MIERCOLES PUCELANO

AnNiK-1

Curveando
Bueno chicos, ya está abierto una nueva choza.

Todos para dentro.

Saludos

Vale, pues como es post nuevo, nos olvidamos del último tema del anterior. :P

Es que no quiero herir la sensibilidad del pobre Berto. ;D ;D ;D

De todas formas siempre te quedará Annik, que parece un poco celosillo. :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

Y, si, ayer coloqué la pantalla nueva a la moto. Pero no puedo deciros qué tal, porque solo la ha probado mi hijo. Según él, se nota un montón, pero ya lo confirmaré yo en estos días.

Ala, a seguir llenando páginas.

Manu-Pisuerga dijo:
Y, si, ayer coloqué la pantalla nueva a la moto. Pero no puedo deciros qué tal, porque solo la ha probado mi hijo. Según él, se nota un montón, pero ya lo confirmaré yo en estos días.

Mala costumbre, todavía le coge vicio y te veo comprandote la nueva ;D ;D ;D

En cuanto me le pege otro meneo la ciática.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vemos a su hijo en los miércoles pucelanos en vez de al padre.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

BERTO-GS dijo:
[quote author=Manu-Pisuerga link=1133126002/0#1 date=1133126743]

Mala costumbre, todavía le coge vicio y te veo comprandote la nueva ;D ;D ;D[/quote]

Ya se lo comenté yo el verano pasado ;D ;D ;D

.................. ó será pura estrategia?? :-? 8-) :-? 8-)

Pucelano dijo:
[quote author=BERTO-GS link=1133126002/0#2 date=1133126949][quote author=Manu-Pisuerga link=1133126002/0#1 date=1133126743]

Mala costumbre, todavía le coge vicio y te veo comprandote la nueva ;D ;D ;D[/quote]

Ya se lo comenté yo el verano pasado ;D ;D ;D

.................. ó será pura estrategia??  :-? 8-) :-? 8-)
[/quote]

Que el manu es mú listo ;) ;) ;) ;)

Ya esta encargando la nueva FJR, esa que no tiene marchas como los scooter ;D ;D ;D

Ojala fuera estrategia. :(

Pero bueno, ahora que lo pienso, el otro día estuve tomando café con la cúpula de la Caixa en Valladolid. A lo mejor estos también se dejan engañar. ;D ;D ;D ;D

Símplemente, fue que el sábado, cuando dije de ir al Montico para montar la pantalla, me dijo mi hijo que si me llevaba él la moto. Miré toda la ropa que tenía preparada para aislarme del tremendo frío que hacía, y, como también tenía que ir Paqui y llevar el coche cargado de cosas, le dije: Vale, ponte todo eso. (Y que pase frío él) pensé. Y Paqui y yo fuimos en el coche detrás de él. Todos tan contentos. ;)

Esta mañana, al ir a trabajar y regreso, he podido ir con la visera levantada sin recibir nada de aire ni de frío. Funciona. Veremos a ver cuando salga a carretera y coja velocidad si sigue funcionando igual de bien y el comportamiento de la moto no varía.

Nos vemos el miércoles.

Hombre Manu, creo que has de notar algo de movimiento por el volumen de la pantalla, pero no a menos de 180 - 200, con lo que tampoco pasará nada.

;)

AnNiK-1 dijo:
Hombre Manu, creo que has de notar algo de movimiento por el volumen de la pantalla, pero no a menos de 180 - 200, con lo que tampoco pasará nada.

;)

Qué quires decir? Que ya no te voy a poder seguir? Amos anda ..... ;D ;D ;D ;D ;D

Que sí hombre, que me vas a poder seguir.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te lo digo por los meneos de dirección a alta velocidad, que me imagino que surgan con la nueva pantalla

Por cierto, creo que es miércoles y estoy sano, toco madera, con lo que espero veros por la Bigornia.

;)

Joer, si habéis abierto un post nuevo y yo no llegué a ver el final del anterior. ¿Quién está malo? ¿Annik?. Porque el Manu ya se que andaba un poco atacado de la espalda, aunque eso no le supuso contratiempo para subir a Gijón a toda pastilla.

