MIERCOLES PUCELANO

Motogolf dijo:
Si hay que comerse los lechazos esos a partir del día 23 que pillo vacaciones hasta el 10 de enero, contar con 2 comensales más a la mesa.

Aprovecho la ocasión para desear a todo el Sector Pucelano
[highlight]
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO
[/highlight]

Si es por eso Miguel, nos volvemos a comer otros entre el 25 y el 31.

;D ;D ;D ;D ;D

;)

Sepan Vds que un servidor ya tiene a la gesita con zapatos nuevos

Vaya suerte que tiene algunas amotosssssssssssss :D

Vaya pandilla estais hechos. A ido más gente a la comida que a la manifestacíón. :P

Y eso que han faltado un par de ilustres de la buena mesa. ;D

Eso si, el resto de moteros a cumplido. Muchísimas motos en Valladolid. Dónde estarán el resto de los días?

Pucelano, por dónde andas? Si llegas el 22, el 23 (viernes) te viene bien la cena en ca la hermana de Luisnita?

Y para el resto de pucelanos igual, el 23 cena de navidad en Cabezón. Los que les apetezca ir que lo digan rápido, que hay que reservar.

Ademas de luchar por algo importantisimo en el desarrollo de nuestro deporte, aficion o como querais llamarlo, me he dado cuenta que aun hay gente que se implica, por lo menos asistiendo a la llamada, y tocando el pito ;D

Y lo que es mas importante, he conocido a un grupo de gente, moteros y moteras geniales, buena gente.

Gracias a todos, y una vez mas, encantado de haber compartido un rato sobre ruedas con vosotros.

Manu-Pisuerga dijo:
Pucelano, por dónde andas? Si llegas el 22, el 23 (viernes) te viene bien la cena en ca la hermana de Luisnita?

Y para el resto de pucelanos igual, el 23 cena de navidad en Cabezón. Los que les apetezca ir que lo digan rápido, que hay que reservar.

Pues ando por Marbieeella :D :D

Lo de la cenita esa el 23 .............. está hecho ;) ;) ;)

Pucelano dijo:

Pues ando por Marbieeella  :D :D

Lo de la cenita esa el 23 .............. está hecho  ;) ;) ;)

A tí no te enseñaron a decir no ?

jajajajajajajajajajajajajajajajja.

A ver si no tardas jodio, que se te hecha de menos.

Un abrazo.

AnNiK-1 dijo:
[quote author=Motogolf link=1133126002/90#96 date=1134647662]
Si hay que comerse los lechazos esos a partir del día 23 que pillo vacaciones hasta el 10 de enero, contar con 2 comensales más a la mesa.

Aprovecho la ocasión para desear a todo el Sector Pucelano
[highlight]
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO
[/highlight]

Si es por eso Miguel, nos volvemos a comer otros entre el 25 y el 31.

;D ;D ;D ;D ;D

;)[/quote]

La verdad que no estaría nada mal organizar una cenita para el día 28 o 29. A esa si me apuntaba yo. La del 23, y aunque en principio me tentó la idea, me es imposible: me acaban de confirmar que no tendré reparado aún el coche para este viernes.

Pues nada, en vuestras manos lo dejo. Si hacéis cena Bigornica el 28 (ojito que son los Santos Inocentes) o el 29, contad con 2 comensales más.

HOLA pucelaNos...

FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS/AS

siento no poder asistir a la cena del 23 perO es que en estas fechas ya se sabe...
UNO NO DA PARA MAS.....
la manifestacion contra los guardarrailes me pilló en madrid , enlatado en la castellana ... menudo atasco..llegué a mi cita 1 hora tarde ....
en fin..
.....FELIZ NAVIDAD...

Pues Feliz Navidad Javier, casi, casi que mejor nos vemos para el año que viene.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Igualmente Junior-rápido, que las tengais excelentes.

Bueno, esta noche nos sacrificaremos y nos comeremos los jodios lechazos en una cueva, regados con los caldos habituales.

Un auténtico suplicio, pero que le vamos a hacer, no vamos a dejar a otros pobrecillos con el castigo.

::) ::) ::)

;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Feliz Navidad para ti también, Junior.

Y a los señores pucelanos, que disfruten de su lechazo esta noche y que vayan pensando en preparar otro o similar para el miércoles o jueves de la semana que viene.

