MILDRED ...hasta siempre cielo...

sergik

Acelerando
Pues eso que hoy he terminado de "envolver" a MILDRED...el lunes o el martes se la lleva una agencia de viajes...no estoy contento...pero la vida tiene estas cosas...hay que elegir...y a veces no hay duda de lo que elegir...o si?...no lo se...solo se que te echare de menos...bajar al garaje solo para verte..oirte...eres puro ROCK and ROLL Mildred y solo espero que en las tierras norteñas donde vas mantengas tu espiritu y nunca dejes de roncar...me han prometido que te vere cuando vaya por alli...e incluso que me dejaran volver a montarte...ojala sea asi MILDRED....eres unica y tu y yo lo sabiamos...ahora lo sabra el tambien...espero que te cuide como yo....y que de vez en cuando te haga sentir que sigues viva ...y al menos seguiras asi otros 32 años mas...

Nacimos el mismo mes y el mismo año y eso fue una señal...algo que nos unira para siempre Mildred...ahora me quedara ver tus fotos y oirte en tus videos...pero he de conformarme con eso...que seas feliz MILDRED y que hagas feliz a tu nuevo jinete...que te tendra bien acompañada de otras 6 bellezas...eso si...ninguna como tu......

Te quiero viejo hierro...gracias por permitirme disfrutarte...sin rechistar , sin quejarte jamas...bien compenetrados......lo dicho...hasta siempre MILDRED... ;) ;) ;)

Tristeza,melancolia,nostalgia pero que mucha eso apreciar o no se como decirlo solo que la vida sigue...Saludo y gas...Komodoro.... :) :) :)

Una pena Sergik, sobre todo para mi ,que se me adelantaron ;D Por suerte encontre otra, aunque sin cafetear.

El comprador tiene 6 motos?? Una pena para Mildred, espero que no se estropee por falta de uso.

Que nadie se lo tome a mal, pero creo que las motos son para montar en ellas, no para coleccionarlas  :-[

La has tenido poquito no? La verdad es que a mi siempre da penita despedirse, pero como no se puede tener todo, o sí?...
... si es por algo mejor Enhorabuena:D :D :D

767471440 dijo:
La has tenido poquito no? La verdad es que a mi siempre da penita despedirse, pero como no se puede tener todo, o sí?...
... si es por algo mejor Enhorabuena:D :D :D

De momento no es por algo mejor...es por algo "necesario" sin mas... :( :( ha sido corto pero muy muy intenso... ;) ;) 8-) 8-)

3E2D2B3A393E3C2B303B3A3631393E2D2B305F0 dijo:
Una pena Sergik, sobre todo para mi ,que se me adelantaron ;D Por suerte encontre otra, aunque sin cafetear.

El comprador tiene 6 motos?? Una pena para Mildred, espero que no se estropee por falta de uso.

Que nadie se lo tome a mal, pero creo que las motos son para montar en ellas, no para coleccionarlas  :-[

Luis ...yo si pudiera no tendria 6 ...tendria 600... :D :D :D :D luego te paso el listado ok? ...un saludo y haber para cuando fotos de la maquina.. ;) ;) 8-) 8-)

Atrás