¿Ángel, corazón, que te ha pasado?. Es pena por no poder montar en moto desde que la tienes en el taller?. Por cierto, acabo de tomarme unas cervezas con Coyote, que ha venido a mi ofi a recoger unos CD's que me dió Marcos para él. Me ha dado recuerdos para tí, y cuando le he comentado tu intención de cambiarte a la Godwilnd (o como coño se escriba) me ha dicho que te vas a arrepentir porque su consumo está muy por encima de la LT.

Manu, habrá que probar tu pantalla nueva con un viajecito (espero que esta vez yo también pueda ir en moto, con el permiso de Consuelo). Mañana nos bajamos a Sevilla enlatados :'( :'( :'(, pero a partir del día 7 tengo un suculento puente de 4 días sin planes aún. Se admiten propuestas.

Berto ¿que tal sigue el embarazo de tu chica?.

Pucelano ¿al final nos vemos en Sevilla?

Saludos a todos y espero veros pronto.

¿ No os funciona el internessss con el frio o que? ;D ;D ;D

Que chicos mas discretitos, que poca guerra me dan, da gusto con ellos jajajaja

Manu-Pisuerga dijo:
Ojala fuera estrategia.  :(

Pero bueno, ahora que lo pienso, el otro día estuve tomando café con la cúpula de la Caixa en Valladolid. A lo mejor estos también se dejan engañar.  ;D ;D ;D ;D

Símplemente, fue que el sábado, cuando dije de ir al Montico para montar la pantalla, me dijo mi hijo que si me llevaba él la moto. Miré toda la ropa que tenía preparada para aislarme del tremendo frío que hacía, y, como también tenía que ir Paqui y llevar el coche cargado de cosas, le dije: Vale, ponte todo eso. (Y que pase frío él) pensé. Y Paqui y yo fuimos en el coche detrás de él. Todos tan contentos.  ;)

Esta mañana, al ir a trabajar y regreso, he podido ir con la visera levantada sin recibir nada de aire ni de frío. Funciona. Veremos a ver cuando salga a carretera y coja velocidad si sigue funcionando igual de bien y el comportamiento de la moto no varía.

Nos vemos el miércoles.

Ya sabes, si te dejas querer... barato, barato

Motogolf dijo:
Manu, habrá que probar tu pantalla nueva con un viajecito (espero que esta vez yo también pueda ir en moto, con el permiso de Consuelo). Mañana nos bajamos a Sevilla enlatados  :'( :'( :'(, pero a partir del día 7 tengo un suculento puente de 4 días sin planes aún. Se admiten propuestas.

Berto ¿que tal sigue el embarazo de tu chica?.

Saludos a todos y espero veros pronto.

Motogolfo vives como un marques, hoy aqui, mañana en Sevilla,... Que sepas que es pura envidia sana ::) ::) ::)
Por cierto, imagino que subirás por Pucela city

Mis chicas fenomenal, ya que vamos a tener una niña, con lo cual, como suele decirse la parejita y a cerrar el grifo.

Pucelano, espero que nos veamos en Navidad, que cuando subiste la ultima vez no pude acercarme. :'( :'( :'(

MIKE-RT1100 dijo:
¿ No os funciona el internessss con el frio o que?  ;D ;D ;D

Que chicos mas discretitos, que poca guerra me dan, da gusto con ellos jajajaja

Mike, si te fijas los miercoles y los jueves tenemos el interneeee un poco bloqueadillo, debe ser por la fiebre bigornica o algo por el estilo. ;D ;D ;D

Lo que tienes que hacer es animarte un día, que ya verás como le coges el vicio, que a mi me agarro el Manu y desde entonces no he fallado ni un día (debe de ser el mono) ;D ;D ;D

Respecto a la manifestación del día 17/12/05 (ya comentado con anterioridad, sugerido por MikeRT), considero que quien pueda ir, debe acudir a la manifestación y ya en vista de que hemos sacado las motos y de que estará próxima la hora de comer pos creo que no se debe explicar nada más.

Relación de gente que se apunta:

¿MIKE-RT1000? (¿0,1,2,...?)
¿JAVIERG? (¿0,1,2,...?)
MANUPISUERGA: 2
ANNiK-1: 2
AGARB: 1,¿2?
JOSELETE: 1,¿2?
BERTO-GS: 2

El que quiera apuntarse, solo tiene que decirlo y asi vamos incluyendo a todo el mundo, que de otra forma a última hora deprisa y corriendo.

