MIERCOLES PUCELANO

:D :D :D :D :D :DPucelanoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Todavia no te pediste el traslado????????????????????????????????????????
:) :) :) :) :) :) Vaya semanita de chuletones, a Manu ya le daba verguenza el sábado pedir otro, estaba estragado y le mirabaaaaaaaaaaa cómo le mirabaaaa
y Anik se quedó con hambre, se va a comer un lechacito
hasta que lleno su barriguitaaaaaaaaaaaaa, joder.
con el lechacito.
Bueno de los pantanos, hay que preguntar a Javier ó a su GPS (eva) y espero que sea pronto, que ya está bién
de pantanitos. Venturillo te vemos mañana????????
Pues hasta mañana. 8) 8) 8) 8) 8) 8) ::) ::) ::) ::) ::) :) :) :) ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno Venturin, pues habrá que poner fechas a esas rutas. ;D ;D ;D ;D

Ahora, eso de los pantanos también me suena a mí. No será lo de que dan Pan a los Tanos ? ::) ::) ::)

Coño Pucelano, pero si yo pensé que ya estabas de vuelta a Pucela, pero a pata por lo que tardabas en dar señales de vida. ;D ;D ;D ;D. Espero que te encuentres bién y disfrutando de la moto, con ese inmejorable clima que teneis. ;)

Berto, espero que si nos lee MIriam, que se encuentre fenomenal, aunque un poco aburrida. Se la hecha de menos, :-* :-* :-* :-*

Y a los demás, os veo en un rato.

HOY ES MIERCOLES Y HACE UN DIA ESTUPENDO.

Soy Fernando y estoy en la bigornia con JAVI, está tarde espero estar,
Un saludo para todos y espero que hayais tenido buenas ferias, porque yo las he tenido un poco jodidas

hola familia:
tampoco podré veros este miércoles...
ayer ya me tomé la cerveza (UNA ) ... de la semana y en casa ya me pusieron la falta.

lo tengo chungo para hacer doblete...
pero a una de pantanos de 1 dia me apunto......
l
la previa....(pinchaz aquí)
http://www.palencia.com/
salu2

Ha sido un placer conoceros a todos nos veremos pronto ya que el dia 1 de octubre tengo una boda. :D :D :D :D :D

Bueno, pues más vale tarde que nunca. Ya descargué las foticos de Pedraza, las puse en mi álbum y pego alguna aquí:

abz.sized.jpg

acb.sized.jpg

acc.sized.jpg

A la vista de las mismas, parecería que ni comimos ni montamos en moto, pero conste que hicimos ambas cosas muy ricamente.

Pues nada, a ver si preparamos otra salidita para mediados de octubre que este mes con el trabajo y el viaje a Canarias ya lo tengo completo.

Juan, corazónnnnnnnnnn, ya es hora que entraras a saludar leñes. Por cierto, ¿tu vas a ir a cierta jamonada en Lucena?. Pa mí que no estás apuntado en la lista de los gorrones, pero Manuel (VQNV) y este menda nos veremos allí el día 7 y 8 de octubre.

lo tengo chungo para hacer doblete...

Doblar, no te dobles ni un ápice, que el otro Javier te encaloma.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ya era hora que te asomaras, aunque solo sea en el foro. Un saludo JAvier.

Luisnita, lo mismo digo, un auténtico placer conocerte y compartir mesa y tertulia. Normalmente la camida no es tan escasa, pero ya lamentamos haberte dejado marchar con hambre. 8) 8) 8) 8).
Ya sabes, siempre que andes por pucela, arrimate o dá un toque que alguna caña caerá.

Y Miguel Angel, que decir de aquel día, pues que fué maravilloso y salió redondo.
Ahora de las fotos, de esas fotos se desprende que la dieta la tengo que empezar YA, YA. ( hoy he empezado con la dieta, tan solo frutas y zumo )
El objetivo lo llamaré ATLANTIS .

Para los profanos, les contaré que en semana santa compré el traje atlantis y que desde esa misma semana ya no me lo he podido volver a poner, tiene una sola puesta.

:-[ :-[ :-[

LUISNITA dijo:
Ha sido un placer conoceros a todos nos veremos pronto ya que el dia 1 de octubre tengo una boda. :D :D :D :D :D

Pues si, Luis, fué estupendo el tenerte (por fin) aquí y compartir mesa y tertulia contigo, pero el verdadero placer fué para Berto, que también compartió tu chuletón. ;D Es que se nos está quedando en nada. ;)

Claro que a Annik hay que dejarle aparte.

Motogolf, no sé si no te retirará el saludo después de esa foto que le has puesto.

