MIKI BCN ya ha subido a su GS 1200

pin

En rodaje
Se la entregaran la proxima semana, pero ya se ha subido en ella. Y yo tuve el privilegio de verlo, que cara,si parecia un niño ;D ;D ;D ;D ;D

dscn14771bw.jpg

Miki, enhorabuena y a disfrutarla como tu sabes hacerlo. ;)

Un besico mi niño :-*

Felicidades socio y ha disfrutarla.

No creo que lo estés pasando muy bien en la cuenta atrás...Se hace larga ;)

Enhorabuena y felicidades por ese "peazo de amoto "q la espera te sea leve ;D ;D ;D
saludotes :D

Aupa Pin

Gracias por enseñarnos a la nueva montura que el "piloto" parece que la quiere solo para él ;D

MIKI ZORIONAK

Y como bien dice Cpamias, esa habrá que estrenarla............. ::)

Hummer

Hay que ver lo bonita que es y lo mala que está saliendo...... es broma, es broma, ¿eh? ;D ;D ;D

Menudo bicharraco. Qué la disfrute muuuuchos años y kms que es un maquinón impresionante. Además, del color que más me gusta.

¡Aaaaaaay si tuviera unos milloncejos distraidos por ahí! ::)

Enhorabuena !!! Ahora entiendo porque me decias que llegabas bien al suelo, no me extraña subido en el caballete central ;D ;D

Tienes cara de: Es mia ?? De verdad ??

P.D. Hummer, aplicate el cuento, solo faltas tu, ya que a Justerini lo dejamos por imposible ;D ;D

Miki, si lo ves muy mal, siempre te quedara que Hummer te la deje por lo llano :D :D :D ( tu ya sabes de que va, bandarra )

Felicidades, unas cervecitas gratis nunca vienen mal :o :o

Se me olvidaba, seguro que ya sabes como va una 1200Gs. Seguro que probaste una aquella fatidica noche que nunca podre esconder ;D ;D en Logroño donde uno de nuestros miembros tuvo que volver a casa andando. Desde aquella noche, mi moto no es la misma :P :P

Por fin, Miki me alegro un monton!!!!!!!!!!

Otro pa´l saco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Nen ;)

tututis dijo:
Se me olvidaba, seguro que ya sabes como va una 1200Gs. Seguro que probaste una aquella fatidica noche que nunca podre esconder  ;D ;D en Logroño donde uno de nuestros miembros tuvo que volver a casa andando. Desde aquella noche, mi moto no es la misma  :P :P

Tututis, confieso que el que llevo tu moto fui yo, por lo tanto la moto tenia que ir mejor ;D. El pobre Miki solo me llevo (o sufrio) a buscar tu moto ;).

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Tututis, confieso que el que llevo tu moto fui yo, por lo tanto la moto tenia que ir mejor  ;D. El pobre Miki solo me llevo (o sufrio) a buscar tu moto  ;).

Salu2

Carlos

Vale, te creo, porque eres el mas sensato de todo el grupo ;D ;D

enhorabuena , menuda maquina, ya diras donde la mojamos , estamos a la espera de tus noticias ;D ;D

Vamos a ver ¿donde estas Miki? No pienses que te vas a librar........¡¡Yo tambien quiero una cerveza!! jajaja ::) ::)

Venga niño que es un clamor popular :D :D :D

Vsss

Envidia sana Miki,peassso makinon,y ademas es preciosa,disfrutala haciendo muchos kms ;)
Y si hay ke estrenarla con ceveza,si puedo,tambien me apunto ;D

Muy guapa en esos colores.. Nada paciencia que todo llega y hacerle mussshhhhos km...

Saludotes.

Un poco más y me entero como los entrenadores de futbol.....Por la prensa,jajaja!!!

Pin,niña,jajaja....no quedamos que era un secreto?

Y bueno,si es por unas cuantas cervezas que no se diga,aunque a algunos "pilotos" del Norte,les dé por estropear un buen vino con coca-cola.......ein!!!Ya sabe a el susodicho elemento a quien me refiero. ;D ;D

A los de aquí.....que en una semana estoy en activo de nuevo,pero en rodaje.Más de una birra caera.Y aunque se haya que ir por lo llano se va: Justerini y er Tututis hasta lo hacen sin entrenamiento,jajaja.

A los de más abajo,pues que espero conocerlos y pegarnos unas buenas birras o unos vinos.

Y en general,le deseo a todo el mundo la misma felicidad por la que estoy pasando estos días.Porque no es Navidad,pero como si lo fuera ;) ;)

Ya tendré tiempo más adelante para pensar en la letra de cada mes,pero de momento que me quiten lo bailao.

Un abrazo compañeros.

