MIL GRACIAS A TODOS!!!

alquer

Curveando
Bueno, ya estoy en casa. Y, lo primero que hice, fue entrar en el foro y leer vuestros mensajes de apoyo...es lo único bueno que ha tenido este incidente (en principio, luego, más abajo os lo aclaro) y os estoy muy agradecido. Los días después de la operación se me hicieron un poco duros debido a un error médico, pues me tendrían que haber anestesiado el nervio de la pierna para que, cuando hubiese pasado los efectos de la anestesia del quirófano, continuase el proceso del post operatorio sin dolor... Pero no fué así y a la hora de finalizada la operación, el dolor era insoportable (he tenido dolores muy heavys, pero como éste...). El caso es que sólo me daban calmantes insignificantes pues con el tema de la anestesia no se podía dar más.
Así que a joderse y a soportar lo mejor que se pueda la reacción que tiene tu pierna cuando se le parte la tibia como una banana y la meseta tibial segada. Se tuvo que poner 2 placas de 9 mm. de Titanio así como sus 17 tornillos correspondientes (cuando me los quiten, éstos, van p'a la moto ;D). El otro tema fue cuando me quitaron los drenajes... :P y se quedó uno enganchado en la rótula... yo estaba hasta los "00" ya de tanto dolor y el enfermero estaba acojonado porque me decía que pensaba que le podía dar un puñetazo, cuando le dije que no....ya se tranquilizó, y siguió intentando desenredar el ovillo de tubos.
Me quedo a solas en la habitación y me asalta un desconsuelo enorme cuando intento ir al baño por mi propio pie y no puedo con el andador que me había facilitado el hospital. Un dolor terrible, impotencia y, de repente, surge la reflexión y el ánimo.
Tengo para seis meses, se me ha jodido la vida (bueno, una pequeña porción de ella, mejor dicho). Soy autónomo y hasta Diciembre, según el médico que me ha operado, no podré trabajar...El casero me quiere echar del piso (para buscar a un güiri "engañao" que le pague mucho más que yo), el viaje a Siberia que se estaba enderezando y que se recuperaba de su bajón por causas ajenas a mí, ya no es posible y otras cosillas menores... Todo esto no me puede estar pasando así porque sí. Éste trago tiene que pasar y no es gratuito. Aquí hay un mensaje y yo, torpe de mí, no hago más que quejarme de mi mala suerte. Estoy bloqueado. Llamo a un enfermero. Le digo que me de unas muletas. Me las deja y me levanto. Empiezo a andar y no paro...Qué alegría, lo conseguí sin que el dolor me lo impidiera!. Mi cabeza empieza ya a funcionar de otra manera. Tengo mejores planes para mi vida y tengo, ahora, un periodo forzoso estupendo para estudiar todo muy bien. Voy a detener todo para observarlo mejor. Me cambiaré de casa pues, a lo mejor, ésta me chupaba demasiada energía. El viaje a Siberia, se quedará corto y, a lo mejor, el año que viene, mejor monto el "lavueltalmundopormishuevos 2006" con todo lo que ahorre hasta el año próximo. Y, estoy seguro que, en Septiembre, estoy ya andando...aunque mi médico se haya reído. Hay que caerse para levantarse mejor...ésto ya lo sabía pero, a veces, con esos "acomodos" que tenemos en la vida, se nos olvida.
Bueno compañeros, que se nota que hace tiempo que no escribía, no? ;D ;D
Lo dicho, estoy con el marcador a cero y empiezo a subir!!!
Gracias de nuevo a todos y en especial, a ésos que ya saben quiénes son ;)

alquer dijo:
Lo dicho, estoy con el marcador a cero y empiezo a subir!!!

Me alegra mucho que esté mejor, y despues de leer dos veces el post, por cierto para guardarlo en la memoria, me quedo con el significado de la cita :D :D

Un saludo y espero que todo siga así.