Angel si no quieres que se te apolille el Atlantis, pásamelo y te hago de horma. :P

Javierete, para el próximo convenio mira a ver si negocias bien, al menos dos cervezas por semana, que se nos está olvidando tu cara. Y tu moto. ;)

Veo que para mañana sábado y para el domingo, nadie propone nada, así que seguramente me haga alguna rutilla corta, que ya he pasado los 20.000 y hasta el día 26 no me la revisan.

Vaya, vaya .............. de manga larga ya por La Meseta............. ¡¡Que pena!! :P :P 8) 8)

Motogolfo, miraré lo del jamón ........... a ver que se puede hacer ;)

Por cierto Motogolf .................. ¡¡ ande leches está el post del jamón !! ¡¡ QUE NO LO ENCUENTROOOOO !! :-[ :-[ :-[

Pucelano dijo:
 Por cierto Motogolf .................. ¡¡ ande leches está el post del jamón !!  ¡¡ QUE NO LO ENCUENTROOOOO !!  :-[ :-[ :-[

Cómo lo vas a encontrar !!!!!!!!!!

Si se lo han comido todo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pucelano dijo:
Por cierto Motogolf .................. ¡¡ ande leches está el post del jamón !! ¡¡ QUE NO LO ENCUENTROOOOO !! :-[ :-[ :-[

Pues es que está un poco reescondio (para que no se entere nadie). Un post que se llama Para Ankor (solo tienes que leerte 33 paginitas de nada) y como nos llamó al orden el Sr. Administrador, se ha abierto un Para Ankor II. Es condición indispensable para acudir a la cita, leerse todas las páginas de ambas post. Que no te pasé ná ;D ;D ;D.

Ángel tu no te preocupes que seguro que un mes te entra tu Atlantis. Además yo en los tíos no me fijo en general en la barriga y menos en tí, que con esa cara de buenazo que tienes es lo único que miro.

Bueno, pues este finde me quedo en casita trabajando, asi que ni cordero, ni chuletones ni nada. Papeles y ordeñador. Que lo pasen ustedes bien (que alguna ruta se harán) y llevense el impermeable que para hoy dan lluvías.

Manu Ya tengo los billetes sacados y el coche de alquiler para Tenerife, con lo cual si quereís os vamos a buscar al ferry y os llevamos al hotel. La semana que viene compraré los bancohoteles. Además tengo que mirar con Consuelo que hotel quiere para el resto de los días.

Saludos

Que pasa que está esto tan parado?

Esta mañana Berto y un servidor nos hemos dado una rutita por la provincia buscando las pocas curvas que tenemos. Y hemos encontrado algunas muy chulas.

Un poco de aire, pero nada que no se pudiera controlar.

Eso si, de gastronomía nada de nada, que luego nos vemos en las fotos. :P

Al final, hemos recogido a Paqui, que la tenía currando en la parcela y hemos ido a casa de Berto, donde hemos visto a ...... Miriam. Si. Está viva y muy contenta. Así que no corráis más bulos. ;D

Motogolf, ya tengo mirados los horarios de los barcos y cogeremos el último de la mañana, que sale a las 11 y, si es puntual, llegará a las 12 a Santa Cruz. En eso sabrán mejor los canarios si suele ser puntual o no.

Me llamó Aldapa la otra noche y me dijo que irá con su hija "Palmajunior" al puerto cuando lleguemos y comerá con nosotros. Su hotel está muy cerca del nuestro.

Que pasa que está esto tan parado?

Esta mañana Berto y un servidor nos hemos dado una rutita por la provincia buscando las pocas curvas que tenemos. Y hemos encontrado algunas muy chulas.

Totalmente de acuerdo, ultimamente parece que estan las amotos de adorno. Ojito que se oxidan. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

hacia tiempo que no leia el miercoles pucelano, pero veo que me seguis dando una envidia sana, todo colesterol, moto y amistad, que asco de verdad..que asco estar en Leon..V,s

Bueno, parado lo que se dice parado ............ ??? ???

El que se pare. ;D ;D ;D ;D ;D

He descubierto un sitio para comer muy bueno, en el que cenamos la noche del sábado, en las bodas de plata de mis amigos, tipo medieval y todo rico, rico. Lo malo fué después de la cena, que nos metieron en un pub de marcha y a barra libre los de la boda, yo pasadas las tres de la madrugada y sin nada de sed marché para casa, por supuesto sin conducir, no estaba para esos menesteres. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y el domingo paella familiar, que en todo el verano solo les hemos visto un domingo y hay que atender a la familia, por lo menos de vez en cuando. 8) 8) 8)

Y toda la tarde de siesta, y más siesta. ;D ;D ;D ;D

Pues me alegro que Miriam siga viva y bién cuidada, ;D ;D ;D.

