MILLÓN DE PIEDRAS TOUR

Lo de ayer en Yuncos estubo muy bien, sobre todo el momento en el que Miguel se emociono. ;) ;) ;)

Ante todo muchas gracias a Miquel por la entretenida tarde de ayer sábado.

Muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotros y muchas gracias por compartir tus emociones.

Durante un momento pudimos sentirnos protagonistas de tus vivencias escuchándote.

También un saludo para Miguel Ángel con quien compartimos asientos y la presentación.

Hasta pronto.

2420383C2C25643A20253F2C3A3D3B2C490 dijo:
Por cierto. Lo de Valencia lo organiza Patagonia

http://www.libreriapatagonia.com/

Las inscripciones las llevan ellos. Escribidles y que vean que hay movimiento motero.

Espero veros por allí.

Vaya, esperaba que fuese un sábado  :'( ::)... espero que vaya bien, porque no podré ir (trabajo hasta las 24h).

Otra vez será... pasadlo bien!!  ;) :)

A mi me hubiera gustado ir y de paso conocer esas tierras, pero ultimamente se me han torcido algo las cosas :(

En fin, a ver si otra vez puede ser ;)

Saludos

Bueno, lo del Yuncos ayer fué muy interesante y nos lo pasamos muy bien, Miquel intenté saludarte varias veces pero estabas rodeado siempre de gente y bueno, tampoco queria darte el coñazo. Aqui pongo una foto de cuando iba a empezar todo y estaba Miquel hecho un flan en el escenario, por cierto le pegue un repaso a tu moto de arriba a abajo :)
Perdonad por la calidad de la foto pero es que no tenia mucha luz.
miquel.jpg

Pero hombre, eso no se hace, después del viaje tenías que haberme dicho algo. No me ibas a dar el coñazo porque aunque estaba un poco sobrepasado y apenas pude dedicar unos minutos a cada uno que se me acercó (lo siento), me hubiera encantado saludarte. A ti y a todos los que vinieron, ya habéis visto que todo es fachada y que me emociono rápido. Pues fue emocionante veros ahí.

Buena tarde de viajes en moto, gracias Miquel por la charla, muuuy entrenida, lo malo que ahora no puedo parar de pensar en pillar carretera jaja

Abrazos ;)

Bueno te lo guardo para la próxima, de todas formas seguro que sabes quien soy, el tio enorme con pantalones militares y una camiseta de satan inside que te rondaba. ese era yo!! :)

Estuvo muy bien la verdad la pena esq me tuve que ir antes de tiempo justo en el descanso...y me paso lo mismo que al compañero había mucha gente a tu alrededor jeje ya nos saludaremos a la próxima.

Un saludo

de eso se trata, Culebra, de eso mismo. Le preguntaste a tu hermano si me conocía?

Nichy, que pena que te fueras antes de tiempo. Hubo cosas interesantes al final.

Dianoga, ya sé quien eres. Yo me preguntaba "este gigante querrá pegarme? joder, tampoco creo estar diciendo ninguna barbaridad... espero que no tenga un primo policía en Ucrania"

La próxima en Valencia. En esta sí hubo comida, en la siguientes no sé. Los chicos de 2tmoto, que son así de espléndidos

Miquel  una vez le dije a McBauman que "El viajero que no es sentimental, no es viajero. Es un espectro que va de un lado a otro sumiso en su inherente impermeabilidad"

Me gustó ver que tras esa apariencia dura y "asilvestrada" hay un tipo que se emociona al recordar a toda esa buena gente que siempre encuentras en los viajes...empezaba a tener cierto complejo  cada vez que veía algunas fotos de mis viajes y se me humedecían los ojos ;D ;D

Un abrazo y hasta la próxima.

Juan

PD: Aunque lo mío es grave, me emocioné también con la dedicatoría de tu libro y el colmo llego con la de Ted Simon en 2009 que ponía algo realmente emotivo...."Para Juan"  ;D ;D

Espero poder ver lo que me perdí en exploramoto....

Un saludo

Si Miquel, mi hermano se acuerda de ti... me dice, el colega de la familia Terrón!!, menudo peligro!!! jaja

5D7A7B717478747B150 dijo:
Miquel  una vez le dije a McBauman que "El viajero que no es sentimental, no es viajero. Es un espectro que va de un lado a otro sumiso en su inherente impermeabilidad"

Me gusto ver que tras esa apariencia dura y "asilvestrada" hay un tipo que se emociona al recordar a toda esa buena gente que siempre encuentras en los viajes...empezaba a tener cierto complejo  cada vez que veía algunas fotos de mis viajes y se me humedecían los ojos ;D ;D

Un abrazo y hasta la próxima.