Por cierto, también me operaron en la Delfos, y debo decir que salí encantado. Aunque lo mío fue de tabique nasal, y la Dra Morelló una grandísima profesional, aunque haya que arrancarle las explicaciones ;D

Amigo Alquer, en primer lugar, quiero decirte que me alegra saber que el resultado de la operación ha sido satisfactorio a pesar de los médicos que te han atendido. :P

En segundo lugar, me gustaría intentar trasladarte un mensaje de tranquilidad. Ahora tienes para unos meses y lo que interesa es salvar etapas en lugar de pensar en lo que vas a hacer dentro de medio año. Osea, paso a paso (y nunca mejor dicho...), piensa que de una buena recuperación (que no pronta), puede depender tu futuro... ;)

Paciencia y una buena recuperación, que si no luego las heridas se resienten, saludos y a cuidarse!

Bueno colega,ya estas en casita. :D
Ahora lo importante es tener paciencia,llevara a cabo una buena rehabilitacion y desear que pasen rapido esos seis meses para de nuevo volver a disfrutar del viento dandote en la cara. ;)
Animo que son cuatro dias y al final solo quedara un recuerdo borroso de estos meses.

Un abrazo alquer. :-*

Me alegro que estés mejor...
Ahora a rehabilitación y a hacer planes pa lavueltaalmundopormishuevos 2006 ;D
Esther

:D... Que alegria me da leerte y ver que tienes unos santos c..ones... ;D

La verdad es que nos tenias muy intrigados, me alegro mucho de que tengas esas ganas, fuerzas. Por cierto, me tuve que leer el post un par de veces tambien como Norte para ver que estaba escribiendo una persona en tu situacion y la verdad es que me das tu a mi animo.

Venga que pronto daras esa vuelta al mundo a pata coja... Un abrazo

Posdata:
Necesito tu telefono para que me des una charla de animos. ;)

En serio, quiero tu telefono YAAAAAAAAAAAAaa :-*

La recuperación es lo primero y más importante...

Y lo que pase dentro de un tiempo solo lo sabe el de arriba!!!

Ánimos! ;) ;) ;) ;)

Mejor explicación imposible Alquer, igual este tiempo de baja te hace descubrir tu faceta literaria.
Saludos y hasta pronto.

Amigo Alquer, me alegro muchisimo de que haya pasado lo peor y estás en casa. A partir de ahora verás como todo se ve de otra forma.
alquer dijo:
" Y, estoy seguro que, en Septiembre, estoy ya andando...aunque mi médico se haya reído.
Seguro de que si pones empeño lo consigues, yo lo he conseguido después de que esas barras y tornillería me la pusieran en la espalda y los médicos también se rieron cuando dije que en dos años estaba encima de la moto y como dicen en los concursos."Prueba conseguida", no sin antes derramar alguna lágrima de impotencia así que puedes creer que te comprendo perfectamente. Animo que verás como pronto estás haciendo kilómetros.

Bueno, y para paliar el mono de moto, me voy a pedir una maqueta de la Adventure para tenerla bien cerquita ya que hasta bajar al garage, por ahora, es un historión (tendré que estudiar la combinación patines-muletas a ver qué tal resulta...)

No tengo el placer de coocerte personalmente, pero me descubro ante ti y ante tu forma de ver la vida. Asi es como deberiamos todos de afrontar la vida, siempre buscando el lado positivo de las cosas, dejando las malas a un lado, pero teniendolas en cuenta.

Me alegro muchisimo q ya estes mejor y aqui con nosotros en el foro. Es agradable tu compañia. Un fuerte abrazo y q te recuperes del todo cuanto antes.

Animo Campeón. Estas cosas son las que nos hacen fuertes.

Cuando estes recuperado y te pase cualquier chorrada que antes te haria temblar, ahora te reiras y la superaras con facilidad.

No seas impaciente, tu recuperación es lo primero, no tengas prisas por andar, poco a poco y buena letra.

Un abrazo desde Lucena..

P.D. De mil gracias nada, cuando estes recuperado te pasa por Lucena y pagas los cafelitos ... ;D ;D ;D ;D ;D

Hola alquer.