A ti Pin....no sé si darte un tirón de orejas o un beso...creo que te daré dos,porque a mi siempre me daban dos...jaja......besos!!! :-* :-*

Felicitats,company!!!!....dado que desde Lleida nos quedan lejos esas cervecitas :-[ :-[...nos las guardas para si vienes para la kargoltreffen...o antes,claro ;D

Miki
Si lo decia yo, te queda mejor esta que la otra, de hecho parece que te hayas quitado 5 años de encima, nada que pareces más joven... ;D ;D ;D ;D

Por cierto ya estas poniendo día y hora para celebrarlo, así que ya sabes... ;) ;)

Una abrazo

Joan

tututis dijo:
Enhorabuena !!! Ahora entiendo porque me decias que llegabas bien al suelo, no me extraña subido en el caballete central  ;D ;D

Tienes cara de:  Es mia ?? De verdad ??

P.D. Hummer, aplicate el cuento, solo faltas tu, ya que a Justerini lo dejamos por imposible  ;D ;D

Miki, si lo ves muy mal, siempre te quedara que Hummer te la deje por lo llano  :D :D :D ( tu ya sabes de que va, bandarra )

Felicidades, unas cervecitas gratis nunca vienen mal  :o :o

Como........ Justerini, no se cambia una moto como Dios manda por otra con un montón de plasticos. Y a la espera de que salga la Adventure 1200 y ya veremos, además yo no tengo dinero, en mi profesión no se gana tanto dinero como vosotros. Además yo soy como los moros, a mi las cosas me duran un montón.

77.000 Km a la gs1150 y le pienso hacer 80.000 Km más, tranquilamente, además como sabeis los del GPS mi moto no pasa de 160 Km, para que quiero más, para que me retiren el carnet.

Miki, te queda la moto niquelada, cuando te vea con ella, te voy a pedir para salir, pero no precisamente ha rodar, ya sabes por donde voy, ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mi ni el modelo ni el color me gusta..... :-/

:D..... Me encantan........ Y va de alucine... ;)

Esperamos noticias del bautismo.

Felicidades Miki, ya se termina la espera ;).

Por cierto...... ¿Viene con GPS?..... ;D ;D ;D

enhorabuena MIKI por cierto te han regalao ya el kit de botas de DRACQUIN pa llegar al suelo cacho gayyyyyyy  ,juajuajuajuajuajua

:oFELICIDADES :P

yo de tu me lo pensaria, no es nada buena esa moto, solo tienes que fijarte en la cantidad de post´s que corretean por aqui de gente envidiosa, uy, digo de gente que tiene problemas con ella ;D

por cierto, si te pones plataformas de drack quenn, vas a quedar perfecta, por que la moto es "diviiiiiina"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo y a disfrutarla ;)

Desde el otro lado del charco...

ENHORABUENA!!!

Y que la disfrutes como os merecéis... ;)

;) ;) ;) vaya makina te gastas miki a disfrutarla con salud .

:D :D le tendras que enseñar las pistas forestales que tienes delante de tu casa por eso del barro .

8) 8) un saludo desde bilbo

Aupa Moter@s

Tututis, yo lo siento pero de momento me quedo con la "vieja vibradora", por que de "japos" paso olimpicamente ;D

Justerini, di que sí, ver venir la Adventure y ya veremos ;)

Miki, cuando son esas birritas para toda la peña que tenemos sedddddddddddddddddddddd :P

Hummer

PD: Además me acuerdo en una prueba de BMW-Rioja que nos cedió una 1200GS para pruebas y no me paró de entrar el ABS ;D

Hola Miki

Ayer, cuando fui a ver la mia (moto) ;D, me enseñaron tu peazo maquina, por cierto el de la rayada en el deposito izquierdo no fuy yo ;D ;D.

Tambien vi la moto de Joan2003, que mas que moto parecia una mo. Es decir una rueda con unos hierros ;D.

Salu2

Carlos

Que la disfrutes con mucha salud y por mucho tiempo ;)

Vssssssssssss y Rafagassssssssss.

Hola compañeros,agradeceros a todos los buenos deseos para mi nueva moto y mi persona.Espero poco a poco ir conociendo a más foreros y con cualquier excusa ,pues eso tomarnos unas cervecitas o lo que se tercie.
 Gracias.

A los que conozco:

Yayo,No tendrá GPS,para qué?.Hummer lo tiene y siempre llegamos los últimos ;D ;D

Hummer,ahora tomas birras?....no era lo tuyo estropear el vino garrafero con coca cola!! ;D ;D

Justerini,Una Adventure....bastante tenemos con la del Hummer y sus maletas.Además,que estas acostumbrado a no pasar de 160 ;D ;D

Joan2003,la he cogido gris pa no confundirnos al salir de los bares y darle un poco de color al grupo!!

Tututis,confiamos plenamente en que tu experiencia dakariana nos guie en los momentos y caminos más dificiles.Eres un crack. ;)

CpamiasCarlos,amigo,tenemos un montón de cervezas pendientes y nada que como dice er Tutu,eres el más cuerdo de todos nostros,jaja.y una gran persona.

