MIERCOLES PUCELANO

Ya lo tengo claro, el año que viene me apunto al churro y a las ricas tapas de la playa con esos cañones tan en su punto.
No se pq, pero me identifico más con eso que con el extress de las carreras. (sera que me pueden los nervios...)

Javier a partir de ahora que solo se oiga algo original como:

POTES, POTES, POTES

Se os ha olvidado decir que, si, que llevamos las motos.

Es que con tanto mojar el churro, lo de la camarera y las piscinas, se van a pensar lo que no es. ;D

Algunos previsores llevamos el bañador y otro, más previsor todavía, llevó el gorro, el cual nos fuimos turnando para el reconfortante y refrescante baño ante la envidia de los encordurados. :P

Y vimos las carreras. Y a unos cuantos foreros que fuimos encontrando por el circuito.

Menos mal que a la una cierran la playa, sino hoy a trabajar el de los churros. ;D

Pucelano, tío, tendremos que esperar al miércoles para volver a saludarnos. Ah y la reparación de los pinchazos son 6 euros. El resto es lo que dejó a deber Angel. ;D

Motogolf, te sigo picando? o ya estás convencido?

Manu-Pisuerga dijo:
Motogolf, te sigo picando? o ya estás convencido?

Mamonazo, ya me has hecho escribir lo siguiente en el post de los canarios
Jorge ese hotel tiene una pinta estupenda. Pero yo me he debido perder algo. ¿Para cuando es la concentración de ambos sectores (se que ahora toca en Tenerife)?. Fecha fija, por favor. Creo entender que es para la 1ª semana de octubre porque Manu hablaba de que coincidirían sus vacaciones con esa concentración. ¿Os juntaís de viernes a domingo?

Madre, que peligroooooooooo, me veo de vacaciones otra vez en Canarias. A ver como se lo cuento yo a mi mujer. Ya tá: la planteo que vamos a pasar unos días a Tenerife con su hermana. La verdad que no se me ocurre un sitio mejor para irme a mi 2ª fase de vacaciones. Pesca, concentración motera y cuñada (esto último es para cuando lo lea mi señora). Eso sí, mi moto se queda en casita, que ella ya ha hecho su mes de vacaciones (con 2 cruceros en barco incluidos). Con lo cual o me enlato o me alquilo alguna cosilla de menos de 35 cv que pueda conducir allí.

La verdad que me motiva mucho esa concentración, además de lo de salir a pescar en barco con D-57 y compañía.

Juan me alegro de que ya tengas arreglado el pinchazo de la moto y que además haya sido tan económico. Ayer estuve tomando unas cañas con Gordologo y su mujer y me comentó que una vez que pinchó (se le clavó en la rueda un objeto que sobresalía de la cubierta), llamó al RACE, vinieron le sacaron el objeto metiendo un espárrago engomado en su lugar, y hasta ahora (14.000 kms) no lo volvió a tocar. Con lo cual supongo que el servicio de A.T. de tu seguro, en caso necesario, habría podido hacer lo mismo (claro que mejor no haberle tenido que llamar).

Bueno, me temo que mañana alguien me tendrá que explicar con peros y señales como leches se llega a la Bigornia. Salvo problemas de última hora tengo pensado irme con Consuelo (en coche, eso sí) a tomarnos unos cañones con todos ustedes. ¿A que hora quedaís allí?. Supongo que cuando Ángel cierre la tienda. ¿Algún voluntario para quedar antes e irnos entrenando?. Porque yo intentaré llegar por la tarde (a eso de las 7) para no hacer un viaje demasiado relámpago.

Saludos a todos

Motogolf dijo:
¿Algún voluntario para quedar antes e irnos entrenando?. Porque yo intentaré llegar por la tarde (a eso de las 7) para no hacer un viaje demasiado relámpago.

Saludos a todos

Copón, que yo estoy de vacaciooooooones y además tienes mi móvil. Necesitas más explicaciones? Hasta sé donde está la Bigornia y todo.

Saludos ;)

Acabo de hablar con Motogolf por teléfono y ya está arreglada su recogida, a la hora que llegue, en la Urbanización El Montico.

Pucelano, como estás de vacaciones, si te apetece te puedes acercar hasta allí y luego vamos juntos hasta La Bigornia. No obstante te llamará Motogolf, creo, y mi teléfono es el 625141436.

Nos vemos en el miércoles pucelano, a ver si aclaramos algo para este fin de semana.

Me distraigo un momento y ya estais tomando carrerilla.
Vere que es lo que puedo hacer, pero creo que con llegar a tiempo a la Bigornia tendre suficiente.
De todas formas en caso de que pueda quedar antes ya pegaré un toque a Manu.