Faltan por determinar horarios, así como el restaurante que ya iremos debatiendo, pero que no falte nadie pq no se halla enterado

Motogolf dijo:

Pués si. Al final la buena de Atomic me ha tenido que meter a capón. Como siempre pagando mal y tarde :-[ :-[ :-[

Esto de no tener internete y depender de los ciber ..................... :-/ :-/ >:( >:(

Pero bueno .................. algún representante de Andalussian Kdadillas y pucelanos tenía que haber y ................ me ha tocado a mí 8-) 8-) 8-)

Mañana espero estar allí sobre las 6 de la tarde, nos vemos allí ;) ;) ;)

Pucelano dijo:
[quote author=Motogolf link=1133126002/0#10 date=1133355105]

Pués si.  Al final la buena de Atomic me ha tenido que meter a capón.  Como siempre pagando mal y tarde  :-[ :-[ :-[

Esto de no tener internete y depender de los ciber ..................... :-/ :-/ >:( >:(

Pero bueno .................. algún representante de Andalussian Kdadillas y pucelanos tenía que haber y ................ me ha tocado a mí  8-) 8-) 8-)

Mañana espero estar allí sobre las 6 de la tarde, nos vemos allí  ;) ;) ;)
[/quote]

Sabemos que dejaras el pabellón en lo más alto. :) :) :)

Ya fuimos de rebajillas como buenos marujos, y después para disimular un poco hemos dado una vueltecita con las motos para que el manu nos enseñara unos pinchitos estupendos en Toro. ::) ::) ::)

Luego unas pequeñas tapitas en Tordesillas y para casita prontito que había que cumplir con la siesta que ya nos estamos haciendo mayorcitos :D :D :D

WENASSSSS

He leido que habeis ido de rebajillas, una pregunta....

¿donde sois partidarios de comprar el equipo en Pucela?

y.... afinando mas.... y sin contar bmw... ¿dainese? ¿alpinerstars?...

Graciasssss

BERTO-GS dijo:
Ya fuimos de rebajillas como buenos marujos, y después para disimular un poco hemos dado una vueltecita  con las motos para que el manu nos enseñara unos pinchitos estupendos en Toro. ::) ::) ::)

Luego unas pequeñas tapitas en Tordesillas y para casita prontito que había que cumplir con la siesta que ya nos estamos haciendo mayorcitos :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :DQue tal las rebajillas????? y las tapitas???? Luego que el Manu tiene colesterol. Con eso que va adelgazar, se va a tener que poner una flor en el hojal para RECONOCERLE. Bueno vi el mensaje que saliais desde moka, pero con el streeeeees que arrastrabaaaa , no tenia ninguna gana de pasar frio. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

MIKE-RT1100 dijo:
WENASSSSS

He leido que habeis ido de rebajillas,  una pregunta....

¿donde sois partidarios de comprar el equipo en Pucela?

y.... afinando mas....   y sin contar bmw... ¿dainese? ¿alpinerstars?...

Graciasssss

;D ;D ;D ;D pos donde sea más barato. ;D ;D ;D ;D

El tema del equipo es para gustos, pero entre las marcas que has dicho y refiriendonos a ropa yo prefiero dainese, que a fin de cuentas es la que uso y estoy muy contento con ella.

¿Que pasa Mike andas de rebajillas?

agarb dijo:
:D :D :D :D :D :D :DQue tal las rebajillas?????  y las tapitas???? Luego que el Manu tiene colesterol. Con eso que va adelgazar, se va a tener que poner una flor en el hojal para RECONOCERLE. Bueno vi el mensaje que saliais desde moka, pero con el streeeeees que arrastrabaaaa , no tenia ninguna gana de pasar frio.  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pero para el frio ya me tome unas sopitas de ajo estupendas en Tordesillas, si es que hay que pensar en todo ;) ;) ;)

:) poziiiiiiiii

Toy buscando para cambiar el equipo, pero tio, me vuelvo loco.

Me parece mosqueante la diferencia abismal de precios entre alemania y españa, en www.louis.de

A ver si te dejas invitar a una cañita en el ricon tablero y hablamos tranquilamente, y si tiene que ser con tapa, CON TAPA!!!!!!!! que no falte de ná ;D ;D

MIKE-RT1100 dijo:
:) poziiiiiiiii

Toy buscando para cambiar el equipo, pero tio, me vuelvo loco.

