Miercoles Pucelano

Berto, toda va ir de la unica forma que puede ir, ESTUPENDAMENTE ;)

Ni que decir tiene que si necesitas algo, ya sabes donde estoy, ok?

Manu, cuando uno tiene razon, pos.... que la tiene y punto ;D

Ando fatal de tiempo, pero haciendo lo posible por que esto mejore, o me corto las venas. A ver si cambio de modus vivendi.

Si, nos queda poquito, bueno un poco mejor, nos han dicho que el 15 de Junio, y yo pregunte la hora, y el gine me miro mal :-[ :-[ ;D ;D ;D

Pues eso, que nos vemos en breves, ademas habra que celebrar la llegada de la nueva forera no?

Saludos

Berto, ¿te tiemblan las piernas? ;D tu tranquilo que la que va a tener un parto facíl va a ser tu mujer no tu, y verás que ricura de niña. Eso habrá que mojarlo en la próxima que no veamos.

Enhorabuena anticipada, mañana a la noche espero noticia aquí. ;) :)

Xavy, has mirado en el Plus de La Flecha? esta en la misma carretera de Salamanca y quizas como esta un poco mas alejado, haya algo mas, no lo se, por mirar no pierdes nada.

Saludos

Bueno ayer al final no puede pasarme por la Birgornia [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif], pero sí que estaba mi espíritu, o por lo menos le mandé allí. [smiley=cool.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=engel017.gif]

Graciaa Mike, ayer le dije a mi hermana que vive en La Flecha que me lo mirara pero no pudo, a ver si hoy puede, pero despúes de lo visto ayer tras mi ruta [smiley=2vrolijk_08.gif], supongo que va a ser muy difícil.

Bueno Berto, ya ha empezado la cuenta atras [smiley=smiley_down.gif]. Dentro de poco tendrás a tu niña en tus brazos [smiley=tekst-toppie.gif], buen en tu caso con un brazo te sobra para la niña y todos sus peluches, para que pueda dormir tranquila y segura. [smiley=thumbsup.gif]Habrá que preparar alguna ruta para celebrarlo en plan bien.

Hasta la próxima

¡¡¡ YA TENEMOS NIÑA !!! :) :) :) :D :D

He hablado con Alberto que me ha confirmado el feliz acontecimiento y que tanto Miriam como la niña se encuentran perfectamente.

Estaba muy contento porque "gracias a Dios" la niña se parece a la madre. ;D

Enhorabuena a ambos.

Y felicidades también a Daniel que ha ascendido a hermano mayor.

Un abrazo campeón. Y un beso para las mujeres. ;)

[move][smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]¡¡¡ENHORABUENA A BERTO, MIRIAM Y DANIEL!!! [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif][/move]

[smiley=smiley_up.gif]Ya sois uno más. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Me alegro de que todo haya salido bien y de que la niña haya salido a la madre ;)

Manu-Pisuerga dijo:

¡¡¡ YA TENEMOS NIÑA !!!  :) :) :) :D :D

He hablado con Alberto que me ha confirmado el feliz acontecimiento y que tanto Miriam como la niña se encuentran perfectamente.

Estaba muy contento porque "gracias a Dios" la niña se parece a la madre.  ;D

Enhorabuena a ambos.

Y felicidades también a Daniel que ha ascendido a hermano mayor.

Un abrazo campeón. Y un beso para las mujeres.  ;)

Bueno, solo me queda unirme a las felicitaciones de Manu, Berto, enhorabuena papa no babees por todas partes.  ;D ;)

:D Envidia sana me das Berto, aun me quedan 90 dias para vivir esa experiencia tan maravillosa, pero....ENHORABUENAAAAAAAA, y de parte de Nuria tambien, se ha alegrado mucho.

Se me esta ocurriendo que... vayas tomando nota de las rutas para cochecito de baby por la urbanizacion, y ya me las iras pasando, o las haremos juntos este veranito ;D ;D ;D

Un abrazo campeon, y a tu mujer, y al peque, que ya no es el peque.

Enhorabuena Berto......!!!!

Me alegro por que todo ha ido bien....

Yo ya sabes que tb cambio de manillar en un mes, más o menos... je, je.

