"MIERDOLINA"

VICTOR_R850R

Curveando
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
3.048
Puntos
113
Ubicación
CANTABRIA
"MIERDOLINA" : la ecológica y barata gasolina fabricada con mierda.
Bueno, igual es muy marrón y excesivamente sensacionalista el titular ¡pero lean, lean!


http://www.elmundo.es/cronica/2019/01/28/5c41b07521efa088018b4610.html
b3afac7abaa7429d557677228c2ad714.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Ya lo habia escuchado. Pues me parece fantastico. Sacar provecho hasta de la mierda un gran avance. La cuadratura del circulo. Matas varios pajaros de un tiro. Espero ningun listo se le ocurra poner un "impuesto" a mi mierda. Con el sol pusieron "impuesto". Algunos se creen todo es suyo...pero mi mierda espero que no.

Lo mejor es que parece ser un invento pionero Español. Espero se "patente" y sirva para exportar el invento a otros sitios...normalmente pasa al contrario.

Los GLP de Repsol supongo estaran mosqueados. Lo mismo lo compran ellos para "aparcarlo" en un cajon...
 
Ya lo habia escuchado. Pues me parece fantastico. Sacar provecho hasta de la mierda un gran avance. La cuadratura del circulo. Matas varios pajaros de un tiro. Espero ningun listo se le ocurra poner un "impuesto" a mi mierda. Con el sol pusieron "impuesto". Algunos se creen todo es suyo...pero mi mierda espero que no.

Lo mejor es que parece ser un invento pionero Español. Espero se "patente" y sirva para exportar el invento a otros sitios...normalmente pasa al contrario.

Los GLP de Repsol supongo estaran mosqueados. Lo mismo lo compran ellos para "aparcarlo" en un cajon...
Exactamente va a ocurrir algo parecido, si acaso no es lo mismo punto por punto, a lo que estás diciendo.
Lamentablemente estas patentes tienen sólo dos beneficiarios: el que inventa, patenta y luego desarrolla y la multinacional que le compra la patente al inventor o al desarrollador de la misma.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
A mí toda esa historia me huele muy mal :D.

Pondrán un impuesto sobre el caca-oil, o la caca-lina? Tendremos bonificaciones en la Declaración de Renta los que más caguemos? No se, no se; este tema todavía está muy verde... bueno, marrón :p.
 
Exactamente va a ocurrir algo parecido, si acaso no es lo mismo punto por punto, a lo que estás diciendo.
Lamentablemente estas patentes tienen sólo dos beneficiarios: el que inventa, patenta y luego desarrolla y la multinacional que le compra la patente al inventor o al desarrollador de la misma.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Es lo que mas me fastidia. Muchos buenos inventos propios terminan en otras manos. Asi no se sale de la crisis ni se cambia modelo productivo (turismo). Tanto royo de I+D+i y luego no aprovechan. En fin...Si ni del sol (con las horas de luz tenemos) sabemos sacar partido, aun menos de la mierda...
 
La idea es genial, el avance fantástico porque soluciona varios problemas (crea combustible 100% ecológico, contaminante en un 0%, y depura agua de manera que se puede reutilizar :):):)).

La única duda que me genera es si a gran escala es factible, porque desde luego como solución es una patada en todos los webs al sistema actual y el que se quiere implantar. Y en cualquier caso, si tanto nos obligan a cumplir tantas leyes y tanto gasto acarrea al pagano de siempre (nosotros/as, por si no está claro) tampoco estaría de más que ciudades de un mínimo de Xmil habitantes estuvieran obligadas a ofrecer dicho servicio. Aunque sea para la flota de servicios municipales y públicos.

En fin, ya verás como esto de romper el status quo existente no va a resultar tan fácil por mucho que se intente. Si se contempla como un complemento obligatorio por Ley para toda aquella ciudad con un mínimo de Xmil habitantes, le auguro un buen y estable futuro.

Lástima que no caguemos más :D
 
El biogas es muy antiguo, al menos en granjas ya hace décadas que algunas se han fabricado plantas para poder aprovechar la mierda de los animales en especial la del cerdo, para hacer gas y este alimentar motores que hacen electricidad, pero rentabilidad poca, si no es a base de subvenciones o porque hay la dificultad y alto coste de hacer llegar lineas eléctricas al menos en la zona que vivo ha demostrado que "hay que "mover" mucha mierda y mucho gasto para conseguir solo un poco de energía, pero bueno, quien sabe.
 
A mí toda esa historia me huele muy mal :D.

Pondrán un impuesto sobre el caca-oil, o la caca-lina? Tendremos bonificaciones en la Declaración de Renta los que más caguemos? No se, no se; este tema todavía está muy verde... bueno, marrón :p.
Jajajajajaj

Con estos temas de la kk uno regresa a la alegre niñez

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
MBD :excited:
Me lo he pasado genial con la lectura del completo :D
Seguro que en el extranjero, no le sacan tanta punta al tema :D
Sólo me queda una cosa que decir ... CACA, CULO, PEDO, PIS :excited:
 
:D:D:D:D:D:D me parto la caja ja ja ja ja con la de dinero que gasta mi mujer para que todo huela bien , ja ja ja mi moto apestando a mierda , entonces ya apaga y vamonos ja ja ja si vienen poco las señoras imaginaros ya el acabose.
 
Un invento para ir cagando leches y si encima salen pedorretas por el escape, ya tendrán algo que comprobar en la ITV.

Saludos y Vssss.
 
Arriba