MIERCOLES PUCELANO

Mañana, ya es miércoles y acabo de dejaros al final de la ruta del domingo y la del lunes. Menos mal que Paqui viene conmigo, sino pensaría que tengo un querido. ;D

Un fin de semana muy completo este, pero se nos quedó corto. Nos pudimos llegar a tiempo a la playa de Tordesillas para combatir a cañonazos con Berto. ;)

Bueno, a ver si mañana somos capaces de poner fecha a la ruta de los pantanos. Bueno y de preparar la ruta propiamente dicha ........... Boxer, fué idea tuya, no? Y ahora no está Javierete para retocártela ;D

Yo voto por el 14 ó el 15 de Agosto.

Hasta mañana, me voy a preparar la munición.

Bueno, mañana leo y contesto.

Buenas nocches y hasta mañana.

;)

P.D. Gracias a Isabel y Jose por acercarse, esperamos haber estado a la altura esperada.

;)

Bueno, otro miércoles pucelero donde han aparecido gente nueva.

Un saludo especial para Luke e Isabel que han tenido el detalle de acercarse desde Avilés a tomar unas cañas con los pucelanos.

También quiero saludar a Angel ( nuevo ), con su Varadero y esperamos que haya disfrutado y quiera compartir cañas y mesa más miércoles.

Y por supuesto mención también para Juan, el motero más joven del grupo, al que todos esperamos verle crecer y beber cerveza con nosotros.  ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos de todos y nos vemos.

;)

P.D. Javierg ha puesto un post para salir el domingo, Manu me ha llamado para decir que no vendrá, ya que recibe visita y les tiene que atender. En principio somos solo Javierg y yo y si no le importa madrugar, soy partidario de arrimarnos a  los de la Pelambruda, si a alguno se anima que lo diga, o igual si prefiere variar la ruta y quedarnos más cerca de casa.

pues un placer acompañar al 12 R.A.M. ;D,gracias por habernos tratado tan bien sois cojonudos,tener por seguro que volvere a pasar revista a las tropas pucelanas del mejor regimiento de artilleria;gracias a Manu por su inmensa hospitalidad ;),a Javier por su trato(pague el desayuno a escondidas por si no me dejaba pagar ;) ;D)a AnNik por su simpatia,a Alberto por su humanidad,el de las bujias a ver si lo vemos por alguna salida ;D,a Angel que creo que es tan buena persona como parece,a Saulo y Ceila felicitaciones por la criatura tan hermosa que tienen,en fin un placer haber estado con vosotros,hasta pronto ;) :D

Como de contrumbre ya ha pasado otro miércoles más, pero este ha sido especial por la visita de gente nueva especialmente luke y su esposa Isabel, espero que lo hayan pasado bien y vuelvan a visitarnos en breve.
PD: El tema del desayuno no me di cuentqa de decir al trabajor que no os cobrara, pero la proxima vez estare más atento ;D,
Lo dicho buen viaje y un saludo especial

Pues había escrito un post y por lo visto no ha quedado.

Resumiendo, que mañana salgo temprano para Navacerrada, para estar sobre las nueve de la mañanita.

Si alguién está loco, pues que me llame.

;D ;D ;D ;D ;D

AnNIK-1 buen viaje y que lo pases bien.
Yo de momento como te he comentado voy a estar una temporadita estancado. Pero bueno, aprovechare para limpiar la moto y tenerla como los chorros del oro.

Bueno Berto, se te hechará de menos, aunque ya nos encargaremos de hacernos notar.

Recuerdos para Miriam.

;)

Buenas noches chicos:

Ya estoy de nuevo en Madrid, después de los 14 días de vacaciones tan estupendos que he pasado con los canarios.

Por lo que he visto andaís más gandules en los artes de escribir últimamente, cosa de agradecer por mi parte, porque así no me vuelvo loco leyendo todo lo atrasado.

Veo con agrado que el tema de la Bigornia se sigue repitiendo semanalmente y que ahora hay un loco de la colina más que se apunta desde Avilés. Joer Luke, eres un fiera, desde luego. Cruces me hago viendo gente como tú que es capaz de hacer un montón de kms. para tomar cañas con los amigos.