Simplemente, estoy admirado por la forma de encarar la vida que que se transcribe a traves de tus palabras... :o :o :o :D

Un saludo y adelante, porque veo que ánimo ya tienes :D :D ;)

Me alegro mucho alquer de que todo halla salido bien y sobre todo ver que a pesar del estado físico en el que te encuentras la moral y el ánimo lo tienes que para mí lo quisiero yo, ánimo que en dos dias estas andando y sobre todo fuerte con la recuperación. :)

PD. Ahora que tendrás más tiempo esperamos leerte con más asiduidad, y ya sabes que nos gusta. ;)

Tenemos una fuerza inmensa en nosotros mismos y nos han acostumbrado a buscar afuera lo que muchas veces tenemos dentro. Parece que has encontrado un buen camino. Mis mejores deseos para que no lo pierdas amén de una pronta recuperacion.

me alegro que estes ya en casa y que vaya saliendo bien la cosa dentro de lo malo y de tu positividad, si señor con dos co**nes ;), un abrazo

ponte bueno,nen!! y paciencia que todo tiene su proceso!! no por correr se vuela antes, pero entiendo tus ganas!!!

un saludo !!

jhus

Perdonarme por la expresión que voy a utilizar pero es que no hay otra forma de explicarlo.

L@s moter@s de verdad tenemos un par de cojon......s que no se puede aguantar. Estamos hechos de una pasta especial. Nos pueden joder con los precios de las revisiones, con todo el mundo en contra de nuestra fantástica afición, lesiones de todo tipo y pérdida de algun@s compañer@s. Pero siempre estamos encima del hierro que es nuestra pasión y el que no puede montarse esperando el día para poder hacerlo y con más ganas aún que cuando lo dejó de hacer.
Si conoceís Todomoto, sabreis que José Pascual, el dueño, tuvo un accidente que salvó la vida de milagro y cada vez que hablo con él, nada mas que hace hablar de motos y se le iluminan los ojos, aunque él sabe que lo más probable es que no pueda subirse a ninguna.
Cosas así te hacen pensar todo lo que he dicho antes.
Espero que tengas una muy rápida recuperación y que muy pronto puedas dar esa vuelta al mundo. :-* :-* :-*

Mucho ánimo Alquer, que dentro de muy poquito las cosas cambian de color, lo que pasa es que hay días que nos empeñamos en ponernos
gafas de sol que lo oscurecen todo, quítatelas y verás que bien ;) ;)
Un abrazote :D

Siento todo por lo que has pasado y mas cuando es por culpa de un error, desde luego es una razón mas para no operarme el hombro :P

Con respecto a tu casero, danos datos para que le rompamos las piernas. 8)

Me alegro de que estés afrontando las cosas por derecho, seguro que le cortas la risita a tu médico antes de lo que te piensas.

Mucho ánimo.

Juan Pedro

ueeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiii que paxa tiooooooooo !!!!!!
ya te han dado la blanca y para casa.....? ;D
ostras, que gusto da leerte, y mas cuando e "oido" tu dolor muy cerca :-[, pero la verdad, veo que tienes el saco lleno de fuerza, y eso es lo principal para recuperarse de cualquier tipo de herida para nuestros cuerpos tan delicados ;)
bien campeon, pues a partir de ahora, a ver si empiezas a sintonizar tu carne con tus otros "hierros" y entre todos, volveis a las andadas, pero con cuidado y buen hacer, para que no queden secuelas en un futuro ;)
nada xato, bezitos por parte doble, reposa, aprende a trabajar desde casa con tu pc, y aguanta el tiron lo mejor que puedas.... :D
... y ya sabes, si con las aspirinas no puedes, recurre a los amigos, que tienes una caja llena :D

jep dijo:
ueeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiii  que paxa tiooooooooo !!!!!!
ya te han dado la blanca y para casa.....?  ;D
ostras, que gusto da leerte, y mas cuando e "oido" tu dolor muy cerca  :-[, pero la verdad, veo que tienes el saco lleno de fuerza, y eso es lo principal para recuperarse de cualquier tipo de herida para nuestros cuerpos tan delicados  ;)
bien campeon, pues a partir de ahora, a ver si empiezas a sintonizar tu carne con tus otros "hierros" y entre todos, volveis a las andadas, pero con cuidado y buen hacer, para que no queden secuelas en un futuro  ;)
nada xato, bezitos por parte doble, reposa, aprende a trabajar desde casa con tu pc, y aguanta el tiron lo mejor que puedas.... :D
... y ya sabes, si con las aspirinas no puedes, recurre a los amigos, que tienes una caja llena  :D
Buenoooo, aspirina, te recuerdo que "Mary" te ha comprometido, pues prometió visita...así que os espero un día de éstos por casa 8) ::)

Animo, ánimo, ánimo, ánimo, no cedas ni un momento al desánimo, y conseguirás una pronta recuperación. ;) ;) :D

A pesar de tu afición por la moto , tienes los pies en el suelo ( UNO DE MOMENTO) mucho animo y que te recuperes pronto y bien .

