MIL GRACIAS A TODOS!!!

Alquer, me alegro de que ya estes en casa, de que se hayan pasado los dolores y que los animos esten bien altos.
Solo decirte que ya sabes donde nos tienes para lo que quieras.
Cuidado con Pavillo y sus regalos "gore"....... ;)

No te conozco pero:.....

CON DOS COJONES, SI SEÑOR

Espero que te recuperes pronto de acuerdo con TUS planes y pronto estes dando esa macrovueltaalmundoportushuevos.

Bueno lo dicho un Saludo.

Francisko dijo:
Cuidado con Pavillo y sus regalos "gore"....... ;)

Fran, gracias a ti y en especial a Rosa que, sin conocerme de nada, dejó la excursión para acompañarme en la ambulancia. Sois un encanto... tenemos que repetir ésto...bueno, lo de la hostia no, lo de la excursión, eh? ;D
En cuanto al Gore - Pavillo, se me presentó a las 10 de la noche en el hospital con un paquete muy bonito de colores muy cucos, que contenían... 2 tibias de cabra!!... es que... ::)

el ánimo es lo más importante, y parece que tu lo tienes.

suerte, paciencia ... y al lio.

alquer dijo:
En cuanto al Gore - Pavillo, se me presentó a las 10 de la noche en el hospital con un paquete muy bonito de colores muy cucos, que contenían... 2 tibias de cabra!!... es que... ::)

Pensé que llegaría a tiempo antes de la operación... no me digas que no quedarían mucho más bonitas y más apropiadas para tí que los tornillos y las placas de titanio.

alquer dijo:
Fran, gracias a ti y en especial a Rosa que, sin conocerme de nada, dejó la excursión para acompañarme en la ambulancia. Sois un encanto... tenemos que repetir ésto...bueno, lo de la hostia no, lo de la excursión, eh? ;D
No hay nada que agradecer. Se hizo lo que se debía hacer y Rosa era la persona indicada dado que era la unica que no tenia que conducir ninguna moto.
Repetir la excursión?......Por supuesto. Eso está hecho.

alquer dijo:
Ya estaba informado. El me lo contó.

Alquer,ponte pronto bueno y no dejes que Pavillo coja tu moto para hacer cosas raras.

Un saludo paisano.

pues, Jesús, estoy deseando bajar ya a Granada a terminar mi recuperación y, en cuanto a lo de Pavillo...hay que dejar que el chico practique un poco que, seguro que acabará comprándose una Adventure con sidecar, para llevar a su esperado retoño ;D
Fran, me reitero y emplazamos la quedada para dentro de unos meses y, cada vez que veo tu avatar, con el Spiderman moñas, me descojono...sabes dónde puedo encontrar uno así pero de Conan el Bárbaro? ;)

Atrás