Mierda de latas o golpe y fuga

wontolla

Allá vamos
Hola, ayer por la tarde un Audi de los grandes estacionado en el parking de motos, sale y me rompe el intermitente, menos mal que los testigos cogieron la matrícula y me dejadon el teléfono, que si no.......... que le cuesta al tío de un coche de nosecuantosmil euros dejar los datos, hay que ser cabr´.......................

De momento he dado parte al seguro, haber que me dicen pero va pa largo

com te ha dicho donald, se le denuncia por lo civil y listo asi aprende pa otro dia, por cabroncete, seguro que si se lo hacen a el le joderia y le molestaria.

wontolla dijo:
Hola, ayer por la tarde un Audi de los grandes estacionado en el parking de motos, sale y me rompe el intermitente, menos mal que los testigos cogieron la matrícula y me dejadon el teléfono, que si no.......... que le cuesta al tío de un coche de nosecuantosmil euros dejar los datos, hay que ser cabr´.......................

quizas para pagar el mantenimiento de ese audi le viene del descuento que dejaran de aplicarle si da un parte, que hay muchos que estiran mas la mano que la manga >:(

jodel !!!la gente es la osti.. >:(yo tengo cuatro vehiculos y los tengo asegurados :'(y no veas la pasta que se me va al año en seguros >:(pero para que son?? :otodavia estoy en la primera vez que haya dado un roze o un golpe y me halla ido sin dejar una nota o levantar un parte :)para que webos estan los seguros??pues pa eso!!!o es que todo dios da los suficientes partes al año para que le suba el seguro??........que yo sepa o por lo menos es lo que me pasa a mi.........el seguro si no das partes,... baja!!pero tiene un tope......y si das un parte ,te suben algo de lo que te han descontado antes :Da no ser claro que esteis dando todos los años 4 o 5 partes ;D..........un abrazo moustruos ;)

marcos dijo:
[quote author=wontolla link=1132821710/0#0 date=1132821710]Hola, ayer por la tarde un Audi de los grandes estacionado en el parking de motos, sale y me rompe el intermitente, menos mal que los testigos cogieron la matrícula y me dejadon el teléfono, que si no.......... que le cuesta al tío de un coche de nosecuantosmil euros dejar los datos, hay que ser cabr´.......................

quizas para pagar el mantenimiento de ese audi le viene del descuento que dejaran de aplicarle si da un parte, que hay muchos que estiran mas la mano que la manga >:(
[/quote]

O... que le hagan una radiografía del estómago a ver lo que come y así salimos de dudas lo que le cuesta mantenerlo al tipo este.

Que me vas a contar, hoy sin ir más lejos estacionando mi lata le he dado al coche de atrás y como es de esperar el que la hace la paga, asi pues notita en el parabrisas y parte a mi seguro, luego llamada y las correspondientes disculpas por mi error. Si no me gusta que me lo hagan menos lo voy a hacer yo.

Al fulano ese del Audi seguro que no le gustaría que tu fueras en moto y le rompieras el intermitente y te dieses a la fuga. La acción de ese 'señor' es como la de un delincuente ya que el causar daños a la propiedad privada creo que es un delito, aunque siempre estarán los juristas que digan que los vehículos estacionados en la calle son como propiedades abandondas.

Lo único te deseo es que lo cojas y le hagas pagar lo que por ley te corresponde, a un tipo como ese si le deberían poner una multa, y no solo por aparcar en lugares para motos, sino por darse a la fuga en un accidente aunque solo hubiesen daños materiales

Suerte y Saludos

CHARLYE39 dijo:
con testigos siempre, a mi me paso algo parecido en el coche y al no haber testigos me cami yo la reparacion sabiendo que lo habia echo ella, V,s

Eso, eso... y da la casualidad, que yo siendo de Barcelona, estaba por Madrid, para controlar el tema del boicot al cava.... ;D ;D ;D ;D ;D y caray!!! pues lo vi todo señoria!!!  ;) ;) ;) ;)

Que se muera su madre si miento...... ;D ;D ;D

"Mierda de latas". Con ese título entiendo que no tienes coche ya que los odias. Yo ando tanto en coche como en moto y no considero que ningún medio de locomoción sea ni mejor ni peor y por lo tanto no me gusta hablar con desprecio de nadie. El problema está en quien maneja ese medio ya sea moto, coche, bicicleta o avión ya que encima de TODOS(motos incluidas) siempre hay algún tarado.

El viernes por la noche, una Citroen berlingo tiró mi querida RT al suelo, la arrastró un par de metros. El hombre se bajó, la levanto como pudo, Según el, dejó una nota y se fue.

Cuando llegue, no había nota alguna, y la moto, por el costado derecho destrozada. Maleta arrancada de cuajo, espejo, intermitente destrozado, protector del cilindro roto, maneta, pedal y estribera arrancadas, carenado rayado, etc.

Ya estaba yo llorando, cuando esta mañana, a las 8 en punto ha entrado en la oficina un señor, muy amable para hacer un parte amistoso, extrañándose mucho de que no le he llamado al teléfono indicado en la nota.

Poco ha faltado para darle un beso de tornillo en la boca .....

No todos son iguales, este buen hombre, ha estado todo el fin de semana enterándose quien era el dueño de la moto... aún quedan personas honradas en este país.........

Gracias Felipe, con vale la pena conocer personas como usted.

Saludos.

julianml dijo:
Ya estaba yo llorando, cuando esta mañana, a las 8 en punto ha entrado en la oficina un señor, muy amable para hacer un parte amistoso, extrañándose mucho de que no le he llamado al teléfono indicado en la nota.

Poco ha faltado para darle un beso de tornillo en la boca .....

No todos son iguales, este buen hombre, ha estado todo el fin de semana enterándose quien era el dueño de la moto... aún quedan personas honradas en este país.........

Gracias Felipe, con vale la pena conocer personas como usted.

Saludos.

Me alegro Julian, gente como esta hacen que al menos tengamos algo de esperanza, y podamos creer que la raza humana sigue siendo eso..........., humana.

Para el otro  :P :P >:(

Saludos.

El descuento ese que hacen las compañias por no sinietralidad es el chollo del siglo. A saber la de pasta que se han ahorrado por bonificar que la gente se de el piro sin dar parte de los daños.

A mi me rozaron el coche a los tres meses de estrenarlo y por su puesto se fueron sin dar datos.

¿Estaría mal coger un palo y reventarle un faro a un tipejo de estos >:(. Tal vez no del todo; quizás la proxima vez se lo pensaría dos veces antes de irse.

Atrás