MIERCOLES PUCELANO

AnNiK-1

Curveando
Alguién me puede explicar de que vá los miércoles pucelanos ?

??? ??? ???

::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

los jueves granainos,si se de que van,pero los pucelanos,pues no se. ;D ;D ;D ;D

Pues yo tampoco lo se, pero los jueves salmantinos significa partida de mus o dardos ;D

Jesús, te libras que me pilla lejos, que si noooooo

8) 8) 8)

Javiren, no sabía yo que os juntabais en salamanca.

Cuantos sois ?

A lo mejor un día de estos nos podiamos juntar en un sitio intermedio, tipo alaejos.

;)

Para cuando decis que se hace esa fastuosa comida, con copas y mus en Alaejos.

Luis te he mandado un privado con mi movil, espero que lo uses e intentemos el que no le salga polvo a la amoto esa tan bonita y maravillosa que tienes.

Estoy pensando que lo de Alaejos sería mejor hacer una buena liga en condiciones.

Contad conmigo para eso del mini Mus entre Pucelanos y Salmantinos.

lo mismo te digo
;D ;D ;D ;D ;D

jesus_granada dijo:

lo mismo te digo
 ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno compañero, el destino que es así de caprichoso.

Lo de Alaejos, depende de los salmantinos.

De todas maneras por si lo leen, creo que también podríamos acercarnos un domingo y comer cabrito o lo que tengan típico por allí.

Lanzado el guante.

;D ;D ;D ;D

Mañana nos vemos donde siempre. De todas las maneras os llamare para confirmarlo. :) :) :)

Eso está hecho Luis, mañana nos vemos.

Yo marcharé seguramente a Burgos por la tarde y espero estar en Valladolid sobre las nueve, con tiempo suficiente de beber y comer.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque creo que debería ponerme a dieta de una jodia vez, no hago más que hechar panza y como siga a sí, el que no entra en la patera voy a ser yo, pero no de largo, sino de ancho.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos acordaremos del sector que anda de vacaciones por tierras canarias, que a buen seguro no habrán aprendido ninguna isa.

;)

Je, je, pues nosotros no nos acordamos. :P

Que va, es broma. Hoy es miércoles y a las ocho en canarias, guardaremos un minuto de silencio por los que se han tenido que quedar en La Bigornia. ;D

Pues eso, que lo estamos pasando de coj.......

Ya conocíamos a un montón de canarios estupendos, pero no paramos de conocer a nuevos foreros, cada cual mejor.

Motogolf y Consuelo se vinieron ayer para Gran Canaria y seguimos con ellos una ruta gastronómica intensísima.

Menos mal que mañana ya se van y podremos volver a la dieta. ;D No me atrevo a ir a la playa por la imagen que iba a dar. :-[

Ya veo que estais provocando a salmantinos y granadinos. Eso está bien, hay que ampliar horizontes. ;)

Luis, será una lástima no volver a verte hoy, pero seguro que los asistentes te harán los honores.

Un saludo para todos y seguimos en contacto por el foro.

Por los salmantinos no hay problema, si quereis organizar algo me parece perfecto, aunque no nos importa acercarnos a pucela (mi padre es vallisoletano de Valvuena de Duero, caray con el vino) esta a una hora de viaje, así que si conoceis una ruta chula o simplemente quedar a comer, podemos poner un dia que nos venga bien a todos perfecto.

Con respecto a Salamanca nos comprometemos a lo mismo, si os apetece venir a Salamanca organizamos una comida con partidita de mus, que os apetece ruta por la sierra, pues conocemos varias y restaurantes de pueblo de los de jartarte a comer.

hay queda, si os apetece, hablamos, ponemos un dia en una zona y que se apunte el que quiera. ;D

CONSULTADA AGENDA, hombre podía ser este domingo, aunque a lo mejor es un poco precipitado para que la gente se entere, si no es así yo propongo el domingo 23 de octubre, hay que decidir si en provincia pucelana o salmantina.

digo esta fecha por no acercarnos mucho a cheste, cita a la que supongo que muchos acudiremos

Por mi la fecha del 23 de octubre me parece una buena idea, y yo prefiero hacer una buena ruta y aprovechando donde se haga comer bien, y lo del mus seguro que ya saldra.
Por cierto lo del mus es una disculpa para conocernos.
Un saludo y espero veros pronto

Como que no me disgusta la idea:

VUELTECITA EN MOTO
JARTARSE A COMER
GANAR AL MUS

No se si podre, pero hare lo imposible por poder el día 23​

Yo, si no está motogolfo, al mus no juego ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos, peña ;)

ATENCION NOTICIAS FRESCAS

SALIDA DIA 08/10/05
LUGAR: HOTEL CONDE ANSUREZ (cafeteria)
HORA: 09:45
DESTINO: A determinar por LUISNITA (tiraremos pal norte)

Se ruega llegar con el pis hecho y el deposito lleno.

oido cocina
y espero que no se lie la peña con otro tipo de deposito lleno o vacio

Bueno, si os parece bien abro un post para ver que gente se apunta, podemos organizar una en Salamanca, quedamos sobre las 10:30, y nos vamos por la zona de la Alberca y las batuecas, comida y regreso cuando se preste.

