Milagro

Morfeo-GT

Allá vamos
Vamos a ver.....como a todo el mundo, el líquido de freno de Mi f800Gt, el de la rueda trasera, se oscureció.....en la revisión de los 1.000 km, no lo sustituyeron, no le di importancia, leí un post sobre eso y es de lo mas normal....ningún problema.
Bueno pues muy bien, ahora la moto, lleva 8.000 km y el otro dia limpiandola, observo sorprendido que el liquido del interior del baso de expansión trasero, es cristalino, tirando a amarillento....como si fuese nuevo.....sorpresa....toma ya.... ¿ a alguien le ha pasado eso ?.... ¿ será como esas figuritas que cambian de color para indicar el cambio de tiempo ? ...... no me lo esplico....jajajajajaja.....aun no se de "nada" que se limpie solo.
Me ha sorprendio.

Última edición:
jajaja, no habrás pasado por Lourdes con la moto verdad?? A mi también se me ha oscurecido y fuí al concesionario, salió el mecánico a mirar la moto y me dijo que según le de la luz se ve oscuro o claro, pero que el líquido estaba bien, enfocó con una linterna y el líquido se veía normal. Me estado fijando y según la luz que haya se ve más oscuro o normal. Pero vamos me inclino más por lo del milagro.:cheesy:

A ver si tienes una fuga y lo que ves es el boto vacio !!! :)

supongo que si fuese eso te habrias dado cuanta al frenar :cheesy:

Saludos.

No, no....esta lleno, no hay fugas, es visto a la luz del dia , sin linterna ni nada....en fin, yo no le veo ninguna explicación lógica.

A mi tambien me paso, fui al concesionario de bmw y me lo cambiaron, pero el mecanico me decia que era normal, pero yo insisti en que me lo cambiara ahora ya llevo unos cuantos meses y el color es el que toca, lo tuyo es milagroso, jajaja

Atrás