Por cierto que he conocido a un compañero vuestro insular: Canarystrom. Es un tío cojonudísimo que aunque como su mismo nick indica tiene una VStrom 1000, la pilota que da gusto verle. Le he llevado de guía en alguna salida por las famosas curvas de Gran Canaria y da gusto ver como te va indicando todo con las manos: ahora reduce, ahora mira ese paisaje, ahora mira p'allá, ahora p'acá y lo único que el no se daba cuenta es de que yo con mirar la trazada de las inagotables curvas tenía más que de sobra ;D ;D ;D.

Vamos a ver, que el tema de los pantanos se está quedando en el olvido. Yo el sábado que viene (día 7) me bajo a Sevilla a por la moto, que llega desde Canarias. Evidentemente ese finde no puedo, pero al siguiente estaré encantado de hacer alguna ruta con vosotros a donde sea.

Lo malo es que Consuelo ha agarrado miedo con la caída de Kavza en Gran Canaria. Aunque solo se rompió el peroné porque llevaba buen equipamiento y eso le salvó, la verdad que nos quedamos todos acojonados cuando vimos como quedó de destrozada su podre Transalp. Mi mujer dice que, de momento, no cuente con ella ni para dar un recado en la moto. Espero que prometiéndola no correr mucho y sobre todo sabiéndo que iremos con vosotros, para dentro de 15 días haya cambiado de opinión.

¿Que pasó con las cervezas en Gran Bretaña? ¿Ya se ha olvidado?.

Pena Annik que mañana no tengo moto, porque sino me pillaba Navacerrada a tiro de piedra. Pero a partir del día 8 ya estaré de nuevo con mi niña, que además viene bien entrenada de Gran Canaria (aunque al final no he hecho todas las curvas que estaban previstas por el accidente mencionado, si creo haber rodado más de 1200 kms por allí).

Bueno, pues estamos en contacto.

Saludos a todos y bienvenidos a las nuevas incorporaciones.

Lo siento por tí Miguel Angel y Consu, ya que se os han acabado las vacaciones.

No desespereis que en nada llegan las próximas. ;D ;D ;D

Dile que no tenga miedo a las caidas, eso puede pasar hasta con coche, andando, etc., si fuera por eso no nos levantariamos de la cama y aun así tendriamos el peligro de que se nos cayera la casa encima. 8) 8) 8)

Eso he pensado yo cuando he estado en Navacerrada, mira que cerquita. ;D ;D ;D ;D ;D

Esperemos que no se heche en el olvido lo de los pantanos, pero depende de los conocedores de la zona, me imagino que como todo se arreglará al final.

;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues me alegro de veros bien y espero que termine de recuperarse pronto Kavza.

Saludos

Ángel, veo que ya estás de nuevo en casita y son las 6 de la tarde. Me alegro que hayas vuelto bien de Navacerrada. ¿Fuiste con Pilar?.

Yo esta semana echaré mucho de menos mi moto, aunque ha merecido la pena haberla llevado allí: he disfrutado un montón de sentir cada día la brisa marina subido en la moto.

Llevo todo el día preparando las fotos de allí (bajándolas de peso para poderlas incluir en el álbum que a partir de hoy he inaugurado y cuyo enlace está en la firma de mis mensajes).

Cuando tenga otro rato colgaré también las que hicimos en Valladolid y Ávila y espero que a partir de ahora pueda colgar muchas más de las salidas con vosotros.

A ver la gente, que parece que se fué todo el mundo de vacaciones, si dice algo de los Pantanos.

He estado viendo también que a lo mejor os acercaís a San Sebastián y a lo de Los Valles Mineros. Veré si puedo apuntarme yo, al menos, a alguna de las dos.

Manu, te vas a llevar la moto tuya a Canarias, vas a alquilarla allí o te agarrarás un coche?. Que envidia me vas a dar cuando te vayas, cabrito. Pues ten cuidadín, que me quedan 15 días de vacaciones y no me importaría nada repetir.

