MIERCOLES PUCELANO

Boxer dijo:
Aprovecho para avisar a los Pucelanos, por si se les despista, que se está preparando una comida de lechazo en Sacramenia.

Joer Juanjo, hace falta que nos apuntemos? Si ya nos conoces. ;D

Es que no queremos aparecer de los primeros, pero cuenta con nosotros por supuesto. Lo pondremos en el post, tranqui.

Gracias Austriaco, por tu información. De las varias versiones que existen esa es la más bonita. ;)

Motogolf, jodío, eres un liante. :P

Si vamos el domingo, no vamos a ir también el sábado. Y menos con las previsiones de lluvia que hay para el fin de semana. Mi moto es un avión, pero el piloto ya está un poco cascado. Todavía arrastro sueño y cansancio de las islas. :-[

Poir cierto, de la comida del domingo, no he leido nada de dónde va a ser, ni de pagar, así que supongo que si aparecemos por allí no habrá problema. Esta tarde lo hablaré con Annik.

Y hablando de esta tarde, decís que hay que mojar el churro? Pero si Javierg pone el churro, qué ponemos los demás? ??? Creo que no me va a gustar la idea. ;D

Nos vemos en el miércoles pucelano.

Manu-Pisuerga dijo:
Poir cierto, de la comida del domingo, no he leido nada de dónde va a ser, ni de pagar, así que supongo que si aparecemos por allí no habrá problema

Oño .............. si no hay problema de pagar, lo mismo hasta me acerco yo ;D ;D ;D

Si ya sabía yo que Motogolf es muy generoso ::) ::)

Bandidos, yo currando y vosotros poniendos morados a buebos con chori y lomo frito que menterao, dando envidia hasta en marbella :D :D :D :D :D
que se entere toda españa : en Pucela se vive la moto,se celebra la moto y se hace buen ambiente ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)y viva la segurida sosial .
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Y el domingo que. a menos cuarto donde? :o :o :o

Pucelano dijo:
Oño .............. si no hay problema de pagar, lo mismo hasta me acerco yo ;D ;D ;D

Si ya sabía yo que Motogolf es muy generoso ::) ::)

Quietooooooooo fieraaaaaaaaaaaaaaa.

Que yo he organizado la comida del sábado, no la del domingo. Pero vamos, si tienes los santos cojones de venir desde Marbella, cosa de la que no te creo capaz, estás invitado a la comida del sábado y desde luego tiene muy buena pinta ;D ;D ;D

BERTO-GS dijo:
En mi caso, el Sabado si quereis organizamos algo, pero por supuesto siempre a menos cuarto.

Pudiera ser que pudiera. Todo dependerá de como amanezca el día.

Pero, joer, sois unos madrugadores. No podría ser a menos diez? ;D

Pucelano dijo:
Me encantaría Motogolf, peroooo ............. para este dominguito tenemos una comida en Arcos de la Frontera que tampoco creo que desmerezca

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1129242489;start=60

A lo que a lo mejor me apunto es al lechacito de Sacramenia. Si definitivamente fuera el último de mes ......... seguro

Saludiños ;)

Pues no señor, no desmerece nada. Dale recuerdos a Manuel (VQNV) y pasarlo bien.

Yo no tengo nada claro lo de Sacramenia, con lo cual, de momento no digo nada.

Manu con esto de las previsiones del tiempo no hay quien se aclare. Esta mañana ví el parte de Antena 3 y decía que el finde en Madrid no había lluvias y ahora miro una web americana de internet (weather.com que suele acertar) y dice que va a llover de lo lindo. Me veo en el Jarama, dando el curso con la pista empapada: bueno, otra cosa más que aprenderé, a circular en mojado.

Bueno, tu escápate con Paqui, Ángel y Pilar, que para eso están los trajes de agua, por si acaso.

Bueno, tu escápate con Paqui, Ángel y Pilar, que para eso están los trajes de agua, por si acaso

Anda mi madre, y el coche, gran invento para viajar cuatro personas si la climatología lo recomienda.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, ya no hago crónica de los miércoles por ser todos iguales, cañas, chuletones y risas.

;)

AnNiK-1 dijo:
Anda mi madre, y el coche, gran invento para viajar cuatro personas si la climatología lo recomienda.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, ya no hago crónica de los miércoles por ser todos iguales, cañas, chuletones y risas.

;)

¿Pero las pateras no incorporan capota abatible? ;D ;D ;D

Parece ser que en Madrid no va a llover el finde, pero la opción del coche es muy buena para por si acaso. Vosotros, como sea, escaparos para acá que ya hace mucho de lo del lechazo en Pedraza.

