Millas a Kilometros

racatra

Arrancando
Registrado
31 May 2008
Mensajes
58
Puntos
8
Muy buenas a todos.

Pues nada, que mi familia y yo hemos decidido que ya nos hemos mojado bastante, y despues de 4 a~nos nos volvemos a Spain desde Devon, Inglaterra. Total, que yo no me pienso dejar aqui a mi flamante F800ST y me la llevo para alla en el ferry.

La pregunta es:

Alguien sabe que hay que hacer para cambiar las unidades del ordenador de a bordo de millas a Km? Todavia no he preguntado en el conce, no se si es cuestion de cambiar el software o bien tienes que cambiar el ordenador entero. Con mi coche es tan facil como cambiarlo en el menu de configuracion, pero en la moto no se puede, al menos que yo sepa. Tambien el consumo es distinto aqui, Millas por galon en lugar de Km a los 100.

Por lo menos no hay que cambiar el volante de lado ;D ;D Aunque los faros s'i, lo que no se es si sera muy complicado.

Bueno, ni que decir tiene que ya estoy deseando atravesarme Espa~na en moto (la se~ora y los ni~nos se van en avion, dicen que no van de paquete porque no les da la gana) ;D ;D

Pues nada, si alguien ha importado una motillo de Uk se agradece el compartir la experiencia. Muchas gracias
 
Posiblemente haya manera de cambiar de millas a kms, te has leido el libro de la moto?, o cuando llegues a españa lo preguntas en un concesionario, no creo que haya que cambiar nada fisico.
El faro lo tendrás que comprar, ya que el cristal es diferente y vas air deslumbrando a todo cristo.

V´ssssssssssss
 
He mirado en el libro y no dice nada. Buscando por ahí en los foros heencontrado uno que dice que te lo pueden hacer en el concesionario, así que voy a llamar y postearé lo que me digan.

V´sssssssss a todos
 
Arriba