Ya te pediré consejo...

chausssssssssssssss

Aunque ya te di la enhorabuena ayer por teléfono, la repito por aquí:

ENHORABUENA ALBERTO .

Como bien dice Manu, muchísimo mejor que la niña se parezca a Miriam ;D ;D ;D, aunque el tener tu altura tampoco la vendría mal.

A ver cuando nos vemos para darte un abrazo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

>:( No puede ser, me descuido un poco y ya me teneis el post perdido en la 3ª pagina, desde luegorrrr.........

Todos bien? Esperando a que pasen las lluvias no? ;D ;D

Saludos

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

Ya estamos en casita y todos perfectamente.

La niña es una autentica ricura y la verdad es que ha salido en todo a la madre, salvo en el caracter que tiene el mio(es una autentica bendita). ;D ;D

Cuento con que celebremos esto pronto, que las cosas buenas hay que mojarlas. ;D ;D ;D

BERTO-GS dijo:
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

Ya estamos en casita y todos perfectamente.

La niña es una autentica ricura y la verdad es que ha salido en todo a la madre, salvo en el caracter que tiene el mio(es una autentica bendita). ;D ;D

Cuento con que celebremos esto pronto, que las cosas buenas hay que mojarlas. ;D ;D ;D

UNA FOTO, UNA FOTO, PONNOS UNA FOTITA DE TU NIÑA, QUE COMO HA NACIDO DE CESÁREA SEGURO QUE ESTÁ PRECIOSA DESDE EL PRIMER DÍA (y es que se nota un huevo los bebés que no tienen que sufrir el pasar por un sitio tan estrechito).

Desde luego que si es una bendita, ha salido a tí :-* :-* :-* :-*

ONDIAAAAAAAAAAA, SI HE ESCRITO COMO SI FUERA VITOLA. CONSTE QUE YO SOY MOTOGOLF, PERO MI CHICA DIRÍA LO MISMO. BESITOS.

!!!!!!!! MARCHANDO UN PAQUETE DE CLINEX PA LA BABITA DEL PAPAAAAAA!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Me alegro que ya esteis en casita y todo genial.

Ahora ya sabes Berto, yo te compro una libreta y un pilot, y tu vas tomando nota de las rutas turisticas de cochecito de baby por la urbanizacion. ;D ;D ;D ;D

Un abrazo

Hola pucelan@s:

Supongo que Miriam y "la Peque" estarán ya en felizmente en casita y que Alberto las estará cuidando muy bien a ambas. Esto no es, por tanto, para tí ;).

Pero para el resto, si os apetece, Fondri ha preparado una salida mañana para ver las carreras de Jérez. Nos hemos apuntado un nutrido grupo de Madriles que iremos a Gredos y terminaremos comiendo en Candeleda. A mi me trae muy buenos recuerdos esa ruta, que hicimos el verano pasado con vosotros (por cierto Javier, mamonazoooooo, aún estoy esperando que me mandes la foto aquella de la curva de bajada del Pto. del Pico ;D ;D ;D). Pues aquí os pongo el enlace y si os apetece a alguno, podríamos quedar con el Sector Pucelano en algún lugar.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142771059

Saludos chic@s

>:( >:( >:( >:( os dejo solos unos dias el post por los suelos, joerrrr!!!!!! que lo teng que hacer todo eh? ;D ;D ;D ;D

Bueno que tal todo? todos de vuelta sin novedad? los que bajasteis a Jeré?

Como va la princesita Berto? ya dice papa y bmw?

saludos

MIKE-RT1100 dijo:
>:( >:( >:( >:( os dejo solos unos dias  el post por los suelos, joerrrr!!!!!! que lo teng que hacer todo  eh?  ;D ;D ;D ;D

Bueno que tal todo? todos de vuelta sin novedad? los que bajasteis a Jeré?

Como va la princesita Berto?  ya dice papa y bmw?

saludos

Toda la familia real estupendamente ;D ;D

La verdad es que si no fuera por Mike, que iba a ser de nosotros.

Bueno, alguien va a salir en moto hoy, o solo las teneis para ir a tomar cafe a la terracita en verano? ;) ;)

Haber si voy a tener que ir otra ves a sacaros de paseo.  ;D, porque tengo hecho el plan de ir al Valle del Jerte que ya esta al 80/90% florecido (ayer) sino estoy a las 10,30H en Valladolid.

