MIERCOLES PUCELANO

LUISNITA dijo:
¿Cuando son las fiestas de Valladolid ? ??? ???

Pero aún andas así? ;D

Todos los miércoles hay fiesta en La Bigornia, pero si preguntas por las oficiales, empiezan este sábado, día 3 hasta el 11.

Motogolf, cómo es eso de "antes de que Manu se vaya para Canarias"? Pero no hemos quedado en que tu también vas? :P

Menuda envidia me habeis dado con la salida del sábado. Y este sábado tampoco voy a poder. Tengo que ir a Madrid a recoger a mi hermana. Veremos si el domingo hay algún voluntario, ya que el General Annik, no va a estar.

Por cierto, se me olvidó comentar que durante las vacaciones, pudimos compatir unas horas con nuestros amigos cartagineses, José-Luis "Puppy" y Fuensanta.

Un par de fotos de la comida con la que nos obsequiaron y en la que se aprecia que nos mantuvieron el ritmo de la artillería por todo lo alto. Menudo cañón.

Puppy1.jpg

Puppy2.jpg

Muchas gracias amigos, fué un verdadero placer el volver a estar con vosotros.

Pasado mañana miércoles nos vemos en La Bigornia. Aparecerá Luisnita? Habrá que ir a por él a Denia? ;D

Me alegra ver que Fuensanta y Jose Luis siguen estando fenomenal, un besazo y un abrazo ( respectivamente ;D ;D ) para los dos. Se os recuerda con agrado. ;)

Dá gusto ver lo bién que os cuidaron, y lo mejor que os dejasteis cuidar, cabroncetes.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Manu-Pisuerga dijo:
Motogolf, cómo es eso de "antes de que Manu se vaya para Canarias"? Pero no hemos quedado en que tu también vas? :P

Pues claro que intentaré ir aunque solo sea el finde de la concentración y no otros 15 días de vacaciones, que veo estará jodido.

La verdad que llevo una racha de trabajo y lo que me espera para este mes de septiembre de lo más árduo de mi vida laboral. Estoy de un atosigaó, que pá qué.

Necesitaré en octubre relajarme, si me dejan, de tanto curro. Mientras, que ustedes se las sigan montando tan estupendas, que hoy es miércoles. Recuerdos a tod@s.

¡¡¡ NO ES JUSTO !!! >:( >:( >:(

¡¡¡ NO HAY DERECHO!!! >:( >:( >:(

¡¡¡ VOY A PEDIR EL TRASLADO!!! ::) ::) ::)

Yo en casa, aburrido como una ostra .................... y vosotros, a esta hora, poniendoos ciegos :-/

¡¡¡ Bebed y comer todos por mí!!! ;) ;) ;)

No te cabrees pucelano y no me pongas nervioso a mí que estoy currando y me tengo que conformar con un bocadillo...................................................y pensar que estarán en el karaoke.
Pucelano dijo:
  ¡¡¡ NO ES JUSTO !!!   >:( >:( >:(

¡¡¡ NO HAY DERECHO!!!  >:( >:( >:(

¡¡¡ VOY A PEDIR EL TRASLADO!!!  ::) ::) ::)

Yo en casa, aburrido como una ostra .................... y vosotros, a esta hora, poniendoos ciegos  :-/

¡¡¡ Bebed y comer todos por mí!!!  ;) ;) ;)

agarb dijo:
No te cabrees pucelano y no me pongas nervioso a mí que estoy currando y me tengo que conformar con un bocadillo...................................................y pensar que estarán en el karaoke.

Bueno, pues en casa y con la garganta fina, con lo que de Karaoke nada de nada, tan solo copas y copas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Está puesta en marcha la primera cena homenaje en el chino " CHIN LUU ". Será en 15 días y tan solo se permitirá el acceso a los que posean al menos 3 sobres de ALMAX.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me voy para la cama que mañana hay que currar.

;)

Por cierto, se me olvidava.

Buena guardia, Angel, se te ha hechado de menos a tí y a Curry.

:-* :-* :-* :-* :-*

Aqui van algunas fotillos que estaban panedientes
aaf.thumb.jpg

aae.thumb.jpg

aad.thumb.jpg

aac.thumb.jpg

aab.thumb.jpg

Espero que salgan es mi primera vezzzzzz

¿Quien de vosotros va a la raider ? lo digo para ir juntos desde Valladolid a Vielha. :) :)

HOY HE CONOCIDO A MANU-PISUERGA

HA SIDO DE LA MANERA MAS CASUAL POSIBLE.

