Mierda...moto estrenada...

Medikito78

Arrancando
Pues nada, que eso que menuda cagada, esta mañana llego al curro, y voy a aparcar la moto donde siempre, encima de una acera en un recinto cerrado y pongo la patilla y cuando me voy a bajar...patilla en el bordillo, moto escorandose a la izquierda, yo saltando de ella como en una pelicula de chinos, con voltereta antiestetica incluida, y moto al suelo...mi burra¡¡¡¡
Pues nada, cabreo al canto, verguenza profunda, puesto que en estas cosas siempre hay publico, levanto la moto y uff...que suerte, ralloncillo en contrapeso y maneta de embraque y pedal del embraque ligeramente doblado...
Pues na, pues eso que ya he estrenado la moto...cagon tó

bueno que todo quede en eso, en pequeñas cositas! lo peor de todo la vergüenza que pasas ;D ;D

Ahora todos te diremos, que por lo menos tú no te has hecho nada, pero fastidia como nada, yo la estrené la primera semana, salté también como un chino, ;D ;D ;D parecía que tenía un resorte en las botas, menos mal que no había nadie.

Que se te pase pronto el mal trago.

V,s

Yo con mi antigua GS cometí el grave error de intentar sujetarla cuando ya estaba escorada, gracias a eso los daños materiales fueron casi nulos pero mi espalda estuvo 48 h hecha polvo...

En mi Efita van tres caidas ya:

1ª A los pocos dia del estreno pata cabra y al suelo.
2ª En el garaje se escora, la intento agarrar y nada al suelo.
3ª Salgo de una acera,meto 1ª se cala y al suelo, en esta
    caida he estado 25 dias con las costillas doloridas y un
    arañón en el casco.
     :D :D :D

Gracias por vuestra comprension y apoyo, siempre jode tirar tu moto nueva al suelo. Y, sí, espero que esta sea la peor caida que tenga, porque ya tuve una buena en su día.
De todas formas hoy para quitarme el disgusto y, con la excusa (a mi mujer) de comprobar que todo en la moto estaba bien...me he metido 300 km de salidita...no hay mal que por bien no venga ;D ;D ;D
V´s

El pasado martes me dice mi mujer: " No cojas la moto hoy que han dado agua" y yo pienso " Para dos gotas que caeran, total........" Pues nada, toco freno delantero y al suelo, tapa lateral del motor rota ( perdida de aceite incluida) y leves arañazos en varias partes de la moto, menos mal que tengo los protectores laterales. Total 300€, por no seguir el consejo de mi mujer. >:(
Me duele mas lo que le ha pasado a mi moto que los moratones de la pierna, pero mientras que podamos contarlo, todo lo demas tiene arreglo, hasta lo de pasar vergüenza ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin...
A veces crees que la pata se ha desplegado ,pero hay que comprobarlo con la vista.Una vez me dejé el "abduptor" de la pierna izquierda para que no cayera al suelo.
Caballete cada vez que se pueda. :-?

pues yo con la f no he tenido ningun problema aun, de esas caidas cabroncetas, y ya va un año. Pero de he tenido bastantes con las otras 2 motos....Simpre relacionadas con calarse girando casi parado en un parking. Me pasaba mucho con la SV que tenia un ralenti muy cabron.

Y yo que peso 56kg, pues tu me diras... cuando hacen el amago de caerse y ves como la cosa se te va de las manos y aunque te dejes la vida tirando del manillar, la niña se va inexorablemente al suelo, duele.... duele y humilla.

Pero casi humilla mas no ser capaz de levantarla, las 2 primeras veces no veas si jode, hasta que te haces el curso acelerado de levantamiento de moto sin gimnasio.

La cosa creo que era girar el manillar hacia arriba para que haya la máxima palanca posible, y apretando freno y cogiéndola del contrapeso .....paaaaaaaaa arriba. Si puedes claro. Si no es muy util mirar al cabron que se esta descojonando de ti y decirle que eche una mano...

je je como la levantais vosotros?

