MIMOSO, GALI, SARRACENO Y EL FORO

• Autor Autor felixovich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felixovich

Invitado
hola a todos, como muchos sabeis Mimoso, Gali y Sarraceno se han marchado del foro

El caso es que cada vez que se habla de ello en el foro, los post se cierran para que nadie pueda poner nada y me ¿pregunto porque?

resulta que en esos post no se habla de los temas prohibidos, futbol politica y religión, tampoco se insulta a nadie sin embargo se cierran

¿por que se cierran? pues muy sencillo, simple y llanamente CENSURA, no se quiere que se hable del tema.

Siguiente paso, ¿por que no se quiere que se hable del tema? pues porque las razones por las que se han marchado son lo suficientemente graves como para que nos enteremos todos, lo que nos hace volver a lo mismo hay que CENSURAR para que la cosa se vaya diluyendo y se olvide sin que se entere nadie

Yo ya se las razones por las que se han ido los tres, y como el administrador y moderadores lo único que hacen es cerrar los post para que no se pueda hablar (aunque no se incumpla ninguna norma, es decir CENSURA) y no dan ninguna explicacion solo dicen que las cosas no son ni blanco ni negro que hay mucho matices, que si malos entendidos.... pues muy bien ¿por que no os explicais?

resulta que los que andamos por aqui ya somos todos mayorcitos como para que nos digan lo que podemos o no podemos saber, o decir como si fuese una dictadura y a mi me gusta tomar decisiones con todos los datos, por lo tanto me gustaría que me diesen la otra versión, la de los matices, pero no la quiero para mi la quiero PARA TODO EL FORO, es decir no me llameis ni me mandeis un privado, me la dais aqui que la lea todo el mundo

Se de antemano dos cosas, una que no las vais a dar y otra que vais a CENSURAR este post igual que los otros cerrandolo, pero aun asi voy a dar un tiempo para ver si me equivoco, ojala, pero creo que no y en ese caso la razon se la dare a los que se han ido

eso me llevara a marcharme de aqui como ellos NO ME QUEDO EN UN SITIO DONDE ME ENGAÑAN

un saludo a todos

No me gusta nada, nada, nada lo que esta pasando ultimamente y sobre todo me gustaria que alguien explicara los verdaderos motivos por los que gente que lleva muuuuuuuuuuuuchos años colaborando y participando de forma muy activa en el Foro son expulsados,censurados o invitados a irse despues de todo lo que han hecho por el propio Foro y por la gente que en el participamos. >:( >:( >:(

Me apena ver como salen por la puerta de atras gente como The Fastest , Mimoso , Gali o Sarraceno.....pero esto me parece que es solo la punta del iceberg....pero ademas como ayer me dijo un buen amigo , no es que sea dificil la solucion....es que ya no la hay. :-X :-X

Mis amigos seguiran en mi vida esten dentro o fuera de este u otro foro.

Yo todavía ni me he enterado de que va el tema y no quiero meterme donde no me llaman, pero en estos temas siempre opino lo mismo:

Estamos aquí de gratis, sí, algunos colaboran, está muy bien, pero nadie les obliga tampoco, nos dejan estar aquí y hacer lo que nos da la gana, dentro de unos límites y un orden lógico, ahora bien, si admin o moderadores deciden que nos tenemos que marchar pues bueno, hay que acatarlo, además, a que viene tanto post lacrimógeno con el rollo de "si noseké, me marcharé para nunca jamás..." :o

Venga hombre, que algunos se pasan media vida despidiéndose y luego siempre estan en el mismo sitio, si eso ya lo he visto en mil foros ::)

Recordais aquello de "solo es un foro..." , pues eso... ;)

Saludos

Hola Felixovich:

No, no voy a cerrar este post. El por qué se han ido cerrando es obvio: porque acaban como el rosario de la aurora y a la mayoría de foreros no les interesan los problemas que pueden tener dos usuarios enfrentados, por ejemplo.

Además, hay unas normas las cuales dicen que si tienes alguna queja en cuanto a moderación es perfectamente factible realizarla pero por privado. El problema es que muchas veces no leemos las normas las cuales salen incluso en el proceso de alta del foro y el usuario las acepta al marcar la casilla y darle al botón. Además, en público rara vez se arreglan estas cosas.

En cuanto a los matices la cosa es muy, muy larga y difícil de contar. Yo, de verdad, no quiero saber nada más del tema. Tengo mi opinión formada de lo que ha pasado y el grado de culpabilidad que tiene cada uno (errores de moderación incluidos) pero como a estas alturas no tiene arreglo y todo lo que sea removerlo repercutirá en más discusiones estériles pues como que no le voy a dar más vueltas.