Si que ha madrugado Pilar y como una jabata.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El problema es que falta tiempo para asistir a todo lo que uno quiere. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes, que una semana pasa volando.

;)

Motogolf dijo:
Yo el sábado que viene (día 7) me bajo a Sevilla a por la moto, que llega desde Canarias.

Motogooooooolllfo

Qué planes tienes en Sevilla??

Te quedas el fin de semana ó tiras inmediatamente para arriba??

Te digo esto porque el 7 tiro yo para arriba; me dá lo mismo ir por Graná que por Sevilla ........... y si te subes el mismo sábado-sabadete (camisa nueva y ........ a escuchar los 40 principales ;D) y no muy tarde .............. pues lo mismo subes con compañía.

Hala, dime algo majete :D

Saludos a todos ;)

Pucelano dijo:
Motogooooooolllfo

Qué planes tienes en Sevilla??

Te quedas el fin de semana ó tiras inmediatamente para arriba??

Te digo esto porque el 7 tiro yo para arriba; me dá lo mismo ir por Graná que por Sevilla ........... y si te subes el mismo sábado-sabadete (camisa nueva y ........ a escuchar los 40 principales ;D) y no muy tarde .............. pues lo mismo subes con compañía.

Hala, dime algo majete :D

Saludos a todos ;)

Quilloooooooooo, eso sería genial.

No se aún el horario en que podré recoger la moto, pero me encantaría volver en tu compañía.

Te he enviado un privado.

AnNik-1 no paras me imagino que la próxima moto que tengas será diesel ¿no?

Epero que disfrutarais a tope el domingo.

Bueno os pongo este post simplemente para saber si alguno os vais a acercar a la Bañeza este fin de semana a ver las carreras.

un saludo al sector pucelano, ir haciendome un hueco que cualquier miercoles me presento por pucela con mi burra pesada ;D

;D ;D que sea bien grande el hueco, que esta mide 16 metros ;D ;D ;D

yo ire a la bañeza rob850r, haber si nos vemos ;)

angel abre el correo que te e mandado unas foticos ;) ;)

??? no tengo ni idea de colgarlas en el foro ???

Bueno Roberto, pues no me acordaba de la Bañeza, ahora que lo leo y anoche que me lo comentó Cerilla.

Este miércoles hablaremos y me imagino que algún día de los dos nos arrimaremos, sopena que alguién haya preparado otra cosa.

Jesús, me dá error la cuenta de email, con lo que no puedo ver nada, estoy tratando de arreglarla, en cuanto esté operativa y si no he recibido la foto, te mando un privado.

Pucelano, lo dicho, aprovecha para pasar por pucela o arrimarte un miércoles.

Y al resto de la banda, mañana nos vemos en el sitio de costumbre. A ver si de una vez dejamos hecho lo de los pantanos, que es el fin de semana que viene, joder.

;)

AnNiK-1 dijo:
Y al resto de la banda, mañana nos vemos en el sitio de costumbre. A ver si de una vez dejamos hecho lo de los pantanos, que es el fin de semana que viene, joder.
;)

Niñooooooooooo, pero no era el día 14 lo de los Pantanos???.

Coño, que yo el que viene me bajo a Sevilla a por la moto. Claro que como subiremos Pucelano y yo juntos, podemos tirar el sábado directamente para los Pantanos ;D ;D ;D. Creo que va a ser que no, que mi chiquitita vendrá mareada de tantos días por mar y con los 550 kms a Madrid ya va bien servida.

Es que se me ha ido la olla.

:-[ :-[ :-[

Que se está mirando para hacerlo el del 14.

Perdona por la errata.

;)

Pero bueno, que pasa aquí. Desde que no tengo Internete este post se paraliza. Venga que no decaiga.

Hoy es miércoles así que en unos minutos nos vemos en La Bigornia. A ver si hoy, por fin, aclaramos algo.

Motogolf dijo:
Manu, te vas a llevar la moto tuya a Canarias, vas a alquilarla allí o te agarrarás un coche?. Que envidia me vas a dar cuando te vayas, cabrito. Pues ten cuidadín, que me quedan 15 días de vacaciones y no me importaría nada repetir.

