Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/les-millevaches.505088/#post-7836633Uh! Cassoulet de canard, qué rica está!!
Por cierto, no conocía esta concentración. Me la apunto para ir en el futuro.
<<<<<<<<<HAy ar con bocatas y potajes a muy buen precio , justo al ladito del bar principal y casi en la misma entrada se pone un hombre que ademas lo hace bien y a muy buen precio (barato para ser Francia y hasta para aqui). Pero llevate algo para hecerte en el fuego , es recomendable . Ademas la gente suele intercambiar cosas de su tierra . En Meymac hay varios restaurantres pero el que esta en la Plaza del pueblo es altamente recomendable , el dueño es español y las raciones son buenas .Buenas!
Ya va quedando menos amigos!
Una pregunta para los que ya habéis estado allí. Entiendo que es recomendable llevarse algo para comer por allí, pero ¿hay algo para comer en plan bocatas en el bar de la concentración o no hay nada? Es para ir preparados.
Muchas gracias de antemano.
Saludos y V´S.
Enn Egletons a unos 15 km teneis practicamente de todo y variado , ademas vale la pena visitar el pueblo. Ussel es otro punto que vale la pena verJelouses
Hablo de oídas, porque el año pasado tan solo usé el bar para cerveza y café, pero creo recordar que tenían algo de bocatas y hamburguesas, también creo que tenían caldo caliente y también se podía desayunar con algo de bollería.
Pero, pero, pero.... las colas eran largas, con lo que no me sometí a ellas, lo que me llevé de casa y la comida del sábado que la hice en un Rte. de Meymac que estuvo muy bien y a buen precio tuve suficiente; de paso visité el pueblecito...
Para este año tenia pensado algo parecido, quizá si el tiempo y las circunstancias lo permiten, el sábado me acerque a comer a Ussel y así visito otra pequeña ciudad francesa, pero eso aún está por ver...
He visto en Google Maps, que muy cerca de la concentración 4/5 km está el pueblecito de Saint Merd les Oussines en el que hay un Hotel Restaurante quizá merezca la pena hacerle una visita.
A ver si Pedro Guzzi lee el post y con su experiencia en las Millevaches puede aportar más información...
V'sssssssss
Jelouses
Hablo de oídas, porque el año pasado tan solo usé el bar para cerveza y café, pero creo recordar que tenían algo de bocatas y hamburguesas, también creo que tenían caldo caliente y también se podía desayunar con algo de bollería.
Pero, pero, pero.... las colas eran largas, con lo que no me sometí a ellas, lo que me llevé de casa y la comida del sábado que la hice en un Rte. de Meymac que estuvo muy bien y a buen precio tuve suficiente; de paso visité el pueblecito...
Para este año tenia pensado algo parecido, quizá si el tiempo y las circunstancias lo permiten, el sábado me acerque a comer a Ussel y así visito otra pequeña ciudad francesa, pero eso aún está por ver...
He visto en Google Maps, que muy cerca de la concentración 4/5 km está el pueblecito de Saint Merd les Oussines en el que hay un Hotel Restaurante quizá merezca la pena hacerle una visita.
A ver si Pedro Guzzi lee el post y con su experiencia en las Millevaches puede aportar más información...
V'sssssssss