G
Gali
Invitado
Mil gracias forero, quiero desde aquí desde donde tuve el gusto de conocerte darte las gracias de todo corazón. Llevo unos tres meses a mil en el curro por lo que visito poco el foro, estoy trabajando una media de 12 horas diarias, en ocasiones 15 y encima los fines de semana con entrenamientos extras y campeonatos... Como todos estos campeonatos son oficiales hay mucho papeleo burocratico con las federaciones, recibimos mucho correo, ayer tenía un montón de correspondencia y como tenía sin abrir el de un par de dias atrás lo eché encima esperando poder hacerlo a lo largo del dia, como hoy es festivo decidí a ultima hora de ayer por la mañana mirar todo el correo y entre el mogollón veo dos con referencias a BMWmotos.com
, uno era de los decimos de loteria del foro (Mil gracias Maverick
) por cierto os pido ayuda para el foro que la necesita y mucho... y tambien recibo otro envio de un forero :-? :-?....
Hace mucho tiempo que no nos vemos y por eso aun me causa mas alegria recibír el regalo, son los DVDs de "Long Way Down"
. No los habia visto y aun que solo vamos por la mitad del primero, nos lo estamos pasando teta, si "Nos lo estamos pasando" quiere decir que no lo hago solo, que mi mujer tambien los esta viendo conmigo y le estan enganchando
. Ahora paramos para hacer la comida, bueno mejor dicho la esta haciendo ella y yo escribiendo esto :
.
Se que aun voy a disfrutar mucho con lo que nos queda por ver pero hoy es un dia de esos que me siento relajado, de esos en los que te despiertas a la hora de siempre y te vuelves a dormir, de esos que no tienes que estar pendiente del reloj
De esos que te sientes bien y quiero que sepas que parte de culpa es por ti, en lugar de estar aburrido mirando telebasura estoy DISFRUTANDO de los DVS.
http://www.longwaydown.com/
[highlight]
Muchas gracias ChusGS.. :-* :-* :-*[/highlight]

Hace mucho tiempo que no nos vemos y por eso aun me causa mas alegria recibír el regalo, son los DVDs de "Long Way Down"

Se que aun voy a disfrutar mucho con lo que nos queda por ver pero hoy es un dia de esos que me siento relajado, de esos en los que te despiertas a la hora de siempre y te vuelves a dormir, de esos que no tienes que estar pendiente del reloj

http://www.longwaydown.com/
[highlight]
Muchas gracias ChusGS.. :-* :-* :-*[/highlight]