Y sobre todo bienvenidos al Miercoles Bigorniano.

Bueno, ya veo que os estais organizando para llegar mamados.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Andar al loro, que el que se despiste le factura Javier para Potes.

Mañana organizamos lo del puente, pantanos incluido.
Si no viene ninguno de los pantanos, lo organizamos con el mapa y punto.

:P :P

Nos vemos mañana por la tarde.

;)

Mañana estaré en Toledo con la Juli y la RTeria, y el sabado salgo para Cantabria acabando en Asturias, bajaré el lunes y el miercoles o jueves salgo para Galicia una semana, o lo que se tercie, si puedo el viernes me paso por la tienda y vemos el mapa y si pudiera ir mejor.
Besitos del "soldao" raso.
Mengue

Bueno pues que quede claro que se está acercando la hora 0.
Y yo propongo este fin de semana salir un día dirección POTES haber si se me logra joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,
que tengo medio convencido al sector femenino, que al final es el que manda, o eso parece

oye Manu no os despisteís y pareis en el Jamaica, que hemos quedado donde siempre.

Berto no te despistes que esta gente está cogiendo ya carrerilla desde primera horita de la mañana

Me parece que el tema de los pantanos ANnik-1 es como un reto personal, pero creo que hoy tampoco se va a decidir nada.

Que no falte el de los rayos uva

Me da, el no se que, que hoy va a ser una velada algo especial.
Y como dice Manu traer las amotosssss

Intentere hablar con el chispa y que venga con su Madre, haber si se logra.

!!!!!!! VIVA EL MIËRCOLES PUCELAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas a todos.

Aún me dura la resaca de ayer (estuve cenando y tomando unas copas con unos amigos después de un partido de golf), pero pienso empalmarla con la de hoy con vosotros.

Veamos, planes previstos.

Me voy a casita, me pego una medio siesta para andar un poco fresco para la noche, y Consuelo y yo salimos para Valladolid (enlatados, eso sí :'(). Nos paramos en la urbanización de Manu (El Montico) y nos tomamos algo. Espero Pucelano, que si puedes, acudas allí como te sugería Manuel.

A la hora de la cita, nos vamos a famosa Bigornia donde espero conocer a la gente que no conocimos la otra vez. Supongo que además de tomar cañones se comerá algo ¿verdad?

Como a lo peor nos dan las del alba (que yo cuando estoy a gusto no me apetece tener hora para retirarme), ya he reservado hotel en Valladolid para quedarnos a dormir (El Tryp Recoletos que se donde pilla). Mañana he pillado un día de vacaciones y cuando nos parezca bien nos volvemos a Madrid.

Pues nada señores, nos vemos en un ratito.

POTES, PANTANOS, AMOTOS, no se de que me hablais.

He oido algo de Jamaica?

Venga luego nos vemos y me explicais todo esto.

¿Que pasa Pucelanos?

¿Donde está el parte informativo para los que no podemos ir a la BIGORNIA?

Veo que no habeis madrugado ninguno, así que me imagino que anoche lo pasasteis muy pero que muy bien. ;D

Si es que al final me voy a tener que ir a vivir a Pucela. ;)

ROB850R dijo:
¿Que pasa Pucelanos?

¿Donde está el parte informativo para los que no podemos ir a la BIGORNIA?

Veo que no habeis madrugado ninguno, así que me imagino que anoche lo pasasteis muy pero que muy bien. ;D

Si es que al final me voy a tener que ir a vivir a Pucela. ;)

No me estraña que nadie conteste, ya que acabamos muuuuyyyy tarde y me da que otros muuucho más tarde.  ;D ;D ;D ;D
Yo llevo desde las 7 , que me he levantado, intentando no caer de bruces en el teclado.  :P :P
Como siempre lo pasamos pipa, máxime contado con la asistencia de Consuelo, Motogolf y Pucelano como artistas invitados...

Pero Javierg si al final te rajaste, yo pq no la tenía en la bigornia que sino por cuatro gotitas de nada.

Bueno que pasa al final este fin de semana, alguien va a coger la amoto, o solo la vais a pasar la balletita.

¿Alguien sale el Sabado por la mañana?, admito sugerencias e invitaciones al vermout

¿No sacaron fotos?

Espero no pierdan la costumbre de los miercoles ;D ;D

Un fuerte abrazo.

Jorgetac dijo:
¿No sacaron fotos?

Espero no pierdan la costumbre de los miercoles ;D ;D

Un fuerte abrazo.