Esas caidas"tontas" pero que joden un guevo las hemos tenido todos,la tipica la de la pata de cabra,pero la que no se me olvidara a mi y gracias a que yo no estaba subido en la moto,fue en mi anterior vivienda que era un chalet,tenia aparcada dentro del garaje mi Gsxr 600 y con eso de las prisas y las leches en vinagre meti el coche marcha atras por la rampa y sin coscarme de que estaba la moto mas adelantada la arree una ostia que la mande a tomar polculo y encima me dije a mi mismo,pero que oño ha pasao ahora,si meteis en el Google la definicion de cara de "Poker" creo que salgo yo.
Un saludo ;)

si podriamos poner un post de gilihostias y nos echabamos unas risas

Es una PUTADA, con todas las letras y grandes.... A mí algo parecido. Comprensión, y que todo lo que tenga que pasar sea así...

Mik,mik

6A6D616A6B3534020 dijo:
pues yo con la f no he tenido ningun problema aun, de esas caidas cabroncetas, y ya va un año. Pero de he tenido bastantes con las otras 2 motos....Simpre relacionadas con calarse girando casi parado en un parking. Me pasaba mucho con la SV que tenia un ralenti muy cabron.

Y yo que peso 56kg, pues tu me diras... cuando hacen el amago de caerse y ves como la cosa se te va de las manos y aunque te dejes la vida tirando del manillar, la niña se va inexorablemente al suelo, duele.... duele y humilla.

Pero casi humilla mas no ser capaz de levantarla, las 2 primeras veces no veas si jode, hasta que te haces el curso acelerado de levantamiento de moto sin gimnasio.

La cosa creo que era girar el manillar hacia arriba para que haya la máxima palanca posible, y apretando freno y cogiéndola del contrapeso .....paaaaaaaaa arriba. Si puedes claro. Si no es muy util mirar al cabron que se esta descojonando de ti  y decirle que eche una mano...

Bueno, yo la verdad es que todas las motos que he tenido se me han caido en parado, unas por calarse, la GS 500 era super cabrona en ese aspecto, y otra, mi querida vanvan 125 por ir con prisas para salir y no quetarle el cepo de la rueda¡¡¡¡¡¡ vaya ostia que me di en el garaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y si que se me quedo cara de gili :o :o :o
Pero bueno, yo las levanto a pulso, siempre super digno, y al que me mire mal le pongo cara de mala ostia >:(... para eso mido 188 y peso 110kg ; :D :D

0B110F03070E0F13620 dijo:
[quote author=6A6D616A6B3534020 link=1284149678/10#10 date=1284359248]pues yo con la f no he tenido ningun problema aun, de esas caidas cabroncetas, y ya va un año. Pero de he tenido bastantes con las otras 2 motos....Simpre relacionadas con calarse girando casi parado en un parking. Me pasaba mucho con la SV que tenia un ralenti muy cabron.

La cosa creo que era girar el manillar hacia arriba para que haya la máxima palanca posible, y apretando freno y cogiéndola del contrapeso .....paaaaaaaaa arriba. Si puedes claro. Si no es muy util mirar al cabron que se esta descojonando de ti  y decirle que eche una mano...

Bueno, yo la verdad es que todas las motos que he tenido se me han caido en parado, unas por calarse, la GS 500 era super cabrona en ese aspecto, y otra, mi querida vanvan 125 por ir con prisas para salir y no quetarle el cepo de la rueda¡¡¡¡¡¡ vaya ostia que me di en el garaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y si que se me quedo cara de gili :o :o :o
Pero bueno,[highlight] yo las levanto a pulso, siempre super digno, y al que me mire mal le pongo cara de mala ostia >:(... para eso mido 188 y peso 110kg ; :D :D[/highlight][/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D igual que yo, 1,86m y 107 kg, la levanto yo solito ;D ;D ;D ;D ;D

bueno bueno..... pues pongo la mia, creo que he puesto bien la pata la voy escorando y la aompaño muy lentamente hasta el suelo pues me dijo la pobre que "tenia sueño" justo a los 10056km marcaba el marcador.......tan solo se me partio la maneta de embrague ni un solo arañazo ;)

302A34383C353428590 dijo:
Gracias por vuestra comprension y apoyo, siempre jode tirar tu moto nueva al suelo. Y, sí, espero que esta sea la peor caida que tenga, porque ya tuve una buena en su día.
De todas formas hoy para quitarme el disgusto y, con la excusa (a mi mujer) de comprobar que todo en la moto estaba bien...me he metido 300 km de salidita...no hay mal que por bien no venga ;D ;D ;D
V´s

tu si que sabes :D

Atrás