Millas a Km.

carbonilla71

Arrancando
Registrado
4 Feb 2019
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Almería
Saludos para todos,como indique en mi presentación, recientemente e adquirido una K75 del 89 a la cual le cambiaron el reloj cuentakilometros por uno en millas.No me molesta el hecho de que marque la velocidad en millas,ya que lleva escala en km/horas,pero si me gustaria que el odómetro y el parcial,lo hicieran en km.
Alguien sabe si se puede hacer tal modificación?
Gracias .
 
Busca un cuadro de segunda mano en km y si no tiene ABS, compra uno de pines planos.

Un saludo
 
Gracias por el consejo joséct.Quisiera antes de invertir en otro,intentar modificar este,si fuera posible.
Ire buscando a ver que hay por ahi.
 
Casi que hables con el compañero Curroalb....el maestro de los Odometros....
 
Última edición:
Gracias por el consejo joséct.Quisiera antes de invertir en otro,intentar modificar este,si fuera posible.
Ire buscando a ver que hay por ahi.

Pues busca uno hecho polvo y cambia la carátula de los números y los engranajes. Habla con el kompañero sak3 para que te suministre el kit de engranajes y con suerte que te de también una carátula.
 
Buenas,aunque algo tarde,encontre la solucion a mi problema.Encontre un cuadro completo en KM,este tenia los engranajes rotos.Al desmontar el mio ,en millas y este en km,pude comprobar que hay dos piñones diferentes en ambos,por lo cual ,si montaba mis piñones en el de km,este se convertia a millas.
Es decir,hay diferentes juegos de piñones para el marcador en millas y el marcador en Km.
Instalando kit de engranajes nuevos en un marcador en millas,el odometro pasa a marcar km recorridos,asi de sencillo.
Un saludo.
 
Arriba