Mil dudas

STARKMANN

Arrancando
Hola, quiero hacerme con una K75, y tengo mil y una dudas, me gust ala RT, la es la veo distinta, el manillar parece mas pequeña, y yo soy grandote, mis dudas son ahora mismo ¿Cual comprar? Y es que hay desde 600 hasta 5000, y claro comprar una por 3000 que sñeste como la de 600 con mis conocimientos es probable, vi una en Zaragoza por 2000, pero la vi muy descuidada, y todas son fuera, estoy mirando sobre 2000, pero como la quiero no la encuentro, no sé si comprar una de 1500 y luego cambiarle los carenados, aunque estoy seguro eso será más caro

Hola. Te compres la que te compres, tendrás que guardar un dinero para ponerla al día porque hay muchas que, por ejemplo, llevan los manguitos de gasolina de fábrica. Por mucho que te digan que va estupenda que se ha revisado y demás, una moto con 30 años no vale con hacerle cambio de aceite, filtros y bujías. Si buscas una RT, ve a por una RT que tenga el carenado medio en condiciones. Que no te asuste el ABS (por si se te presenta una que lo lleve) que tiene fácil reparación, es más, sale más caro poner bombas nuevas que arreglar el ABS. Suerte!

Un saludo.

La estética es lo que menos tenía que preocuparte , que la moto esté entera y mantenida , aún así hay que hacerle cositas

Con el carenado en verano es muy muy calurosa , una base con pantalla vas de lujo

Última edición:
A ver.

Zaragoza = mucho viento y veranos calurosos. Mejor K75 básica que la RT.

Si fueras zona norte gris y lluviosa, valdría la pena plantearse lo de la RT.

Es un punto de vista.

Atrás