pedroguzi
Curveando

El año pasado fuimos algunos del foro y lo pasamos genial. El ambiente esta asegurado
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo el año pasado no conseguí llegar por culpa de la nieve, aunque fué a "la otra" Millevaches(dejemos de lado las diferencias y razones de porqué hay 2)
Este año puede que lo intentemos otra vez, ya que el año pasado fué una aventura(cualquier viaje largo en invierno lo puede ser)sobre todo a la vuelta.....
Me apunto
100 % recomendable.....
no os olvideis tb de asistir a esta Hivernale Side-car en Haute-Savoie sur le Lac d'Annecy. Février 2013, le Rallye des Cols blancs va glisser de cols en cols ...
Un saludiño de otro aficionado a las invernales
Que frío!!!!![]()
Saludos yo me acercare a dar una vuelta llegare el viernes voy en tienda
Fotos del evento :cheesy: no os olvideis...Ya queda poco..
Gracias a vosotros por leerloGracias por compartir todo esto
VSSs...
A mandarHola.
Gracias por el reportaje
Saludos
Enhorabuena por el reportaje. Muchas gracias. La tengo pendiente para el año que viene.
Saludos.
No hay de que . El tiempo segun los asistentes ...una m....gracias por compartir tu crónica y fotos del evento.
Inmejorable tiempo por lo visto,
V´sss
Este año mas parece una "primaveral" que una "invernal". Yo me quedé con ganas de ir peeero el curro manda.
Gracias por contarnoslo. Saludos
Espectacular Pedro, como todas tus crónicas. Viendo esas fotos me cogen unas ganas increíbles de ir el próximo año. Esas motos...que pasada en algún caso parece que se haya parado el tiempo. Veo que llevais a la pequeña siempre con vosotros, que bien.
Me ha gustado mucho la crónica, gracias por compartirlo con nosotros.
Otro destino motero para la lista de pendientes...
Cuanto sidecar!!!