LOS DOS DE CAMINO A CASA, PARAMOS EN UN SEMAFORO, Y COMO SOY UN ADICTO A LEER EL FORO, AUNQUE NO A ESCRIBIR, PUES... VEO SU FLAMANTE MOTO Y LA PEGATINA QUE LO DELATA.

¿TU ERES MANU? SI...

APRETON DE GUANTES, INTERCAMBIO DE DOS PALABRAS Y SEMAFORO EN VERDE.

PERO DE VERDAD, VA UNO MAS CONTENTO A CASA , GRACIAS MANU, CUALQUIER MIERCOLES DE ESTOS ME PRESENTO EN LA BIGORNIA

UN SALUDO A TODOS

Pues nada, que os esperamos a ambos los miércoles por la Bigornia.

A todo esto, este miércoles que viene son ferias, yo no estaré en pucela, con lo que me tendreis que disculpar, os veré el siguiente.

;)

Yo seguramente suba para el norte, cantabria o asturias.

Si alguno se anima que lo diga, no tengo nada reservado por que no creo que falten habitaciones.

;)

AnNiK-1 dijo:
Yo seguramente suba para el norte, cantabria o asturias.

Si alguno se anima que lo diga, no tengo nada reservado por que no creo que falten habitaciones.

;)
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
que pasa????????????????????????????
como no hay noticias frescas para el domingo????????
tooooooooossssssss paraooooooooossssssss.
Pero nadie a puesto un post de Ruta para el Dimanche.

Vale. Me ire a volar.

Manuuuuuuuuuuuu! Ya encargé el kasko. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya ha contado Mike como fué. Y efectivamente, hace ilusión que a uno le reconzcan en la calle y le saluden. Ahora solo falta que te pases algún miércoles por La Bigornia y estrecharnos las manos sin guantes. ;)

Angel, para el domingo quedaste en llamarme y si quedamos, yo llamo al otro Angel para lo de la comida. Ya me contarás dónde has encargado el casco.

Javierg, con lo bonitas que deben de ser esas fotos vaya miniaturas que nos has colocado. Sigue practicando. Pero esa mía la quiero a tamaño natural. Si tienes mi correo enviámela y si no ya te lo doy el miércoles.

Me voy para los Madriles.

Hola Pucelanos...solo colgarles por aquí una fotito de la cena de anoche del sector chicha.
bub.sized.jpg

y lo que nos comimos
btt.sized.jpg

y donde lo comimos
btw.sized.jpg

impresionante nuestra sede Norte
btu.sized.jpg

Un abrazo y a pasarlo bien. ;)

Me alegra Jorgetac que os lo paseis de P.M. y os sigais juntando tanta peña. A seguir así, que nos provocais envidia, sana EH !, pero que muy sana. Lo que nos hace pensar muy seriamente la forma de escaparse para bajar a las islas.

Un abrazo compañeros. ;)

Bueno, Argab, Manu y Ruben, me han dicho que ibais detras de una ternera con los cuchillos en alto; Conseguisteis matar y comer la ternera ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros hemos llegado bién, pero bién jodidos de peso, a ver si acaba el verano y empezamos el régimen.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

AnNiK-1 dijo:
Me alegra Jorgetac que os lo paseis de P.M. y os sigais juntando tanta peña. A seguir así, que nos provocais envidia, sana EH !, pero que muy sana. Lo que nos hace pensar muy seriamente la forma de escaparse para bajar a las islas.

Un abrazo compañeros. ;)

Bueno, Argab, Manu y Ruben, me han dicho que ibais detras de una ternera con los cuchillos en alto; Conseguisteis matar y comer la ternera ?