Me parece mosqueante la diferencia abismal de precios entre alemania y españa, en www.louis.de

A ver si te dejas invitar a una cañita en el ricon tablero y hablamos tranquilamente, y si tiene que ser con tapa, CON TAPA!!!!!!!! que no falte de ná  ;D ;D

Lo de volverse loco nos ha pasado a todos que si Alemania, España, Andorra, Madrid, Valladolid,... :-? :-?

Como consejo yo te diria lo que me dijo a mi Annik-1 el otro día, "que nunca habia que ahorrar en equipo ni en ruedas", y la verdad es que tiene razón, lo unico es determinar cual es el buen equipo, con lo cual pos yo no sere el que te saque de dudas ;) ;)

En cuanto a lo del rincon tablero cuando quieras, y lo de las tapas no es necesario si no vienen todos estos, que yo lo hago solo por ellos para no dejarles solos :D :D :D

A ver que va a pasar con estos de La Vega, que pretenden quedar en un rincón a solas.  ;D ;D ;D

Para los que preguntabais por la manifestación del día 17, aquí os coloco el enlace de la página del motoclub que lo organiza en Valladolid:

http://groups.msn.com/ValladolidMotos/noguardarrailesno.msnw

Ahí figura el programa, el plano del recorrido y la imagen que debéis imprimir para colocar en la pantalla de vuestra moto.

Para el próximo miércoles tengo un sitio nuevo que creo que os va a gustar.

Ah, y MIKE, si no fuera por que te vi (perdón, me viste  ;D) el día de los semáforos, ya estaría dudando de que tuvieras moto.  ;)

Mañana martes, se cuece alguna rutilla?   :-?

Manu-Pisuerga dijo:
Mañana martes, se cuece alguna rutilla?   :-?

Me gustaría, pero no puedo. Quizás si organizais algo me pueda acercar a comer con vosotros con Myriam y Daniel. ;D ;D ;D

Buenas chicos:

Pues ya estamos de vuelta en Madrid después de la concentración de Sevilla en la que nos han atendido estupendamente.

Eso sí, tuvimos un percance al ir para allá y ahora estamos sin coche (lo que tiene la ventaja de que Consuelo ya no tiene posibilidad de querer ir enlatada ; ;)). Cuando estábamos a 42 kms de Madrid se produjo una frenada en cadena en la autovía, a mi me dió tiempo a frenar, al igual que a los 3 coches de delante, pero el de atrás nos pegó una golpe muy respetable que acabó con mi coche hecho polvo y con Consuelo fastidiada del cuello (al final, el sábado en Sevilla la pusieron un collarín, aunque ahora está ya bastante bien). Eso no impidió que una vez estuvo el coche a buen recaudo en un taller de Madrid, agarraramos en AVE y nos largáramos a la Kdda de donde hemos vuelto hace un ratito (también en AVE).

Después de ver tanta moto junta (por cierto que todo eran 1200RT y 1200GS) tengo un mono del carajo, con lo cual no estaría nada mal hacer alguna salidilla. Lo que pasa es que Consuelo, con el collarín, no anda muy católica para montar de momento. Que planes tenéis para estos días?. A mi mañana martes si no fuera muy lejos de Madrid, si me gustaría apuntarme a algo. El jueves viene mi cuñado de París y no puedo, el viernes creo que me voy a Ávila a jugar al golf y el sábado he quedado con Yayo y Chacal que nos llamen cuando pasen por Madrid de vuelta a Bilbao. El domingo estamos libres y Consuelo seguro que ya estará bien para montar en moto. Pero vosotros contarme vuestros planes a ver si alguno me encanja con o sin paquete.

Saludos chic@s

Alberto, siento que no puedas salir en moto, pero es de lo que se trata. Quedar contigo para comer, como que es peligroso.  ;D

Motogolf, yo mañana tengo intención de salir a dar una vuelta y regresar a comer a casa. Iré solo. Labajos está a mitad de camino, aunque no me importa llegar hasta Villacastín  ;). Podemos quedar allí a eso de las 11 u 11:30 y de allí hacia Segovia o Avila a tomar unas cervezas y unos pinchitos.

