MILLÓN DE PIEDRAS TOUR

Hola Miquel.

Si todo va bien, el 29 de marzo nos vemos en la librería Altaïr.

Vendré con Ana, mi mujer. Ella sale de trabajar a las 19.00 de Avda.Sarriá con Diagonal, así que esperamos llegar a tiempo.

Por cierto, llevaremos el libro para que lo firmes. Precisamente lo compramos ahí... :)

Salut
JordK
 
Bueno primo!!...lo he comprado ayer sabado y ya voy por la mitad!!...por cierto en donde lo he comprado"Casa del Libro"en Alicante lo habian recibido el viernes lo cogi el sabado y pocos minutos mas tarde una señora fue a comprarlo y no tenian mas....jejjejeje"se siente" ;D ;D ;Dla verdad es que me tiene enganchado...bueno a ver si alguna vez te veo por esta nuestra tierra y me lo firmas.un saludo. ;)
 
Será cojonudo veros ahí, Jordi. No se me olvida el buen recibiento que le disteis a Kuk cuando regresó de su viaje por Turquía y los Balcanes. Esos detalles son de buena gente.

Onil, primo! Me alegro mucho de que lo hayas podido comprar. Lo malo es que la casa del libro solo pidiera uno. Me pregunto cómo diablos se enteraría esa señora de la existencia de las dichosas piedras.

Espero que te guste y espero ir por Alicante y firmarte el ejemplar como te mereces.

Abrazo fuerte.
 
Aupa Miquel por Donosti tienes pensado pasar o nos tenemos que desplazar a "la capital"  el dia 1 de abril ;D ;D


V, ssssssss
 
Hola, Joseba, es una pena, pero ya me cuesta conseguir organizar una en las "capitales". Espero que no haga mal tiempo y te puedas acercar a pesar de los kms.

Gracias por el interés. Un abrazo.,
 
Pagina de Altaïr donde se anuncia el evento del 29. A ver si se anima alguien del foro porque el show picapedrero está bastante bien, pero le quedan los días contados; un par de bolos más y me retiro de los escenarios. El showbizz cansa mucho y uno ya está mayor para andar de comediante por tablaos y corralas.

http://www.altair.es/index.php/Ampliacion_evento/75+M5901fbb0b6c/0/?&tx_ttnews[backPid]=23&tx_ttnews[tt_news]=292
 
27233B3F2F26673923263C2F393E382F4A0 dijo:
Pagina de Altaïr donde se anuncia el evento del 29. A ver si se anima alguien del foro porque el show picapedrero está bastante bien, pero le quedan los días contados; [highlight]un par de bolos más [/highlight][highlight]yme retiro de los escenarios.[/highlight]  El showbizz cansa mucho y uno ya está mayor para andar de comediante por tablaos y corralas.



http://www.altair.es/index.php/Ampliacion_evento/75+M5901fbb0b6c/0/?&tx_ttnews[backPid]=23&tx_ttnews[tt_news]=292


  Pues ya podías hacer un esfuerzo más y montar un presentación por la capital del Noroeste  ::).

  Si como dices, haces el Nueva York-Fisterra, prometo ir a recibirte al faro  :cool:.
 
Miquel: Supongo que te lo habran dicho, pero esta semana en el PRONTO, ponen una nota hablando de tus viajes de fin de semana.
Mi agradecimiento por tus crónicas. Levanta el ánimo a más de uno.
ENRIQUE
 
No, Gofión, ni idea de lo del Pronto, pero ya es lo que me faltaba... si salgo en el Pronto entonces es que algo va mal aquí, o yo o el Pronto

jajaja gracias por el aviso, miraré quien tiene hijas adolescentes de mis colegas para que me hagan llegar un ejemplar

Comprende que me da mas vergüenza ir a al quiosko a por el Pronto que a por el Private ;)
 
Hombre Miguel: yo jamás he comprado el Pronto, sino que en la edicion dominical del periodico La Provincia de Las Palmas, lo regalan , y hasta el extremo que mi hija Davinia fue quien me lo dijo,y que si te conocía.