Nosotros hemos llegado bién, pero bién jodidos de peso, a ver si acaba el verano y empezamos el régimen.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)
;D ;D ;D ;D ;Dos ponemos los dientes largos???????????
Llegamos a Fermoselle, en el cruze con Fariza Hay un restaurante :las tres chimeneas. Una para cada uno, con tres chuletones (dice Manu que no muy grandes) ración de pulpo y ensalada. Sin gula, pues ibamos tres que si nos ponen otro chuleton, nos le comemos.
Las carreteras de Sayago, muy malas, había vaches de 1 metro cuadr. por 30 centr. de profundidad y un firme que se te ponian los retrovisores mirando a portugal y se te caen hasta los empastes, y Manu haciendo trail con su FJR, al final nos hemos tirado unos cuantos cañones que lo alargamos en el montico, y yo como siempre tarde al curro, menos mal que me perdonan por el trafico que tenemos en fiestas.
Bueno el martes a menos cuarto para celebrar al Sr Mateo patron de Pucela con unos cañones. Vale??????????????????????
Sin motossssssssssssssssssssssssssssss que hay mucho Borrachoooooooooooooooooooooooo.

El martes por la tarde noche ?

Y sin moto ?

??? ??? ??? ??? ???

Casi es mejor quedar a la hora de comer y comemos por las casetas.

Yo el miércoles salgo a las 7,00 h. a Soria, a medio día espero estar en Valladolid, recoger a Pilar para dormir en Santander, el jueves ir a Oviedo a comer para bajar a Valladolid por la noche.

Así que no me hagais trasnochar y beber mucho.

::) ::) ::)

Bueno, llevo unos días sin conectarme y veo que estais bagos para escribir, me parece que el ambiente festivo esta pasando factura.

Yo en cambio, estoy ejerciendo de buen padre de familia y no me pierdo actividad infantil (a fin de cuentas es lo que me gusta y asi ya tengo disculpa)

Imagino que estos días no se va a hacer ninguna escapadita, de no ser así, avisarme con tiempo a ver si puedo acoplarme.

Por cierto, que sepais que tomar chuletones sin contar con un menda no es de muy buena educación, y no se hablo de que el Domingo hubiera nada de eso.

El martes por la tarde noche ?

Y sin moto ?

Casi es mejor quedar a la hora de comer y comemos por las casetas.

Yo el miércoles salgo a las 7,00 h. a Soria, a medio día espero estar en Valladolid, recoger a Pilar para dormir en Santander, el jueves ir a Oviedo a comer para bajar a Valladolid por la noche.

Así que no me hagais trasnochar y beber mucho.

SOLICITO CONFIRMACION URGENTE. (Esto es como el ejercito)

BERTO-GS dijo:
SOLICITO CONFIRMACION URGENTE. (Esto es como el ejercito)

Pues te confirmo que ha sido el lunes no el martes, pero como tenías que jugar a los trenecitos ..... ;D

Y también hubo ..... entrecot. Es que estamos a dieta. :P

Total, hasta la hora acostumbrada, las tres de la mañana. Y luego a buscar al chaval que se había ido a ver a los del Canto del Loco y se le olvidó el camino de regreso a casa.

Javierg, estuvimos en la Mandanga, o como se diga eso. ;)

Bueno, mañana miércoles. Estaremos por la Bigornia a la hora acostumbrada.

No hay forma de completar la dieta. :( :(

Es que me llevais a unos sitios........ :-/

y uno que es débil..... :-[ :-[ :-[

En fin, siento no poder ir el miércoles por la bigornia, espero que lo paseis como de costumbre y recordad que como son ferias podíamos quedar para cenar el viernes, el sabado o comer el domingo.

Id pensando si os apetece, sino yo el domingo salgo a rodar a cualquier sitio.

;)

Publicado por: AnNiK-1 Publicado en: Hoy a las 19:39:04
No hay forma de completar la dieta.

Pues a ti te parecera poco completita, a mi solo se me ocurren unas poquitas cosas apetentes para completarla más.

En fin, siento no poder ir el miércoles por la bigornia, espero que lo paseis como de costumbre y recordad que como son ferias podíamos quedar para cenar el viernes, el sabado o comer el domingo.

Yo al miercoles me apunto, y lo del fin de semana no se como lo tendre, de todas formas, salvo lo del Domingo no descarto en principio nada.

Berto la que te perdiste, una cenita de dieta. Nos falló otra vez el chuletón del Aliste, pero del miercoles no pasa, ya me encargo yo.
Manu: El casco ya está probado: Supersilencioso,pero todo tiene pegas, eso de ponersele y quitarsele es todo un cabreo, y cuando le tienes puesto me muerdo los carrillos, voy a tener que hacer dieta para ver si adelgazo de las carrilleras.
El domingo hay una exibición de aeromodel en Zaratan de 11 a 13,30 por si alguno le interesa.

