5B41350 dijo:
Pero si ya ni escribis por aqui, joer que muerto esta el enlace de Pucela, está igual que el equipo de [highlight]futbol[/highlight] jeje


¡Hala lo que ha dichoooo!    :-X
 
Gimont, lo de vender la moto, es como todo, ver más o menos en cuanto están las motos en internet o en concesionarios. Aplicarle lo que tu quieras para venderla más o menos bien, teniendo en cuenta que hay gente que se desplaza más o menos para comprar una moto, es decir, hay gente que se va hasta Sevilla a por un moto y otros que prefieren que esté cerquita; y ésta es un pequeña ventaja ya que por aquí se venden menos motos que en Madrid o en la zona de Levante.

Por cierto a los que estéis interesados, y recuperando lo dicho en otros post:

"III COMPRA CONJUNTA NUEVAS CAMISETAS DEL FORO"
en enlace es este:


  • Xavy 1 L negra
 
Saludos para Juan Xixon. A ver cuando nos los damos en persona, delante de unas buenas viandas.

A la lluvia no la tengo mucho miedo (mi moto es prácticamente de agua, sobretodo si viene nube negra), pero al frío-nieve-hielo, pánico [smiley=sconf.gif].
 
Xavy gracias por todo, aqui andamos recibiendo mensajes interesandose por la moto pero bueno de momento se queda en eso en e interes, ya veremos si cae alguien bien y sino la adventure tendrá que esperar jeje
 
Por cierto, me ha dicho un pajarito que a los próximos Pingüinos, Berto va a ir de camuflaje. ;D


Jo que suerte, tengo este apartado del foro para mi solo.
 
7C505F441C4158424454435650310 dijo:
Por cierto, me ha dicho un pajarito que a los próximos Pingüinos, Berto va a ir de camuflaje.   ;D


Jo que suerte, tengo este apartado del foro para mi solo.

A ver si dentro de unos dias os puedo decir algo. De momento sigo de peatón.
 
Entre los peatones y los que tienen la moto en el garaje.
Charlye ha anunciado una ruta que tiene buena pinta para el día 14, a ver si arrancamos este año.
 
Por cierto, mañana miércoles, algunos quiren recordar los buenos tiempos y han decidido volver a reunirse en "La Brocheta" (c/ Vinos de Rueda), a eso de las 21:00 horas.

Que se sepa.


Lo que ya no sé, es si ...alguien llevará algo...
:-?
 
Arriba