Al loro que es este fin de semana lo de los valles mineros, para el que quiera subir por asturias.

;)

Manu-Pisuerga dijo:
Motogolf, ya tengo mirados los horarios de los barcos y cogeremos el último de la mañana, que sale a las 11 y, si es puntual, llegará a las 12 a Santa Cruz. En eso sabrán mejor los canarios si suele ser puntual o no.

Me llamó Aldapa la otra noche y me dijo que irá con su hija "Palmajunior" al puerto cuando lleguemos y comerá con nosotros. Su hotel está muy cerca del nuestro.

Suelen ser muy puntuales, al menos el de ida y vuelta que agarramos nosotros. 1 horita justa.

Pues muy bien, comeremos con Aldapa y Palmajunior. No nos queda ya nada niño. La semana que viene compro los bancohoteles. Ya tengo también reservado hotel para las otras 4 noches (domingo a miércoles). Será un Meliá en la Playa de Las Américas. Todo sea por dar gusto a Consuelo, porque a mi el sur y la arena, no me van mucho.

Ángel corazón ¿no estabas a régimen?. Pues a ese tipo de régimenes que tu haces me apunto yo también. Pues otros tendremos un poquito de golf y un mucho de trabajo. Que lo paséis bien.

Por cierto, hoy es miércoles. Recuerdos a todos los "birgomios" y reitero a Javier y Eva que me manden la foto en grande de la curva del Puerto del Pico. JOERRRRRRRRRR, COMO SE HACE DE ROGAR ESTE MUCHACHO. Darle un par de collejitas de mi parte esta noche ;D ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
y reitero a Javier y Eva que me manden la foto en grande de la curva del Puerto del Pico. JOERRRRRRRRRR, COMO SE HACE DE ROGAR ESTE MUCHACHO. Darle un par de collejitas de mi parte esta noche  ;D ;D ;D ;D

Suerte la tuya que apareces en una foto pequeña ............... La mía, con todo lo que me esmeré en la curvita, al parecer .................. se ha velado >:( >:( :P :P

Saludos, peña ;)

Os prometo que hoy voy a torturar a Javierg para que suelte todas las fotos que hizo. ;D

Pues si, hoy es miércoles. Dentro de un par de horas nos veremos.

Motogolf, ya podías haber cogido los otros 4 días en Gran Canaria. Si no está la cuñada no tienes obligaciones en Tenerife.

También le había propuesto a Paqui quedarnos algún día más en Tenerife y pasar a La Gomera, que no la conocemos, pero no parece muy animada.

hoy me paso a veros... que no quiero que se os olvide mi cara ;
la moto ya sé que no se os olvida.. ;D
je, je.

El dia 2 de octubre estoy en Valladolid, el día anterior estoy en Cuenca en una "bodorrio". Con lo cual el miercoles de esa semana os veo. :D :D

Luis, te esperamos para el miércoles. El domingo estaré por tierras astures. ;)

De lo de anoche, sin comentarios, tan solo el que cada vez llego más tarde a casa ;)

BERTO-GS dijo:
Y sin hambre, ni sed. Pero eso si, con el deposito lleno.
:D :D :D :D :D :Dlleno a rebosar, de chuletones, dilo, menudo vicio y despues pareciamos que ibamos a apagar un fuego a Parquesol . :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Bueno, me voy de VACACIONES EN AMOTO hasta el día 2 ó 3, mañana a las 10 por Teruel que existe, Castellon
Valencia y Alicante, que hay que cumplir con todos, verdad Angel?????????????? ;) ;) ;) ;) ;) ;) Que no voy por Estremadura.
Y Manu Paqui, pasarlo bien por las islas.
Un saluditooooooooooo 8) 8) 8) 8) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Necesito que me digais el pueblo de asturias donde os pusisteis hasta las orejas , simplemente es para hacer una pequeña visita ::) ::) ::) ::)

A ver, para todo el mundo ya que el sitio es recomendable.

El Parador de Felechosa
c/ Carretera General, 5
Felechosa-Aller
Asturias
Tlf. 985487101

Pues claro que sin hambre y ni sed, pero al día siguiente no daba pié con bola, cabrones, que los demás curramos. :P :P :P

Pues nada, que lo paseis bien Curry y tú por esas tierras y no te preocupes, que ya te hecharemos un vistazo a los canalones. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manu, como ya no nos veremos, que lo paseis bién y tengais buen viaje, dad recuerdos al sector canario y no agoteis las reservas.

Lo mismo para Motogolf y Consu, que también se nos marchan para las canarias y disfrutar de unos días y su merecido descanso.