P D : Hay que ir practicando alguna cancioncita para el karaoke eh :D :D :D :D :D :D :D

Berto la que te perdiste, una cenita de dieta. Nos falló otra vez el chuletón del Aliste, pero del miercoles no pasa, ya me encargo yo.

Agarb, contigo al fin del mundo como siempre.

Manu: El casco ya está probado: Supersilencioso,pero todo tiene pegas, eso de ponersele y quitarsele es todo un cabreo, y cuando le tienes puesto me muerdo los carrillos, voy a tener que hacer dieta para ver si adelgazo de las carrilleras.

Casi mejor, quita un poco de espuma y tomate unas buenas carrilladas. ;D ;D ;D ;D

javierg dijo:
Aqui van algunas fotillos que estaban panedientes
aaf.thumb.jpg

aae.thumb.jpg

aad.thumb.jpg

aac.thumb.jpg

aab.thumb.jpg

Espero que salgan es mi primera vezzzzzz

Coñoooooo, por fin puso Javier las fotos. Pero niño ¿quien de los de las motos soy yo? Que están en miniatura y no se ven ;D ;D ;D ;D. Bueno, lo importante es la intención.

Ya me estás mandando la mía por privado, un poco más grande, o mejor aún los ficheros originales a esta dirección de correo miguel_martin@comsa.com. Mandalas todas y las cuelgo en mi album si quieres.

Gracias Javier

Llevaba mucho tiempo sin aparecer por aquí (mierda de tanto trabajo) y la primera sorpresa que he recibido son las fotos de Javier. Después compruebo que seguís igual de juerguistas y que más que pertenecer a un foro de motos, parece que seaís un club gastronómico (de ahí que me guste tanto salir con vosotros ;D ;D ;D).

Ya veo que son fiestas en Valladolid y que lo estáis pasando de lujo, pero que seguís haciendo vuestras rutitas festivas. A ver cuando nos encontramos en otra que ya se os hecha de menos.

AnNiK-1 dijo:
No hay forma de completar la dieta. :( :(
Es que me llevais a unos sitios........ :-/
y uno que es débil..... :-[ :-[ :-[

Id pensando si os apetece, sino yo el domingo salgo a rodar a cualquier sitio.

Ángel, si el domingo no sabes por donde rodar, siempre podríamos comernos un corderito en Segovia o algo así ¿o para ese día habrás empezado ya el régimen?. A lo peor podía quedar con Gordólogo (el domingo pasado hicimos una ruta, por supuesto también gastrónomica, con nuestras parejas y lo pasamos genial) y, de paso, que te meta un poquito en "vereda". ;D ;D ;D

Evidentemente hago extensivo el tema al resto del personal, pero es que como siempre tiráis p'arriba :'( :'( :'(

Saludos chic@s, buenas fiestas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P :P :P
berto Ya tienes encargado los chuletones, tu encarga los cañones que iremos a partir de las 10 y cuarto.
Manu afilate el cuchillo y practica algho para el karaoke. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

LUISNITA dijo:
Donde quedais el miercoles 14 que me huno a la fiesta? 8) 8)

Pero todavía estás ahí? Llevamos una semana esperándote en Denia. Como no venías hemos ido a buscarte. ;D

Bromas aparte, supongo que conoces Valladolid. Todos miércoles quedamos, a partir de las 21 horas en la cafetería "La Bigornia" (no hagas caso del nombre que te diga Annik1). Está en la Plaza de la Rinconada, la de Correos.

Motogolf, Gordologo se estará descojonando de tí. Te prepara la dieta y luego te le llevas a comer cochinillo para que vea que la sigues al pie de la letra. ;D

Si los demás están de acuerdo no tengo ningún problema en tirar el domingo para el sur. Es más, será muy agradable el volver a veros a vosotros y a Gordologo, al que solo he visto en Pingüinos.

Te tengo que dar otro empujoncito para la de Canarias?

Javierg, un tamaño apropiado para las fotos es: resolución 72 y el lado más largo 650. Manteniendo proporciones.

Hala, mi niño, a ver si eres capaz. Bueno, te damos de plazo hasta la semana que viene, que sabemos que esta estás muy ocupado.