No obstante, como excepción, voy a sintetizar MI OPINION. Puedo estar equivocado pero esto es lo que me ha parecido sacar de todo este embrollo.

Sintetizando:

- Un forero (THE FASTEST) no estaba de acuerdo con algunas cosas del apartado de técnicas de conducción. Incluso yo estaba de acuerdo con él en ALGUNAS cosas pero, bajo mi punto de vista Y A TORO PASADO, puesto que yo no me enteré de la situación hasta que ésta explotó, resultó demasiado hiriente en sus posts.

- Hubo errores de moderación. Por un lado DDMOTARD parecía estar del lado de una de las partes y por otro MARCOS hizo algún comentario para mi gusto fuera de tono (aunque, la verdad es que no hay para tanto). En cuanto a DDMOTARD textualmente me dijo que su intención no fue partidista en ningún momento aunque así se podía entender y le sabía mal (conociendo como conozco a Diego me lo creo).

- Debido al comentario de MARCOS, The Fastest escribió en un post con todo tipo de insultos hacia él. Si tenía algo de razón (que, para mí, la tenía) entonces ahí la perdió totalmente. Es más, no sólo eso sino que después entró con otros nicks a meter cizaña (lo que se denomina un TROLL y está también prohibido en CUALQUIER foro del mundo).

- Bien, al enterarme de la situación decidí llamar a THE FASTEST el sábado pasado ya que me extrañó mucho todo lo que pasó y lo tenía por buen forero. Le llamé y después de hablar (no diré lo que hablamos porque, según él tergiverso conversaciones) le pedí que me dejara unos días para ver si podía limar asperezas y solucionar el tema.

- Como los comentarios sobre la expulsión estaban en el post de PUERTOS Y PANTANOS de Pe, decidí que lo mejor sería explicar, en primer lugar, el por qué se le expulsó ya que mucha gente no lo sabía. Como se había borrado el post de los insultos (fallo de moderación) la gente, claro está, no lo había visto y se extrañaba. Yo rescaté el texto con los insultos y el anterior mensaje de MARCOS y lo puse en ese post, diciendo que había habido errores por ambas partes y que se le había expulsado por los insultos.
Bien, posteriormente a pegarlo en el post de PUERTOS Y PANTANOS se borró de ahí porque se recuperó el post principal, el de la movida, con todas las respuestas y contestaciones (lo podéis ver porque está por aquí, no está borrado).

- El martes día 10 estaba con la bici haciendo un poco de deporte cuando me llamó The Fastest. En ese momento, lógicamente, no le podía atender y quedé con él en llamarle esa misma noche cosa que hice.

- The Fastest estaba alterado porque decía que le había hecho quedar mal con los insultos suyos que copié en Puertos y Pantanos y que había otros post anteriores que reflejaban el por qué de esos insultos. Yo intenté explicar el por qué lo hice (no se si lo conseguí) y me comprometí a escribir en ese post que también había habido errores de moderación especificando más. También reiteré que me gustaría arreglar el tema y que lo estaba consiguiendo, que me dejara unos días más.

- Ayer, abro el ordenador a primera hora para escribir lo que prometí y me encontré el post de MIMOSO el cual hacía unas preguntas por boca de The Fastest y, además, tachándome de tergiversador , de hablar mal de los moderadores por un lado y después defenderles, etc. En cuanto a los moderadores lo único que le dije es que no se preocupase que ya haría lo que tuviera que hacer para corregir cualquier posible error.

- Entonces, MIMOSO se dio de baja por ser amigo de The Fastest (a pesar de que le llamé para explicarle mi versión y quedamos en hablar en persona en la Riders), el Sarraceno no se por que porque es un usuario nuevo. En cuanto a Gali pues me imagino que por simpatía a MIMOSO se dio de baja porque la cosa no iba con él, pero bueno.

Este es MI RESUMEN de los hechos y puede haber gente que no esté de acuerdo con él.

¿Que hubo fallos por los dos lados? pues sí.

¿Que quien insulta pierde la razón y, además, entrando como un troll a meter cizaña todavía más? Pues también.

¿Que he intentado arreglarlo todo y no se ha podido sólo porque me han faltado un par de días? Pues también.

Y, sinceramente, esto no tiene arreglo. Yo me considero dialogante y siempre, SIEMPRE, escucharé a todos los lados e intentaré mediar (incluso ahora, después de todo lo que ha pasado) pero si un lado ha sido radical, el otro también.

