MILLÓN DE PIEDRAS TOUR

los chicos del Club Trail de Andalucía, que gente más cojonuda, que sano su ambiente, que buen recibimiento, que buen rollo y que montón de piedras se han llevado. Me han dejado sin libros, literalmente.

dscn4103a.jpg

Esto fue el encuentro por libre del bar La Rueca, organizado para los que no pudieron ir a la feria, que fueron unos cuantos a pesar de la mala hora. Y todo gracias a Fernando, Cántabro, que se había leído el libro y decidió que se tenía que organizar algo en Sevilla. Y menuda se montó. Un millón de gracias.

dscn3935m.jpg

Gracias también a Todomoto, concesionario BMW en Sevilla, por haberme dejado una GS nuevecita para que la sacara un poco a pasear y que vieras los pinos de Huelva.

dscn4021.jpg

Y un poquito de mar, que allí es precioso. Y, claro, también para que haga la foto que ya es marca de la casa.

dscn4075.jpg

53574F4B5B52134D5752485B4D4A4C5B3E0 dijo:
los chicos del Club Trail de Andalucía, que gente más cojonuda, que sano su ambiente, que buen recibimiento, que buen rollo y que montón de piedras se han llevado. Me han dejado sin libros, literalmente.

dscn4103a.jpg

Esto fue el encuentro por libre del bar La Rueca, organizado para los que no pudieron ir a la feria, que fueron unos cuantos a pesar de la mala hora. Y todo gracias a Fernando, Cántabro, que se había leído el libro y decidió que se tenía que organizar algo en Sevilla. Y menuda se montó. Un millón de gracias.

dscn3935m.jpg

Gracias también a Todomoto, concesionario BMW en Sevilla, por haberme dejado una GS nuevecita para que la sacara un poco a pasear y que vieras los pinos de Huelva.

dscn4021.jpg

Y un poquito de mar, que allí es precioso. Y, claro, también para que haga la foto que ya es marca de la casa.

dscn4075.jpg

Lo tuyo con el ""empanzado"" es obsesivo [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].

Danos un toque de recuerdo cuando vengas a la feria del libro de Madrid. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].

Gracias.

Muchas gracias por la dedicatoria del libro. Siento no haberme quedado un rato después de tu conferencia y tomar alguna cervecilla pero debía estar de vuelta en Algeciras temprano. Ya nos veremos en el próximo Tour.

El libro me da pena  leerlo porque se me va a "gastar" muy pronto, esperaré antes del comienzo de algún viaje planeado para saborearlo. ;)

VSsssss

DSC09342.JPG

Millón de gracias a ti, Galbin, por ir desde tan lejos. Lo aprecio un montón, pero de verdad. Saber que venías solo para verme y comprar el libro es algo que emociona, y ya sabes que soy muy "emocionable" aunque me parapete tras las gafas del decathlon. Un honor y un placer tenerte allí. Me hubiera gustado poder enseñar las fotos, pero la logística de la feria no lo permitía. Un fuerte abrazo.

MiguelBMW, las empanzadas son involuntarias, pero es que el mundo está lleno de arena, jo. Pásate por la feria de Madrid el 4 de junio a las 11:30 (hasta la 1:30) por la caseta 98, que allí estaré a pie firme pero metido dentro de una caseta.

Gracias ;)

Pues ea.....ya me lo termine, y creo que de momento es el libro de viajes que mas me ha enganchado porque combina en su justa medida la descripcion del viaje y lo espiritual del mismo....

Ahora empezaremos de nuevo para sacarle todo el jugo que se me haya podido escapar en la primera vista....

Felicidades Miquel por que creo que es un gran libro....

Un saludo
Juanuki

Gracias, Juanuki. Me alegro mucho de que te haya gustado y de haberte conocido en G.V. Un placer.

Para madrileños y asimilados. El sábado estaré en la feria del libro de 11:30 a 13:30 en la caseta 98, de la Librería De Viaje.

Es seguro que muchos acabais yendo con la mujer porque los sábados está eso de bote en bote, así que gracias al millón de piedras ya tenéis una excusa para hablar de motos en la feria.

Después de la entrevista de hoy en Tele 5 con Concha García Campoy me ha salido nueva firma para mañana sábado 4, a las 19:00 en la caseta 276. Nos vemos. ;)

3A3E2622323B7A243E3B213224232532570 dijo:
Después de la entrevista de hoy en Tele 5 con Concha García Campoy me ha salido nueva firma para mañana sábado 4, a las 19:00 en la caseta 276. Nos vemos. ;)

Miquel sabes si se puede ver la entrevista en la red ?
Escuche la que te hicieron en ondacero y la verdad es que no tenian ni puta idea de lo que hablaban.

Un saludo y sigue asi.

Miquel, pensaba ir a la firma mañana, para darte personalmente las gracias por los amenos ratos que me haces pasar con tus escritos.  Pero después de oirte en la entrevista, creo que las gracias te las tengo que dar por esa confianza que manifiestas en la buena gente corriente [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].