Y es cierto, que te estás volviendo vago, ya ni crónica, ni fotitos ni ná.

Wenassssss a tod@s!! ;) ;)

Como te dije por teléfono, Annik, iré el miércoles para conocer a todo el grupo que esté y cenar en buena compañía compartiendo unos chistecillos con vosotros. ;) ;) ;)

Llegaré sobre las 20'30 h. Cuando esté de camino te llamo, Ángel.

V'ssssssss y buen fin de semana para tod@s.

Patxi

Bueno chicos, pues nos viene visita de inspección para saber si es cierto que nos reunimos los miércoles.

Así que ahora que no nos lee nadie, a ver si por lo menos nos juntamos dos motos para no hacer el ridículo.

::) ::) ::)

Yo me acercaré a recibirte Patxi.

;)

Bueno chicos, mañana cenaremos en el Aliste, donde dan la carne escasa, atrasada y cara, vamos el sitio ideal para que los de fuera no repitan.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto es para Eva:

....................................................................................
....................................................................................
....................................
..............................
........................
.....................
...................
................
.................
....................
...........................
...............................
.....................................
.........................................
....................................
.............................
.....................
............
.....

Qué haces leyendo esto, que solo es para Eva, JODER.

Eva, si ves entrar unos cacos, pues eso, piensa en positivo:
- son unos tios que vienen a limpiar y hacer un ligero trasporte, nada que no lo intenten hacer en el menor tiempo posible.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

;)

Bueno chicos, mañana cenaremos en el Aliste, donde dan la carne escasa, atrasada y cara, vamos el sitio ideal para que los de fuera no repitan

Yo llegaré, lo que no se es a que hora ya que tenemos médico a ultima hora.

Por tanto, ruego sirvanse de llevar los moviles encendidos y a mano.

Tranqui, Berto, que estoy con la cobertura a tope. ;D

De todas formas, ya sabes, a partir de las 22:15 en el Aliste. Sabes dónde está? ???

Ah, y si quieres seguir las buenas costumbres de Javierg, puedes presentarte con el médico y su madre, que será muy bien recibidos. ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que la visita al médico sea muy positiva.

Nos vemos hoy, miécoles pucelano.

Coño, ¿habéis cambiado el sitio de la cita? ¿los miércoles pucelanos no eran en la Bigornia?

A ver si va a ser que ha crecido tanto el grupo que ya no cogéis allí ;D ;D ;D.

Bueno, pues nos vemos en ná.

Bueno, pues un Miércoles más y con mucho sufrimiento esto de las motos jejejejeje.
Con nueva y grata compañia por parte de la visita que recibimos aqui en pucela, Patxidonosti, por poco tiempo.
Espero que el regreso fuera bueno.
Un saludo y aqui seguiremos conociendo gente floja ;D

Yo creo que el Patxi se nos a fugado.

No da señales de vida.

No quiere volver a vernos.

;D ;D ;D

;)

AnNiK-1 dijo:

No da señales de vida.

;D ;D ;D

;)
Pachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joer contesta al paapa, andaa dinos como te sento la cannne del aliste y los cubaatas

A este nos lo han tenido que ingresar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este ni vuelve

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AnNiK-1 dijo:

No da señales de vida.

;D ;D ;D

;)

Buenos días, cuadrillaaaaaaaaaa!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al final, a las 4:00 h. estaba en Madrid. Buen viaje (sin tráfico), buena carretera y una sonrisilla en la cara. (Hay que ver cómo se ríe uno con vosotros).

Perdonad que no haya dado señales de vida pero es que estaba arreglando los papeles para irme a vivir a Pucela... ;D ;D ;D ;D ;D

Si os animais algún día a hacer la "Semana Pucelana", me avisais con tiempo para coger vacaciones. ;) ;) ;)

GRACIAS por tan agradable compañía y tan buen recibimiento!! :D :D :D La cena, estupenda.

Un abrazo para tod@s!! (repartidlo bien, eh?) ;D ;D ;D ;D ;D

Patxi

Me alegra saber que sigues vivo.

No puedo poner los emoticones, con lo que:

(Risas)

Ya sabes donde puedes venir siempre que quieras.