En fin, dejo ya este tema porque, al fin y al cabo, para mí no tiene mayor importancia. Es sólo un foro y si lo tomásemos como tal no pasarían estas cosas.

Carlos

Por cierto y por último SI ME HUBIERA ENTERADO ANTES del tema posiblemente nada de esto hubiera pasado.

Carlos

es un foro y como tal se puede discutir de todos los temas con respecto y educacion si es cierto que el tiempo y la confiancia a veces nos lleva a meternos en temas personales de otras gentes creyendo que tenemos derecho a ello
Como foro existen unas normas a cumplir y creo que el que no este de acuerdo la puerta virtual es muy grande, veo absurdo la presuntuosidad de decir que si te cierran este post pues me voy.
No se que edad tendras pero en otros tiempos y otros regimenes anteriores si se ha pasado por CENSURA y te puedo decir que lo de este foro no se le parece ni en pintura.

i.herrero dijo:
es un foro y como tal se puede discutir de todos los temas con respecto y educacion si es cierto que el tiempo y la confiancia a veces nos lleva a meternos en temas personales de otras gentes creyendo que tenemos derecho a ello
Como foro existen unas normas a cumplir y creo que el que no este de acuerdo la puerta virtual es muy grande, [highlight]veo absurdo la presuntuosidad de decir que si te cierran este post pues me voy.[/highlight]
[highlight]No se que edad tendras[/highlight] pero en otros tiempos y otros regimenes anteriores si se ha pasado por CENSURA y te puedo decir que lo de este foro no se le parece ni en pintura.

41 añitos, y si lees lo que he puesto no me voy si me cierran el post, si me voy es PORQUE ME HAN ENGAÑADO

el post era sobre porque se marchan mimoso, gali y sarraceno, sobre todo mimoso y gali no sobre the fastest, de quien en ningún momento he hablado

i.herrero dijo:
Como foro existen unas normas a cumplir y creo que el que no este de acuerdo la puerta virtual es muy grande, veo absurdo la presuntuosidad de decir que si te cierran este post pues me voy.
No se que edad tendras pero en otros tiempos y otros regimenes anteriores si se ha pasado por CENSURA y te puedo decir que lo de este foro no se le parece ni en pintura.

Es que I.herrero, eso es lo que más gracia me hace. Unos usuarios que si hay censura, otros que si hay demasiada permisividad... de verdad que es para volverse loco. Vamos, es lo de siempre. Hagas lo que hagas no es posible hacerlo bien para todos.

Carlos

Administrador dijo:
Por cierto y por último SI ME HUBIERA ENTERADO ANTES del tema posiblemente nada de esto hubiera pasado.

Carlos

Nunca he hablado del tema, ya que solo me interesa hablar de motos pero solo quiero decir una cosa.....ESTE es el mayor error!!!!!! "tus" moderadores, en determinado momento (cuando se van la cosas de las manos) deben poner en tu conocimiento estas situaciones, como por otro lado, ocurre en todas las empresas donde la jerarquía funciona....

Un saludo y suerte con todo este "embrollo", provocado por multitud de despropósitos........

felixovich dijo:
......
el post era sobre porque se marchan mimoso, gali y sarraceno, sobre todo mimoso y gali no sobre the fastest, de quien en ningún momento he hablado

Pues según LO QUE YO SE, MIMOSO por ser amigo de The Fastest y estar de acuerdo con él, supongo. Gali no lo se pero aseguraría que es por deferencia a MIMOSO.

Carlos

Ikota dijo:
[quote author=Administrador link=1246517508/0#4 date=1246519373]Por cierto y por último SI ME HUBIERA ENTERADO ANTES del tema posiblemente nada de esto hubiera pasado.

Carlos

Nunca he hablado del tema, ya que solo me interesa hablar de motos pero solo quiero decir una cosa.....ESTE es el mayor error!!!!!! "tus" moderadores, en determinado momento (cuando se van la cosas de las manos) deben poner en tu conocimiento estas situaciones, como por otro lado, ocurre en todas las empresas donde la jerarquía funciona....

Un saludo y suerte con todo este "embrollo", provocado por multitud de despropósitos........
[/quote]

Sí, así me lo reconoció ayer Diego. Pero ellos saben que yo estoy liadísimo haciendo que esto funcione porque hay muchas cosas por hacer y más ahora con la nueva versión del foro y demás programas que estoy instalando.

Por ello, por quitarme trabajo a mí vino el fallo. Es una pena porque, al final y en este caso, estoy perdiendo más tiempo que si me hubiera puesto a él desde el principio.