Gracias, MiguelBMW.

Así fue, MarioGS, ella se leyó el libro y flipó. Me llamaron del programa sin yo haberme puesto en contacto con ellos. Casualidades de la vida. Pero de eso se trata, que alguien sin prejuicios ni celos ni apriorismos abra el libro cinco minutos. Entonces, ok, opinamos.

Concha se sorprendió porque se esperaba una historia de motos a palo seco. Y no es eso. Ya son 2000 libros vendidos sin apoyo mediático ni un gran sello detrás, y la 3ª edición ya se está colocando. No quiero ser inmodesto, pero supongo que algo tendrá el agua cuando la bendicen, porque os juro que no tengo 2000 familiares.

Gracias, Guillex. Tú has sido de los que más has confiado en el asunto de las piedras y bien que te curraste la Kedada de Pozaldez.

Hoy en la feria, ha ido cojonudo, quince millones de piedras surcando los cielos de la imaginación de nuevos lectores.

No están todos, pero cada uno de ellos está ahora en mi corazón. Gracias!!!

dscn4137k.jpg

dscn4138.jpg

dscn41391600x1200.jpg

dscn41421600x1200.jpg

dscn41431600x1200.jpg

dscn41441600x1200.jpg

dscn41481600x1200.jpg

dscn41501600x1200.jpg

Y ha habido hasta quien se había traído la segunda edición leída de casa para la firma y se ha comprado otros dos libros míos. Joder, im prezionante ;)

dscn41491600x1200.jpg

Gracias a ti por confiar en nosotroa y darnos una lección en Pozaldez, y enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo.
Un abrazo
Guille

[quote author=585C4440505918465C59435046414750350 link=1296674975/167#167 date=1307194729]Gracias, Guillex. Tú has sido de los que más has confiado en el asunto de las piedras y bien que te curraste la Kedada de Pozaldez.

Hoy en la feria, ha ido cojonudo, quince millones de piedras surcando los cielos de la imaginación de nuevos lectores.

No están todos, pero cada uno de ellos está ahora en mi corazón. Gracias!!!

dscn4137k.jpg

Hola Miquel,

soy el Guzzista emparejado con la Alicantina de Denia!

Gracias a tí por conseguir "llevarnos" por esas carreteras del mundo...

Por cierto, aquí puedes ver mi Guzzi, a ver si algún día nos vemos por Alicante!:

http://guzzistas.mforos.com/768674/9601216-rally-reino-nazari-2010-ya-estamos-de-vuelta/

GRACIAS!!!

Millón de gracias, Manuel1200, sois una familia cojonuda; y tu moto es preciosa. Le doy vida a tu ruta en mi fsbk para que la gente vea una burrita selecta. Un abrazo grande!!!

Bueno Miquel despues de 2 meses de espera tengo el libro en mis manos (comprado en andorra) la 3 edicion
espero que algun dia me lo puedas firmar.
saludos

Gracias por la paciencia, Diavolo. Espero que sea recompensada con una agradable lectura.

Un abrazo.

Bueno Miquel por fin cayo el libro en mis manos, dice mi librero que ha conseguido un milagro ;D

En tres días libro devorado y puedo decir que me ha gustado mucho mucho, espero impaciente el próximo.

Un saludo

Millón de gracias, Olaf. Espero que haya próximo, aunque no será pronto. Lleva un huevo de curro, y no solo mío, publicar un libro. Me alegro mucho de que te haya gustado, pero explicame eso del milagro, a qué se refería el librero, que me tiene intrigado

Mario12GS, disculpa por el retraso en contestar; se me había pasado el post.

La 3ª edición tiene el mismo contenido que la 2ª, que sí incluyó un capítulo nuevo respecto a la primera, que fue el tramo de Dakar a Bamako y Segou en Malí, y luego como repatrié la moto a España, pero el contenido de la 2ª y 3ª es prácticamente igual salvo algún detalle como un par de erratas corregidas y tal.

Un saludo.

3531292D3D34752B31342E3D2B2C2A3D580 dijo:
Mario12GS, disculpa por el retraso en contestar; se me había pasado el post.

La 3ª edición tiene el mismo contenido que la 2ª, que sí incluyó un capítulo nuevo respecto a la primera, que fue el tramo de Dakar a Bamako y Segou en Malí, y luego como repatrié la moto a España, pero el contenido de la 2ª y 3ª es prácticamente igual salvo algún detalle como un par de erratas corregidas y tal.

Un saludo.
Y pa saber como te traiste la moto .
Me vas hacer comprar la 2 o 3 edicion ?
Eso no se hace y menos con los que apostamos por tu libro desde el primer
momento ( 1 ª edicion ) >:(

Un saludo

Una putada, lo sé, pero son líos de la editorial. Y mira que me jode que los que primero apostaron por el libro sean los que menos contenido se han llevado. Lo ideal sería poder mandar un pdf con lo que falta, pero no hay mucho interés en la editorial. Yo lo que puedo hacer es mandar por correo el word de esa última parte (sin las fotos) a aquellos que hayan pillado la 1ª.

