pués realmente es una lástima el tono que está cogiendo el foro en los últimos dias, es una lástima la solemnidad que le queremos dar a determinadas cosas que no tienen ninguna importancia, en fin, creo que todos deberíamos ser un poco mas permeables a determinadas situaciones.
intervine en el post que sirvió para la expulsión de THE FASTET, que hasta ese preciso instante , no había cometido en absoluto ninguna acción punible para su acoso y derribo, posiblemente abusó de la insistencia en determinado temas, pero que quereis que os diga, a mi me ofrecía dos opciones, leerlo y en su caso contradecirle, o bien una segunda que era no leerlo, a pesar de que confirmo públicamente que mi idea de moto es muy parecida a lo que el promulga, después de mi intervención en ese post, hubo una amenaza del todo intolerable, y acto seguido hubo una respuesta de él también del todo intolerable, vale, punto pelota, yo no dicto las normas ni dirijo el foro, pero es lamentable carlos , que dias después y en un post específico de concentraciones, se intente justificar no se que , y no solamente una persona, lo que al final da la razón al defenestrado THE FASTET , en eso de que o estás conmigo o estás radicalmente contra mi, en fin, no logro entenderlo, tu como Administrador del foro, tienes todo el derecho de expulsar a un forero que se exceda en sus limitaciones e insulte gravemente a un moderarod o a cualquier otra persona, pero creo que basta con especificar eso y punto, no creo conveniente seguir hablando de un señor que no está para defenderse.
me sabe muy mal lo de MIMOSO , O sarracen0 , no creo que el tema deba terminar por este camino, incluso que sea ese el camino, creo que este foro nos aporta mucho a todos , a mi desde que lo utilizo te lo puedo asegurar que ha sido así, he conocido muchísima gente interesante, he realizado muchas salidas , concentraciones y viajes con la ayuda de este foro, por ello creo que siendo todos los usuarios gente adulta, deberíamos hacer un poco de reflexión.
un saludo