[quote author=Manu-Pisuerga link=board=LOCALES;num=1124301980;start=75#81 date=09/07/05 a las 20:27:47
Motogolf, Gordologo se estará descojonando de tí. Te prepara la dieta y luego te le llevas a comer cochinillo para que vea que la sigues al pie de la letra. ;D

Si los demás están de acuerdo no tengo ningún problema en tirar el domingo para el sur. Es más, será muy agradable el volver a veros a vosotros y a Gordologo, al que solo he visto en Pingüinos.

Te tengo que dar otro empujoncito para la de Canarias?
[/quote]

Mamonazo, yo no necesito empujoncitos, que yo ya habría sacado los billetes de ser por mí. Pero Consuelo la verdad que no está por la labor y no me puedo llevar a mi cuñada la tinerfeña porque justo se viene el día 30 a Madrid (con lo cual más difícil embarcar a su hermana allí). Esperaré hasta el último momento para tomar la decisión a ver si mientras convezco a mi mujer. Sinceramente me apetece un montón.

Respecto al domingo, por mí está hecho. Si os apetece quedamos en Segovia (que Ávila ya lo tenéis muy visto), aunque mucho me temo, niño, que en la ciudad del Acueducto se come más cordero asado y cochinillo que chuletones de ternera, que son tu debilidad. Un sitio en el que me apetece un huevo volver a comer es en Cuellar, el restaurante donde comimos en la Trail de Segovia. Pero eso, claro está, os pilla demasiado cerca ;D ;D ;D. Podría ser una buena opción si no conocéis el Puerto de Navafría, dar una vuelta por allí y comer cordero en el Figón de Pedraza (aunque eso está muy visto y seguro que lo conocéis) en Collado o en Torrecaballeros. Bueno, pues si decidís que quedemos, preparo algo por mi otra tierra. Yo es que soy de todos los sitios, jajaja.

Saludos a tod@s

Motogolf dijo:
Mamonazo, yo no necesito empujoncitos, que yo ya habría sacado los billetes de ser por mí. Pero Consuelo la verdad que no está por la labor y no me puedo llevar a mi cuñada la tinerfeña porque justo se viene el día 30 a Madrid (con lo cual más difícil embarcar a su hermana allí). Esperaré hasta el último momento para tomar la decisión a ver si mientras convezco a mi mujer. Sinceramente me apetece un montón.

¡Consueloooooo! no seas así, que te estamos esperando en Tenerife........

Jorgetac dijo:
¡Consueloooooo! no seas así, que te estamos esperando en Tenerife........

Si señor, Jorge, eso si que es un buen empujón. ;)

Motogolf, me temo que este domingo va a estar la cosa un poco complicada, por esto de las ferias de Valladolid, es más, ayer solo estuvimos 4 en la Bigornia, aunque luego se unieron dos más para hacer desaparecer (entre pecho y espalda) unos estupendos ......... esto ...... cómo se llaman? ........ ah, ......si. ...... Chuletones. ;D Es una debilidad, que le vamos a hacer.

Pero se ha anotado muy bien la idea y no te quepa duda que se pondrá en práctica.

Y miren nuestra cenita de hoy al borde del mar en una terracita.......esto es lo que se llama una cena de trabajo para la organización de nuestra Concentración de los días 30, 1 y 2 de Octubre.

bui.sized.jpg

Consuelooooo, te seguimos esperando, no nos defraudes....

Jorgetac dijo:
Y miren nuestra cenita de hoy al borde del mar en una terracita.......esto es lo que se llama una cena de trabajo para la organización de nuestra Concentración de los días 30, 1 y 2 de Octubre.

bui.sized.jpg

Consuelooooo, te seguimos esperando, no nos defraudes....

Gracias, chicos, lo está leyendo ella ahora y ya está casi convencida. Sobre todo cuando ha visto la foto de todos vosotros ahí.

Yo creo que el lunes voy a hacer el ingreso y así ya no tenemos vuelta a atrás.

Pero Jorgetac, si casi no entrais en la mesa !......, o el restaurante es pequeño. ;D ;D ;D ;D ;D

A seguir así, conservando las buenas costumbres. ;)

Bueno, para el domingo es buena opción salir a comer fuera de Valladolid, he hablado con Motogolf y sería factible lo que dice, no muy lejos y a mitad de camino de ambos.