Añado que aunque no sirva de disculpa, una primera edición es siempre una primera edición. A mí sólo me queda un ejemplar de esa tirada y viendo como está yendo el libro y la suerte de otros similares, como Operación Impala, que se ha reeditado recientemente pero que los primeros ejemplares se siguen buscando por los coleccionistas, creo que esos primeros mil ejemplares de las piedras se cotizarán en el futuro como una rareza en el mundillo de la moto.

En cualquier caso, te pido disculpas por el trastorno :'(.

Y yo! Aunque a cuanto dices que se paga esa primera edición? ;D ;D... el mio no está en venta.

Lo dicho: si quisieras enviar el capitulo en el formato que quieras no dudes en hacerlo.

Saludos!

686C7470606928766C69736076717760050 dijo:
Una putada, lo sé, pero son líos de la editorial. Y mira que me jode que los que primero apostaron por el libro sean los que menos contenido se han llevado. Lo ideal sería poder mandar un pdf con lo que falta, pero no hay mucho interés en la editorial. Yo lo que puedo hacer es mandar por correo el word de esa última parte (sin las fotos) a aquellos que hayan pillado la 1ª.

Añado que aunque no sirva de disculpa, una primera edición es siempre una primera edición. A mí sólo me queda un ejemplar de esa tirada y viendo como está yendo el libro y la suerte de otros similares, como Operación Impala, que se ha reeditado recientemente pero que los primeros ejemplares se siguen buscando por los coleccionistas, creo que esos primeros mil ejemplares de las piedras se cotizarán en el futuro como una rareza en el mundillo de la moto.

En cualquier caso, te pido disculpas por el trastorno :'(.
Y si lo pones en tu web, pues mandar a todos lo de la primera
Me imagino que tampoco es plan de poner lo que falta tal como sale en el libro ( por si se mosquea la editorial ) pero algo parecido

No se ni siquiera si fui yo quien te pregunto cuantas motos tenias y la verdad es que me gustaria que paso con tu primera compañera d viaje
Pues la verdad es que espero que la conserves

quién me iba a mí a decir que al millón de piedras aún le faltaba alguna piedra más.
El capítulo mantiene el nivel de todos los anteriores y, además, me gusta mucho el final, en el que el viajero se va diluyendo entre el resto de mortales.
Yo también conocía que había algún registrador colgado que iba dando vueltas por ahí con su moto, yo tambíen te conocí en Guadalest y compartí mesa y mantel contigo, con Charly Sinewan, con Fernando Prieto, con Charly Sinewan... con las migas que sobraban en aquel mantel más de uno haría el viaje de su vida.

Enhorabuena por esta última piedra, maestro!

Me decido por primera vez a escribirte, pese a que llevo mucho tiempo leyendo tus andanzas.

Tenemos un amigo en común, Javier, con el que acabo de hacer las 5000 curvas de Colombres, y has sido tema de conversación en varias ocasiones.

Te leo en distintos medios, y tras ver los videos que has colgado, compruebo el realismo de tus relatos.

Seguire pendiente de tus andanzas.

Animo y mucha suerte ;) ;)

Hola, Newrqr. Si eres amigo de Javier, eres amigo mío aunque no nos conozcamos. Un tipo sincero y directo como pocos aunque eso le cause algún problema.

Yo me hice una vez las 5000 con él en una Honda Four que me prestó.

Aquí estamos para lo que sea menester ;)

Lo mismo digo.

Si necesitas algo de un tocayo de Valladolid, aquí me tienes.

Espero las crónicas de tu nuevo viaje.

Vsss

Hey Miquel!!
Gracias por la mención en el libro. Te debo una birra.

Aún recuerdo que buenos ratos pasamos en la comida en Benimantell.Aunque te voy a reconocer una cosa. Me decía para mis adentros ... Pero de donde ha salido este tío!! ;-)

Nos vemos en un rato.

Otro que se apunta a recibir ese capítulo que falta, ya que soy uno de los que se pilló el libro nada mas salir del horno  ;)

Un saludo

Hoy he visto un par de ejemplares en la seccion de viajes, en la libreria Galatea de Reus. Si has llegado hasta aqui, es que ya eres un tio importante. ::)

Otro afortunado con una primera edición al que le encantaría completarla ;). Ya solo me queda la dedicatoria en cuanto te pille por algún sitio de este estrecho mundo ;D ;D.

V[ch347]ssssssssss

Servido MF Luder. Los de la primera os lo merecéis todo! Gracias a vosotros ha habido más vida después de la muerte, porque un libro es mercancía frágil, muy pronto puede pasar del estante a la caja de devoluciones ;)

Y para los que no hayan visto las presentaciones, ahí va el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=x_hOJ_bxUMY

Atrás