Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AnNiK-1 dijo:la salida del fin de semana sigue siendo una incognita, lo único que sabemos es que hemos quedado a menos cuarto.
viaje tranquilo y con musha caló
Después de un largo debate se ha llegado a un consenso
BERTO-GS dijo:ATENCIÓN: NOTICIAS FRESCAS
Después de un largo debate se ha llegado a un consenso.
DIA: 20/08/05
HORA: 09:45
LUGAR: Gasolinera Coca-Cola Ctra. Palencia. "Por supuesto, en la cafeteria de al lado".
DESTINO: Por determinar, se admiten sugerencias con hora de regreso al mediodía. Seguramente Sepulveda.
ya no quedaba nada más que la danza del vientre
Vaís a Sepúlveda y volvéis a casa a comer .
Si es que no os puedo dejar sólos. Con el buen cordero que se zampa allí
Atencion pucelanos desembarco el dia 10 de septiembre en Denia y es posible que este por alli el 11 o el 12 con esto quiero decir que hay que organizar alguna movida
Sed buenos.
Annik-1, imagino que el Sabado os pondriais hasta las patillas. Me fui para casita con una envidia de cuidado, en fin el deber manda.
Pra el sábado que viene tengo una ruta, para dar curvas, subidas puertos y bajadas. Eso sí os prometo que nos pondremos hasta las patas, para daros una pista seria por boñar y comer en la felichosa.
Bueno el miercoles parlamentamos
Hay, proyectos, proyectos......, no serás arquitecto ?es posible que pase noche en Madrid con unas amigas
Luisnita el "es posible", a mi me ocurría también bastante de soltero
P.D., perdonad pero ayer estuve inoperativo.
Eso sí os prometo que nos pondremos hasta las patas, para daros una pista seria por boñar y comer en la felichosa.
Bueno el miercoles parlamentamos.
No te metas con el niño que ya no fuma..........................................................................BERTO-GS dijo:¡SOLO AYER!, sin comentarios ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya puedes ir haciendote un enema, una dieta depurativa y el viernes ayuno, para poder acabar el menu.BERTO-GS dijo:Aprobado. Acepto AGARB como guia turistico.
Y mañana miercoles, que vallan enfriando las birrillas.
Ya puedes ir haciendote un enema, una dieta depurativa y el viernes ayuno, para poder acabar el menu.
Ya puedes ir haciendote un enema
LUISNITA dijo:Me queda poco para el desembarco. ::
![]()
AnNiK-1 dijo:Pues lo estamos deseando, esperemos que sea en miércoles y en pucela.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, pues esto de los miércoles empieza a no ser bueno para la salud, se bebe, se come y se trasnocha ( ayer a las cuatro de la mañana y por que no prosperó la visita a rayos, que sino, hago noche en pucela ), con lo que la salud de los jueves está resentida![]()
![]()
![]()
.
Este sabado marcharemos por la mañana, sino creo mal, por valladolid, león, asturias, cantabria, palencia y valladolid ( me refiero a las provincias ), y el sitio para la comida debe pillar cerca de asturias. Lo pondrá Argab el sitio, más que nada por si algún asturiano, cántabro, leones, benaventano o de cualquier otro sitio que quiera arrimarse, será bienvenido. Eso sí, la idea es estar en valladolid a la hora de la siesta, que por la noche hay que salir, para no acostarse tarde que el domingo creo que subimos a Potes a comer, ya que sino la criatura de Javiereg nos sale con antojo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
Motogolf dijo:Pues este cura, al final, ha tenido que cancelar la reserva para pasar 4 días en Marbella, por cuestiones de "fuerza mayor" (estoy de trabajo hasta las orejas). Con lo cual, si lees esto Pucelano, que sepas que no nos podremos tomar unos tintos de verano por tu "otra tierra". >>
>
.
Y querias que fuesemos a tú casa a tomar algo ?AnNik-1 lo de ayer fue una pasada, y encima me vino gente a cenar a casa, creo que todavía estoy empachado
Agarb se merece una medallita, desde ahora su opinión gastronomica va a merecer una especial atención.
Bueno, yo habia pensado para el Domingo que viene una ruta por el valle del silencio, las Ubiñas, y comer en VILLAMARIA en Busdongo (Leon) pensando en dar gusto a Manu,y Javier por los chuletones que ponen allí
Pucelano dijo:Ya me extrañaba que no me llamaras ................ Gran Pu**da :-/ :-/ :-/
Lo has suspendido ó lo has aplazado ?? ??? ??? ???
Venga, aquí te espero para cuando se tercie
Y al resto de los pucelanos ......... también
Saludos a todos![]()
AnNiK-1 dijo:Oño, Motogolf.
Perdona, pero se me olvidó llamarte.......... :-[ :-[ :-[ :-[.
De todas maneras tampoco podríamos haber quedado, ya que hemos tirado para asturias los dos días.
Pero ya veo que te buscas enseguida coartada para escaparte a rondar por los restauradores.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()