Pues este viaje no, Jorge, si es que cada día somos más gandules.

Bueno, ya estoy en la ofi, después de un día ayer de visitas familiares en Segovia y llegar a las 2 de la mañana a Madrid.

Lo pasamos genial el miércoles y sí, nos dieron un poquito las tantas y eso que muchos trabajabaís el jueves (alquno nos levantamos en el hotel a las 11,30 ;D), por lo que es muy de agradecer que nos acompañaraís en esa última copa.

Por cierto, Jorgetac, en Pucela, a diferencia de en Tenerife, si que hay lugares abiertos para tomarse una copa un miércoles a las 2 de la mañana.

Bueno, al tema. Veo que no habéis escrito nada para el fin de semana y yo al final no tengo nada claro que haceís. Como Consuelo, al final, no está muy por la labor de subir a Asturias y hacer un montón de Kms, ahí va mi propuesta, de la que si la he convencido.

El sábado podéis ir a Potes como muchos teniaís ganas de hacer, pero el domingo, propongo una Kdd en Ávila y desde allí salir a comer a Candeleda (mi pueblo de adopción y el cual aún no ha pisado mi moto).

Quedaríamos en Ávila a una hora prudente (las 11 o las 12 de la mañana) y desde allí saldríamos vía el Puerto de Menga (ese ya lo conocéis de cuando los chuletones), el puerto del Pico (que seguramente muchos conozcaís y os aseguro que os encantará su bajada) y las innumerables curvitas que van desde allí hasta Candeleda, vía Arenas de San Pedro.

En Candeleda tenemos 2 opciones para comer: o nos apretamos un arroz con bogavante en un sitio que lo preparan de muerte (yo la 1ª vez que lo comí allí no me podía creer que en un pueblo casi extremeño supieran hacerlo tan bueno) o nos vamos a algún restaurante campestre a comer cabrito (muy famoso el de allí). Aunque en verano hace mucho calor al pié del Pico Almanzor, existen innumerables lugares de baño, por lo que os recomendaría que para refrescaros os llevaraís bañador.

En vista de que los pantanos palentinos no los termino de ver claros (y yo no podría ir por el tema de Consuelo) siempre podemos dar unas vueltas al Pantano de Rosarito.

Bueno, si tiene aceptación, y aunque no hay mucho tiempo para la Kdda, buscaría sitio para comer. Incluso podría intentar buscar lugar para dormir, aunque en este tiempo y más un puente, es difícil que los hoteles rurales que conozco (sitios preciosos) tengan plazas libres.

Otra opción es dejar esta salida para otro fin de semana, con más tiempo, y plantearla con dormida el sábado.

A ver, señores y señoras del 12 R.A.M. den sus opiniones.

Saludos a todos y gracias por el buen miércoles pucelano que pasamos con vosotros en Valladolid.

Hola Pucelanos:

Os llevo leyendo hace unos días, y me alegra ver lo animado que esta la peña, por parte del Sector Chicha, tampoco paran la pata y anoche se repitió una agradable velada, primero en el “dos ruedas”, birritas y charla desenfadada, con un +/- 50% mas de asistentes, que a la posterior cena y después a un pueblo “Santa Ursula” al chirriguito de turno a “hacernos unas chuletas con papas”, se notan las vacaciones y las ausencias, posteriormente “copazo” final en una terracita habitual “El mocan” del pueblo de “La Matanza” ya con un par de bajas mas, en fin………………, todo estupendo

A ver si Motogolf y Consuelo, nos alegran otra vez y nos acompañan en la “VI Concentración de Foreros de Canarias”, pues con Manu ya contamos, ¿alguien mas se anima?

Bueno pues lo dicho alegrándome de ver tan buen rollito

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

:-[ :-[ :-[ me da envidia hasta mi que es el primero que me pierdo por razones laborales :'( :'( :'(, no por ausencia de cuñadas ;D ;D ;D
auque me quede en el 2 ruedas media horita, me retiré a la llamada de la maquina de regañar, antes de que enviara señales de humo... ;)

Manu te esperamos, y creo poderte confirmar la presencia del ladrillo, que esta en proceso de "tuneado", hoy la he visto y ya han llegado todas las piezas. Para la VI estará en condiciones.

Pongan fotos.........................

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que lujo, ya contamos entre nuestros amigos del Sector Pucelano con representaciones de los Sectores Canarión y Chica. Esto cada vez está más animado.