Esta foto es para comprobar el elastico :P

9.jpg

No sabia nada de tu operacion. Me alegro de que estes bien. Te mando mucha energia y un fuerte abrazo desde Bilbao. Jaima del fondo ;)

;), Me alegro de que estes en tu casa, paciencia y a recupererte bien, un abrazo.

Ahora que te acababa de arreglar la sillete, bueno, otra vez será. Me alegro que estes de vuelta ;) ;)

aeu.jpg

¡¡¡Así me gusta Alquer!!!, con buenos ánimos, con los dos bien puestos, cuando menos te lo esperes, estarás encima de tu motito tan campante rulando por ahí. La vida nos pone estas barreras y tenemos que ser capaces de saltarlas de la mejor forma.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Alquer, campeón, con ese espíritu estás andando antes de septiembre.

Me alegra saber que estás mejor y más animado.

Pronta recuperación te deseo desde Granada ;)

Me encanta ese optimismo, te recuperarás en menos tiempo de lo que te ha dicho el médico, ya lo verás. Enfocarlo con ése ánimo es la mejor y eficaz medicina :-*

gracias diayu y es que, además, me voy a Granada a recuperarme, en cuanto acabe de terminar unas cosas aquí en Barna, pero, esta vez, no iré en moto :-[ :'(

:o :o :o :o
Mil gracias, No!!!! Mil aplausos para t¡ por ese humor y esa forma de encarar la vida cuando nos da esas ho.....as, si señor, con dos coj....es. Mucho ánimo y cuando menos te lo esperes estás rulando con la amoto.
Un saludo desde Salamanca

Pues nada chavalote. Ya veras como en un plis-plas, te estas subiendo a la moto.

Tu tienes unos clavitos en la pierna, y unos hierritos tambien, pero el Titanio es una gozada; agarra que te cagas, no da rechazos, y en poco tiempo solo te acordaras de que lo llevas, cuando pites en algun "arco" de seguridad, aunque no siempre pita.

Yo tengo dos chapitas en el cuello ( muyyyyyy, pero que muyyyy arriba), colocaditas en la columna, tocando la médula, y lo único que me pasa cuando monto, es que se me duerme un pelin los brazos.

Ya veras como se pasa enseguida, pero por el momento.....PACIENCIA y a seguir las indicaciones del Rehabilitador y Fisioterapeuta.

Ánimo y a ver la vida con ese espiritu positivo del que has hecho gala.

alquer dijo:
gracias diayu y es que, además, me voy a Granada a recuperarme, en cuanto acabe de terminar unas cosas aquí en Barna, pero, esta vez, no iré en moto  :-[ :'(

Vaya.........cerca te vamos a tener.Habrà que pensar alguna cosilla. ;D

Un saludote. ;)

Hay un proverbio no se si chino que dice que si te caes 7 veces te levantas 8,asi que sigue con ese ánimo,saludos desde Avilés ;)

Me alegro un montón de tenerte nuevamente por aqui.
Te veo fuerte y animado y, como te dice Bruji, no encontrarás mejor medicina que esa. ;)

Si en algún momento el desanimo hace aparición, recuerda que aqui tienes algunos amigos para echarte una mano.

Suerte y un abrazo.

Ankor. ;)

No es fácil mantener un estado de ánimo como el que tienes, eso es el 50% de tu recuperación, pero no trates de acelerar demasiado la rehabilitación, no sea que te pases de frenada ;)
¡Animo, que verás que el tiempo pasa rápido!

Alquer no tengo el gusto de conocerte en persona pero sinceramente me alegra saber que te encuentras mejor .

Sobre el titanio decirte que yo tambien llevo una placa en el antebrazo, me lo parti con una piedra escalando y la verdad solo me acuerdo que lo llevo cuando se comenta algo sobre ello.

bmwero dijo:
Ahora que te acababa de arreglar la sillete, bueno, otra vez será. Me alegro que estes de vuelta   ;) ;)

aeu.jpg
Esto...dónde se alquila? se le pueden poner mixtos? tiene la primera corta? qué capacidad de carga tiene? y cómo anda de par motor? es bóxer? son caras las revisiones? tiene ABS? se regula la precarga del muelle? y de autonomía?