Pues no, Miguel, no me voy a llevar la moto. 600 euros que cuesta, más el viaje de Valladolid a Sevilla y regreso no creo que compensen para 15 días. Y más cuando tengo coche gratis allí. ;) No obstante, si se tercia, siempre podré alquilar una allí, que sale mucho más barato.

Por cierto. Nosotros nos vamos el 29 de Septiembre y regresamos el 12 de Octubre. Mira a ver si hay .... ;D y volvemos a revolucionar a los canarios entre los cuatro.

Y a Consuelo, que no sea gallina, que tiene un marido muy prudente y los accidentes te ocurren de cualquier manera, no solo en moto. Además ya no nos puede privar de su presencia, que no hubiera empezado ...... :)

A ver si nos vemos pronto y me cuentas en persona tus experiencias en Canarias.

Me voy para La Bigornia.

Manu-Pisuerga dijo:
Pues no, Miguel, no me voy a llevar la moto. 600 euros que cuesta, más el viaje de Valladolid a Sevilla y regreso no creo que compensen para 15 días. Y más cuando tengo coche gratis allí. ;) No obstante, si se tercia, siempre podré alquilar una allí, que sale mucho más barato.

Por cierto. Nosotros nos vamos el 29 de Septiembre y regresamos el 12 de Octubre. Mira a ver si hay .... ;D y volvemos a revolucionar a los canarios entre los cuatro.

Y a Consuelo, que no sea gallina, que tiene un marido muy prudente y los accidentes te ocurren de cualquier manera, no solo en moto. Además ya no nos puede privar de su presencia, que no hubiera empezado ...... :)

A ver si nos vemos pronto y me cuentas en persona tus experiencias en Canarias

Claro, yo en tu caso tampoco me la llevaría. Tu no tienes problemas para alquilar allí una buena, aunque a Escapadas (con el que coincidí en Tenerife) le dieron un cacharro de lo peorcito que he visto. Yo me llevé la mía porque al tener menos de 2 años de carnet, no podría alquilar más que una de 250 cc (y claro esa patata para subir la cantidad de carreteras llenas de curvitas con paquete no valía).

No obstante el precio final del transporte ha sido 470 euros (250 ida + 220 vuelta) además de los 107 del AVE ida y vuelta. Allí me costaba alquilar una Transalp, 560 euros por 14 días, además de tener que dejar una fianza de 1.000.

Estoy intentando convencer a Consuelo de que se venga a los Pantanos, pero no está nada claro que lo consiga. Espero que al final tire más su amistad hacia vosotros y las chicas que el miedo que agarró a la moto con el accidente de Kavza.

Bueno, a ver que habéis quedado esta noche, si es que no habéis preparado ahora un viaje en barco a cualquier destino ;D ;D ;D

Parece increible, pero es cierto el tema de los pantanos .......................................... ( al final del post, la solución )

::) ::) ::)

Vamos a ver, esto es para CONSUELO: Quiero verte para los pantanos, si hace falta te llevo en la patera si te sientes más segura y prometemos como niños buenos que somos, ir a velocidades prudentes.

Pues otro miércoles de risas, ayer estaba Javier que se salia, me quitó hasta la mujer, en cuanto me dí cuenta ya se la llevaba a lomos de su RT. :o :o :o.

Al poco sentí como alguién se montaba y es por que en la patera en cuanto hay sitio, se montan volando ;D ;D ;D ;D, verdad Paqui. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Como no soy un chivato, espero que dé la noticia Berto, que para eso es el protagonista. ;)

Bueno, en principio vamos el domingo a la Bañeza, ya que es el pueblo de Eva y comeremos en un sitio que ha reservado, y digo lo de en principio por que Javier está empeñado en hacer el domingo 500 km e ir a Potes. También se habló de bajar a Sevilla el sabado para acompañar a Motogolf, este sábado se hará ruta por la mañana hasta covarrubias ( no tengo N.P.I. de donde está ), pero me fio de Berto. :o ??? :-[ :-/ :-X :P :-* :-* :-* :-*

Como veis, toda una noche para esto. ???