Fipe, intentaré por todos los medios asistir a vuestra VI concentración en compañía de Manu, aunque veo más factible ir a pasar unos días a Tenerife que a Gran Canaria. Si, en el peor de los casos, no pudiera pasar la 2ª parte de mis vacaciones allí, la isla de los Chicas está a tiro de piedra de avión, e intentaría irme a pasar 4 o 5 días que incluyeran el 1 y 2 de octubre.

Javier, ya me dijo Manu que le habías ofrecido una de tus motos para la concentración. Un lujo tener amigos así. Yo, si voy, buscaré una alquilada que pueda pilotar (una de 350 cc a lo sumo), aunque con ella no pueda seguir el ritmo vuestro en las rutas (claro que con la mía, tampoco lo podría hacer ;D ;D ;D ;D).

Señores pucelanos, DIGAN ALGO DE LA PROPOSICIÓN DESHONESTA DE CANDELEDA, o les llamo a todos por teléfono.

V'sss

Joder que dolor de cabeza.

:o :o :o

Entre las copas, la madrugá y que alguno piensa mal de mí............

Bueno, pues el miércoles de esta semana ha sido pasado por agua, pero no por ello mucho más deslucido. Nos dejó menos graciosos que de costumbre la mala noticia que nos trajo Angel y por la que no nos pudo acompañar ( la muerte del padre de Curry, su pareja ), desde aquí darte ánimo Curry y que sepas que estamos contigo.

Agradecer a Motogolf y Consuelo el haberse acercado hasta Valladolid para compartir unas horas con nosotros al igual que a Pucelano, venido desde tierras Marbellíes. Esperamos que el recuerdo sea agradable y que repitais.

Esta tarde hemos quedado en la Birgonia con Angel y Curry para todo el que quiera aparecer.

El sabado podíamos hacer una ruta, por ejemplo Valladolid-Zamora-Lago Sanabria-Bañeza ( aquí almorzaremos con Rocío ) y vuelta a Valladolid a comer. Calculo que unos 30 km. más o menos, apróximadamente. 8) 8)

En cuanto al domingo, me parece buena la propuesta de Motogolf, ya que podemos dejar para el lunes la que tenemos de sorpressa, sorpresa, tanta que ni yo sé cual es. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo admito también sugerencias. De todas maneras los pantanos se pueden hacer en enero, ya que la zona posee un microclima especial para andar en moto. ::) ::)

Pues eso, que un placer ver, comer y beber con la peña miércoles tras miércoles.

Un saludo cariñoso para los canarios y los chichas, lástima de la distancia, sino ......................., por cierto:
No habrá billetes de 1 € a canarias ?

Por que si no después de Inglaterra nos vamos a canarias.

Perdonad por el retraso en contestar, pero el curre es el curre.

;)

Aquí va otro regazagado en escribir. Pero no es por haber acabado en malas condiciones el miércoles, eh?. Llegamos a casa tarde, a las 4, pero en buenas condiciones. El problema es no tener ordenador en la residencia de verano. :P

Por partes:

Rober, ya estás tardando en venirte a vivir a Pucela. Tendrás La Bigornia al lado y siempre puedes madrugar para ir a trabajar a Benavente. ;D Por cierto, no te vimos en La Bañeza, al menos el domingo.

Al Sector Canario. Es un lujo teneros por aquí, en nuestro post. Nos alegra un montón el leeros y más me alegra todavía las buenas noticias que me da Juniorfast. Y si no puede ser, se alquila una moto, o se va en coche. Pero allí estaremos. Espero que Motogolf y Consuelo también. Lo de las fotos fué un fallo. Yo si llevé la cámara, pero como soy muy vago no la saqué de la funda. A ver cuando se pasa por La Bigornia algún representante de ese sector, para hacernos internacionales. Pedrotaxi lo ha tenido a huevo, pero al final no pudo ser y a Pardo, que le esperábamos, parece que no va a venir. Algún otro valiente? ;)

Motogolf, Consuelo y Pucelano, una gozada copear y cenar con vosotros. Seguro que lo repetimos pronto y con moto.

Que quede claro, hay que llevar la moto. ;D

A ver, los de la zona, no le vamos a dar el gusto a Berto de acompañarle mañana sábado? A ver Berto, a menos cuarto, dónde?

Y para el domingo, lo que cuadre el sargento Annik.

Me voy porque, aunque no es miércoles, creo que hay alguien esperándonos en La Bigornia, en especial Curri, a la que mandamos un abrazo desde aquí.