Yo tambien compraba el Private hace años. Ahora ya superé ese tema, porque con las suecas aprendimos mucho.
Un abrazo.
ENRIQUE

Comprende que me da mas vergüenza ir a al quiosko a por el Pronto que a por el Private ;)[/quote]
 
Miguel (permíteme que te tuteé aunque no nos conozcamos personalmente); emotiva presentación la de Madrid (en la librería " De viaje"), esos últimos 10 minutos fueron insuperables: hay lugar para la esperanza en este mundo (y tú lo has visto en los ojos de una niña, y nos lo has contado), y no niego que mis ojos se humedecieron.
Muy buena la "teoría del SÍ y el NO".

Un saludo.
 
Wickye, lo de Gijón se ha complicado; se traslada la tienda de 2tmoto a Madrid y así no tengo soporte. Parece que se va a abrir otra en Asturias y que yo podría intervenir en la inauguración. Ya informaré.

Ay, Gofión, lo que no enseñen las suecas...

Retina, eso se avisa, hombre. Me alegro mucho de que asistieras y compartieras conmigo unos momentos que nunca dejan de emocionarme. Es mucho lo que he aprendido viajando y todavía me queda mucho por aprender, pero si las cosas me han ido bien, creo que hay una razón, y es que de mi testimonio más sincero, porque detrás de mis palabras no hay sombras, solo luz.

Un abrazo y gracias por asistir.
 
Miquel ya tengo las fotos que me has echo llegar de la entrevista en las torres,incluso Olga flipo con todas las banderas que descansan en tus maletas,hasta la proxima que podamos juntarnos para tomar unas cervezas y disfrutar de tus puros relatos de viajar en moto,un abrazo.
 
hola foreros , hace un rato en bilbao presentacion de miguel .
IM-PRESIONANTE que pasion recomendable 100 % ir a verle sin falta si te gustan las motos y los viajes .
tambien felicitar al concesionario hondabizkaia por el agape .

bueno miguel a seguir rodando V,SSSSSSSSSSSSSSSSS
 
27202F252123213C3C4E0 dijo:
hola foreros , hace un rato en bilbao presentacion de miguel .
IM-PRESIONANTE que pasion recomendable 100 % ir a verle sin falta si te gustan las motos y los viajes .
tambien felicitar al concesionario hondabizkaia por el agape .

bueno miguel a seguir rodando V,SSSSSSSSSSSSSSSSS

De acuerdo al 100%, tambien gracias a Roberto de Honda Bizkaia.
[highlight]Iñaki[/highlight] un placer volver a verte despues de tanto tiempo ;)

Vss
 
Gracias por venir. Ha sido una de las presentaciones más cercanas y emotivas, con tiempo para hablar y tomar una cervecita con tranquilidad. Rober, de Honda Bizkaia, un 10. Un fuerte abrazo y hasta la próxima ruta.


Gracias por el aviso, Zapatas.
 
Fecha en Zaragoza, por fin. Ha costado, pero el tour pétreo sigue. 12 de mayo, 19:30 en www.elatrapamundos.com

Espero ver a muchos maños por allí!

Y el 13, en Pozaldez, gracias a los buenos oficios de Guillex, que me ha convencido de que los piratas del asfalto se merecen un millón de piedras show!

:)
 
3B3F2723333A7B253F3A203325222433560 dijo:
Fecha en Zaragoza, por fin. Ha costado, pero el tour pétreo sigue. 12 de mayo, 19:30 en www.elatrapamundos.com

Espero ver a muchos maños por allí!

Y el 13, en Pozaldez, gracias a los buenos oficios de Guillex, que me ha convencido de que los piratas del asfalto se merecen un millón de piedras show!

:)


Me pones en un compromiso, cómo salga algo mal me matas puff, el libro es magnifico, enorme, es como la droga legal o ilegal eso ya que cada uno opine. Para mi genial!!!
 
Hola, me gustaría mucho ir al de Toledo, pero pincho en el enlace y me dice que la página ya no existe, qué día es, hora, lugar etc?, qué otros habrá por si no puedo asistir a ese?, un saludo a todos
 
Lo de Toledo ya se celebró. Lo siento. Por ahora no hay más bolos que los que ya me mencionado antes y no sé si habrá más; la verdad es que estoy molido. Pero si sale alguno de propina, avisaré. Un saludo.