Pasarlo bien, BERTO, llevarás una foto de tu nuevo amor en la cartera, ¿o no?.  ::) dale unos :-* :-*

Muchachotes el lunes estoy en pucela jejejejejejejejjejejejejejejjeje ;D ;D ;D ;D

Hola muchachos.

Este fin de semana hemos estado en la kdd de Guadalupe y, como siempre, lo hemos pasado genial. Siento haber dejado solo a Berto, pero así pudo rodar tranquilo. ;D

El miércoles pasado se presentaron en la Bigorna dos nuevos foreros pucelanos, 2marcopolo (Delfín) y Rosa. Y no había casi nadie para hacerles los honores. :'(

Este miércoles volverán a ir. A ver si conseguimos un poco más de calor en el recibimiento. ;)

Luis, será agradable volver a verte por aquí. Traes la moto?

Venga, que el tiempo ha mejorado y ya los días son más largos. Os recuerdo la cita, a las 21 horas en La Bigornia. Se ruega puntualidad. :P

Hola, hola.

Como diría, Jack El Destripador, vamos por partes. ;)

Bueno veo que Berto ya está activo, púes al final el sábado los dos rodamos sólos. :'( Yo entre que no madrugo mucho y que este fin de semana no miré el foro, pues nada me fuí a dar una vuelta y a probar el gps 8-), que al final era como si no lo llevaba porque no había quién viera claramente la pantalla, menos mal que hay indicadores en los cruces :o, esto significa, ¡creo que el cruce que acabo de pasar podía ser mi desviación, frenada, consulta del gps, vuelta a ver los carteles y selección de ruta. Fue cortita pero estuvo divertida. :D El domingo también quedé con un amigo para hacer otra cortita, que había quedado a las 2 en Viana a comer; está fue algo menos divertida excepto la carrtera de Peñafiel hacia Cogeces, que la están arreglando y era un slalom  [smiley=shocked.gif] de baches, grava, ..., menos mal que llevo una trail  [smiley=engel017.gif], yo miraba por el retrovisor a ver que tal le iba a mi compañero que no tenía esa suerte [smiley=evil.gif].

Mañana intentaré estar  [smiley=vrolijk_26.gif], casi seguro que puntual no seré por problemas de horarios, pero creo que llegaré, que ya se alargan los días, el tiempo está un poco mejor y apetece todavía más salir a tomar algo y compartirlo con buena gente [smiley=vrolijk_1.gif].

Saludos a todos todos

Uno nuevo, que a lo mejor se arrima el miércoles si puede.

bmw_r_1150_r.jpg

Hola a todos, soy Delfin, como dice Manu, el pasado miercoles estuvimos alli, y tambien iremos mañana, para ir conociendo a la peña, y en adelante pues como todo el mundo habra unos dias que si podamos acercarnos y otros que quiza no, ya sabeis turnos de trabajo, obligaciones familiares etc, pero siempre es agradable conocer gente nueva y que comparta aficiones tan respetables y divertidas como conducir una moto, asi que lo dicho nos vemos.
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola familia ¿como andan? ;D ;D ;D me imagino que andar andan todos de maravilla por que yo lo que se dice andar na de na, pero seguro que lo paso lo antes posible, aunque se me esta haciendo eterno. Jopeta que poquito he montado en mi Rojilla, con las ganas que tengo de verles y pegar un achuchón a mi Paqui y darnos un voltio. Os echo de menos espero verles prontito muchos :-* :-* :-* :-* :-*

consuelo

Gracias, Vitola, por pasarte por nuestro post, que como verás anda un pco pachucho. :(

Y tu? Cómo estás? Conociéndote, seguro que le estás dando duro a la rehabilitación para estar enseguida de nuevo en forma. Se te echó mucho de menos en Guadalupe.

En cuanto al miércoles, volvimos a ser un número considerable de foreros, alrededor de la docena. Apareció el chico este nuevo de la japo, Anxx. Parece simpático, ya veremos a ver que tal anda en moto. ;D

Saludos a todos.