(guiño)

a ver si vacilamos menos que ahora con el invierno a los miércoles pucelanos les quedan dos dias y uno ha pasado ya ;D ;D ;D ;D

Patxi, a ver cuando vuelves, que ya se te echa de menos. :'( :'( :'(

luke_skybiker dijo:
a ver si vacilamos menos que ahora con el invierno a los miércoles pucelanos les quedan dos dias y uno ha pasado ya ;D ;D ;D ;D

Pues date otra vuelta por aquí y lo compruebas.  :P

Por cierto, a ver si preparamos alguna con los asturianos que ya hace mucho que no nos vemos. [smiley=vrolijk_26.gif]

a ver si vacilamos menos que ahora con el invierno a los miércoles pucelanos les quedan dos dias y uno ha pasado ya

Estoy de acuerdo en lo de los dos días, pero no en eso que dices sino en que nos teniamos que reunir mínimo dos días a la semana :) :) :) :) :) :)

LUISNITA dijo:
Habia que ir pensando en hacer una comilona para NAVIDAD. 8-) 8-) 8-)

Ya nos dirás que días vas a estar por aquí y se intentará hacer algo. ;)

Mañana es fiesta. Y parece que no va a llover. Al menos mucho..

ALGUIEN QUIERE MONTAR EN MOTO?

Bueno, y comer algo también. ¿Cómo sois! ;D

a ver si vacilamos menos que ahora con el invierno a los miércoles pucelanos les quedan dos dias y uno ha pasado ya

Anda que no tengo ganas yo de aflojar el ritmo, más que nada para ver si puedo adelgazar algo, que a este paso como me caiga, bajo rodando hasta marruecos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para ponerte los dientes largos, te diré que sábado y domingo ha sido de cena, alcohol, baile, disfraces años 60 y demás, como ejemplo sirva que para diez hemos llevado la frioera de 45 litros de la ribera de duero, que por supuesto no, no nos hemos bebido todos, ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Habia que ir pensando en hacer una comilona para NAVIDAD

No te preocupes Luis, tú te vienes y como siempre estamos comiendo y bebiendo, pues te unes y ya está, si lo dices por lo de que sea algo especial, pues al ser navidad pedimos unas botellas de cava y a brindar por nosotros.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ya que parece ser que hay alguién que quiere salir, lo publico:

Mañana a las 10 de la mañana en la cafetería Dakota, situada en la calle Divina Pastora hacia el medio para todo el que quiera ir y el plan es el siguiente:

10,00 horas - reunión de pastores.

10,30 horas - marcharemos a ver a un fulano que tiene en venta Goldwings y vamos a ver precios, condiciones y explicaciones varias.

Hora ni se sabe, daremos un rulo por determinar y sobre las 14,00 horas estaremos de vuelta a buscar una oveja carriada.

14,30 horas procuraremos repostar los pastores en algún abrevadero que nos acoja a los que quieran marchar de llena-tripas.

Después, ya sobre la marcha .

::) ::)

8-) 8-)

Ala, quién decía que no había plan ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Bueno, pues ya estamos en casita después de pasar ayer por Segovia y probar la 1200GS de mi cuñado Carlos, que me encantó.

Muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado este fabuloso fin de semana. La verdad que lo hemos pasado de muerte. Siento los que no habéis podido ir pero a muchos los veremos este finde que viene en Sacramenia.

Acabo de apuntar a mi cuñado y su mujer a esa comida y también acabo de reservar en el hotel de siempre (Tryp Recoletos) para hacer el viaje de vuelta con vosotros hasta Valladolid y quedarnos a dormir allí. Una cenita a base de ensalada con Ángel y Pilar no nos vendría nada mal y quizás alguna "copilla" sin mucho alcohol ;).

Pues nada chic@s, que me toca aguantaros otra vez dentro de 4 días. Joer que cruzzzzzzzz ;D ;D ;D

Pues el que suscribe, vuelve esta semana a Olmedo con Caty y con Diego... :)

Luke, esta semana no pero la que viene que te parece asistir al Miercoles Pucelano, por supuesto en moto. ;)

Juan_Xixon dijo:
Pues el que suscribe, vuelve esta semana a Olmedo con Caty y con Diego...   :)

Luke, esta semana no pero la que viene que te parece asistir al Miercoles Pucelano, por supuesto en moto.  ;)
este miercole me venia bien que no curraba,el siguiente Dios dirá,pero yo creo que habría que ir porque me parece a mi que estos pucelanos van de farol y todo lo que cuentan es para aparentar que siguen con el rollo ;D ;D ;D ;D

ja ja ja ja ja ja ja.

Pues venir, je je je je je.

Estaremos encantados de recibiros.

