Mierda de Pinza de Disco

spidy31

Arrancando
Pues eso, que mi querida R850R con 9 dias, ya sabe lo que es el suelo, ayer por moverla para ayudar a un chico a sacar su coche se me olvido quitar la pinza del disco delantero, consecuencia 238 Kg. diciendo nos vamoooooooooooooooooooosssssssssss. La verdad, lo peor es que me paso delante de los colegas,que en cuanto vieron que yo y la moto estabamos bien, no veais que nochecita me dieron.
La moto tiene un pequeño rasguño en el protector de cilindro y en la parte metalica del puño izquierdo, por cierto alguien sabe si esa pieza se vende suelta.

En fin ojala todas las caidas fueran como estas, bueno a ver si pa relajarme nos vamos pa JEREZ.
Vss

Esas son de lo mas tonto..., yo ya llevo dos en parado, y sin pinza de freno ::)

cuando el barco se quiere hundir... se hunde :-?

y como jode coño!!

PD: disfrúta el viaje y cuidadín...

Yo por eso compre la pinza con alarma incorporada Xena y ya me ha salvado de alguna caida en parado. Al subire en la moto con la pinza puesta suena la alarma y te das cuenta a tiempo. Además ahora la venden en la tienda del foro.

Luma también ha sacado un sistema muy ingenioso, que consiste en una pinza que cuando no la usas se usa como estribera. Hay que sustituirla por la estribera original, así si la pinza está puesta en el disco, al subirte a la moto y echar el pie a la estribera te das cuenta que no existe. Creo que para la 850/1150-R no la han sacado, pero si para las GS y RT.

;)

tranquilo no eres el primero ni vas a ser al ultimo, tienes razon en que lo peor es que te pase delante de los colegas y luego teden la brasa .
pero peor es que te pase subiendo a una acera como fue micaso, unos te miran como diciendo este esta mamao y otros pensado jodete, eso te pasa por subir la motito a la acera pringao, lo mejor de todo fue que el unico que me echo una mano a levantarla fue un abuelete y no veas como tiraba el tio.

disfruta en jerez y cuidadin vvss

Bienvenido al club :)

Yo me metí un piñazo con la primera R65 que tuve.... Arranqué, eché a andar y tortazo que te crió. El caso es que mientras me levantaba, y hacía lo propio con la moto, aún desconocía el por qué de tan boba caida ::), hasta que me dí cuenta. :-[:-[

Salu2 ;)

Hola Spidy31, con el Xena Xn 15 de la tienda de nuestro foro lo tienes solucionado. Lo tengo en mi R850R y funciona muy bien. Me ha evitado caidas mas de una vez. Ya lo tengo amortizado y te lo aconsejo. Saludos desde Gran Canaria y buena ruta para Jerez.

:) la verdad es que leyendo todo esto te "alegra" saber que no eres el unico con esa puta mala suerte jajajaja, yo hace unos meses llego al parking del alcampo y estan los sitios para motos petados, y justo hay uno de coche libre, por lo tanto dije, pshhhhh, pues eso hay entra mi moto, y cuando voy a echarle la patita, no me fijo en el suelo que algun coche, habia perdido mas aceite que ni lo digo jajajaja, y claro, a tomar por culo pata, moto, y el menda jajajaja, resumen que me ayudo una mujer encantadora que decia, hijo estas bien?? si sra pero ayudeme a levantar la moto que esta encima mia jajaja, menos mal que otro chico con moto se percato paro y nos ayudo, si no todavia estoy alli boca abajo, o sea que lo que tu dijiste que todas sean esas, yo firmaba, un saludooooooooooooo

Desde luego, a cualquiera nos puede pasar lo de la típica caida por no haber quitado la pinza de la moto. Pero yo estoy más deacuerdo con la caida de Nico. Esa si que es una caida que nos puede ocurrir a cualquiera y más si es de noche. Pero lo de la pinza me parece que es simplemente cojer el hábito de mirar si está puesto el candado. Es igual que cojer las llaves al salir de casa o poner la pata de cabra antes de tumbar la moto. Ya te digo que aunque nunca me ha pasado, no estoy libre de que me pase, pero si adoptas el hábito, es más fácil que estar pendiente de la cuerdecita que ponen algunos, la goma en la maneta de freno de otros, etc.
Solución: Antes de subir en la moto, mirar los discos. ;)

A mi en el parking del corte de alcorcon.
La gente se descojona por cualquier cosa......HP
La cara colora y el disco drh de la AFRICA a la basura
35 Talfis de los de antes. :'(

Spidi,siempre hay quien la pringa mas ;D ;D ;D ;D

Este tipo de candado para gente despistada(como yo)resulta muy caro.Yo me caí dos veces en un mes (con una Varadero).La segunda vez le habia avisado a mi mujer para que me recordara que tenia el candado puesto,pero como tambien se olvidó,pues ....¡al suelo los dos!.Que vergüenza,con lo tieso que iba yo en mi Vari y al final acabé siendo socorrido por la gente de la terraza del bar de donde acababa de salir,me acuerdo que al arrancar la moto antes de caernos le grité a mi mujer : ¡al ataqueeeerrr !  ;D ;D y al suelo.

vigia dijo:
Este tipo de candado para gente despistada(como yo)resulta muy caro.Yo me caí dos veces en un mes (con una Varadero).La segunda vez le habia avisado a mi mujer para que me recordara que tenia el candado puesto,pero como tambien se olvidó,pues ....¡al suelo los dos!.Que vergüenza,con lo tieso que iba yo en mi Vari y al final acabé siendo socorrido por la gente de la terraza del bar de donde acababa de salir,me acuerdo que al arrancar la moto antes de caernos le grité a mi mujer : ¡al ataqueeeerrr !  ;D ;D y al suelo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: jod..., perdona por la risa, pero ;D ;D ;D ;D ;D

Para economías más apretadillas, una buena solución es colocar en la cerradura un imán de los que llevan los auriculares chiquititos (p.ej los que dan en el Talgo). Lo rompes, quitas el imán, lo pintas de color chillón y lo colocas en la cerradura. Cuando vas a coger la moto y se te ha olvidado quitar el candado, ves que no puedes meter la llave y entonces te acuerdas y...solucionado. ::) ::)

Otra solución es poner atada al candado un cuerda o cordon de color chillon y este atado a la maneta, de manera que cuando ves la maneta te acuerdas que lo llevas puesto y lo quitas. Es cutre y salchichero, pero es barato ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)

Atrás