Manu-Pisuerga dijo:

Gracias, Vitola, por pasarte por nuestro post, que como verás anda un pco pachucho.  :(

Y tu? Cómo estás? Conociéndote, seguro que le estás dando duro a la rehabilitación para estar enseguida de nuevo en forma. Se te echó mucho de menos en Guadalupe.

En cuanto al miércoles, volvimos a ser un número considerable de foreros, alrededor de la docena. Apareció el chico este nuevo de la japo, Anxx. Parece simpático, ya veremos a ver que tal anda en moto.  ;D

Saludos a todos.

Manu si anda mal en moto me mandas un Privado, que se va a enterar......  ::);D ;D ;D ;) y para Vitola que se mejore lo antes posible que ya hace sol. 8-)

muy buenas pucelanos :D,como estais todos?,cualquier miercoles de estos iremos a presentaros la nueva adquisición del sector comediante,la LT de Juan Xixon,asi que no dejeis de ir por la Bigornia si no quereis perderosla ;D;por lo que veo ahora aceptais japos en tan exquisito ambiente,eso esta bien que no se diga que no aceptamos de todo ;D ;D ;)

[ Apareció el chico este nuevo de la japo, Anxx. Parece simpático, ya veremos a ver que tal anda en moto.  ;D

Que¿ que tal anda en moto? este chico no anda, vuela bajito sobre la moto, da las curvas de tres en tres, y con paquete, roza la temeridad, :(es un camicace >:(, un loco un. >:( >:(........(no es cierto).ES BROMA :D :D. :D :D lo que tengo es envidia ;), de la buena, ojo.

Va muy bien en moto, me quito el sobrero ante el.

Luke, estaremos encantados de recibiros en pucela a los dos.

De todas maneras lo mismo subo yo antes a enseñaros mi montura nueva.

Jose, que me vas a sacar los colores y hechar por tierra mi reputación

jejejejejejejejejeee

El que si anda bién es el de la Pan, no me acuerdo de su nombre, pero si le anda.

Por cierto, me pondré a trabajar con Manu para organizaros una salidita de las auténticas:

cafecito-moto-caña-moto-comer-comer-moto

jejejejejejejejejejejeje

Queridos amigos:

Por unas cosas u otras, me ha sido imposible pasarme por la Bigornia, para conoceros.

De todos modos, a ver si el próximo fin de semana, tras semana santa, preparais algo para andar unas horas en moto.

Saludos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uno que ha visto la nueva moto de anxx, espero que le de muchas satisfaciones, o por lo menos más que la anterior.

BUENASSSSSS

Despues de dos semanitas peleando con los tecnicos de timofonica >:( >:( hoy por fin!!!! han dado con la averia de mi adsl, vamos, cansaiiiitos tienen que estar.

Pues eso, que espero que todos bien, que paseis unos buenos dias a los que os habeis ganado vacaciones, y a los que no (como es mi caso) que aqui andamos.

Berto, como esta la reina de la casa? No se te ve mucho de paseo, pilotando el jané eh? ;D ;D ;D

Saludos

Bueno, este miércoles os vais a ver en la Bigornia o nó ?

Pues si. Mañana es miércoles y como no vamos a ir a la playa, pues pasaremos por La Bigornia. Así que si alguien está dudando, que no lo dude y vaya.

Mike, ya me parecía raro que estuvieras tantos días sin hacer abdominales del post. ;D Cómo va vuestro embarazo? Ya os queda poquito y Berto se aburre solo con el cochecito.

Errequerre, casi todos los sábados solemos dar una vueltecita así que si no ves nada por aquí, pregunta. O incluso puedes proponer alguna salida, que seguro que habrá voluntarios.

Javierg, escribes desde este planeta? O estás con las sonda de Venus? :P

MIKE que no te tiene que quedar nada. Vete engrasando el carrito del baby que te voy a levantar las pegatinas en la primera curva. ;D ;D

JAVIERG vives, me tenias preocupado. ¿has vendido la amoto?, o solo la usas para callejear. ;D ;D Dejala que se ensucie un poco.

Anxx, ya he visto que vas dejando huella por las salamancas con la japo esa nueva. ;) ;) Igual, hasta anda más que la anterior

Hola chicos 8-)

Veo que esto está últimamente más animado :), aunque sea a costa del chico este, el tal Annxx [smiley=thumbsup.gif]que creo que todavía tiene que sacarse el carné o algo así ;D ;D.