Bueno, andamos recabando opiniones.

Por cierto, el sábado noche hay cena de régimen?

Es que ando un poco descolocado.

;)

AnNiK-1 dijo:
Pero Jorgetac, si casi no entrais en la mesa !......, ;)

Ni en casa ! ;D

Hombre, Annik, ya era hora de que te dejaras leer. Pensábamos que ya habías hecho puente.

Para el domingo yo lo tengo crudo. Tengo que cumplir con un compromiso que tengo con mi hijo pequeño desde que tengo moto, y es llevarle a ver una etapa de montaña de La Vuelta. Así que nos iremos a Pajares, ya que hoy a Los Lagos no se puede subir.

Así me gusta, Consuelo, ya verás que bien lo pasamos.

Por cierto Motogolf, dime cuando vas, ya que ahora Jorge me ha dicho no sé qué de un jamón el viernes 30 y a lo mejor adelanto un día el viaje a Tenerife. Más que nada por tratar de buscar esa noche en el mismo hotel que vosotros.

Y qué pasa con el resto de pucelanos? Os tienen las Ferias hechos polvo?

Y Luisnita? Ya has llegado a Denia?

Ojalá hubiese podido hacer puente !

Bueno, pues el menda quedará con Motogolf a comer el domingo por la zona de Pedraza, Sepúlveda o alrededores.

Ya os contaré donde acabamos.

;D ;D ;D

;)

Manu-Pisuerga dijo:
Así me gusta, Consuelo, ya verás que bien lo pasamos.

Por cierto Motogolf, dime cuando vas, ya que ahora Jorge me ha dicho no sé qué de un jamón el viernes 30 y a lo mejor adelanto un día el viaje a Tenerife. Más que nada por tratar de buscar esa noche en el mismo hotel que vosotros.

Pues lo hablamos por teléfono niño, porque donde leches es eso del jamón?. Yo también tengo pensado llegar el viernes, pero mi idea era (previo hablar con Jorge) reservar en el mismo hotel que estamos el sábado. Pero claro, si lo del jamón es en Santa Cruz, como que me quedo allí y reservo vuelo para el aeropuerto de los Rodeos.

Por supuesto, me ha dicho Consuelo, que es condición necesaria para que ella acuda que vaya Paqui, con lo cual, te llevas a tu chica y si quieres a tu cuñada, que en Tenerife las cuñadas son muy bien atendidas ;D ;D ;D ;D.

Siento que no nos veamos mañana, pero las promesas de los hijos son importantes. Yo creo que tu no vas porque en Segovia se come cordero y no chuletones ;D ;D ;D.

Ángel, corazón, mañana una comida en "petit comité". Nosotros seguramente también vayamos solos, aunque Gordólogo me ha dicho que a lo mejor se apuntaba a última hora. Pero, desde luego, este cura va con su señora, que las buenas amistades hay que mimarlas. Nos vamos a poner "moraós" de cordero asaó (u lo que sea).

Podemos quedar en Segovia capital y, desde allí, decidir donde vamos. Hablamos por teléfono, que seguro nos ponemos de acuerdo (la ventaja de ser pocos, ;D ;D ;D)

Sres Manu y Motogolf:

El viernes previo a la concentración, por la tarde-noche, vamos a casa de Enciso (Sede Sur) a liquidarnos una pata de jamón serrano y un queso, con vino y cerveza.

Lo de quedarte en el Hotel de la concentración es un atraso, ya que el sabado por la mañana la salida es desde el muelle de santa Cruz....a 100 kms del Hotel de la concentracion por autopista.

Si vienen el viernes, lo ideal es pasar la noche en un hotel de la capital, a cinco minutos del muelle, y el sabado pasar la noche en el de la concentración.

¿Habéis visto la lista de cosas que hemos conseguido para sortear? :o :o :o :o

Recuento de regalos para sortear:

Un jamón serrano (José A. Padrón)
Un fin de semana para 2 personas en el complejo del Mediterranean Palace.
Dos cascos integrales (NZI)
Dos cámaras de fotos digitales (Bar Dos Ruedas)
Un teléfono móvil (Movistar)
2 chaquetas ( Mercedes Benz)
1 Chaqueta (Canaauto-BMW)
1 Chaqueton (Peugeot)
1 Guantes Cordura+Goretex( BMW )
varios pares de guantes
Parrilla electrica (Campofrío)
Varios botellones de vino.
Varios Troller para viajes
Varias mochilas (Ford)
Varios Neceseres
2 Camisetas BMW 80 Aniversario.
Cientos de camisetas
Gamuzas
chalecos
Llaveros
Ambientadores
etc etc etc etc

Anda que no vais servidos de regalos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Entran ganas de ir hasta a nado.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno Motogolf, ya te llamo y quedamos.