Por cierto, en Solo Moto de esta semana, mi viaje por Siria.
 
Hoy viernes 15 de abril firmo libros en Valencia, feria del libro, Viveros caseta 75, de 18:30 a 20
 
Atención! Cambio de fecha para Sevilla. El 20 de mayo a las 14:00 en la pérgola de la feria del libro. Se mantiene Zaragoza el 12 a las 19:30 en www.elatrapamundos.com y estaré el 4 de junio en la feria del libro de Madrid en la caseta de librería De Viaje
 
Sevilla. El 20 de mayo,Zaragoza el 12,4 de junio en la feria del libro de Madrid
entre el tour de presentacion por toda la peninsula y ahora tu escapada a tierras Irlandesas, macho no quiero saber los kilometros que lleva tu GS y la de ruedas ;) Un saludo
Alex
 
3B3F2723333A7B253F3A203325222433560 dijo:
Atención! Cambio de fecha para Sevilla. El 20 de mayo a las 14:00 en la pérgola de la feria del libro. Se mantiene Zaragoza el 12 a las 19:30 en www.elatrapamundos.com y estaré el 4 de junio en la feria del libro de Madrid en la caseta de librería De Viaje


Y el 13 en Pozaldez no???
 
Un huevo de ellos y ellas, Alex. Pero es lo que hay, nadie regala nada y dar a conocer un libro exige mucho trabajo. Lo del buen paño en el arca se vende no es cierto ;)

Guillex, Pozaldez es la ocasión estrella del millón de piedras world tour ;)
 
Tampoco te pases jejeje, la estrella no sé, pero donde mejor te traten seguro jejeje
 
Miquel engannnnnnchao estoy a tu libro que no te puedes imaginar, tengo a la parienta asustadica....

Estoy pensando a ver en que fecha le viene a ella bien y nos plantamos en una de tus firmas de libros y a mi me firmas el libro y de paso a ella le convences de que me de un mesecito libre para marcarme uno de tus viajecitos ok????

Un saludo y enhorabuena por el libro
Juanuki
 
POR TODOS LOS SANTOS!!!!!!
Si no he leido mal, tengo dos oportunidades (13 de Mayo en Pozaldez y 4 de Junio en Madrid) para conocer al hombre de "Un millón de cervezas". Es evidente que mi suerte esta cambiando.
Saludos Miquel, he disfrutado muchisimo con tú libro "Un millón de Piedras", tanto que las últimas paginas las he leido a frase por día para que no se acabara nunca un libro que me ha cambiado totalmente la visión de Africa y con el que gracias a tú forma de contar las cosas me he reido un montón.
Enhorabuena una vez más.
 
7571696D7D74356B71746E7D6B6C6A7D180 dijo:
Atención! Cambio de fecha para Sevilla. El 20 de mayo a las 14:00 en la pérgola de la feria del libro. Se mantiene Zaragoza el 12 a las 19:30 en www.elatrapamundos.com y estaré el 4 de junio en la feria del libro de Madrid en la caseta de librería De Viaje

Si no vas a bajar más al sur, me acerco desde Algeciras el 20 a Sevilla, pero vaya hora mala picha ;)

VSssssssssss
 
Juanuki, ojalá podamos convencerla. Pero de que se lea el libro y se quiera sumar a tu aventura!

CZS, gracias. Me alegro mucho de que te hayas reido con las piedras. Eso es lo más difícil. A ver si nos vemos, te firmo el libro y tomamos al menos medio millón de birras.

Galbin, lo siento, de verdad. No es cosa mía sino de la feria. Supongo que tenían esa hora libre que nadie quería y han dicho, pues para ese tipo de las motos, que seguro no va nadie. Yo tenía dos opciones, o aceptar o no ir a Sevilla. Pero había prometido ir y si alguien hace el esfuerzo, yo lo haré también. Si vas, te lo agradezco infinito porque sé que no lo han puesto fácil.

Un millón de gracias y de abrazos!!!
 
33372F2B3B32732D3732283B2D2A2C3B5E0 dijo:
Juanuki, ojalá podamos convencerla. Pero de que se lea el libro y se quiera sumar a tu aventura!