ATENCION NOTICIAS FRESCAS

SALIDA SABADO 13/08/05​

HORA: 9:30
LUGAR: Cafeteria Urb EL MONTICO (Tordesillas)
DESTINO: ZAMORA-LAGO SANABRIA- LA BAÑEZA (430 km)
DURACION: Vuelta aprox a la hora de comer (Se parara a tomar un VERMOUT a poder ser con mayusculas)

Que se apunte todo el que quiera y si se llega antes puede ir pidiendo el cafe para los demas (el mio cafe solo y si hace calor con hielo).

Jo que envidia, nosotros queamos a las 10.30, cafe y paseo por la Isla, nos iremos a comer al Norte, y regreso al atardecer. Prevsiones, 5 o 6 paradas, 10 o 12 cervezas, 1 litro de vino por cabeza, y unos 150 km ;)
Para hacer esos 430 tenemos que dar 2 vueltas a la isla, :D El año pasado organizaron los 500 km de Tenerife y acabaron :-/ :-/ :-/ :-/
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manu, lo prometido es deuda, cuenta con el ladrillo, de regreso de cabo norte, solo le hace falta un cambio de aceite, pero como tiene un carenado TCP que :P no me gusta nada, le compre el de la "C", que es el cupulino de fibra pequeño y estoy montandoselo. Espero lo terminen, sino te la llevas con el grande. Me gustaria saber cuando vienes para organizarnos, ya que yo esa semana estoy en un curso en Leon, en el parador de San Marcos :o :o y regreso el viernes por la noche. Si llegas antes organizamos con el pureta que te la entrege.

Motogolf, lo unico que me quda por ofreecerte en la Gas Gas 250 Endurcros, epro creo que para una vuelta asi no se a lo mas preudente :D :D :D, te pueden quedar las entrepiernas inservibles durante un largo periodo ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssssss (prohibidas) ;) ;) ;)

Son las 10, ya he recuperado el sueño perdido de toda la semana y en nada me voy a recoger a Marimenchu a Motos Ulla, que la están cambiando el conjunto de la cadena (por cierto Manu, que he preguntado al taller esta mañana nada más levantarme y me han dicho que sí, claro, que la cambian el conjunto completo, como debe de ser).

Bueno, ya mismo estoy reservando arroz con bogavante para 12 personas, donde os dije ayer, que es aquí:

http://www.el-mirlo-blanco.com/#

piscinagran7.jpg

restgran33.jpg

Por cierto, señores, me está negociando un amigo el que podamos utilizar esto:
piscinagran3.jpg

Es solo para los clientes del hotel, pero supongo que podremos utilizarla también nosotros. Llevénse traje de baño, que luego con el calor, si alguno no lo tiene es capaz de bañarse en pelota picá.

Y está al ladito del Pantano del Rosarito, con lo cual Boxer, a falta de los pantanos palentinos, que parece se retrasan, siempre podemos dar varias vueltas a éste extremeño-abulense.

Nos vemos mañana chicos. Ahora mismo vosotros estaréis ya camino de La Bañeza. BUEN VIAJE Y CUIDADÍN CON LAS CARRETERAS.

buenassssssssssssss

me alegro que se lo pasen bién desde la palma un saludo que no solo están el sector chicha y canarión que también existe el sector palmero aunque no tan revoltoso

manu me alegro que vengas a la VI allí nos veremos saludos a tu 50%

vssssssssssss..................

Yo a este evento me apuntooooooooooooooooooooooooo ;D
Que vallan calentendo el water :D

y debajo de una sombrilla :) :)

::) Que subrido es esto de andar en amotos ::)

junior-fast dijo:
Jo que envidia, nosotros queamos a las 10.30, cafe y paseo por la Isla, nos iremos a comer al Norte, y regreso al atardecer. Prevsiones, 5 o 6 paradas, 10 o 12 cervezas, 1 litro de vino por cabeza, y unos 150 km ;)
Para hacer esos 430 tenemos que dar 2 vueltas a la isla, :D El año pasado organizaron los 500 km de Tenerife y acabaron :-/ :-/ :-/ :-/
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manu, lo prometido es deuda, cuenta con el ladrillo, de regreso de cabo norte, solo le hace falta un cambio de aceite, pero como tiene un carenado TCP que :P no me gusta nada, le compre el de la "C", que es el cupulino de fibra pequeño y estoy montandoselo. Espero lo terminen, sino te la llevas con el grande. Me gustaria saber cuando vienes para organizarnos, ya que yo esa semana estoy en un curso en Leon, en el parador de San Marcos :o :o y regreso el viernes por la noche. Si llegas antes organizamos con el pureta que te la entrege.