Se os hechará de menos, sobre todo a la mesa, que hay que joderse como comen los muchachos. ;D ;D ;D.

Hasta pronto y sed buenos.

;)

Hey Luisnita,

Te han tenido que ingresar ?

Por cierto, este miercoles te veremos ?

;)

No este miercoles estoy en Palma.El dia 1 tengo una boda en San Clemente y el dia 2 estoy en Valladolid. :) :) :)

Queria hacer salidas desde Valladolid durante esa semana ¿Quien se apunta? :) :) :)

Pues el menda curra y como no sea para hacerla de 10 de la noche en adelante, lo tengo más que odido.

Creo que Alberto estaba de vacaciones y si es así, seguro que tiene mono de moto.

Otro que a lo mejor puede es Jose, el de la LT.

;)

Pero bueno, que tenga que venir Luis desde Mallorca para levantarnos el post. :P

Que vagos sois.

Luis, como ya te comenté, esta vez no podremos vernos, ya que el jueves nos vamos a Canarias, donde participaremos en la VI Concentración que organizan los foreros de Tenerife. Y no volveremos hasta el día 12. Pero bueno, te dejo una buena representación en Pucela, aunque lo de rodar entre semana lo van a tener difícil.

Bueno, paisanos, me despido de vosotros hasta la vuelta. Mañana miércoles por la tarde salimos hacia Madrid, donde dormiremos, así que no me espereis en La Bigornia. Eso si, el chuletón de turno me lo guardais. ;D

Supongo que podreis seguir nuestras andanzas y ver las fotos en el post de los Canarios, que no ahorran nada en cámaras de fotos. ;)

Hasta la vuelta a todos.

Manu y Paqui que tengais buen viaje y espero que lo paseis muy bien y que a manu no le falte ningun chuleton.

Pues el menda curra y como no sea para hacerla de 10 de la noche en adelante, lo tengo más que odido.

Angel, cualquier disculpa es buena para organizar una cena (pq a esas horas)

Creo que Alberto estaba de vacaciones y si es así, seguro que tiene mono de moto.

Me encanta recordar que he tenido vacaciones y que ya estoy currando, pero si es cierto, tengo mono de moto.

Queria hacer salidas desde Valladolid durante esa semana ¿Quien se apunta?

Luisnita haremos lo imposible para que no te salga polvo a la moto en pucela, pero como bien te ha dicho manu entre semana estara jodidillo. Quizás podamos organizar alguna por la tarde, ya estaremos en contacto.

Me enfadare si se me llena la "amoto" de polvo, mas que nada por que luego me tocara limpiarla. :P :P :P :P

Hasta la vuelta Manu y Paqui y que no os acordeís nada de nosotros.
Lo dicho a disfrutarlas que se acaban más pronto de lo que parece.
Buen viaje
de ida y de vuelta

Luisnita todo es poner la ruta y ver si se puede hacer un hueco para rodar contigo, un saludo.

Luisnita, lo primero decirte que el sitio de la comida de Felechosa, El Parador, he pasado por allí este fin de semana y por lo visto puedes tener confusión.

Hay uno grande muy bonito que pone el parador y hace esquina, pues eso no es. Al lado izquierdo ( según le miras de frente ) hay una casa de indianos, según la miras de frente, por la puerta del bajo izquierda es el sitio.

Espero que atines.

Por cierto, que tengo la manguera preparada. ;D ;D ;D ;D

Bueno Manu, que lo paseis bien y que disfruteis a tope de las canarias.

Al resto, nos vemos hoy miércoles en la Bigornia, yo iré sin moto ya que la tengo en el hospital.

;)

Pasadme algun numero de telefono ya que en pueblo de mis padres estoy sin internet :P :P :P :P.

P.D.- El mio es el 699970860 para si quereis hacer alguna ruta algun dia de diario.

Bueno Luis, te he mandado por privado mi tlf., si no lo recibes me lo vuelves a pedir. ;)

Este miércoles hemos estado en petit-comité, debido a las ausencias por vacaciones.
Nos hemos reunido Berto, Jose, Pilar y el Cabo chusquero, y por fin nos hemos podido comer los tan ansiados huevos fritos con patatas y matanza de la olla, todo ello aderezado con ensalada.

Una cena bién sencilla, pero de auténtico lujo. Como siempre no faltarón las risas ( las anécdotas de Berto en sus inicios en la construcción ;D ;D ;D ;D ) y las copas como de costumbre, que los buenos hábitos no hay que perderles.

;)

P.D. Iniciaré un nuevo post para contribuir a la rapidez del foro, escribid en el nuevo.

Atrás