Carlos

El 1 de septiembre hará 6 años que estoy en el foro. Lo cierto es que nombres como Valentín, Mimoso, Galvez, Jacques, OGM, Limon, usu, Alexis, Javi... (entre otros) forman parte de mi vida diaria a todos los niveles. Han pasado de ser conocidos de las motos a ser amigos íntimos, gente sin la cual me quedaría cojo. Y el medio para conocerlos fue el foro.

Pero es cierto que era otra época, otra situación distinta con muchos menos participantes. Todo era más natural, y aunque existían normas, éstas eran menos restrictivas (o se aplicaban de otra forma). Es normal que cuanta más grande sea el rebaño, más estricto sea el pastor. Lo que no tengo tan claro es si merece la pena ya o no pertenecer a ese rebaño, donde han cambiado tanto las cosas. Si os dais cuenta, los que llevamos más tiempo en el foro cada vez participamos menos, y supongo que será porque ya no nos aporta tanto como antes.

Es ley de vida que los nuevos foreros aporten más, ya que llegan con ilusiones renovadas y con dudas que seguro nosotros resolvimos hace mucho. Si os dais cuenta, la mayoría de los temas son cíclicos y se repiten cada cierto tiempo.

Tengo que agradecer al foro una vez más los amigos que he hecho. Y mi amistad seguirá como hace tiempo fuera de él.

Si Willy, llevas razón pero ese es el problema de los foros: o crecen o desaparecen.

También tienes razón en que los temas son cíclicos... al igual que las discusiones y no se por qué pero sieeempre da la casualidad de que los líos se forman en verano... serán los calores ;D

Yo lo he dicho siempre, no hay nada que dure para siempre. Todo cansa, todo se hace repetitivo... los que son nuevos ahora seguro que dentro de 7 años ya estarán de vuelta y media de casi todo lo que se publica...

Pero, el problema de base, es que no nos tomamos el foro como lo que es: un simple foro. Debe ser motivo de consulta, de quedadas para salir con la moto y poco más. Si además haces amigos (como en tu caso) pues miel sobre hojuelas pero no se le puede pedir más a un foro porque, no nos olvidemos, el carácter de un foro es el de sus foreros...

En fin, es lo de siempre. En este caso sí es verdad que me sabe mal no por The Fastest a quien no conozco personalmente sino por los que conocía en persona...

Pero bueno, la vida sigue...

Carlos

Ikota dijo:
[quote author=Administrador link=1246517508/0#4 date=1246519373]Por cierto y por último SI ME HUBIERA ENTERADO ANTES del tema posiblemente nada de esto hubiera pasado.

Carlos

[/quote]

Vamos a ver, sin querer quitarme responsabilidades para nada:

Puse el tema en conocimiento de Carlos hace días, el fallo por mi parte, motivado principalmente por las prisas de ese momento, fue que tan solo le puse un enlace a parte de la discusión, sin explicarle detalladamente por donde iban los tiros.

Por otra parte, nadie podía prever que esto iba a estallar de la forma en que lo ha hecho tras el último mensaje de THE FASTEST

Saludos,

Diego.

Administrador dijo:
[quote author=felixovich link=1246517508/0#6 date=1246520042]......

Pues según LO QUE YO SE, MIMOSO por ser amigo de The Fastest y estar de acuerdo con él, supongo. Gali no lo se pero aseguraría que es por deferencia a MIMOSO.

Carlos[/quote]

no queria escribir preferia que fuesen "otros" los que lo hiciesen, pero para que no se desvíe el tema, por lo que yo se no tiene nada que ver con the fastest las otras salidas del foro, y eso lo sabeis

Administrador y moderadores estoy con ustedes, esto no es más que un foro de gente que comparte una afición y con ello una ilusión por algo en la vida que le sirve de distracción de los problemas cotidianos lo demás son tonterías y polémicas absurdas. Para mí lo mejor cuando algo puede ser polémico o sonar como tal, es mandar un privado y aclarar las cosas sin insultos,discuciones ya tengo bastantes con los jefes y con mi mujer.
;) ;) ;D

felixovich dijo:
[quote author=Administrador link=1246517508/0#9 date=1246520153][quote author=felixovich link=1246517508/0#6 date=1246520042]......