;)

Holaaaaaaaaaaaa.
Ya tenia yo ganas de saludar a este foro, tras curvas y curvas, fuel y fuel, goma y goma, he conseguido llegar. Ya rulo con algunos de vosotros (manu p. agarg..).
Esto es una maravilla. ;D ;D ;D

Hombre, Venturin, Bienvenido al foro. Qué tal van esos raspones? Seguro que ya bien del todo.

Motogolf, o mejor dicho, Consuelo, dice Paqui que eso está hecho. Aunue me ha jorobado a mí. Con la ilusión que me hacía ir con mi cuñada. ;) Aunque a lo peor me toca aguantar a las dos. :-[ ;D

Ya me contareis vuestro plan de viaje y tratar de buscar el viernes el mismo hotel en Santa Cruz (ya has leído a Jorge)

Qué tal la comida de hoy? Ya me lo contará Annik.

Por cierto, ayer sábado estuvimos cenando Annik, Pilar, Agarb, Curri, Paqui y yo. Y sabéis el qué? Pues si, otro chuletón. Bueno y chuletillas. Por lo de la dieta. ;)

Hoy, Hugo y yo hemos pasado un estupendo día por Pajares y hemos visto una bonita etapa de la Vuelta. Lástima de un par de ratos en los que ha llovido bastante.

Venturin, bienvenido y encantado de leerte por aquí. A ver si coincidimos algún domingo.

Pero que mejor compañía que las dos hermanas ?

;D ;D ;D

Anda que no eres hábil ! ;D ;D ;D ;D

Pues si, otro chuletón. Bueno y chuletillas. Por lo de la dieta.
Cabrito, que eres un cabrito. Pides el chuletón y luego nos tenemos que sacrificar Angel y yo por no tirarle. :P :P :P

Pues la comida de ayer domingo, nada del otro mundo. Estuvimos en Pedraza, nos sentamos en el figón y lo único que pedimos fué el vino y la gaseosa, el lechazo y la ensalada es lo único que tienen para comer, nos zampamos la fuente enterica menos un pedacito que tan solo entraba ya en el bolso, por que teniamos todos la tripita llenita. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las fotos corrieron a cargo de Motogolf y Consuelo, así que las colgará él. Para no dar envidia, no hay ninguna foto de la fuente de lechazo. ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Hola a todos. Annik, lo mismo hemos coincido ya en alguna "rutilla", (la Bañeza por Sanabria, Felechosa, Miranda de Douro...), aun así, un placer saludarte.
Hay dos rutas especiales que recomiendo a todo el mundo, yo las hice con mi Vespa 200 alli por el año 98:
.-una de ellas es hacer el país vasco por la costa, desde Bermeo (visitando otras poblaciones), hasta la frontera con Francia, es muy bonito, la carretera y el mar se encuentran en muchas ocasiones, que con las curvas tan "en vacio", uno tiene la sensación de ir navegando, eso sí en dos ruedas. Merece la pena.
.-la otra es la "ruta de los pantanos", mas cercana, y tambien entretenida, con el peligro añadido de las vacas en la carretera, como le gusta a Manu p. ::) ::) ::)

Je, je, la de los pantanos dice. ;D

No puedo seguir. ;D Pero llevando el bañador y la moto. ;D

Ya te contaremos lo de la de los pantanos. ;D

Pero de verdad existe la "ruta de los pantanos"?? ??? ??? ???

Y ................. Potes ....................existe Potes ?? ??? ??? ???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos, desde el sur del sur ;)

Venturin sea Vd bienvenido.

Por lo que veo, lo que son Km no me he perdido muchos, pero en cuanto a los chuletones creo que me llevais alguna ventaja. Habra que hacer algo para remediarlo.

A todo esto, que es eso de "la ruta de los pantanos", ¿es alli donde nacen los gamusinos?.

Atrás