Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tututis dijo:Se me olvidaba, seguro que ya sabes como va una 1200Gs. Seguro que probaste una aquella fatidica noche que nunca podre esconder ;D ;D en Logroño donde uno de nuestros miembros tuvo que volver a casa andando. Desde aquella noche, mi moto no es la misma![]()
![]()
cpamias dijo:Tututis, confieso que el que llevo tu moto fui yo, por lo tanto la moto tenia que ir mejor ;D. El pobre Miki solo me llevo (o sufrio) a buscar tu moto.
Salu2
Carlos
tututis dijo:Enhorabuena !!! Ahora entiendo porque me decias que llegabas bien al suelo, no me extraña subido en el caballete central ;D ;D
Tienes cara de: Es mia ?? De verdad ??
P.D. Hummer, aplicate el cuento, solo faltas tu, ya que a Justerini lo dejamos por imposible ;D ;D
Miki, si lo ves muy mal, siempre te quedara que Hummer te la deje por lo llano![]()
![]()
( tu ya sabes de que va, bandarra )
Felicidades, unas cervecitas gratis nunca vienen mal![]()
![]()
Miki-BCN dijo:
Tututis,confiamos plenamente en que tu experiencia dakariana nos guie en los momentos y caminos más dificiles.Eres un crack.![]()
Peticion aceptada, aqui lo teneis recogiendo la moto en el concesionario, no lloro, pero doy fe que estaba emocionado.hummer dijo:Un saludo y queremos fotos de Miki llorando al recogerla............y si son en plataformas, mejor que mejor
Hummer