Carlos[/quote]

no queria escribir preferia que fuesen "otros" los que lo hiciesen, pero para que no se desvíe el tema, por lo que yo se no tiene nada que ver con the fastest las otras salidas del foro, y eso lo sabeis[/quote]

Pues hay información que se me escapa. Mimoso me comentó otras cosas pero quedamos en hablarlas en persona en la Riders. De Gali y Sarraceno de verdad que no se nada...

valentino966 dijo:
No me gusta nada, nada, nada lo que esta pasando ultimamente y sobre todo me gustaria que alguien explicara los verdaderos motivos por los que gente que lleva muuuuuuuuuuuuchos años colaborando y participando de forma muy activa en el Foro son expulsados,censurados o invitados a irse despues de todo lo que han hecho por el propio Foro y por la gente que en el participamos. >:( >:( >:(

Me apena ver como salen por la puerta de atras gente como The Fastest , Mimoso , Gali o Sarraceno.....pero esto me parece que es solo la punta del iceberg....pero ademas como ayer me dijo un buen amigo , no es que sea dificil la solucion....es que ya no la hay. :-X :-X

Mis amigos seguiran en mi vida esten dentro o fuera de este u otro foro.

Valentín, si se han expulsado es por algo. Por mucha razón que tengas no puedes ir insultando por la vida.
Y repito que cada parte estaba acertada en cosas y equivocadas en otras...

En cuanto a invitados a marcharse en absoluto. Lo que yo he comentado es que si alguien postea "pues me voy a ir" o similar... qué quieres que te diga, esto es libre para entrar y para salir cuando se quiera. Yo no voy a ir detrás de nadie para rogarle que se quede. Es decisión de cada uno el hacerlo o no.

Como siempre, es una opinión como habrá otras diferentes.

Carlos

yo no sé si tengo vela en este entierro o no, pero sí he vivido la polémica que inició este despropósito y me gustaría comentarlo. Algo tan sencillo como comprender que en el apartado de técnicas de conducción se habla precisamente de éso, de técnicas de conducción. Vale que habrá sensibilidad, sensaciones, equilibrio, intuición y como quieras llamarlo, pero sin una técnica de base, aprendida o autodidacta, no se puede ir en moto. Y quien compagine todo lo anterior, técnica y sensibilidad -o equilibrio como le llamaba The Fastest-, irá mejor que los que no. Y cuanto más de cada, mejor. Lo que no se puede es elegir una u otra, porque son indivisibles.

Ese es el punto clave. Uno reniega de la técnica (aunque la usa y bien, dicho sea de paso) y el otro (dr. Infierno) la defiende. Se podía haber quedado ahí, pero no, no se quedó ahí. Siguió un bombardeo de equilibrio contra técnica que a los que más frecuentamos ese subforo nos estaba dejando alucinados. Zancadilleó todos los posts de técnicas uno tras otro pidiendo menos teoría, menos técnica y más equilibrio (recordemos que es el subforo de técnicas de conducción).

La muerte de Rapo en una kedada del subforo de técnicas de conducción -embestido por una cabra, que tampoco fue culpa de ninguna técnica mal aplicada- que fue un varapalo tremendo para todos nosotros y la torpeza de utilizar un video de una salida de trazada para comentar los porqués de que acabara desgraciadamente comiéndose un camión de frente, fueron las dos gotas que colmaron el vaso, se hirieron sensibilidades y se fueron calentando más las posturas. Unos defendiendo que estas cosas pasan y que estos videos conciencian a la gente para que se esfuercen en conducir mejor y otros pidiendo respeto por el muerto. Algunos resbalones con este tema y comentarios claramente desafortunados de los que intervenimos en una u otra postura acabaron de encabronar a The Fastest y lo dejaron a puntito de explotar. A lo mejor no nos dimos cuenta ninguno de éso a tiempo -incluídos moderadores- y pensamos que The Fastest no estaba tan alterado. Faltaba el puntito sobre la i que fue saber que se había dicho en la nacional que en el subforo se daban técnicas que provocaban sustos y posibles accidentes y se responsabilizaba al subforo advirtiendo del peligro de hacer caso a lo que allí se decía. The Fastest defendió esos temores a capa y espada y otros defendimos que la técnica no es peligrosa, que lo peligroso era aplicarla mal por falta de práctica o aplicarla en mal momento o por querer correr antes que saber andar. Se nota una caída considerable de la participación en el subforo de técnicas de conducción debido al mal ambiente, caída que aún se nota y yo lamente mucho.