Motogolf, lo unico que me quda por ofreecerte en la Gas Gas 250 Endurcros, epro creo que para una vuelta asi no se a lo mas preudente :D :D :D, te pueden quedar las entrepiernas inservibles durante un largo periodo ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssssss (prohibidas) ;) ;) ;)

Javier, si es que estos pucelanos agarran la moto y se les olvida todo (aunque te aseguro que también paramos a tomar cervezas ;D). En Tenerife no se pueden hacer tantos kms pero si más curvitas.

¿Que semana estarás tu en León? Porque seguro que algunos pucelanos se pegan una escapada a tomar unas cañas contigo (pilla al lado) y a lo peor, algún madrileño se apunta también.

Respecto a lo de la moto, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero si voy (lo que no es aún seguro, que estoy en negociaciones con mi media naranja) intentaría alquilar alguna cosita cómoda de carretera y que pudiera conducir (supongo que tengo pocas más opciones que una Honda 250).

Saludos niño, espero verte pronto.

Bueno, pues la rutita de 30 km. anunciada 8) 8) ::) ::) ;D ;D, ha salido de perlas, buena carretera, excelentes viandas y mejor compañia.

Hemos salido 6 motos, hemos ruteado a ritmo curioso y nos hemos pegado un almuerzo del 10, todo buenísimo, incluidas las ancas de rana, los callos, las mollejas, la morcilla, el pulpo, el chorizo, en fin que el almuerzo se ha prolongado hasta con café para alguno y dada la hora seguro que más de uno no ha comido. ;D ;D ;D ;D, todo ello regado con la cerveza de costumbre.

Le hemos dado una sorpresa agradable a Rocio, al ver que hemos cumplido con la promesa de acercarnos a llevarle las fotos, ;D ;D ;D ;D, prueba de ello es que ha salido a despedirnos :-* :-* :-*y decir que espera volver a vernos por allí, ;) ;) ;).

Lo único negativo el calor de la vuelta, pero como estamos en agosto ajo y agua. ;D ;D ;D ;D ;D ;D, al final 460 km. del ala. ;D ;D ;D ;D.

Mañana ya está organizado el día, promete ser otro día de sacrificio, ya estoy temblando. Ruta por la sierra avileña, lugar ( por las fotos ) para recordar, viandas que me imagino nos dejaran felices y la compañía promete ser memorable, en fin que hemos quedado los pucelanos en el Cosio ( carretera Madrid, en Mojados ) a las 10,30, para estar en Avila a las 12,00.

Nos vemos mañana.

;)

P.D. Cuándo hay que ir a León ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenas noches a todos, que dormis en vuestra camita.
Yo nocreo que la pruebe asi que mañana me teneis que prometer que no vamos a llegar hasta caceres, que
vosotros cuando os poneis encima de una amoto no sabeis parar, bueno sino tengo que despachar a muchos ésta noche me animo a ir, osae que esteis atentos al ladrillo.
La salida de hoy : ordago a la grande. con reservas respecto al radar. Ya veremos........
A dormir todooooooooos que yo tengo fiesta.

Motogolf dijo:
¿Que semana estarás tu en León? Porque seguro que algunos pucelanos se pegan una escapada a tomar unas cañas contigo (pilla al lado) y a lo peor, algún madrileño se apunta también.

.

Me temo que jodido, me tienen encerrado de miercoles a viernes, de hecho llego a tf el viernes a las 21.45, :P

Para ir a la jamonada, preparar el bicho, cambiarle la cara a la maquina de regañar y a las 8.30 estar con el boslo en el muelle ;) casi na.

Bueno 22.30 acabo de llegar y hemos recorrido 190 km, buena comida: viejas y papas, y muchos dulces, pero lo mejor como siempre los AMIGOS.

Vssssssssss

Bueno, pues ya estamos en casa.

El día inmejorable, curvas divinas, la comida de lujo, la piscina ni hecha para nosotros ;D y el tiempo nos ha acompañado.

Todo perfecto, nos ha sabido a poco y nos hemos tenido que venir de noche ya que nadie queria marchar, pero que le vamos a hacer.

Nos vemos en ná.

;D

quien nos pone lo bota encima para no poder ir al miercoles pucelano, asi no se puede, porque poneis los dientes largos y rayamos el parquet, ahora estamos de medio vacances, pero en septiembre, con pase de horas incluido para el viernes prometemos no faltar a ese dichoso miercoles en el que tan bien lo pasais...dios quien nos pone la bota enc......v,s

que pasa hoy, aqui no se mueve nadie, que hoy tambien es fiesta, para algunos, para mi no.
Despues de ayer estais como las Boas .