Saludar desde aquí a Angel y su amiga ( os reisteis una rato, eh!!!!!! ) y volveros a ver. Saludar al Antenista, nuevo motero de los miércoles que vino con su madre.

Es que si fumásemos, lo achacariamos a la hierba, pero debe de ser la cerveza lo que nos .......................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos

;)

Una cosa, si hay que ir a POTES se va contar conmigo ;D para el Domingo ehhhhhhhhh que no se olvide.
Por cierto el antenista le dire´que vuelva el Miércoles otra vez que se me ha vuesto a estropear la conexión y de paso que traiga la amoto.
Angelito y lo bueno esque hemos quedao para otro día en ir a lomos de la RT, pero de momento no se puede contar nada más, ya seguiermos informando en el parte de las 9,00h.
Por cierto una cosa importante este Domingo haber si somos capaces de llevar las motos jejejejejeje.

Bueno para que alguien no se vea obligado a ser un chivato, lo dire:

Myriam y un servidor, estamos embarazadisimos.

com estaaaan ustedeeeees? ;D,lo primero enhorabuena a Berto y señora por tan feliz acontecimiento :D,y segundo que el sector astur se va a organizar para ir a la Bañeza :P,que Dios nos coja confesados :P,a ver si coincidimos y nos vemos :D ;)

Una cosa, si hay que ir a POTES se va contar conmigo para el Domingo ehhhhhhhhh que no se olvide

Que sí hombre. Si hace falta la vuelta a Valladolid, pasamos por Potes.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Angelito y lo bueno esque hemos quedao para otro día en ir a lomos de la RT, pero de momento no se puede contar nada más, ya seguiermos informando en el parte de las 9,00h.

Iremos informando, según lo que haya que informar. ;D ;D ;D ;D

Por cierto una cosa importante este Domingo haber si somos capaces de llevar las motos jejejejejeje.

;D ;D ;D ;D ;D, miedo me dá de traerlas. ;D ;D ;D ;D

Pues me voy a chivar. Myriam es´tará embarazada de bebé, pero lo que es tú, es de cerveza. ;D ;D ;D ;D Que unos tienen la fama y otros cargan la lana. ;D ;D ;D

Besos y recuerdos para Myriam. :-* :-* :-* :-* :-*

el sector astur se va a organizar para ir a la Bañeza ,que Dios nos coja confesados ,a ver si coincidimos y nos vemos

Pues eso, que teniendo el tlf. dar un toque, que seguro que nos pegamos unas risas y algún cañón caerá.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Gracias Luke, pero me parece que de momento solo he hecho la más divertido.

RUTA PROPUESTA PARA EL SABADO:

Salida sobre las 09:45 (siempre ha de ser a menos cuarto, la tradición es la tradición).
Dicha salida será en sitio de "reconocido prestigio" (todavia por determinar) con deposito lleno y pis realizado.
Ruta a con destino a Covarrubias y Santo Domingo de Silos con ida por la zona de Quintana del Puente- Lerma y vuelta por Aranda.
A gusto de los asistentes se puede realizar al reves (lo más aburrido al principio y lo más entretenido al final).
Quedo abierto a cuantas sugerencias creaís oportunas realizar ( No Javier, el sabado no vamos a Potes)

Annik, en cuanto a lo de la cerveza parece mentira que no sepas valorar lo que le cuesta a uno el tenerse que mentalizar con anticipación para poder solidarizarse y que no se sienta extraña y sola durante estos meses tan felices y duros en la vida de una mujer.

Es más, posteriormente al embarazo pienso mantener la barriga para que no se sienta culpable pensando que este esfuerzo ha sido unicamente realizado por ella.

Y dicen que los de valladolid somos muy secos, si sois un despatarre, no paras de reirte, sacais la gracia del antenista hasta el final con la camarera ..... el perro.....
Bueno el sábado a menos cuarto, no se si podré ir, pero donde?. Y el domingo a menos cuarto, en el conde ansurez, con las B ea M tnez W ally entre las piernas.
PD. Bueno a ver si hay alguien serio que ponga orden este fin de semana y comunica donde y a que hora.

