Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jesus_granada dijo:Jesús, te libras que me pilla lejos, que si noooooo
lo mismo te digo
;D ;D ;D ;D ;D
Publicado por: Pucelano Publicado en: 07.10.2005 a las 23:17:41
Venga, hala, ............... de nada
Ya os subo yo el post
¡¡¡ Pol dió !!! En la 3ª peich
BERTO-GS dijo:y de vez en cuando hacer un poquito de regimen no esta mal.
BERTO-GS dijo:Pues al final hemos dado una vueltecita en moto Luisnita y un servidor, debido a las bajas de ultima hora.
(Javier espero que no te quedes como la madre del rey)
Al final hemos ido al Puerto Pajares y allí hemos usado el chinito de Luisnita, qlue nos ha metido por unas carreteras (más o menos) la mar de chulas con destino al Pantano de Riaño y de allí para casita tirando por Guardo.
Todo esto ha sido en plan de ruta de regimen, ya que sin comer nada todo el camino salvo un chicle para matar el hambre y llegar prontito a Pucela.
Total 495 Km (por eso de no hacer más de 500 km) y con el estomago haciendo más ruidos que la musica de la LT de AnniK-1.
En fin, una buena salidita y de vez en cuando hacer un poquito de regimen no esta mal.
Por cierto, como este miércoles es fiesta.
Propongo quedar el martes y de esa forma poder trasnochar, ya que no hay que currar al día siguiente.
Por cierto, este fin de semana que viene hay concentra en Peñafiel y me imagino que vendrá gente, por lo menos Charly se ha pronunciado, yo el sabado tarde lo tengo libre, alguién se va a mover ?
Pues después de unas minivacaciones y dos kdd's ya estoy aquí de nuevo.
Además eso del mus, como saben algunos, me motiva mucho y no se me da mal (MUCHAS GRACIAS PUCELANO ), con lo cual, el reto para cuando queráis.
BERTO-GS dijo:Bienvenido
Motogolf estoy deseando perder (el mus es eso que se dan 7 cartas verdad?)
Y que sepas que el mus es ese juego que se dan 10 cartas, NO 7 BURROOOOOOOO, y se hacen trío, full, escalera, póker y repóker.
no me direis que os cae lejos?, V,s
AnNiK-1 dijo:Primero perdonadme por mi poca participación, ando de cabeza y me faltan horas al día.
Hoy he hablado con Charly y he quedado con él en Valladolid a eso de las 4,30 en la plaza San Bartolomé, osease a la entrada del puente mayor, inicio del la Vitoria.
Como hay tlf. por si acaso os daré un toque.
El plan es ir a Peñafiel y después a cenar.
![]()
Primero perdonadme por mi poca participación, ando de cabeza y me faltan horas al día.
Hoy he hablado con Charly y he quedado con él en Valladolid a eso de las 4,30 en la plaza San Bartolomé, osease a la entrada del puente mayor, inicio del la Vitoria.
Como hay tlf. por si acaso os daré un toque.
El plan es ir a Peñafiel y después a cenar.
Motogolf dijo:Efectivamente Manu, deberías seguir las recomendaciones de Ángel y venirte a la comida esa del Jarama.
¿Y quien de los dos está gripado? ¿o lo estáis ambos dos?. Cuidate mucho y más aún a Paqui.
Desde luego que vosotros si sois unos estupendos compañeros de viaje, comidas, juergas y lo que se tercie. Con gente así da gusto compartir cualquier cosa.
Saludos a todo el grupo.
AnNiK-1 dijo:Alguién me puede explicar de que vá los miércoles pucelanos ?
el austriaco dijo:...por qué se llama pucelanos a los nacidos en Valladolid?
El sobrenombre de Valladolid proviene de la antigua palabra castellana, ya en desuso, "pucela" que significa "doncella". Según cuenta la leyenda, una expedición de vallisoletanos se unió a las tropas de Juana de Arco, la Doncella ("pucella"de Orleans. A su vuelta, recibieron el nombre de "pucelanos" (los de la doncella).
![]()
![]()
;D
Saludossssssssssss desde Barna!