Juan Pedro, te mando el tlf por privado y si os apetece dar un toque, nos alegrará volver a ver a Caty y a Diego.

Pues nada Miguel, nos cenaremos una ensalada. jejejejejejejejejejejeejejeje

Saludos

por lo que veo, va a venir un monton de gente de inspección.

No se, si tendre la moto preparada para hacer tantos km., pq lo que es el estomago, a este ritmo no voy a caber en mi.

Bueno, pues estuvimos viendo la Gold y gustó a la mayoría, nos fuimos dando un rulo todos menos Javier que tenia que cumplir con la familia y tomamos el aperitivo en tordesillas para a continuación volver a la rutina, ir a una bodega a sacrificarnos y comer el jodío chuletón de marras, ese cabrón que no entra en el platazo y que a nada que le mueves tiras a la mesa las patatas.

Sacrificados que somos..............

Berto, creo que habría que cargarles las baterías, ya que seguro que no arrancan.

;D ;D ;D ;D ;D

Uff, la gente lo que escribe en esta sección. En cuanto nos descuidamos hay que ir a la 3ª página a buscar.

Me parece que más de uno el sábado nos vamos a ir a Valladolid a pasar la noche (Piwaka por ejemplo). Va a ser cuestión de que quedemos para esa ensaladita y unas copichuelas. Yo ya tengo el hotel de siempre y cuando tengamos claro a la hora que llegamos de Sacramenia llamamos a los que no acudan allí para quedar.

O sea, Ángel, tu decisión ya es en firme? Porque no me veo yo en una patera hoy día, que si no a lo peor la tenías vendida. Sin embaro a Berto si se la compraría, ves tú. ;D ;D ;D.

Me parece que Manu os ha contagiado (mejor dicho nos ha) su amor por los chuletones. Como sigamos comiendo tantos les vamos a coger fobia y nos haremos vegetarianos ;)

Lo digo por que le encargo a mi cuñado unos lechazos para meternos entre pecho y espalda y mi hermana nos lo hace en el restaurante todo esto regado con un buen vino de la tierra.

LUISNITA dijo:
Lo digo por que le encargo a mi cuñado unos lechazos para meternos entre pecho y espalda y mi hermana nos lo hace en el restaurante todo esto regado con un buen vino de la tierra.

Desde luego, eso es iniciativa y buenas ideas, así da gusto.

Por mi parte me parece una buena idea ya lo comento con la gente y no lo echamos en saco roto.

ATENCION: NOTICIAS FRESCAS

SALIDA DE VALLADOLID A SACRAMENIA

DIA: 5/11/05
HORA: 11:00 (a menos cuarto para algunos). Creo que no hay camareras.
LUGAR: CAFETERIA DAKOTA (c/ Divina Pastora, al lado de la plaza Madrid)
DESTINO: Pequeña rutita para quitar un poco el polvo y disimular con destino Peñafiel y después al rico lechacito que nos esperara en Sacramenia ::) ::) ::)

LUISNITA dijo:

Y .......... quiénes son tu cuñado y tu hermana??

Lo digo porque yo he sido del gremio de los lechazos y sigo teniendo familia relacionada con eso y con los restaurantes que los preparan. Quizá ...........

Saludos desde el sur del sur ;)

Joder, senos acumula el trabajo del cuchillo y tenedor.

De esta forma como voy a rebajar barriga ?

Desde luego sois el pecado en persona!!!!!!!!!!!!!!!

jejejejejejejejeejjeejejejejejejejeje

Motogolf dijo:
O sea, Ángel, tu decisión ya es en firme? Porque no me veo yo en una patera hoy día, que si no a lo peor la tenías vendida. Sin embaro a Berto si se la compraría, ves tú.  ;D ;D ;D.

Motogolfo ;D ;D ;D

Desde que he visto la nueva R 1200 GS Adventure ::) ::) ::) ..................... creo que ................ mi casi recien estrenada R 1200 GS roja con tapas y asiento gris ::) ::) ::).................... va a estar en venta en breve :'( :'( :'(

luke_skybiker dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1128091565/75#80 date=1130844321]Pues el que suscribe, vuelve esta semana a Olmedo con Caty y con Diego...   :)

Luke, esta semana no pero la que viene que te parece asistir al Miercoles Pucelano, por supuesto en moto.  ;)
este miercole me venia bien que no curraba,el siguiente Dios dirá,pero yo creo que habría que ir porque me parece a mi que estos pucelanos van de farol y todo lo que cuentan es para aparentar que siguen con el rollo ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ya te digo yo que de farol nada!! ::) ::)

Hasta igual me uno yo esa semana nuevamente ya que tengo ganas de conocer a Juan que es un rajao y no viene a la kedada de Guipúzcoa de nuestro amigo Hummer.