Gracias a todos.

Vamos haberrrrrrrrrrrrr si nos entendemos tenemos previsto salir en Domingo con dirección POTES que se entere la gente que luego nos lleva a errores.

Vistes el parte ayer de las 9,00h pues hay se informo de todo lo que habia que informar, "mensaje en clave para anNIK-1" que debe de estar sin dormir desde entonces jejejejejejejejejeeje.

De parte de Eva y su pajaro un millón de FELICIDADES por tal acontecimiento, Myrian y Alber.
Por cierto este niña/o sale motorista y sabiendo donde está la BIGORNIA

Luke da gusto volverte a leer espero que el Domingo nos veamos en la Bañeza POTES o donde cojon..s que se haya quedado, pero eso si vete con la amoto

Y que también venga el pajaro de rayos y su chica (haciendo un esfuerzo de no dormir), pero sin radiografias.

Haber si viene el club de los comedientes y ya la preparamos buena.

PD: Acordaros de que es a POTES :P ;D :o ::)

contad con el club de la comedia el domingo en Potes :P ;D,nos vemos alli,los últimos pagan los cañoneeeeess ;D :D ;) :P

BERTO-GS dijo:

Lo primero felicitaros a vosotros por vuestro embarazo (que parece ser conjunto, aunque de momento no os conocemos).

Este miércoles ha sido especialmente movido por lo que leo, porque además todo el mundo ha entrado "a saco" a escribir. Eso sí, me parece que con la visita de Luke, se os ha pegado lo de los "Comediantes" y las Kdd's de los pucelanos van a empezar a ser como la Torre de Babel.

Joer, al final no me he enterado de donde leches vaís este finde, pero que sepáis que Pucelano ya me ha dicho hoy por teléfono que el domingo se apunta a algo con vosotros. También he leido que AnNik proponía bajar a Sevilla a acompañarme en la subida de la moto. Pues aunque no ha contestado aquí, que sepan que la idea ha tenido aceptación en el Sector Pucelano y que bajar lo haré en el AVE (pena, con la ilusión que me haría quitar el puesto a Pilar y colocarme de paquete con Ángel) pero subiré con un pucelano, con ÉL (claro que no baja desde Valladolid sino que sube desde Marbella).

Ya hemos quedado los dos para mañana con Vamonosquenosvamos, saldremos de Sevilla, pararemos a comer los 3 en algún lugar del camino y luego nosotros seguiremos ruta para Madrid y Manuel se volverá para su tierra. Es por salir por piés lo antes posible de Sevilla, que se pronostica un calor de la leche.

Otra: Al final de los pantanos nada de nada?. Coño, pues como no se haga el finde del 14 (que por cierto es un puentecito de 3 días bien majo) a lo peor a alguno nos da la ventolera y nos vamos a conocer el miércoles que viene la famosa Bigornia). Eso sí, no prometo hacerlo en moto porque el jueves es día de escuela y para conducir a las tantas de la noche con unos cañones en la barriga, prefiero hacerlo enlatado.

Por último, no habéis dado bien el parte de anoche. Antes poniaís cuantos os juntabaís pero ni idea los que fuisteís ayer, aunque supongo que seguís batiendo records.

Ale majos, a divertirse que hoy es viernes ya.

ATENCION, NOTICIAS FRESCAS:

Se ha conseguido determinar los horarios y lugares de reunión de las salidas del fin de semana.

1/ SALIDA SABADO:
HORA 10:00. LUGAR: Gasolinera de la Avda de Burgos, la de la Coca-Cola (por supuesto, en la cafeteria). DESTINO: Covarrubias-Santo Domingo de Silos

2/ SALIDA DOMINGO:
HORA 8:45. LUGAR: HOTEL CONDE ANSUREZ (por supuesto, en la cafeteria). DESTINO: (aqui no pienso poner nada para dejar que sea Javier).

PD.: Gracias a todos por las felicitaciones.

Motogolf dijo:
Joer, al final no me he enterado de donde leches vaís este finde, pero que sepáis que Pucelano ya me ha dicho hoy por teléfono que el domingo se apunta a algo con vosotros.