A partir de ahí se saca el tema del subforo y se airea en otros subforos sin venir a cuento las posturas de The Fastest sin el contrapunto de las otras posturas, no sé si buscando apoyos o llamando la atención sobre su punto de vista, pero armando revuelo al no entender la mitad de la gente de qué iba la película. Las reprimendas de algunos foreros y de los moderadores llevan a que The Fastest pierda los papeles y acaba participando con otros nicks, despotricando de todo el mundo y con el desgraciado post en el que insulta a todo el que asomó el morro. Los privados y llamadas de teléfono se generalizan -al menos en mi caso- intentando buscar una solución al tema y me esfuerzo en intentar que encuentren un punto conexión, de respeto o, al menos, de ignorarse el uno al otro por el bien del foro. Todo en vano. The Fastest pierde completamente el oremus y es bloqueado en el foro. Su expulsión arrastra a algunos de sus amigos y éstos a otros por afinidad con el expulsado o por la forma en que se ha querido zanjar el tema por parte de moderadores y administrador. Después sale este post que ahora leéis que resume las cosas desde donde yo las he visto. Evidentemente no he visto todo, ni puedo ni quiero juzgar a nadie, pero sí he intentado encauzar una situación que a mí no me gustaba entre dos personas a quienes aprecio y con los que comparto pasión, interés por conducir mejor cada día y, por ello, el subforo de Técnicas de Conducción. Al menos lo he intentado.

Yo creo que todos somos ya mayorcitos para darle a las cosas la importancia que merecen. Creo que este foro, al igual que otros en los que participo, es un lugar de encuentro de muchas personas que no nos conocemos, o que conocemos a algunos, pero cada uno de su padre y de su madre. Cada uno tiene unas vivencias distintas, unos intereses distintos y unas sensibilidades distintas para según qué temas. Si no se pierde el respeto a nadie y se intenta hacer valer los argumentos de uno enriqueciéndolos en lugar de pisoteando los de los demás, este foro será más rico, más saludable y no se crearán estos episodios tan feos. Evidentemente esas cosas han fallado en este caso. Es más que probable -y así lo ha reconocido el administrador- que se haya moderado torpemente por cuándo y por cómo -aunque sin mala intención-, pero nadie nos imaginábamos que tras el buen ambiente de las anteriores reuniones ésto podría pasar entre amigos. Supongo que la decepción es mayor cuando más te importan las personas y éso ha provocado que todo se saliera de madre mucho más rápido.

Deberíamos aprender todos de ésto, intentar no caer en los mismos errores en el futuro y tener un poco de mano izquierda para lidiar temas en los que se toca la fibra sensible de las personas. Algunos han dedicido dejar el foro. Me entristece que se haya llegado a estos extremos, pero cada uno decide lo que quiere hacer, con quién quiere estar y si no le gustan las cosas en un sitio, irse. Echaré de menos a los que conozco y me perderé el conocer a los que no. O quizás nos encontremos en otros foros, quién sabe, o nos encontremos en la carretera, como siempre se ha hecho.

A mí el subforo de técnicas de conducción me gustaba como era. Teníamos una buena dinámica de participación, con mucha riqueza de puntos de vista y muchas ganas de compartir conocimientos, de aprender, de mejorar, de pasarlo bien y de conducir mejor cada día. Había una complicidad genial y nos lo hemos pasado muy bien. Se han hecho amigos, rutas, kedadas, cursos y nos hemos hecho muchas risas. No sé si se volverá a conseguir éso o si se habrá perdido para siempre. Lo que sí sé es que ha sido un lujo haber participado en que fuera uno de los mejores subforos de conducción que conozco. ¿la hemos cagado? espero que no. El tiempo lo dirá.

Gracias Pingu! Al fin me he enterado de lo que ha pasado!

Yo personalmente siempre le estaré agradecido al foro por la cantidad de amigos que me a proporcionando, y si un día no me apetece seguir me despediré agradeciéndole todo lo bueno que me ha dado y sin esperar ningún reconocimiento por lo que haya podido hacer por el foro.

La experiencia me ha demostrado que al pertenecer a grandes grupos, la tendencia natural es hacer grupos pequeños y desaparecer del grupo grande, dando paso a nuevos integrantes, por eso lo normal es que los mas antiguos vayan desapareciendo, unos lo hacen de forma elegante y otros dando portazos.

En situaciones de este tipo, intento por un minuto ponerme en la piel del otro , en esta caso la del administrador y puede ayudar a entender su forma de actuar.

Estoy contigo Valentín, también me gustaría que se supiese toda la verdad.

felixovich dijo:
[quote author=Administrador link=1246517508/0#9 date=1246520153][quote author=felixovich link=1246517508/0#6 date=1246520042]......

Carlos[/quote]

no queria escribir preferia que fuesen "otros" los que lo hiciesen, pero para que no se desvíe el tema, [highlight]por lo que yo se no tiene nada que ver con the fastest las otras salidas del foro, y eso lo sabeis[/highlight][/quote]

Administrador dijo:
[quote author=felixovich link=1246517508/15#15 date=1246526218][quote author=Administrador link=1246517508/0#9 date=1246520153][quote author=felixovich link=1246517508/0#6 date=1246520042]......