Lo del libro bien va,pero eso de subirla a la camella para tirarse por el mundo....mal vamos. Si solo se ha subido una vez a la KTM y dijo que eso en comparacion con la moto en la que viajo con ella (k1200RS) es un trastor de la postguerra....he leido que vas a Navacerrada, me llevare alli el libro por si el otro plan se me tuerce al menos tenerlo firmado.....

Un saludo
Juanuki
 
Coño, Juan, es que tiene razón, una Ktm en comparación con la K es peor que un tractor. Pero como suba en una GS, ay, te veo comprando una. Las mujeres las adoran porque con el asiento elevado ven por encima de tu casco, o sea, ven. Y con el top case, como reinas de paseo.

En fin, si vas a GV, yo me meteré de polizón por allí. Te firmo el libro de mil amores.
 
Hola Miquel, lo de Sevilla el día 20 de mayo a las 14:00 horas, cuanto tiempo durará? Me gustaría pasarme pero tengo 200 km por delante. Gracias.
 
Jo, Mgarcia, eso es un mogollón. Yo voy a intentar empezar lo más tarde posible, imagino que si la hora oficial son las 14:00, empezará a las 14:30 y yo hablo durante una hora más o menos, y luego hay preguntas, firma de libros, etc. O sea, que calculo que podemos estar hasta las 15:15 o 15:30, pero no lo puedo asegurar porque igual a las 15:00 nos echan a escobazos los alguaciles.


Mil gracias por el interés!! ;)
 
Supongo que lo de Sevilla el viernes sigue en pie. Resérvame algún libro que aún no lo tengo :-/ Eso sí, los videos de Exploramoto los tengo machacados :D

VSssss
 
Claro que sigue en pie, Galbin. A las 14:00 y pico el 20 de mayo. El libro te lo reservo, pero también lo has reservado en el Club Trail de Andalucía? Lo digo porque allí hay también una lista de reservas y no quiero contarte por duplicado.

Gracias por el interés.

Espero que pronto tengas más material en Exploramoto, pero hay atasco de contenidos y eso es buena señal de que lo de los viajes en moto interesan a mucha gente, para hacerlos y para verlos.

Abrazo.
 
4A4E5652424B0A544E4B514254535542270 dijo:
Claro que sigue en pie, Galbin. A las 14:00 y pico el 20 de mayo. El libro te lo reservo, pero también lo has reservado en el Club Trail de Andalucía? Lo digo porque allí hay también una lista de reservas y no quiero contarte por duplicado.

Gracias por el interés.

Espero que pronto tengas más material en Exploramoto, pero hay atasco de contenidos y eso es buena señal de que lo de los viajes en moto interesan a mucha gente, para hacerlos y para verlos.

Abrazo.

De lujo entonces. Estoy también en ese foro, pero no he reservado nada. Saludos y nos vemos entonces el viernes, máquina. ;)

VSsss
 
Enhorabuena por el libro Miquel, yo lo he comprado en la fnac en A Coruña y me ha encantado, tanto que me iba un rato antes para cama para poder leerlo...
Suerte y estamos esperando el siguiente libro... y que no falte la cerveza.
Un abrazo ;)
 
Gracias, Oleiros... me alegro mucho, de que lo tuvieran en la Fnac y mucho más de que te haya gustado. Ojala puda ir un día por Galicia a firmartelo. Mientras tanto, trabjaré duro para que pueda haber más (libros y cervezas!) :cool:
 
Hola, lo del domingo es para todos los públicos o es una fiesta privada? Como ya he votado por correo me gustaría pasarme ya que lo de hoy lo veo dificil. Por cierto dónde está el bar. Muchas gracias.
 
Claro que es evento abierto. El bar esta en la calle La Rueca, aunque no se el numero, pero supongo que será fácil de encontrar, sobre todo si hay motos en la puerta :)
 
7470686C7C75346A70756F7C6A6D6B7C190 dijo:
Claro que es evento abierto. El bar esta en la calle La Rueca, aunque no se el numero, pero supongo que será fácil de encontrar, sobre todo si hay motos en la puerta :)
Gracias, intentaré pasarme y saludarte y de paso me firmas el libro.
 
Arriba