Juan

PD: Aunque lo mío es grave, me emocioné también con la dedicatoría de tu libro y el colmo llego con la de Ted Simon en 2009 que ponía algo realmente emotivo...."Para Juan"  ;D ;D

Por eso yo digo "SI"

Gracias Miguel de nuevo por el libro y las experiencias narradas en primera persona.

2A2E3632222B6A342E2B312234333522470 dijo:
Confirmado el 10 de marzo en Valencia, centro del excursionista. Organizado por Librería Patagonia.

Al final veo que has hecho buenas migas con esta gente!! recuerdas lo del libro en el escaparate? Yo les compro a ellos todos los planos y movidas de viajes.

Sí, Nauj, tú me pusiste sobre la pista. Gracias por el aviso. Espero verte allí.

Repetiré actuación en GSLife y en la Kedada de Pozaldez.

A quien le interese, en el Solo Moto de esta semana sale mi viaje a Irak y en Moto Viva la reseña del acto de Yuncos.

6C687074646D2C72686D776472757364010 dijo:
Sí, Nauj, tú me pusiste sobre la pista. Gracias por el aviso. Espero verte allí.

Repetiré actuación en GSLife y en la Kedada de Pozaldez.

A quien le interese, en el Solo Moto de esta semana sale mi viaje a Irak y en Moto Viva la reseña del acto de Yuncos.

Quien serán estos de Pozaldez, siempre armandola por donde van jejeje, Miquel yo en la GS LIFE te escucharé mas detenidamente ya que en la de Pozaldez estaré liado con todos los detalles, asi que nos vemos pronto.

Libro leído en un par de días, cojonudo!!! :)

Si no me llegas a decir nada, hubiera alucinado al leer "Alejandro Terrón" en el libro jaja

Coño, José María, viniendo de un héroe del Dakar, acepto el comentario con mucho agrado.

Grandes tipos los Terrón. Ahora me está organizando ayuda para mi próxima escapada... a ver si hay sorpresa y entro donde oficialmente no se puede ;)

Gracias por tu comentario

Miquel, espero poder escucharte en Roma este Viernes y hacerme con un ejemplar de tu libro!

Adelante!  8-)

Gracias! Durante el año suelo ir varias veces a Roma y me ha alegrado esta coincidencia. Seguro que resultará un evento estupendo!

Bellissimo l'articolo di Riders! ;)

Miquel quieres que ponga algo en el cartel de la IV Kedada Motera Piratas del Asfalto, para lo de tu conferencia o curso idiota.

Hombre, si pones algo de mi presentación me lo guardo de recuerdo. Además, si me mandas el pdf o el jpg lo cuelgo en mi web y lo difundo en el facebuk ;)

30342C283831702E34312B382E292F385D0 dijo:
Hombre, si pones algo de mi presentación me lo guardo de recuerdo. Además, si me mandas el pdf o el jpg lo cuelgo en mi web y lo difundo en el facebuk ;)

Podemos poner en el cartel el libro tuyo, de manera que se vea bien sin ser demasidao grande no???
Mandame unas fotos y vemos cual se puede poner. Aunque nos conoceremos antes de la kedada ya que tambien voy a la IV GS LIFE

Valencia, lleno hasta la bandera, gente de pie. Un placer la charla, el que pueda verlo que no se lo pierda. Mola.

Y en la calle las motos de Mc Bauman y Silvestre aparcadas juntas... Las maletas parecen la fachada de la ONU.

Un acto muy guapo ,Miquel un tio de pm claro y sincero ,lastima que tuviera que marchar antes durante las preguntas pero por lo menos intentare leer este finde parte del libro sin mas un saludo y como no MUCHAS RAFAGAS

Muchísimas gracias, Nauj y Ribs. Fue un placer estar con todos vosotros. No me gusta hablar en público (y creo que se me nota), prefiero las distancias cortas, pero vosotros estábais ahí y no os podía fallar. Me entregué por completo. Gracias a todos por asistir, especialmente los que se hicieron muchos kilómetros de vuelta a casa por la noche. Fue emocionante ver tantas motos juntas en la calle y tantas caras atentas dentro. Un abrazo fuerte.

Hola Miquel, me permito hacerte una pregunta "tonta", a sabiendas de que en Galicia no tenemos 2tmoto (bueno tampoco tenemos AVE, pero eso es otra historia), ¿tienes previsto acercarte por este finisterre de Europa?