Carlos[/quote]

no queria escribir preferia que fuesen "otros" los que lo hiciesen, pero para que no se desvíe el tema, por lo que yo se no tiene nada que ver con the fastest las otras salidas del foro, y eso lo sabeis[/quote]

Pues hay información que se me escapa.[highlight] Mimoso me comentó otras cosas[/highlight] pero quedamos en hablarlas en persona en la Riders. De Gali y Sarraceno de verdad que no se nada...

[/quote]

jgalvez dijo:
Yo personalmente siempre le estaré  agradecido al foro por la cantidad de amigos que me a proporcionando,  y si un día no me  apetece seguir me despediré agradeciéndole todo lo bueno que me ha dado y sin esperar ningún reconocimiento por lo que haya podido hacer por el foro.

La experiencia me ha demostrado que al pertenecer a grandes grupos, la tendencia natural es hacer grupos pequeños y desaparecer del grupo grande, dando paso a nuevos integrantes, por eso lo normal es que los mas antiguos vayan desapareciendo, unos lo hacen de forma elegante y otros dando portazos.  

En  situaciones de este tipo, intento por un minuto ponerme en la piel del otro , en esta caso la del administrador y puede ayudar a entender su forma de actuar.

Estoy contigo Valentín,  [highlight]también me gustaría que se supiese toda la verdad[/highlight].

a mi tambien

Pingu dijo:
yo no sé si tengo vela en este entierro o no, pero sí he vivido la polémica que inició este despropósito y me gustaría comentarlo. Algo tan sencillo como comprender que en el apartado de técnicas de conducción se habla precisamente de éso, de técnicas de conducción. Vale que habrá sensibilidad, sensaciones, equilibrio, intuición y como quieras llamarlo, pero sin una técnica de base, aprendida o autodidacta, no se puede ir en moto. Y quien compagine todo lo anterior, técnica y sensibilidad -o equilibrio como le llamaba The Fastest-, irá mejor que los que no. Y cuanto más de cada, mejor. Lo que no se puede es elegir una u otra, porque son indivisibles.

Ese es el punto clave. Uno reniega de la técnica (aunque la usa y bien, dicho sea de paso) y el otro (dr. Infierno) la defiende. Se podía haber quedado ahí, pero no, no se quedó ahí. Siguió un bombardeo de equilibrio contra técnica que a los que más frecuentamos ese subforo nos estaba dejando alucinados. Zancadilleó todos los posts de técnicas uno tras otro pidiendo menos teoría, menos técnica y más equilibrio (recordemos que es el subforo de técnicas de conducción).

De ahí viene todo??? En serio??? :o :o :o

felixovich dijo:
[quote author=felixovich link=1246517508/15#15 date=1246526218][quote author=Administrador link=1246517508/0#9 date=1246520153][quote author=felixovich link=1246517508/0#6 date=1246520042]......

Carlos[/quote]

no queria escribir preferia que fuesen "otros" los que lo hiciesen, pero para que no se desvíe el tema, [highlight]por lo que yo se no tiene nada que ver con the fastest las otras salidas del foro, y eso lo sabeis[/highlight][/quote]

Administrador dijo:

Carlos[/quote]

Pues hay información que se me escapa.[highlight] Mimoso me comentó otras cosas[/highlight] pero quedamos en hablarlas en persona en la Riders. De Gali y Sarraceno de verdad que no se nada...

[/quote]

jgalvez dijo:
Yo personalmente siempre le estaré  agradecido al foro por la cantidad de amigos que me a proporcionando,  y si un día no me  apetece seguir me despediré agradeciéndole todo lo bueno que me ha dado y sin esperar ningún reconocimiento por lo que haya podido hacer por el foro.

En  situaciones de este tipo, intento por un minuto ponerme en la piel del otro , en esta caso la del administrador y puede ayudar a entender su forma de actuar.

Estoy contigo Valentín,  [highlight]también me gustaría que se supiese toda la verdad[/highlight].

a mi tambien [/quote]

Felixovich, no tengo problemas en decir lo que me comentó:

Me dijo que había hablado mal de él en la nacional de este año y delante de él. Si a alguien que estuvo conmigo en la nacional le comenté algo de Mimoso puede decirlo aquí tranquilamente.

Y Jgalvez no se refiere a esto, se refiere a otra cosa que nada tiene que ver con lo de Juan.