Si se anima alguien más de Valladolid, que lo diga para salir juntos.

Está chula esta mariconada del color.  :o

Espero noticias.

[smiley=vrolijk_26.gif] wenassss

Poziiii Manu, tengo moto... si mal no recuerdo.... debe estar por el garaje.

No, lo que pasa es que ando bastante liado, y ademas tengo a mi mujer embarazada, y bueno... pues que paso tiempo con ella, se nota que es el primero? :)

Ahhhh y lo de Berto y yo en el rinconcito este de La Vega.... tranquilo hombre, que no te lo quito jajajajaja.

Un abrazo

MIKE-RT1100 dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif]
No, lo que pasa es que ando bastante liado, y ademas tengo a mi mujer embarazada, y bueno... pues que paso tiempo con ella,  se nota que es el primero?   :)

Otra cosa que tenemos en comun, ya podemos salir al jardin ;D ;D ;D ;D

BERTO-GS dijo:
[quote author=MIKE-RT1100 link=1133126002/15#29 date=1133818301] [smiley=vrolijk_26.gif]
No, lo que pasa es que ando bastante liado, y ademas tengo a mi mujer embarazada, y bueno... pues que paso tiempo con ella,  se nota que es el primero?   :)

Otra cosa que tenemos en comun, ya podemos salir al jardin ;D ;D ;D ;D[/quote]

Y del armario.  ;D  ;D  ;D  ;D  Es que las cuarentenas son muy malas.  ;D

Mañana he quedado con Motogolf y Gordólogo en Villacastín a las 11:30.

Me vais a dejar ir solo?

Enhorabuena Berto, el verano que viene, salimos a los columpios jajajaja

Pero cuidado amigo, ten cuidado con tus palabras que Manu nos observa jajajajajajaja

Manu-Pisuerga dijo:
[quote author=BERTO-GS link=1133126002/30#30 date=1133819274][quote author=MIKE-RT1100 link=1133126002/15#29 date=1133818301] [smiley=vrolijk_26.gif]

Otra cosa que tenemos en comun, ya podemos salir al jardin ;D ;D ;D ;D[/quote]

Y del armario.  ;D  ;D  ;D  ;D  Es que las cuarentenas son muy malas.  ;D

Mañana he quedado con Motogolf y Gordólogo en Villacastín a las 11:30.

Me vais a dejar ir solo?

[/quote]

Mañana por la mañana me dedicaré a poner el arbol de navidad :) :) :)

MIKE-RT1100 dijo:
Enhorabuena Berto,  el verano que viene, salimos a los columpios jajajaja

Pero cuidado amigo, ten cuidado con tus palabras que Manu nos observa jajajajajajaja

Me parece una idea estupenda, en los columpios nuevos que estan poniendo delante del rincon tablera y con unas cervecillas bien frias en la terracita ;D ;D

;D y si alguno tiene envidia.... pues ya sabe, bebe + cervecita fria y hacemos peña en la terracita jajajajja

Que estaba pensando... que aqui enfrente de casa tambien hay columpios, y anda!!! tengo cervecitas jajajaja

MIKE-RT1100 dijo:
Que estaba pensando... que aqui enfrente de casa tambien hay columpios, y anda!!! tengo cervecitas jajajaja

Como sigas así, despierto a Daniel y le llevo a los columpios ahora mismo ;D ;D ;D

:-/ pues lo siento por ti, o por Daniel, pero como estamos de reformas columpedicas.... pos como que no hay columpios hasta nueva orden, pero tranquilo, yo os avios pertinentemente ;)

MIKE-RT1100 dijo:
:-/ pues lo siento por ti, o por Daniel, pero como estamos de reformas columpedicas.... pos como que no hay columpios hasta nueva orden, pero tranquilo, yo os avios pertinentemente  ;)

Cachis :'( :'( :'(

wenasssss

Aqui estamos otro dia mas dando el cante

Manu, que tal la excursion? mucho frio? espero que bien

Y tu Berto? el arbolito de navidad sigue en pie???
:)

Vaya mañanita guapa para andar en moto.

He ido solo. No esperaba menos de vosotros.  :P

A las 11:30, como un clavo, estaba en el bar El Pilar de Villacastín, donde había quedado con Motogolf y Gordólogo. A los cinco minutos llegaron ellos. Nos tomamos un café, alguno un tinto de verano, y nos fumamos un par de cigarrillos.