Tenemos que ir viendo quien se apunta para hacer reserva en el restaurante, conocemos uno que se pone hasta los topes, buena comida, creo que suelen tener menu, pero el que quiera que coma a la carta, solo hay que decir cuantos vamos para que alguno no se quede en la calle.

EL post lo llamo KDD en SALAMANCA ok?

Venga, hala, ............... de nada

Ya os subo yo el post

¡¡¡ Pol dió !!! En la 3ª peich :o :o :o

Perdonad, pero ando más liado que la chelito.

El 23 me parece bién y la zona de la Alberca y Peña de Francia es bonita y con curvas, también es cierto que se come fenomenal, doy fé de ello. 8) 8) 8)

Yo ese día tengo visita al Jarama y comida con los asistentes del foro, estoy apuntado desde hace mucho tiempo, pero que no decaiga la fiesta y en la próxima me teneis fijo.

;D ;D ;D ;D

Tened cuidado los de este sábado.

;D ;D ;D ;D

;)

Pues al final hemos dado una vueltecita en moto Luisnita y un servidor, debido a las bajas de ultima hora.

(Javier espero que no te quedes como la madre del rey)

Al final hemos ido al Puerto Pajares y allí hemos usado el chinito de Luisnita, qlue nos ha metido por unas carreteras (más o menos) la mar de chulas con destino al Pantano de Riaño y de allí para casita tirando por Guardo.

Todo esto ha sido en plan de ruta de regimen, ya que sin comer nada todo el camino salvo un chicle para matar el hambre y llegar prontito a Pucela.

Total 495 Km (por eso de no hacer más de 500 km) y con el estomago haciendo más ruidos que la musica de la LT de AnniK-1.

En fin, una buena salidita y de vez en cuando hacer un poquito de regimen no esta mal.

Publicado por: Pucelano Publicado en: 07.10.2005 a las 23:17:41

Venga, hala, ............... de nada

Ya os subo yo el post

¡¡¡ Pol dió !!! En la 3ª peich

Gracias Pucelano, si no llega a ser pq tu estas pendiente estos chicos me lo dejan hundir.

BERTO-GS dijo:
Pues al final hemos dado una vueltecita en moto Luisnita y un servidor, debido a las bajas de ultima hora.

(Javier espero que no te quedes como la madre del rey)

Al final hemos ido al Puerto Pajares y allí hemos usado el chinito de Luisnita, qlue nos ha metido por unas carreteras (más o menos) la mar de chulas con destino al Pantano de Riaño y de allí para casita tirando por Guardo.

Todo esto ha sido en plan de ruta de regimen, ya que sin comer nada todo el camino salvo un chicle para matar el hambre y llegar prontito a Pucela.

Total 495 Km (por eso de no hacer más de 500 km) y con el estomago haciendo más ruidos que la musica de la LT de AnniK-1.

En fin, una buena salidita y de vez en cuando hacer un poquito de regimen no esta mal.

Por eso la cogí con música la LT, para poder comer y escuchar sonidos agradables.

;D ;D ;D

Pues eso es andar en moto, por que sacarla para 400 km., mejor quedarse en casa.

;D ;D ;D ;D

;)

Por cierto, como este miércoles es fiesta.

Propongo quedar el martes y de esa forma poder trasnochar, ya que no hay que currar al día siguiente.

a Berto lo dejamos ir en coche, siempre y cuando nos lleve a Mirian, que se la hecha de menos.

8) 8) 8)

Por cierto, este fin de semana que viene hay concentra en Peñafiel y me imagino que vendrá gente, por lo menos Charly se ha pronunciado, yo el sabado tarde lo tengo libre, alguién se va a mover ?

;)

La vuelta en moto fenomenal. Lastima de hacer pocos Km. ::) ::) nos vemos en navidades que estan encima :) :).

Jo, Annik, ya me has roto el regreso. Yo esperaba estar el miércoles a las nueve en Pucela para ir a La Bigornia y me lo poneis el martes. :-[ Quereis tocar a más, eh? ;D

Creo que el sábado por la tarde también lo tengo libre, así que no podemos dejar a Charly solo en Peñafiel.

