MILLÓN DE PIEDRAS TOUR

miquel-silvestre

Curveando
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
1.054
Puntos
0
Bueno, pues la cosa comienza, así que voy calentando motores. Esta primera cita la haré aún convalenciente de una intervención quirúrgica, que espero salga bien, así que no creo que pueda ir en moto hasta Yuncos, pero si hace falta voy en camilla.

Se presenta LA SEGUNDA EDICIÓN de un Millón de Piedras y el 1º CURSO DE AVENTURERISMO IDIOTA.


I CURSO TEÓRICO PRÁCTICO SOBRE:

LA AVENTURA EN MOTO Y EL AVENTURERO IDIOTA

1) AVENTURA MOTERA. MITOS, LEYENDAS Y REALIDADES
2) AVENTURERO IDIOTA (A.I.). DEFINICIÓN Y MODO DE EMPLEO.
3) CÓMO RECONOCER A UN A.I. SUS ERRORES TÍPICOS.
a) No conoce el idioma o va de políglota.
b) No lleva mapas o lleva demasiados.
c) No planifica o planifica en exceso.
d) No se procura la documentación necesaria o carga hasta con el libro de familia.
e) No dispone del equipo adecuado o va excesivamente equipado.
f) No sabe lidiar con la corrupción o pretende sobornar a todo el mundo.
g) No sabe viajar solo o no nunca quiere ir con nadie.
h) No hace caso de las recomendaciones higiénicas o no ingiere nada que no haya sido pasteurizado, desinfectado, hervido y envasado al vacío.
i) No sabe decir que no o siempre dice no.

4) ¿ESTÁS PREPARADO PARA LA MAYOR IDIOTEZ DE TU VIDA?
5) RUEGOS Y PREGUNTAS.
6) INVITACIÓN COLECTIVA A CAÑAS (DE CERVEZA) AL PONENTE.

El citado curso se impartirá en Yuncos, Toledo, por el catedrático emérito en aventurerismo idiota, Miquel Silvestre, autor de las mayores idioteces aventureras y del manual teórico práctico sobre la materia Un millón de piedras, donde narra con inigualable estilo las incontables idioteces cometidas a lo largo y ancho de catorce países africanos.

Al final del acto académico no se impartirá ningún diploma de asistencia. Se advierte también que el mejor aprovechamiento del mismo no da derecho a crédito alguno en el resto de asignaturas del doctorado de A.I. como son “Aprender a romperse una pierna sin que se te caiga la cerveza” o “Esta trialera la subo sin manos”.

Tú que estás pensando en realizar alguna idiotez similar, no aceptes imitaciones, solo en Un millón de piedras se encuentran los quince mil kilómetros de polvo, baches y arena más idiotas de toda la literatura motera. Los demás libros son para gente seria. Nosotros no lo somos.


Hay que inscribirse aquí, donde vienen todos los detalles.

http://www.2tmoto.com/eventos.php

Espero ver a muchos foreros por allí.
 
Me encantaría ir, (aunque ya soy bastante idiota :D). ¿Se va a repetir en otras tiendas de 2T Moto?
 
Espero que sí!!! Espero poder ir a Gijón. Ya me iría a Yuncos, pero me toca currar todo el fin de semana.
 
Tendremos que esperar a otra. Yo también estoy convaleciente.
Seguro que será divertido.
 
hola a tod@s
nos veremos en mollet, seguire la informacion para saber fechas.
eLesssssssssss
 
En Valencia nos vemos, por cierto, en Patagonia ya han debido agotar porque no está en el escaparate!!!
 
joder que miedo, pincho el enlace de 2t moto, y me sale que "mi acceso ha sido limitado por actividad ilegal", que habras hecho por esos paises de Dios :D :D :D :D ;D ;)
 
2D293135252C6D33292C362533343225400 dijo:
Bueno, pues la cosa comienza, así que voy calentando motores. Esta primera cita la haré aún convalenciente de una intervención quirúrgica, que espero salga bien, así que no creo que pueda ir en moto hasta Yuncos, pero si hace falta voy en camilla.

Se presenta LA SEGUNDA EDICIÓN de un Millón de Piedras y el 1º CURSO DE AVENTURERISMO IDIOTA.