Box,pues que si...que San Miguel o Estrella las tomaremos.pendientes quedan.Sea en la Kargoltreffen o en cualquier sitio.

Iñakomoto,buena falta me va a hacer la mountain bike ahora.....para bajar unos kilos.

Marcos,a ver ahora que tengo amoto,podemos hablar un día en el padock para montar otra comida-salida multitudinaria...y enhorabuena anticipada por tu patera ;)

Gabi....Antes muerta que senzilla,jajajaja.Como me ponga tacones miedo me doy de la ostia que me puedo dar. ;D ;D ;D

Soyo,espero que no se haga esperar todo lo bueno tanto...parecia que venia con el barco del arroz.

Jsinmiedo,Gracias,acabo de leer tu privado,espero que coincidamos algún día.

Norte,muchas gracias compañero ;) ;)..espero no encontrarme con gasolineros tan malos como aquella vez.....jajaja.

Pin,la que has liado...jajaja.Un besazo  :-*

Y proximamente..convocaremos lugar y hora para una birrada.Dejadme que cuadre mis horarios.

Un abrazo compañer@s,Miki ;)

Miki-BCN dijo:

Tututis,confiamos plenamente en que tu experiencia dakariana nos guie en los momentos y caminos más dificiles.Eres un crack. ;)

Preparate que estoy planeando una ruta off-road para tu estreno con unos desniveles pa flipar.

Lo que pasa que no escuentro el sitio idoneo para que Hummer realice ese salto que le enseñe.

Felicidades Miki, que la disfrutes mucho tiempo y en buena compañía.

Saludos desde Zaragoza.

Aupa Miki

Ya sabes que cuando digo "birritas", son birras, kalimotxos, tapitas, cena, cubatas, recena, juerga y resaca mañanera ;D

Ah y tranchetes vestidos como debe de ser ;)

Tututis, ya sabes que yo no tengo ese nivel que solo se adquiere tras haber actuado en muchas plazas.......... ::) ;D

Cpamias, haber si haceis la inaguracion de las dos 1200 GS/RT a la vez y así beberemos, comeremos y reiremos más.

Un saludo y queremos fotos de Miki llorando al recogerla............y si son en plataformas, mejor que mejor ;)

Hummer

......................

Que se me olvidaba............ :-[
JUSTERINI AGUANTA CON LA 1150, SE FUERTE Y QUE NO TE LLEVEN AL LADO OSCURO ;)

Hummer :P

hummer dijo:
Un saludo y queremos fotos de Miki llorando al recogerla............y si son en plataformas, mejor que mejor ;)

Hummer
Peticion aceptada, aqui lo teneis recogiendo la moto en el concesionario, no lloro, pero doy fe que estaba emocionado.
dscn16794yz.jpg

Y aqui entrando por primera vez al garaje.
dscn16887cs.jpg

Entra.....no entra. ENTRO!!! eh que tenia el sitio justo!! :o
Tony con el dominio que tiene ¿quien necesita plataforma?  :D
Un beso mi niño y disfrutala :-*

Una vez más he de deciros q es una MARAVILLA, es la moto q quiero!!!!, pero q no se entere la GScita q me abandona y no puede ser. Está en mi lista de cosas por hacer, pero no es la primera d ellas, es más o menos la 4 o quinta, asi q a tener paciencia antes de q os acribille con post sobre ella.

Ah, por cierto el domingo es mi cumpleaños, asi q si alguien quiere regalarme una..., me da igual el color... ::) ;D ;D

Una maravilla, desde luego...nunca te aburrirás de ella...un gustazo de máquina, que la disfrutes cada segundo!!!

;) ;) ;)

Ah y tranchetes vestidos como debe de ser ;)

Que cabronazo estas hecho, por cierto ya que te tengo aquí, te informo de que tengo un patrocinador para lo nuestro, lo tengo un 70% convencido y es una empresa multinacional que le gustó bastante el proyecto, hasta AHÍ PUEDO LEER.

Pedazo de moto chaval, esta tengo que probarla en Logroño ;D ;D

Hola,

Bonita adquisicion.

Me he fijado que la tuya es de las que tiene la parte final del colector color aluminio.

UN SALUDO.

Aupa Moter@s

Pin, gracias por poner las fotos del estreno, que el miki este por ahorrar ordenata no sabe ni que hacer :-*

Miki, zorionak por la moto y a disfrutarla :D..............bonita es...............lo malo que sea la 1200GS ;D :P

Justerini, pues ya sabes lo que has de hacer...................GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D ;)

Hummer

PD: En Euskadi vuelve a nevar, osea que precaución en la ruta

Miki, felicidades por tu nueva moto. Es la moto de mis sueños (no de mi bolsillo). Que la disfrutes. A ver si volvemos a coincidir en otra KDD.

Saludos desde Bilbao.

Atrás