Ya te lo dije, pero te lo repito, hacía tiempo que no me divertía tanto con un libro con con tus piedras...y alguna me gustaría verla por estas tierras, y a la princesa por supuesto  ;)

(por si esto te anima: estamos en época del mundialmente conocido Cocido Gallego y también es la época de ciertos mariscos)...

Manuelsberg. A mí me encantaría. El único problema que tengo es que estas presentaciones no me las organiza nadie ni cuento con el apoyo de una editorial tipo Planeta, ni el Corte Inglés me mete en su ámbito cultural.

Yo voy donde me invitan. Si algún gallego sabe de una libería de viajes o similar que quiera organizar algo así (un concesionario de motos con capacidad para una presentación sirve), yo voy de mil amores. Si alguien se ofrece, le puedo enviar las reseñas o reportajes que se han publicado con mi firma o en La Opinión de A Coruña o La Voz de Galicia.

Lo mismo digo para Andalucía, Extremadura o la Conchinchina. Si hay que ir se va. Hasta mediados de junio no creo que tenga problemas para asistir si se organizan los viernes por la tarde (no siempre podré ir en moto, pero nadie es perfecto) ::)

Miquel ha sido un honor haber compartido contigo unas cervezas y tus conocimientos tan nobles y puros de viajar en moto,te puedo asegurar que la presentacion se me hizo muy corta y que fue todo un exito,tu dedicacion en la firma de mi ejemplar de un millon de piedras ha sido de una pureza inimaginable,un abrazo de tu hermano valenciano ;) ;)

La verdad es que ha sido una maravillosa presentación: distendida, en momentos técnica, en momentos divertida... pero siempre bien narrada. Miquel nos demostró sus tablas en esto del verbo (aunque nos planteara su "incomodidad" en estos menesteres).
Me supo a poco.
Gracias por compartir tu aventuras con el resto. Y gracias por tu dedicatoria....compañero de estas "tartaradas".

José, el honor ha sido mío, creéme.

Mc, tú sí que eres un Maestro. De macho alfa me quedo en pardillo a tu lado.

Javivi, gracias, colega. Afortunadamente te presentaste al final, si me llego a enterar que venías de antemano, me hubiera puesto todavía más nervioso.

Me alegro mucho de no haberos fallado. Vuestro esfuerzo merecía el mío.

FECHA EN BCN!!! Por fin.

29 de marzo, martes, a las 19:30 en Altaïr, Gran Vía de les Corts Catalanes, 616

RECORDATORIO

Madrid 24 de marzo, De Viaje

Bilbao 1 de abril, Honda Bizcaia

Hay que reservar o el que llega primero ahí pilla...

Saludos.

No hay reserva de plaza. Tampoco creo que haga falta, seremos pocos.

Por cierto, la hora de Madrid es a las 20:15

4541595D4D44055B41445E4D5B5C5A4D280 dijo:
FECHA EN BCN!!! Por fin.

29 de marzo, martes, a las 19:30 en Altaïr, Gran Vía de les Corts Catalanes, 616

RECORDATORIO

Madrid 24 de marzo, De Viaje

[highlight]Bilbao 1 de abril, Honda Bizcaia[/highlight]

pos menuda faena, coincide con jerez :'(, te veremos en grandes viajeros??

Coño, no me había dado cuenta, Banguera. Así lo llevo crudo. No se puede competir con Jerez.

En fin. Lo de Grandes Viajeros es posible, pero como público. El cartel está completo y es más que intenso e imponente.

Una lástima.

hola miguel espero estes recuperado , para seguir dando caña. intentare estar el la presentacion con el manuscrito para ser bendecido . jerez tambien me tienta .

salud a todos los foreros .

Hola, acabo de pedir tu libro a la Fnac, estoy terminando Los Viajes de Júpiter y espero que el tuyo me guste también. Ahora que estoy preparando mi viaje al Cabo Norte, este tipo de lecturas me motivan mucho. Un abrazo.

MGarcia, el mío a lo mejor te motiva a terminar con la cerveza del primer pub noruego que encuentres ;) Gracias.

Iñakomoto, entre tú y yo, Jerez mola más que mi presentación :)

Hola.
Me gustaría estar en la presentación de Barcelona.
Me surge una duda, quizá sea una evidencia, pero en la librería Altaïr habrá posibilidad de pillar el libro?
Que mejor ocasión, junto a su creador, no siendo 23 de abril, para que me lo rubrique.
Gracias.

En Altaïr habrá libros, claro, ellos organizan estos saraos para vender ;)

La rúbrica queda de mi cuenta

Atrás