Carlos

Y otra, quedamos en dejar el tema hasta vernos en persona. Yo expongo que no hablé mal (sino todo lo contrario) y él (supongo) que os dice que sí. Por ello, lo mejor, es arreglarlo en persona.

Nunca he tenido problemas de este tipo y no pienso empezar a tenerlos ahora.

Carlos

Gracias por las explicaciones, lo cierto, es que no sabía muy bien de qué iba la cosa, estos mensajes me lo aclaran algo, aunque tampoco es que me interese mucho. Lo de Gali también a mí me ha sorprendido, más que nada porque hace una semana que estuve con él y charlando sobre el foro, también lo ví algo "quemadillo" pero no espera esto, la verdad.

Sobre lo demás, no pienso opinar ya que no vá conmigo el tema... Pero de verdad era necesario liarla? :-?

Uno de los comentarios que más me ha gustado ha sido éste:

Sólo era cuestión de ser discreto, arreglar las diferencias en casa, y si no, marchar elegántemente. Los portazos sólo sirven para hacer ruido y desencajar el marco ;)

Pues despues de todo lo leido hasta ahora,lo que mas me duele es dejar de ver por el foro a gente que aprecio y amigos que atraves de este foro he tenido la suerte de conocer.
Desde mi punto de vista no se si acertado o erroneo creo que en un futuro antes de dar a un forero de baja habria que despellejar el problema en su totalidad para luego no arrepentirnos de posibles errores y liarlo todo hasta el extremo que estamos viendo y luego que page el que tenga que pagar.

Al igual que otros espero que salga toda la verdad.

Yo, por mi parte, no tengo más que decir.

Dejo el tema clausurado (por mi parte, repito).

Carlos

Podeis resolverme una cosa que me intriga?

Cómo es que el foro vá mucho más rápido cuando se trata un problema que afecta a su funcionamiento?

Lo digo porque a estas horas, suelo mirarlo un rato y, hasta que ha saltado el post este, nunca me ha funcionado así.

ruli dijo:
[quote author=Pingu link=1246517508/15#19 date=1246528743]yo no sé si tengo vela en este entierro o no, pero sí he vivido la polémica que inició este despropósito y me gustaría comentarlo. Algo tan sencillo como comprender que en el apartado de técnicas de conducción se habla precisamente de éso, de técnicas de conducción. Vale que habrá sensibilidad, sensaciones, equilibrio, intuición y como quieras llamarlo, pero sin una técnica de base, aprendida o autodidacta, no se puede ir en moto. Y quien compagine todo lo anterior, técnica y sensibilidad -o equilibrio como le llamaba The Fastest-, irá mejor que los que no. Y cuanto más de cada, mejor. Lo que no se puede es elegir una u otra, porque son indivisibles.

De ahí viene todo??? En serio??? :o :o :o[/quote]

ya ves. Bueno, deberías haber añadido los dos siguientes párrafos, pero el inicio de la discordia es un quítame allá esas pajas.

A mí también me sorprende que estemos así, aunque ya digo que éso es lo que se ve en el foro. Para llegar a donde se ha llegado y acabar insultando tiene que haber habido más cosas que no se han visto en público: llamadas, privados, conversaciones en persona, dichos y diretes, mensajes borrados... no sé. Sin esos datos es muy difícil entender el cabreo in crecendo de The Fastest y el que haya provocado su expulsión de esta forma.

Lamento mucho la expulsión de The Fastest y el que haya arrastrado a otros foreros con él, pero lamento más el porqué ha sucedido, el cómo se ha torcido esta historia entre dos personas que aprecio y que pensaba que se apreciaban, y lamento cuánto perdemos todos los que participamos en este subforo de técnicas de conducción. Ese subforo era grande por la actividad y calidad de aportaciones. Era una joya de BMWmotos. Ahora ni hay actividad ni parece que ganas de que la haya. Éso es lo que me jode del tema. Ya ves lo que se consigue con mal rollito.

He editado mi mensaje para incluir la cita de arriba, que mientras escribía han entrado varios mensajes.

Norte, eso no es así.

Es casualidad. Depende de la gente que esté accediendo a la página en ese momento. Y no es un tema de ancho de banda. Es un tema de procesador. Este foro es antiguo y no aprovecha bien los nuevos procesadores. De ahí el cambio que estoy anunciando desde hace unas semanas.

Carlos

Bueno, visto que se han dado las explicaciones pertinentes (al menos yo, lo que sabía) y que el interesado en pedirlas ya no está creo que no tiene sentido seguir con este post.

Poco a poco las aguas volverán a su cauce y esperemos (dentro de lo malo) que todos hayamos aprendido algo.

Cierro este post.

Carlos

Atrás