Luego salimos dirección a Avila y paramos en Brieva. Almuezo de rigor, callos, chorizo, lomo, tortilla y torreznos en cantidad.

Motogolf nos enseñó su nueva casa y tiramos dirección al Escorial. Paramos en el Alto de la Cruz Verde. Era la primera vez que yo pasaba por allí. Que la vamos a hacer,  estaba sin bautizar. Pero cumplimos con el protocolo bautismal y cayó otra cervecita.  ;)

Descendimos hasta el Escorial y allí nos despedimos. Ellos siguieron hacia Madrid, creo, y yo hasta Guadarrama, Alto de Los Leones y N VI hasta Adanero, Olmedo, Mojados y a casita.

El día fabuloso. La compañía ya la conoceis, estupenda. El almuerzo muy rico y la moto y las carreteras de fábula.

Otros, mientras, columpiándose entre árboles de Navidad.  ;D

Y la mayoría, planchando la oreja. ¡QUE ESTAIS MUY MAYORES!  :P

Nos vemos mañana.

Pues ahora me entero que marchaste para los madriles.......

No tengo la amoto, pero aun así hoy tenia comida familiar, con lo que no hubiese podido asistir.

Desde luego que el día era bueno para dar un rulo.

Los de madrid traian las castañuelas puestas o en la boca ?

jejejejejejejejejjejeee.

Ala, pues para la primavera que viene todos al parque.

jajajajajajajajaja

Ángel, a ver si te vas alquilando una motito porque espero que no te hayas jubilado ya hasta que te compres la nueva.

Como dice Manu la mañana ha sido estupenda para andar en moto (máxime con el mono que tenía yo después de ver tantas en la Concentración de Sevilla y no catar ninguna). La ruta tranquilita (esto de que no vaya Ángel abriendo camino relaja mucho ;D ;D ;D) y las tapas estupendas.

Pena que cuando hemos entrado en la carretera de la Coruña, desde Las Rozas, nos ha pillado todo el mogollón de la una de las bombas con las que nos han vuelto a joder por 2º año consecutivo los de ETA. Allí nos han tenido parados más de 1 hora, hasta que por fin, nos han dejado pasar. Hemos llegado a casa a eso de las 5 y me temo que al pobre Gordólogo se le ha pasado un pelín la paella que tenía para comer.

Bueno, a ver si para la próxima no dejáis a Manu tan solito, leñes.

Pero bueno. Hoy es miércoles y el post en la tercera página. :'( :'( :'(

Motogolf, siento lo de la retención. Al final llegué yo antes, a las 16:15, a pesar de tener más distancia. El pobre Gordólogo es el que peor llevaría lo del arroz pasado. ;)

Bueno, espero que no me dejeis también solo esta noche en La Bigornia. :(

;D ;D ;D

Si que os afecto el miercoles noche pucelano, alguno seguira dormidito y todo jejejeje

MIKE-RT1100 dijo:
;D ;D ;D

Si que os afecto el miercoles noche pucelano, alguno seguira dormidito y todo jejejeje

Que te lo has creido. Anoche hasta las 3:30 por ahí y esta mañana a las 10, como los hombres, en La Bigornia para hacer una rutita gastronómica. ;)

Y luego, el Berto y un servidor en el "Rincón" ese de al lado de tu casa picando más cosas porque nos quedamos con hambre. ;D

Pero tranqui, que no estábamos solos ;D. Nos acompañaba JoseLT, nuestras respectivas y el hijo de Alberto.

Hemos metido ruido a ver si aparecías pero ....... ::)

:(

es lo que tiene no ponerse el sonotone los dias de fiesta ;D

Que lastima, de verdad que lo siento, de haberlo sabido, habria acudido encantado a pinchar algo con vosotros, tenemos una "estrechada" de manos sin guantes pendiente.

Ya lo siento, de verdad

MIKE-RT1100 dijo:
wenasssss  

Aqui estamos otro dia mas dando el cante

Manu, que tal la excursion? mucho frio? espero que bien

Y tu Berto? el arbolito de navidad sigue en pie???
:)

Vaya pedazzo arbolazo que me ha quedao. Simplemente IMPRESIONANTE ;D ;D ;D

Atrás