Bueno yo tampoco tengo el gusto de conocerte pero estoy seguro que con esos animos y esa moral te vas a poner en marcha antes de lo previsto, ah! cuando planees tu "vueltalmundo2006" cuelga el post porque a lo mejor "metomounrespiro2006" (la tengo en mente) y te acompaño.
Mirale el ladfo bueno al titanio, cunado pases por el aeropuerto y te pite varias veces te cachearan e incluso te despelotan en un cuartito, el otro dia habia una "vigilanta" que echaba patras nen!!!!
Suerte.Yogui

Míratelo por el lado bueno, como hago yo: gracias a tu accidente yo he aprendido a hacer caballitos y saltos free-style.

Con mi moto me daba un poco de miedo, pero con la tuya soy mucho más valiente!

Por cierto, se quedará tu madre hasta que empieces a valerte por tí mismo o ha vuelto ya para el sur. Salúdala de mi parte.

Nos vemos.

a mí, lo que me va a acojonar de las "pitadas" del aeropuerto va a ser cuando, a pesar de jurarle al poli por la gloria de mi madre que no llevo nada peligroso encima, vea a el tío, con unas manos como bananas de Canarias, poniéndose unos guantes de látex e invitándome a pasar a un cuartito más íntimo para una inspección en "profundidad" :-[ :-[ :-[

pavillo dijo:
Míratelo por el lado bueno, como hago yo: gracias a tu accidente yo he aprendido a hacer caballitos y saltos free-style.

Con mi moto me daba un poco de miedo, pero con la tuya soy mucho más valiente!

Por cierto, se quedará tu madre hasta que empieces a valerte por tí mismo o ha vuelto ya para el sur. Salúdala de mi parte.

Nos vemos.
Santi cabr*n!! devuélveme MI MOTOOOOOOOOOOOOOOOOO!! MI CARDAAAAAAANNNN!!! (bueno, te dejo dos saltitos más que, como está en garantía ::))
Mi madre ya se ha marchado, pero mejor así, que la mujer se me pierde por Barcelona y, al final, acabo yo más preocupado por ella que ella por mí (se equivoca de metro, de autobús, de portal de casa...) Bueno, ahora que estoy en casa, a ver si dejas el frre-style e inicias el free-devolution ;). Le haré llegar ese saludo a mi madre de tu parte que, por cierto, dijo de ti literalmente: "Ése tiene que ser muy buen chico" y yo asentí (no te preocupes, no le hablé nada de tu turbio pasado ni de esos negocios que regentas a pie de carretera...)

alquer dijo:
a mí, lo que me va a acojonar de las "pitadas" del aeropuerto va a ser cuando, a pesar de jurarle al poli por la gloria de mi madre que no llevo nada peligroso encima, vea a el tío, con unas manos como bananas de Canarias, poniéndose unos guantes de látex e invitándome a pasar a un cuartito más íntimo para una inspección en "profundidad"  :-[ :-[ :-[

Tu sigue pensando en positivo, a lo mejor no es un tio, si no una "güena tia", entonces le diras que se quite los guantes pillin.

Hola xato ;D ;D ;D me alegro que estes en casa y la evolucion de la operacion sea buena, ya nos veremos,
Saludos y un fuerte abrazo.

;)Tampoco tengo el gusto de concerte personalmente, pero te deseo una pronta recuperación y ánimo que con ese ímpetu que demuestras pronto estará en plena forma.Saludos desde Granada. ;)

Hola alquer,

No te conozco pero te confieso que tu post me ha tocado el alma. Lo he sentido como si hubiese estado con el enfermero meneándote los tubos entre la rótula y... bueno, ya me entiendes.

Nada, sólo decirte que es muy bueno hacer planes y que pienses en todo lo que vas a hacer cuando estés bien. Planea ese megaviaje y házlo en cuanto puedas.

Recupérate pronto y en Septiembre queremos fotos tuyas caminando.

Ánimo !!! ;)

Atrás