No me enrollo más que la playa me está esperando. ;D

Buenas a tod@s:

Pues después de unas minivacaciones y dos kdd's ya estoy aquí de nuevo.

Manu ha sido más fiel a este post que yo y veo que ha entrado en varias ocasiones a ver como estaba el patio. Yo no he pisado por aquí desde hace dos semanas.

Después de leer lo que habéis escrito veo que seguís ampliando horizontes con provincias limítrofes. A mi Salamanca me encanta pero desde luego yo allí no me siento a comer en ningún sitio con la hartá que se pega uno de pinchos (mejor aún que en Ávila que ya es decir).

El día 23, por lo mismo que Ángel, nosotros no podremos ir pero seguro que nos apuntamos para la próxima.

Además eso del mus, como saben algunos, me motiva mucho y no se me da mal (MUCHAS GRACIAS PUCELANO ;D ;D ;D), con lo cual, el reto para cuando queráis.

Manu, mamón, que poquito te queda. Y eso de que el miercóles llegarás a las 9 a Valladolid lo dudo. Tendremos que comer juntos un chuletón ¿no?. Yo he empezado hoy el régimen, pero lo que son las cosas del Gordólogo, chuletones me puedo comer tropecientos, sin problemas.

Y ahora, en primicia, al campeón de bolos del Sector Pucelano. Observen ustedes el arte de este hombre:
adw.sized.jpg

adv.sized.jpg

La verdad que se le ven muy buenas maneras aunque no se ve en la foto que la bola iba a la pista de al lado ;D ;D ;D ;D.

Saludos señores, nos veremos más ahora

Por cierto, como este miércoles es fiesta.

Propongo quedar el martes y de esa forma poder trasnochar, ya que no hay que currar al día siguiente.

OK

Por cierto, este fin de semana que viene hay concentra en Peñafiel y me imagino que vendrá gente, por lo menos Charly se ha pronunciado, yo el sabado tarde lo tengo libre, alguién se va a mover ?

OK

Como puedes ver soy muy negativo y de muchas palabras.

Me alegra que lo hayais pasado fenomenal.

;)

Ahora, eso si que es pose para tirar la bolita.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes Manu, que como nadie se pronuncia, no sé si será el martes, el miércoles, o ninguno de los dos.

??? ??? ???

;)

Pues después de unas minivacaciones y dos kdd's ya estoy aquí de nuevo.

Bienvenido

Además eso del mus, como saben algunos, me motiva mucho y no se me da mal (MUCHAS GRACIAS PUCELANO ), con lo cual, el reto para cuando queráis.

Motogolf estoy deseando perder (el mus es eso que se dan 7 cartas verdad?)

BERTO-GS dijo:
Bienvenido

Motogolf estoy deseando perder (el mus es eso que se dan 7 cartas verdad?)

Gracias majo por tu bienvenida y también a Ángel.

Veo yo partida fácil al mus, Alberto. Nos jugaremos, cuanto menos un chuletón ¿no?.

Y que sepas que el mus es ese juego que se dan 10 cartas, NO 7 BURROOOOOOOO, y se hacen trío, full, escalera, póker y repóker.

Si es que tengo que estar dando clases a todas horas, joerrrrrrr. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Manu, por si lees esto (aunque me temo que esta noche estarás muy ocupado con la despedida que te darán los canariones). Que sepas que tengo el móvil desconectado porque se murió la batería, con lo cual si me has llamado para decirme a que hora llegas mañana no habrás podido contactar conmigo.

Como por las mismas yo tengo tu móvil en la agenda del mío y no puedo conectarlo, esta noche o mañana en la mañana te llamo para que me digas a que hora llegáis e iros a buscar al aeropuerto.

Saludos a todos

Y que sepas que el mus es ese juego que se dan 10 cartas, NO 7 BURROOOOOOOO, y se hacen trío, full, escalera, póker y repóker.

Se te ha olvidado decir que se puede cantar y que hay diez de ultimas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vamos a ver el sector pucelano, que tieen este finde la concentra de peñafiel y veo asistencia, que teneis que dar ejemplo, animo, solo hay dos o tres que piensan ir...no me direis que os cae lejos?, V,s

Primero perdonadme por mi poca participación, ando de cabeza y me faltan horas al día.

Hoy he hablado con Charly y he quedado con él en Valladolid a eso de las 4,30 en la plaza San Bartolomé, osease a la entrada del puente mayor, inicio del la Vitoria.

Como hay tlf. por si acaso os daré un toque.

El plan es ir a Peñafiel y después a cenar.

;)

AnNiK-1 dijo:
Primero perdonadme por mi poca participación, ando de cabeza y me faltan horas al día.