Pus no, este domingo, al final va a ser que no :-/. Me han preparado comida familiar en Campaspero, que son las fiestas ::) 8)

Pero bueno, como voy a estar 14 días por ahí ..... alguna Bigornia caerá y si el domingo 14 hay ruta de los pantanos ó de lo que sea pues ......también.

Saludos ;)

Bueno, pues ya está casi todo aclarado. Esperemos que no aparezca Javierg para descabalgarlo. ;D

Berto, de nuevo nuestras felicitaciones y en especial para Miriam, a la que no pudimos dárselas personalmente. Esperemos que esto no la aleje de los miércoles. ;)

Pucelano, será un placer volver a saludarte y si el domingo no podemos contar contigo, el miércoles te tendremos un hueco en La Bigornia.

Motogolf, mucho farol, pero cuando te he puesto las fechas para que gastes esos 15 días con nosotros, te has rajado. :P

El sábado estaré a la hora prevista (en la cafatería) y el domingo a la hora concretada (en la cafetería). ;D

Lleven las motos y los bañadores. :P

A gusto de los asistentes se puede realizar al reves (lo más aburrido al principio y lo más entretenido al final).
Quedo abierto a cuantas sugerencias creaís oportunas realizar

Pues como sugerencia, podemos hacer la ida divertida y la vuelta por el mismo sitio, el divertido.
El aburrido lo dejamos para la semana que viene. ;D ;D ;D ;D
Es más, posteriormente al embarazo pienso mantener la barriga para que no se sienta culpable pensando que este esfuerzo ha sido unicamente realizado por ella.
Acaso no te parezco solidario con vosotros ? ??? ::) :o ;D ;D

Y dicen que los de valladolid somos muy secos
No llueve, no bebemos, no meamos, pues tú mismo.
Secos, secos, secos ;D ;D ;D ;D
Vamos haberrrrrrrrrrrrr si nos entendemos tenemos previsto salir en Domingo con dirección POTES que se entere la gente que luego nos lleva a errores.
Me parece que a tí te voy a llevar a Potes, pero en brazos. ;D ;D ;D, pero no hemos quedado en volver a pucela por potes ? ;D ;D ;D ;D

Bueno Motogolf, si vienes encantado y tienes pagada una caña, lo de Sevilla no creo que salga, y lo de los pantanos seguro que al final sale algo, no desesperes y convence a Consuelo.

El sábado estaré a la hora prevista (en la cafatería) y el domingo a la hora concretada (en la cafetería).

Pero es que no vamos a andar en moto ?

Hay que llevar baraja para el mus o la tienen ?

En desde luego no hay quién os entienda.

:P :P :P :P

Por cierto, se me olvidaba.

Hoy ha venido a Valladolid Micro y Montse, con los que después de currar nos hemos ido a cenar un pinchito lechazo.

Mañana nos acompañaran en la salida, ya que les pilla de camino para Barna.

Nos vemos.

;)

Miercoles Pucelano, Jueves Berciano, Viernes Trifasico, Sabado y Domingo, a misa, herejes; solo os acordais de lo bueno.

A Recoletos a por el de los cuernos, miercoles tras miercoles, miercoles tras miercoles, .......

(se nota que no me gusta el cordero).

Perdon.

;) ;)

carloseuromotor dijo:
Miercoles Pucelano, Jueves Berciano, Viernes Trifasico, Sabado y Domingo, a misa, herejes; solo os acordais de lo bueno.

A Recoletos a por el de los cuernos, miercoles tras miercoles, miercoles tras miercoles, .......

(se nota que no me gusta el cordero).

Perdon.

Pues si es así, tienes buen paladar, por aquí no nos gusta el cordero, pero sí el lechazo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y herejes, lo que se dice herejes....................., solo un rato.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;)

Nicky, para lechazo el que te pegas al salir del asador despues de comerte el cordero y beberte el viña Pedrosa, como no se acuerda uno del escalon de la entrada, como que le cambian los planos horizontales y cataplas, al paseo.

Que delicia de cordero.