Juan, rajao, rajao y rajaooooooo!! ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P

Hala!! 8-) 8-)

Saludos y recuerdos para tod@s!! ;) ;)

Pd: Qué tal va tu embarazo compartido, Berto?? Espero que fenomenal.

Patxi

Pucelano dijo:
[quote author=Motogolf link=1128091565/75#85 date=1131024425]O sea, Ángel, tu decisión ya es en firme? Porque no me veo yo en una patera hoy día, que si no a lo peor la tenías vendida. Sin embaro a Berto si se la compraría, ves tú. ;D ;D ;D.

Motogolfo ;D ;D ;D

Desde que he visto la nueva R 1200 GS Adventure ::) ::) ::) ..................... creo que ................ mi casi recien estrenada R 1200 GS roja con tapas y asiento gris ::) ::) ::).................... va a estar en venta en breve :'( :'( :'(
[/quote]

Que mamón, Juan.

El caso es que yo también he visto la foto y es una pocholada, pero para que coño quiero yo una adventure si creo que no voy a salir mucho al campo.

Además esto de estrenar modelo nuevo tiene sus desventajas. Me parece que cuando salga la nueva, van a ponerse a la venta muchas 1200GS de segunda mano ;D ;D ;D.

Por cierto, aprovechando: ¿tu vas a ir a la kdd de Sevilla el 1 y 2 de diciembre?. Porque yo creo que al final es casi seguro que me apunte.

Pucelano dijo:
 Y .......... quiénes son tu cuñado y tu hermana??

Lo digo porque yo he sido del gremio de los lechazos y sigo teniendo familia relacionada con eso y con los restaurantes que los preparan.  Quizá ...........

Saludos desde el sur del sur    ;)
Mi hermana tiene un restaurante en Cabezon y mi cuñado una carniceria en Laguna

Motogolf dijo:
Por cierto, aprovechando: ¿tu vas a ir a la kdd de Sevilla el 1 y 2 de diciembre?. Porque yo creo que al final es casi seguro que me apunte.

Ya te he puesto un mensajito en el post de dicha kdda ;) ;)

joder con el sector pucelano, pero si es qaue rellanais pajinas como el que hace calceta, me siguis dando envidia, sana por supuesto,
la semana que viene voy a pucela por motivos de trabajo, seguro que el miercoles/jueves salimos a cenar por la plaza mayor, si es el miercoles ya os llamare por si estais por alli,un abrazo para todos
V,s

Un fuerte abrazo a los Pucelanos...desde el Sector Chicha.
Aquí les adjunto una foto del bautizo motero del pasado viernes, y en la foto de izq. a dcha.
Tiroloco-Cromete-Jorgetac-Encis007-Roberto
byu.sized.jpg

Jorgetac dijo:
Un fuerte abrazo a los Pucelanos...desde el Sector Chicha.
Aquí les adjunto una foto del bautizo motero del pasado viernes, y en la foto de izq. a dcha.
Tiroloco-Cromete-Jorgetac-Encis007-Roberto
byu.sized.jpg

Joer Jorge, si yo pensaba que lo del "bautizo" era coña y consistía solo en una comida estupenda de esas que os montáis. Pues no, ya veo que es un bautizo en toda regla con fraile (que no cura) y todo. Pero digo yo ¿donde están las "pequeñas" a buatizar? Porque solo veo a los padres de las criaturas con las velas. Dales a todos la enhorabuena de mi parte.

Nosotros este sábado no hemos bautizado ninguna moto pero desde luego si nos hemos pegado una buena celebración. Nos juntamos 60 amig@s a comer lechazo en Sacramenia (organizado de manera excelente por Boxer y Mª Mar) y nos pusimos hasta las cejas.

Por cierto, Jorge, me contó Manu ayer que entraron en el chalet de Cristóbal (que buenos recuerdos tengo de esa casa [smiley=dankk2.gif]) y le han robado el coche. Espero que entre todos lo encontréis pronto.

Pues ya sabes Charly, procura que sea el miércoles, que seguro que pillas a unos cuantos de nosotros.

Igualmente Jorge, una saludo al sector chicha de todos los pucelanos y nos alegra ver que contais con el clero en vuestras filas. ::) ::) ::)

Saludos y seguid con esas sanas costumbres.

;)

Atrás