En principio creo que hoy no os visitaré ya que apenas comience el día de mañana me voy de viaje, y todavía no sé hora de salida, pero creo que como muy tarde serán como las 2 de la mañana o algo así [smiley=shocked.gif].

Si lo tengo todo rematado os visitaré, sí no tomaros una [smiley=beer.gif] en cada ronda por mi 8-).

Ah por fin he hecho mis cálculos y me he decidido ir a Granaa 8-), posiblemente también me quede uno o dos días más [smiley=vrolijk_1.gif], que hay que aprovechar el viaje a aquellas bonitas tierras [smiley=tekst-toppie.gif], aunque creo que voy a tener que llevar una eslinga (o como se diga) para que me remolquen
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos a todos 8-)

Manu-Pisuerga dijo:

Pues si. Mañana es miércoles y como no vamos a ir a la playa, pues pasaremos por La Bigornia.

Pues si no vas a la playa es porque no quieres. Yo, hoy a mediodía me he tomado unas cervecitas muy ricas en un chiringo en la playa a taitantos graditos 8-) 8-) 8-) ................ y la playa petáa ............ de guiris

Pucelano dijo:
[quote author=Manu-Pisuerga link=1136588997/135#137 date=1144792495]
Pues si. Mañana es miércoles y como no vamos a ir a la playa, pues pasaremos por La Bigornia.

Pues si no vas a la playa es porque no quieres. Yo, hoy a mediodía me he tomado unas cervecitas muy ricas en un chiringo en la playa a taitantos graditos  8-) 8-) 8-) ................ y la playa petáa ............ de guiris
[/quote]

Eso es de cabroncetes, no se puede poner a la gente los dientes largos.
Date cuenta que nosotros estamos de luto riguroso por la muerte de nuestro señor.

jejejejejejejejeje

De todas meneras Juan, tomate unas cañas a mi salud y haber si no tardamos en vernos. Espero que todo se te vaya arreglando y mejorando.

Un abrazo

Muchas gracias Fenómeno

A ver si nos podemos ver en la Kdda Castellana esa que vas a montar; a ver como cuadra.

Sino, al Manu y a Paqui les veo seguro en Agosto, en La Junquera ;) ;) ;)

Saludos pucelanos ;)

Pucelano dijo:
  Muchas gracias Fenómeno

A ver si nos podemos ver en la Kdda Castellana esa que vas a montar;  a ver como cuadra.

Sino, al Manu y a Paqui les veo seguro en Agosto, en La Junquera  ;) ;) ;)

Saludos pucelanos  ;)

Efectivamente, nos veremos en La Junquera.  :) Por cierto, ya has decidido en que moto? No hay .......  :P ;D

Pero si vas a venir por aquí, dinos en que fechas e intentaremos acoplar la kdd castellana en ellas.

Hala, a disfrutar a la playa.  ;D ;D ;D

Manu, "el viaje" lo haré en mi moto actual. Es verdad que he tenido un par de arranques "Adventureros", pero luego en frío se me pasa. La Adventure me encanta, es la verdad, pero no creo que merezca la pena los 6.000 aurelios que me costaría el cambio por 4 detalles estéticos. Y mi moto tiene año y medio y 34.000 Kms.

En cuanto a lo de ir a Pucela, no tenía pensao subir ahora; simplemente era por la Kdda. Hacedla cuando creáis conveniente y si me cuadra y hay ganas, subiré.

Saludos a todos ;) ;)

Pdta. "Sheriff" anxx, abre otro post ó el jefazo del tinglao se va a enfadar :-/ :-/ :D :D

Hola a tod@s.

Soy relativamente nuevo en el foro.
He visto este post por casualidad, ya que no suelo pasearme por este apartado, pero tenia ganas de ver alguna quedada por estos lares y, mira por donde, me encuentro con "los miercoles pucelanos"
Cojonu....... intentaré pasarme el proximo miercoles por la bigornia y conoceros.
¿Me parece haber entendido que sobre las 21:30, verdad?

Vsssssssssssssssss

Mimotoyyo, serás bien recibido y por supuesto que por allí andaremos.

ya no escribas en este que nos hechan la bronca, hay otro abierto.

Saludos

Atrás