Y si alguno está de vacaciones el martes que viene, a ver si se anima a escaparse para Ávila con Pucelano, que tenemos un cocidito esperándonos. He puesto un post por ahí.

Saludos amig@s.

Bueno FEliz Navidad y próspero año nuevo de este Pucelano afincado desde hace 31 años en Las Palmas, que lo pasen todos muy bien... Yo para no olvidarme degustaré un lechazo de la tierra... que me trajeron mis padres al vacio desde Valla ... para que no pierda frescura... .. ya cuento las horas..  :D ;D ;) :)

Para todo el Sector Pucelano y nuestros ilustres visitantes y adoptados,

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2006.​

Esta noche, en nuestra cena, brindaremos por todos los foreros.

Hola amigos:

Les deseo a todos, una FELIZ NAVIDAD, Y UN PRÓXIMO AÑO VENTUROSO

Desde Canarias con cariño, un abrazo a todos

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Ruego disculpeis por el retraso ya que he estado como que un poco liado toda esta semana, pero más vale tarde que nunca

FELICES FIESTAS A TODOS

¿que pasa con el motogolfo, se va a acercar o no?

Si eso, habra que prepararle alguna bromilla ;D ;D ;D

Coño, uno vivo ..... Me alegra saber que no soy el único superviviente. ;D ;D ;D

Del Motogolf, cualquiera sabe. Aparecerá en cualquier momento, pero seguro que aparece.

Los que no aparecen son el resto de pucelanos. :-?

Manu-Pisuerga dijo:
Coño, uno vivo ..... Me alegra saber que no soy el único superviviente.  ;D ;D ;D

Del Motogolf, cualquiera sabe. Aparecerá en cualquier momento, pero seguro que aparece.

Los que no aparecen son el resto de pucelanos.   :-?

Manu, ya me conoces, aunque sea tarde al final siempre llego.- 8-)

Por cierto que la gustaron a Paqui los guantes? ¿ o es una sorpresa? :-/

WENASSSSSSSSSSSSSS

Ante todo pedir disculpas por no poder felicitaros la noche buena y dia de nvidad, pero el ordenador de casa decidió tomar vacaciones sin avisarme, el muy mamon!!!!

Asi que, ya que estoy en el curre, lo hago ahora, mas vale tarde que nunca.

FELICES FIESTAS A TODOS LOS PUCELANOS Y AFINES, Y QUE EL 2006 SEA EL AÑO QUE RECORDEIS SIEMPRE POR HABERSE CUMPLIDO VUESTROS SUEÑOS

Pues dicho queda, y espero solucionar pronto lo del pc.

Un abrazo a todos

Mike

Solo para deciros que este post existe. (Perdón a los de Teruel por tomarles prestado el slogan) ;)

Por cierto, Alberto, nuestro gracioso C. de A. nos ha cambiado las horas del día cinco por otras de formación a lo largo del 2006. :P

Feliz año.

Manu-Pisuerga dijo:
Solo para deciros que este post existe. (Perdón a los de Teruel por tomarles prestado el slogan)  ;)

Por cierto, Alberto, nuestro gracioso C. de A. nos ha cambiado las horas del día cinco por otras de formación a lo largo del 2006.  :P

Feliz año.

Ya estoy aqui de nuevo.

El miercoles como pudisteis ver no nos pudimos acercar, no se que pasa pero llevo un par de semanas que no me da tiempo para nada, pero bueno, creo que ya esto cambiara con el nuevo año. ::) ::)

Manu, algo es algo, a nosotros no nos han dicho todavía nada. Con lo cual todavía no tengo claro que pueda ir a coger caramelitos. :-/ :-/ :-/

Por cierto, mañana sabado sabadete, tiempo estupendo, va a tener todo el mundo la moto parada? ;) ;) ;)

Como veo que esto sigue muerto, pues me despedire hasta el año que viene que por este ya esta bien.

QUE TENGAIS UN FELIZ AÑO 2006 Y QUE PILLEIS UNA BUENA SALIDA

Osti tú, ya estamos en otro año, pues nada, que se nos dé bien el 2006 a todos.

Por cierto, a lo mejor el curre me impide asistir este miércoles, todo depende de como vaya de cansado.

Por de pronto, hoy estoy hecho unos zorros.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy empezando el día y ya quiero pillar la cama.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Feliz año a todos los mudos. :(

Llevamos 45 horas y media de año y un solo mensaje. Y además para decir que nos va a dar plantón. Y es que, Annik, desde que no tienes moto, no pareces el mismo. :P

Bueno, pues ya hemos subido un poco el post.

