Mil gracias forero por el regalo

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Mil gracias forero, quiero desde aquí desde donde tuve el gusto de conocerte darte las gracias de todo corazón. Llevo unos tres meses a mil en el curro por lo que visito poco el foro, estoy trabajando una media de 12 horas diarias, en ocasiones 15 y encima los fines de semana con entrenamientos extras y campeonatos...  Como todos estos campeonatos son oficiales hay mucho papeleo burocratico con las federaciones, recibimos mucho correo,  ayer tenía un montón de correspondencia  y como tenía sin abrir el de un par de dias atrás  lo eché encima  esperando poder hacerlo a lo largo del dia, como hoy es festivo decidí a ultima hora de ayer por la mañana mirar todo el correo y entre el mogollón veo dos con referencias a   BMWmotos.com   :D, uno era de los decimos de loteria del foro (Mil gracias Maverick  ;)) por cierto os pido ayuda para el foro que la necesita y mucho... y tambien recibo otro envio de un forero  :-? :-?....

Hace mucho tiempo que no nos vemos y por eso aun me causa mas alegria recibír el regalo, son los DVDs de "Long Way Down"  :D. No los habia visto y aun que solo vamos por la mitad del primero, nos lo estamos pasando teta, si "Nos lo estamos pasando" quiere decir que no lo hago solo, que mi mujer tambien los esta viendo conmigo y le estan enganchando  :D. Ahora paramos para hacer la comida, bueno mejor dicho la esta haciendo ella y yo escribiendo esto  ::).

Se que aun voy a disfrutar mucho con lo que nos queda por ver pero hoy es un dia de esos que me siento relajado, de esos en los que te despiertas a la hora de siempre y te vuelves a dormir, de esos que no tienes que estar pendiente del reloj  :D De esos que te sientes bien y quiero que sepas que parte de culpa es por ti, en lugar de estar aburrido mirando telebasura estoy DISFRUTANDO de los DVS.

http://www.longwaydown.com/

[highlight]  
Muchas gracias ChusGS..  :-* :-* :-*[/highlight]

Llevamos las 4 horas del primer DVD y de maravilla, nos tragamos dos horas y media de un tiron
..  :D

Hoy le metimos 2 horas del segundo y despues de la siesta las otras dos para finalizar el viaje.... De puta madre... :D

Bueno ya llegamos al final del viaje, fueron 8 horas de disfrute total y durante todas esas horas mi mujer no dejo de ver la peli, engancha de verdad.....

Dos dias chachis mirandola, para los que aun no la visteis os la recomiendo :D

Hoy mejoro un poco el tiempo y sali por la tarde a dar una vueltecita de 200 km y es increible lo que se disfruta la moto, o hace falta correr solo subirse y dejar que la vida circulepor nuestro cuerpo..... Que chulada.

Y ahora aun nos queda mañana que al ser dia festivo y viendo que dan buen tiempo espero darme otro ule pero u pelin mas largo.... 8-)

[highlight]... Lo dicho, mil gracias ChusGS...[/highlight]

.

Es lo que tiene ser un buen tipo, que aveces te llegan paquetes que no esperas ;)

tututis dijo:
Es lo que tiene ser un buen tipo, que aveces te llegan paquetes que no esperas  ;)

:D... Que afortunado me siento de tener tan buenos amigos, aun tengo las dos camisetas que me regalaste de los encuentros GS :D

Este foro me esta dando muchisisimooooooo

Un fuerte abrazo maquina.. :D tengo muchisimas ganas de verte..

.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

....Gali simplemente permíteme darte un ciberabrazo desde aquí, (y otro a tu mujer y tus hijas  ;))....  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Xardu por mas que lo intento no soy capaz de cuadrar un dia con alguna salidad de los foreros gallegos... estoy en ello...

Un fuerte abrazo para toda la fimilia.. :D

Atrás