Hoy he hablado con Charly y he quedado con él en Valladolid a eso de las 4,30 en la plaza San Bartolomé, osease a la entrada del puente mayor, inicio del la Vitoria.

;)

Pero cómo os lo montais, mamonasssoooossss!! :o :o ;D ;D ;D

A ver si me paso un miércoles de esos por Pucela que son famosos en toda España, Ángel. tengo ganas de conocer a tanta buena gente. ;) ;)

Un abrazo para todos y seguid pasándolo así de bien.

Patxi

OK 16:30 plaza San Bartolome.

Patxi, aquí estaremos para cuando te decidas.

Pero que pasa? Os ha dado envidia de mis vacaciones y me habeis imitado? :P

Ya estamos de vuelta y con un gripazo tremendo. Es que la diferencia de temperatura ha sido abismal.

De todas formas ayer estuvimos en Peñafiel con Charly Ramsy, Annik, Pilar y Berto.

Y la medicación. ;D

Este miércoles volveremos a la carga.

Solo añadir que la Concentración Canaria ha sido una pasada y los foreros impresionantes. Dudo que se libren de nosotros en las próximas. ;)

Y Consuelo y Motogolf unos estupendos compañeros de viaje.

Coño Patxi, ya sabes que solo tienes que dar un toque y te recibimos como mereces. ;)

Manu, lo que puedes hacer es apuntarte a la comida del Jarama, me imagino que para comer no haya problemas, pero por si acaso coméntalo a Galvez.

Es posible que este miércoles los tengamos pasado por agua.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y en vez de cañones tengamos que tomar chocolate con churros.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso só, si Javier me certifica que se lava las manos antes de hacer.........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Efectivamente Manu, deberías seguir las recomendaciones de Ángel y venirte a la comida esa del Jarama.

¿Y quien de los dos está gripado? ¿o lo estáis ambos dos?. Cuidate mucho y más aún a Paqui.

Desde luego que vosotros si sois unos estupendos compañeros de viaje, comidas, juergas y lo que se tercie. Con gente así da gusto compartir cualquier cosa.

Saludos a todo el grupo.

Motogolf dijo:
Efectivamente Manu, deberías seguir las recomendaciones de Ángel y venirte a la comida esa del Jarama.

¿Y quien de los dos está gripado? ¿o lo estáis ambos dos?. Cuidate mucho y más aún a Paqui.

Desde luego que vosotros si sois unos estupendos compañeros de viaje, comidas, juergas y lo que se tercie. Con gente así da gusto compartir cualquier cosa.

Saludos a todo el grupo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te lo decía yo y eso que no conozco más que al que se come la carne. El día que conozca al que la hace...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A que me voy a vivir a Pucela?? ;D ;D

V'sssssss para tod@s!!

Patxi

AnNiK-1 dijo:
Alguién me puede explicar de que vá los miércoles pucelanos ?

...por qué se llama pucelanos a los nacidos en Valladolid?
El sobrenombre de Valladolid proviene de la antigua palabra castellana, ya en desuso, "pucela" que significa "doncella". Según cuenta la leyenda, una expedición de vallisoletanos se unió a las tropas de Juana de Arco, la Doncella ("pucella") de Orleans. A su vuelta, recibieron el nombre de "pucelanos" (los de la doncella). :o :o :o ;D

Saludossssssssssss desde Barna!

el austriaco dijo:
...por qué se llama pucelanos a los nacidos en Valladolid?
El sobrenombre de Valladolid proviene de la antigua palabra castellana, ya en desuso, "pucela" que significa "doncella". Según cuenta la leyenda, una expedición de vallisoletanos se unió a las tropas de Juana de Arco, la Doncella ("pucella") de Orleans. A su vuelta, recibieron el nombre de "pucelanos" (los de la doncella). :o :o :o ;D

Saludossssssssssss desde Barna!

Joer lo que se aprende en este foro. Si es que estos pucelanos, habiendo doncellas por medio se apuntan a un bombardeo ;D ;D ;D.

Manu He reservado un sitio para comer el sábado con los del Jarama de lujo. A ver si os animáis a daros una vuelta ese día o el domingo con Ángel.

Gracias Boxer por recordarlo, pero lo que es por mi parte es imposible, en sabado yo no puedo. En otra será.

Javierg, los churros, los churros. ;D ;D ;D ;D

coño austriaco, yo fijate que la leyenda de pucela creia que era por estar valladolid en una depresión ( geográfica, que ya me veo alguno haciendo el chiste ;D ;D ).

Ignorancia de un vallisoletano con sentimiento segoviano.

;)

Atrás