;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo que es el agua la causante de la caida.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manu-Pisuerga dijo:
Motogolf, mucho farol, pero cuando te he puesto las fechas para que gastes esos 15 días con nosotros, te has rajado. :P

Será mamón el tío. Ya me está picando. ;D ;D ;D ;D ¿Y de donde te has sacado tú que me estoy rajando?. A mi me suena precisamente lo contrario, que esas fechas me vienen muy bien porque tengo un mes de agosto y casi todo septiembre hasta el culo de trabajo. Ándate con ojo, no siendo...

Bueno, después de un caluroso viaje desde Sevilla, ya tengo a mi moto de nuevo conmigo y hoy he podido venir a la oficina en ella, que eso de tragarme los atascos (Madrid aunque es agosto y supuestamente no queda nadie, está toda de obras y a ciertas horas da asco circular en coche) de la semana pasada no me gustó nada.

El viaje con Pucelano estuvo muy bien, aunque veníamos algo "moscas" porque en Sevilla Juan se dió cuenta de que tenía un tornillo clavado en la rueda trasera y, aunque no perdía casi nada de aire, tuvimos que ir comprabándolo en cada repostaje. Vamonosquenosvamos se portó genial como la vez anterior, me fué a buscar al AVE, me llevó al puerto e incluso se hizo más de 60 kms en dirección Madrid como apoyo por si el pinchazo de la rueda de Pucelano iba a mayores. Pena que por horarios y trabajo suyo no pudiéramos comer juntos, porque nosotros nos pegamos un buen homenaje en Ándujar, donde estuvimos más de 2 horas al amparo de un buen aire acondicionado y mucho tinto de verano. Yo llegué a Madrid a las 8,30 de la tarde y Juan a Valladolid a eso de las 10, después de casi 1000 kms sobre la moto.

Al final de los pantanos no habéis escrito nada, con lo que me da la impresión que el finde que viene no se hace. Va a ser cuestión de que haga planes para este miércoles que no se porqué me dá, que la Bigornia se va a poner "a tope" de gente. Os mantendré informados, porque estaba pensando incluso agarrarme el jueves de vacances y quedarme a dormir allí.

Me alegra que el viaje se os diera bién, y que no fuera a mayores el pinchazo.

Hoy me ha llamado Pucelano para que le indicará donde arreglar la rueda y ya le he dado instrucciones.

Espero verle el miércoles por la Bigornia y a tí Miguel si te animas.

Tres eran tres la hijas de Elena y ninguna era..............
Pues eso nos pasa con los pantanos, que tres son los de la zona y ninguno nos aclara nada.
Pero tranquilo, por que este miércoles se hablará del tema y si hace falta nos inventamos la ruta, aunque tengamos que pasar más de una vez por el mismo pantano para convertirlo en plural.

;)

Muchas gracias AnNiK, no te he vuelto a llamar, pero la vedad es que me han atendido estupendamente donde me has mandado. Media horita, en lo que me he tomado una caña, 15 aurelios y pinchazo solucionado 8)

El miercoles, sin duda, contad conmigo en la Bigornia  ::)

Saludos  ;)

No contais nada de nada.
Tengo una gran duda,
Se fue al final a Potes?

[flash=200,200][/flash]El parte del domingo, para losque no fueron, como p.ej. Berto que se quedó con las ganas. Al principio fuimos a mojar el churro a la Bañeza, despues a las carreras, de tres categorias, ya veras las fotoss , un sol de justicia, fuimos a comer a las cubas y como siempre, la camarera perdia los nervios.
acabamos en las piscinas y vuelta para acá a 40º recocidos, menos mal que estuvimos hasta las 12 en la playa de Tordesillas, alfresco. En resumen estamos encantados de volver al año que viene, pero sin carreras, solo con piscina.
un saluditoooooo.......

Alber pregunta a los que se opusierón a la gran ruta de POTES, este Miércoles se concreta el día del juicio final.
Creo que te acabas de darte cuenta que fuimos a la Bañeza, bueno un post antes lo ha explicado el de rayos xxx.
Un día más sin nada especial

Atrás