I CURSO TEÓRICO PRÁCTICO SOBRE:

LA AVENTURA EN MOTO Y EL AVENTURERO IDIOTA

1) AVENTURA MOTERA. MITOS, LEYENDAS Y REALIDADES
2) AVENTURERO IDIOTA (A.I.). DEFINICIÓN Y MODO DE EMPLEO.
3) CÓMO RECONOCER A UN A.I. SUS ERRORES TÍPICOS.
a) No conoce el idioma o va de políglota.
b) No lleva mapas o lleva demasiados.
c) No planifica o planifica en exceso.
d) No se procura la documentación necesaria o carga hasta con el libro de familia.
e) No dispone del equipo adecuado o va excesivamente equipado.
f) No sabe lidiar con la corrupción o pretende sobornar a todo el mundo.
g) No sabe viajar solo o no nunca quiere ir con nadie.
h) No hace caso de las recomendaciones higiénicas o no ingiere nada que no haya sido pasteurizado, desinfectado, hervido y envasado al vacío.
i) No sabe decir que no o siempre dice no.

4) ¿ESTÁS PREPARADO PARA LA MAYOR IDIOTEZ DE TU VIDA?
5) RUEGOS Y PREGUNTAS.
6) INVITACIÓN COLECTIVA A CAÑAS (DE CERVEZA) AL PONENTE.

El citado curso se impartirá en Yuncos, Toledo, por el catedrático emérito en aventurerismo idiota, Miquel Silvestre, autor de las mayores idioteces aventureras y del manual teórico práctico sobre la materia Un millón de piedras, donde narra con inigualable estilo las incontables idioteces cometidas a lo largo y ancho de catorce países africanos.

Al final del acto académico no se impartirá ningún diploma de asistencia. Se advierte también que el mejor aprovechamiento del mismo no da derecho a crédito alguno en el resto de asignaturas del doctorado de A.I. como son “Aprender a romperse una pierna sin que se te caiga la cerveza” o “Esta trialera la subo sin manos”.

Tú que estás pensando en realizar alguna idiotez similar, no aceptes imitaciones, solo en Un millón de piedras se encuentran los quince mil kilómetros de polvo, baches y arena más idiotas de toda la literatura motera. Los demás libros son para gente seria. Nosotros no lo somos.


Hay que inscribirse aquí, donde vienen todos los detalles.

http://www.2tmoto.com/eventos.php

Espero ver a muchos foreros por allí.


Nos vemos en Mollet ;)
 
Ostras, pues que interesante, miraré cual me cae más lejos que ya va siendo hora de quitarle el polvo a mi F ;D

(vaya año motero de mier*a llevo entre una cosa y otra :p )

Saludos ;)
 
Siempre la estas liando Miquel y eso esta muy bien,yo ese finde estare de viaje con la novia ya que estamos de vacaciones,saludos ;) ;)
 
Cojonudo, Actor Secundario. Espero hayas pillado sitio porque estoy alucinando al ver cómo vuelan las inscripciones. Menuda responsabilidad eso de hablar en público, porque una cosa es momtar en moto y escribir, y otra dar la cara. Hay que tener arte y tablas para soltarse delante de tanta gente.

JoseKTM, disfruta de tus vacaciones porque iré a Valencia y a Alicante, así que nos vemos allí, nos comemos una paella y nos damos una vuelta.
 
Pregunta del motero mas idiota y descerebrao que hay (esto confirmado por mi madre cuando me llevo a la peque con el sidecar de viaje por Europa, que su supiese donde la pienso llevar se muere la mujer) ;D
Para lo de Mollet todavia no hay que reservar , verdad? :-[ :-[ :D ;D
 
OK Miquel,cuando vengas por valencia seria un honor compartir ruta y una bona paella,y no te olvides de firmarme el libro,saludos y ya me avisas ;) ;)
 
Por si alguien aún está dudando ir a Yuncos, donde está la sede central de 2TMoto

dscn3020.jpg


Estos ejemplares no están en el catálogo ni te los mandan por Seur, pero bien valen la visita.
 
383C2420303978263C39233026212730550 dijo:
Cojonudo, Actor Secundario. Espero hayas pillado sitio porque estoy alucinando al ver cómo vuelan las inscripciones. Menuda responsabilidad eso de hablar en público, porque una cosa es momtar en moto y escribir, y otra dar la cara. [highlight]Hay que tener arte y tablas para soltarse delante de tanta gente[/highlight].

JoseKTM, disfruta de tus vacaciones porque iré a Valencia y a Alicante, así que nos vemos allí, nos comemos una paella y nos damos una vuelta.


que va hombre, primero tomate las cervezas, bastantes, y verás como te sueltas ::)

seguro que te sale bien hombre, tu eres un tio con personalidad, y de todas formas aunque te equivoques, como siempre viajas solo, nadie te va a contradecir :eek:

salu2
 
Gracias! No os preocupeis, que iré avisando con tiempo. Lo primero es Yuncos, luego tengo que ir a Italia porque en Roma hay una librería española y haré presentación idiota en el Instituto Cervantes que está al lado. Eso será para el 4 de marzo si no me falla la fecha prevista. Luego, durante un tiempo, cada finde una ciudad. Las primeras serán Bilbao y Valencia y luego las que hagan falta.
 
