MIMOSO ... ¿ que ha pasado ?

Calabruix

Arrancando
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
0
Puntos
0
¡¡¡ Muy Buenas "MIMOSO" !!!!! :) :) :) ... permitidme que esta vez lo salude primero a él ;)

¡¡ Hola "CHICOS/AS" !! :) :) :) :) :)


Pues nada, solo era para saludarte ... ultimamente entro menos en el Foro y, no hace mucho, me di unas "vacaciones" (aproveche una "meditacion" mia frente a un "PRIVADO" de un "moderador" ;) ;D ;D ;D ... un dia os lo "reproducire" ... no tiene desperdicio su razonamiento ;D ;D ;D ).

Me imagino, que tu tambien "HAS DECIDIDO descansar" un poco de todos nosotros/as ;) ... ¡¡ HACES BIEN !! :cool: :cool: :cool:

Es que "algunos/as" nos "pasamos" de PARTICIPAR excesivamente como de no "asomar el pelo" por aqui ;) ;D ;D ;D ... incluso los que "MAS DISFRUTAN" de este Foro ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D


UN ABRAZO "XAVALOTE" :-*


PD: Nos vemos en "PUERTOS Y PANTANOS" ... bueno, si me quieren ;)

PD: ¡¡ Ah !! y, pronto, me apetecia abrir un post sobre la "esclavitud" ::) ::) ::) ;)
 
Hola Calabruix :) :).......permíteme que te diga que te apliques el cuento ::) ::), vamos que yo también te echaba de menos por aquí ;) ;).

Yo soy un poco como los fumadores pasivos no "fumo" pero aspiro el "humo" de los demás y cuando ese "humo" me gusta me pongo a "fumar" con yo también y, en tu caso, el "humo" que desprendes es de Cohíba tío :D :D................aunque tienes que entender que puede haber a quien no le guste ninguna clase de humo ;) ;).

Espero tu anunciado post, seguro que nos dará mucho "juego" ::) ::).

Saludos.

Teo
 
Hola Gabriel cómo va eso? Déjate de meditaciones y al lío que espero con ansia tu post, seguro que mola ;D

Te espero en Puertos y Pantanos y espero que estemos como el año pasado en el mismo grupo ;)

Un beso :-*
 
Arriba