Quien se viene a los pantanos.........................................
de cerveza....ehhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Bueno, pues Consuelo y yo también estamos ya en casita. Hemos comido en Madrid, después de salir de Candeleda a las 12 de la mañana.

Espero que todos lo hayáis pasado tan rebién como nosotros. Creo que el sitio estaba genial, la comida fue muy buena y abundante (quizás demasiado porque yo luego ni cené) y en la bebida me pasé un pelín porque a las 11 me tuve que acostar sin poder ir a Candeleda como prometí a Campy.

Además pude comprobar que las motos son también compatibles con el mus (otra de mis aficciones además del golf) y que a los pucelanos se les dá muy bien agarrar las 4 cartas.

Como todo tiene sus peros, el único que tuvo para mí este día es que terminó demasiado pronto y que, como siempre, me jodió un montón tener que despediros. La próxima hay que prepararla con dormida incluida, aunque dediquemos algunas horas de sueño a echar la revancha del mus.

Bueno, me he dado cuenta que soy un desastre con las fotos. Joer, solo tengo 3 que ya he colgado en mi álbum y de las que pongo 2 aquí:
abu.sized.jpg

abv.sized.jpg

Ángel, Manu y Javier, estoy deseoso de ver las muchas que hicisteis vosotros, sobre todo las de la reportera Eva en la salida de la curva del Puerto del Pico.

Decididamente tenemos que quedar para cambiar fotos, aunque yo tengo muy poquitas.

Saludos a todos chicos, espero vernos en breve de nuevo.

P.D.: Esta mañana más sereno que ayer, me he dado cuenta de que debo al fondo +- 50 aurelios de la comida de Campy y su mujer. Contar con ellos para la próxima KDD.

Joder Charly, vienes el viernes o el miércoles ?

Pues argab, que si uno va en moto, no puede escribir.

Ángel, Manu y Javier, estoy deseoso de ver las muchas que hicisteis vosotros

Yo no hice ninguna, me dejé la cámara en pucela

Pues claro que lo pasamos bien, para repetir.
Ahora, eso de hacer noche, siempre que no me toque contigo, que tienes pintaq de roncar.

Hola amigos, no quiero ser aguafistas:

Pero como me consta que varios  de  Los Pucelanos,  conocen a gente del Sector Canario en general, le cuento que la KDD del Sector Chicha acabo mal, y en el ultimo mensaje que pone Junior Fast en este post, todavía no lo sabia.

Pues efectivamente, este puente termino de la peor forma posible, estamos todos consternados, y mas unidos que nunca, en este caso en el dolor.

Natalia era una mujer encantadora, muy simpática, y dicharachera, que deja un gran hueco, ahora toca sacar adelante a Roy que es un tío estupendo

Cuando sabes que una persona tiene una enfermedad incurable, te vas preparando, y lo asimilas en lo posible, pero de una forma tan radical y traumática, te sobrecoge el corazón de una forma contundente, y encima la rabia añadida, del que fue un accidente perfectamente evitable, pues nuestros amigos volvían ya solos a casa tranquilamente por la autopista sobre las 12,30 h. después de haber cenado en casa de un hermano de Roy, y un descerebrado que iba a mil por hora, les metió por detrás, desplazando la moto por lo menos 200 metros y dejando tirados en la carretera a los heridos, Natalia fallecia al poco en la misma ambulancia, y Roy tiene heridas menores, y un GRAN HUECO EN EL CORAZON, menos mal que por lo visto ayer  lo localizaron  al muy hijo de pu….(vago consuelo al fin)

En fin  amigos….., no siempre son cosas buenas y agradables las que se pueden contar, un saludo a todos

Roy   y   Natalia
url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Un tremendo palo Fipe. Yo me he quedado de piedra y Consuelo, que había hablado con ella en nuestra cena en Tenerife y se acordaba muy bien (incluso antes de enseñarla yo las fotos) está fastidiadísima desde que la he dado la noticia y ha estado leyendo todos los mensajes al respecto.

Es la 1ª vez en el poco tiempo que llevamos en el foro que recibo una noticia tan triste como ésta (hasta ahora siempre habían sido moteros no conocidos). Tampoco había leído nunca que hubiera fallecido el "paquete" (excepto en un caso que leí que murieron un padre y una hija en una glorieta).

Ojalá jamás tengamos que volver a leer la noticia de la pérdida de un forer@ conocido.

Enhorabuena a los chichas en general, a tí como "adoptado" en particular y a Jorgetac que ha sido el que más ha vivido esta dura prueba, por las excelentes muestras de amistad que habéis dado a Roy y a la familia de Natalia.

