Milano-Taranto

bmwero

Curveando
Habíais oido algo de estas carreras...Milano-Taranto ? ::) ::)

foto-MITA-storia-_-NEW.jpg

http://www.milanotaranto.it/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

Quien se anima? 8-) 8-) 8-) 8-)

Emilio, si no fuera por la pasta te aseguro que me apuntaba, debe se una gozada!!!! 1.400 km cruzando toda Italia, es como una Canonball de clásicas!!!

Enfín :'(

salut

Ostras, que buen viaje sería! 1900 km según ellos (alguna vuelta de más jejeje) en 6 días. Aunque es cierto que esos 1200 lereles pican...

Edición del año pasado (piú o meno):
http://maps.google.es/maps?f=d&...566&spn=6.448154,14.27124&t=h&z=7

Questo é incredibile! Mi piacereva tantíssimo ritornare a la Italia con questo viaggio... :P

Siempre poniéndonos los dientes largos bmwero (se agradece :)).

Yo tengo amigos que van al motogiro. La verdad es que repiten asi que una de 2 , o son masocas o disfrutan un huevo ::)
Se meten unas panzadas diarias de unos 200-300 kms.por rutas cronometradas de montaña y en los que las motos de menos cilindrada -hay diferentes categorias-deben ser de mas de 175 cc. anteriores al 57 pero como en España apenas habia modelos de mas de sta cilindrada anteriores a este año suelen aceptar las impalillas o bultaquillos 8-) que por otro lado , son las ideales para estas rutas.
Decia que las rutas son cronometradas y tienen que andarse espabilados pues si llegan fuera de tiempo no comen... :( asi que van a todo trapo... :P
A mi particularmente no me convence, a mi me gusta disfrutar de otro modo y a mi ritmo 8-)
  ;)

Es todo un Rallye de Regularidad de los que tantos se hacían antaño en nuestro país, pero de clásicas en toda regla y de los que creo que Javier Minchán tiene bastante experiencia.

Gracias Bokis por las imagenes, que maravilla, quien pudiera, y tengo hasta la moto (ducati 200 élite), en fin soñar es gratis.

Un saludo a todos. Julian

Hola a todos

Solo una pequeña pero importante rectificacion a Toñin, la categoria Rievocazzione historica es "hasta 175 cc" NO desde y como bien dice hasta 1957. Lo más competitivo que se puede llevar español y cumpliendo todas las premisas es la Brio 91. Hay otra categoria de más cilindrada pero de turismo, la de competi es esta.

En la MIlano-Taranto se puede participar en la categoria de competicion pero tiene que ser con una moto de las relacionadas por la organizacion y que son las que en su dia tambien partiparon en la prueba. Las demas tambien van fuera de la clasificacion oficial.

Animo y nos vamos.

Saludos

706B75607F7F050 dijo:
Emilio, si no fuera por la pasta te aseguro que me apuntaba, debe se una gozada!!!!   1.400 km cruzando toda Italia, es como una Canonball de clásicas!!!

Enfín :'(

salut
Por la pasta no lo hagas, allí se puede comer de todo. ;) ;D

pues hagamos una de Jerez a galicia, asi terminamos con una buena mariscada, no estaria mal no????

una buena ruta de curvas

5D51545E53370 dijo:
Hola a todos

Solo una pequeña pero importante rectificacion a Toñin, la categoria Rievocazzione historica es "hasta 175 cc" NO desde y como bien dice hasta 1957. Lo más competitivo que se puede llevar español y cumpliendo todas las premisas es la Brio 91. Hay otra categoria de más cilindrada pero de turismo, la de competi es esta.

En la MIlano-Taranto se puede participar en la categoria de competicion pero tiene que ser con una moto de las relacionadas por la organizacion y que son las que en su dia tambien partiparon en la prueba. Las demas tambien van fuera de la clasificacion oficial.

Animo y nos vamos.

Saludos

En efecto, (ha sido un lapsus) es [highlight]hasta [/highlight]175 c.c.
;)

Atrás