Joder, Joder, Joder y Joder Miquel como me gustaría ir. Tengo ya autorización de "La Jefa" para bajar Al Moro en Semana Blanca, que aqui en Andalucía es la ultima semana de Febrero. Ahora solo se me ocurre plantear subir a Yuncos con la ayuda de una o unas botellas de Moet acompañada de algunos percebes y alguna que otra cigalita, Joder que caro me va a salir "Un Millón de Piedras".
Bueno te aseguro que lo voy a intentar, pero si me dejan te paso la factura de las viandas y se lo pasas a la editorial como gastos de representación.

Abrazos te mantendré informado de mis gestiones.
 
...... me cago entó lo que se menea!!!!, el 19 no puedo ir a Yuncos. >:(
 
Esta mañana he visto una foto de la "Princesa" que a estado de visita aquí en Gijón.
 
Yo todavia nose si voy a poder ir hasta cuando se podria confirmar en la pagina de 2tmoto?

Coño nichi tocayo ;D
 
osborneprincess.jpg


En Gijón y en unos cuantos sitios más. No todo iban a ser elefantes, no?

Mientras haya plazas, que las habrá, te podrás apuntar el último día

Tengo más o menos apalabrado el 10 de marzo en Valencia, en colaboración con la Libreria Patagonia.
 
Bueno acabo de terminar de leer el libro.

Gracias Miquel he podido viajar a africa contigo y con tu princesa ;)

Espero pasar por 2tmoto para que me firmes el libro....

Porcierto de Madrid quien va para yuncos podriamos quedar en algun sitio y salir todos juntos desde madrid.

Un saludo
 
Hola Miquel, trataremos de ir a Toledo la Rubia y yo. Si no, en Valencia o Alicante.
Los nervios son normales. Ya sabes, imagínate a todos en pelotas.

abrazo&beso  :cool: :-*
 
Buenas, yo me apunto a lo de 2tmoto este sabado :). Yo salgo desde Granada,hay alguien desde el sur que quiera unirse?
saludos a todos
 
Joder, espero ver a muchos de vosotros. Creo que puede ser interesante. Desmitificación del aventurero y algún consejo práctico.

Yo por lo menos me lo estoy currando.
 
Yo espero que por lo menos no llueva y poder ir en moto, porque como mi señora vea que llueve me toca ir en coche :(,
el resto seguro que va bien
 
Dianoga, macho, si te vienes desde Granada para oir mis chorradas, te regalo el libro. Creo que va a tener su gracia la cosa, pero como para hacer ese esfuerzo no lo veo tan claro. En cualquier caso, si vas te lo agradezco infinito.
 
Ir voy a ir seguro ya llueva o truene ya que tus "chorradas" me interesan mucho, a traves de tus cronicas y las de Fabián vivo un poco de la aventura que por ahora no me puedo permitir. De todas formas ya de paso veo Toledo que no he ido nunca :)

P.D. supongo que despues de la conferencia iremos a quemar la noche de Yuncos, no?
 
jeje, ya me gustaría, pero ando un poco jodido de una operación y no creo que esté para quemar mucho la noche :(
 
Ya tengo "mi entrada del tendido 7" con libro.....

Un abrazo y seguro que no lo vamos a pasar en grande...

Juan
 
Yo tambien he comprado mi entrada con libro, nos vemos el Sabado.

Saludos,
Miguel
 
Confirmado el 10 de marzo en Valencia, centro del excursionista. Organizado por Librería Patagonia.

Por cierto, Libro Motor ya tiene ejemplares de la 2ª ediciuón, lo digo por los que vivan en Madrid.
 
otro que se apunta a esta cita, un saludo miquel nos vemos el sabado
 
Donde se sacan las entradas para el 10 de Marzo en Valencia?
supongo que ya estarás mejor del post operatorio Miquel y caeran unas birras.. en fallas y en pleno barrio del carmen :)
 
A pesar de la lluvia y del idiota sobre el escenario, resistísteis.

GRACIAS!!

Hacéis que todo valga la pena.  :cool:

Por cierto. Lo de Valencia lo organiza Patagonia

http://www.libreriapatagonia.com/

Las inscripciones las llevan ellos. Escribidles y que vean que hay movimiento motero.

Espero veros por allí.
 
fue todo un placer escuchar a miquel ayer en yuncos y encontrarme tambien con varios idiotas :D :D como yo, en este mundo loco que son las motos ;)
salu2
 
Arriba