Espero que al Hijo de Puta que ha causado esta tropelía le empaqueten bien y no se vaya de rositas como el tristemente famoso Farruquito. Mantenernos informados por favor.

Fipe, me quedas sin palabras.

Como dice Miguel Angel, es un palo cuando es gente que no conoces en persona, pero cuando ya es conocida y allegada, no hay palabras.

Os acompañamos en la distancia en estos momentos y dad todo el apoyo que podais a Roy, que lo necesitará.

Un abrazo Roy y una pronta recuperación y para tí, Natalia un beso, ahí donde estés.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tras un fin de semana estupendo, la triste noticia ocurrida en el sector canario me ha dejado helado.

Como ya les he dicho a ellos, si no fuera por vosotros, no merecería la pena andar en moto.

Después de esto no me quedan ganas de colgar ninguna foto, así que lo dejo para otro día, pero si que tengo alguna curiosilla.

veo que no perdeis comba...
mañana si puedo me paso por ..

vaya palo lo de ROY....
:'( :'( :'(

Manu-Pisuerga dijo:
Tras un fin de semana estupendo, la triste noticia ocurrida en el sector canario me ha dejado helado.

Como ya les he dicho a ellos, si no fuera por vosotros, no merecería la pena andar en moto.

Después de esto no me quedan ganas de colgar ninguna foto, así que lo dejo para otro día, pero si que tengo alguna curiosilla.

No me extraña Manu, si yo hubiera entrado en el post de los canarios antes que en este, desde luego que no me habrían quedado ganas de nada.

Consuelo parece que estaba bastante animada a volver a ir en moto después del buen fin de semana pasado, pero ayer se llevó un palo con Natalia y hoy, para más INRI, otro mayor aún: Un colaborador suyo, amigo además, falleció ayer por la noche en la carretera de Toledo, en muy similares características al accidente de Roy y Natalia. Iba en moto y un camión le embistió por detrás dándose a la fuga. Ahora está en el tanatorio con otros colaboradores y amigos velando al difunto. Espero que a su vuelta me cuente más detenidamente como ha sido todo.

A mí me había presentado una vez al chaval (36 años tan sólo), que además era golfista, pero la verdad que yo no había tenido relación con él.

Vaya racha que llevamos este verano, joer.

Hombre, Javierete, ya estás de vuelta?

Creíamos que habías abandonado las motos y te habías pasado a los barcos. ;D Por supuesto que esperamos verte mañana.

Bueno, pues al final me he puesto a trabajar un poco en las fotos y aquí os cuelgo algunas de la salida del domingo.

La primera, Angel y Pilar, disfrutando de una moto, por fin ;D:

Annik.jpg

Como veréis, Motogolf ha aprovechado las lecciones de los canarios y ya le empiezan a gustar las curvas:

Motogolf.jpg

Aquí estamos en el Puerto del Pico:

Pico.jpg

solo he hecho tres fotos ... dice el muy vago. No me extraña, no había cama para que te colocases bien ;D:

Fotogolf.jpg

En la comida, Annik se preocupó mucho de que no nos saliéramos de la dieta:

Dieta1.jpg

Pero ........ claro, pudimos con él:

Dieta2.jpg

Y por último, los momentos más refrescantes del día:

Piscina.jpg

Hala, esto es todo por el momento.

Joer, Motogolf, vaya racha. Pobre Consuelo, con lo animada que la teníamos ya el domingo.

Pero no podemos quedarnos en casa y si no fuera por las motos no hubiéramos pasado el día que pasamos el domingo.

Por eso me he animado a poner las fotos, para recordar el lado positivo de nuestra afición.

UN ABRAZO MUY FUERTE A TODO EL SECTOR CANARIO, OS ACOMPAÑAMOS EN EL SENTIMIENTO.

Totalmente de acuerdo con lo que comenta manu, lo que no podemos hacer es quedarnos en casa, aunque lo que si que esta claro es que cada día vamos a tener que tomar más precauciones aunque estoy seguro de que no nos van a valer de nadal.

En cuanto al fantastico miercoles pucelano, no se si podre acercarme mañana, de todas formas, tened el movil conectado, ya que si puedo pues me acercare a tomar el cafelito donde esteis.

JAVIERETE, bienvenido.
A ver si mañana echas el ancla por la Bigornia y me puedo acercar.

Hola amigos:

Joeeeeeer Miguel con lo de Consuelo, menudo carambola…….., dale un saludo de mi parte, y espero que no le afecte en demasía

En otro orden de cosas, veo que lo pasaron estupendamente en la Kdd de este finde, y no perdieron el tiempo y salieron bien refrescados

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Atrás