Feliz Año a todos, no te preocupes Manu que ya ira cogiendo el ritmo la cosa, ahora hace mucho frio y tanta fiesta y tanta jarana no es buena pa ná. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

AnNiK-1 dijo:
Osti tú, ya estamos en otro año, pues nada, que se nos dé bien el 2006 a todos.

Por cierto, a lo mejor el curre me impide asistir este miércoles, todo depende de como vaya de cansado.

Por de pronto, hoy estoy hecho unos zorros.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy empezando el día y ya quiero pillar la cama.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

¿El que quiera entender que entienda? ::) ::) ::)

(}) WENASSSSS Y FELIZ AÑOOOOOOOOOOOO

Creo que ya tengo solucionado lo de la conexion a internesss, asi que, si les parece mal a sus señorias, seguire dando guerra por estos lares. (joios estais)

Pos eso, saludos

annik no te compres una Goldwing.....
(ya sabes por qué)....
FELIZ 20069

BERTO-GS dijo:
¿que pasa con el motogolfo, se va a acercar o no?

Pues el motogolfo, en vista de este mensaje ha cogido miedo a acercarse por Pucela ;D ;D ;D.

Lo que pasa es que, en principio tenía que haber ido la semana pasada a vuestra tierra por cuestiones de trabajo, pero estoy pendiente de que me digan cuando (de momento esta semana parece que tampoco).

Eso sí, aprovecho para FELICITARLES A TODO EL AÑO QUE ACABA DE COMENZAR. Mis deseos para este grupo tan estupendo de que el año que viene esté repleto de buenas rutas y nos sigamos viendo por las carreteras y las mesas de los restaurantes de cualquier sitio de España.

Besitos a ellas y saluditos a ellos.

Motogolf dijo:
[quote author=BERTO-GS link=1133126002/105#118 date=1135635711]¿que pasa con el motogolfo, se va a acercar o no?

Pues el motogolfo, en vista de este mensaje ha cogido miedo a acercarse por Pucela  ;D ;D ;D.

Lo que pasa es que, en principio tenía que haber ido la semana pasada a vuestra tierra por cuestiones de trabajo, pero estoy pendiente de que me digan cuando (de momento esta semana parece que tampoco).

Eso sí, aprovecho para FELICITARLES A TODO EL AÑO QUE ACABA DE COMENZAR. Mis deseos para este grupo tan estupendo de que el año que viene esté repleto de buenas rutas y nos sigamos viendo por las carreteras y las mesas de los restaurantes de cualquier sitio de España.

Besitos a ellas y saluditos a ellos.

[/quote]

Dios te oiga y espero que no os hagais de rogar :) :) :)

MIKE-RT1100 dijo:
(}) WENASSSSS Y FELIZ AÑOOOOOOOOOOOO

Creo que ya tengo solucionado lo de la conexion a internesss, asi que, si les parece mal a sus señorias, seguire dando guerra por estos lares. (joios estais)

Pos eso, saludos

Mike, ya se te echaba de menos. Estos con el frio, como ya estan mayorcitos, se aletargan y no pueden ni escribir. ;D ;D ;D

Pos que sea Vd bienvenido y me alegro de que ya estes "conectado"

¿Imagino que la Sra. bien, verdad?

AnNiK-1 dijo:
[quote author=javiereteRRR link=1133126002/120#130 date=1136312989]annik no te compres una Goldwing.....
(ya sabes por qué)....
FELIZ 20069

Pues feliz 200068+1 amigo

jajajajajajajajajaja

[/quote]

¡¡¡ joderrrrrr !!!

Que viejo soy ::) ::) ::)

Leche que frio tiene que hacer en Valladolid para que este el Post tan abajo.

Venga hombre pa arriba, que ya queda poco para pinguinos y estais muy decaidos. ;D ;D ;D

Parece que los reyes se han portado muy bien y estais toddos disfrutando de vuestros nuevos jugetitos. ;D ;D ;D

Vive alguien!!

Bueno, pues acabado el curro de las navidades, tendré algo más de tiempo para el foro, aunque sigo más liado que un mono en una jaula llena de monas.

jejejejejejejeje

bueno, inicio otro nuevo post para no pasarnos de los 10.

Saludos

Atrás