Miña terra galega

Scaramouche

En rodaje
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
144
Puntos
28
Ubicación
Por el norte
Aupa!
Solo quería compartir mi viaje en julio del año pasado por tierras gallegas, con un vídeo cortito.
Me lo pasé muy bien, pero echo de menos salir más lejos, hacer km, atravesar fronteras...
A ver si este año, mi pareja y yo podemos por fin ir a Polonia.

¡Vamos allá!

 
Gracias por compartir vuestro viaje. Tenemos un pais maravilloso para disfrutar de nuestra afición.
 
Buen video.
Un 10 al editor.
Le falla la musica (soy mas clasico) pero me ha gustado
Anímate y pon otros.

Un saludo
 
Tienes razón, es un país lleno de oportunidades viajeras (pero sigo echando de menos salir de él😅, conozco casi todo)
 
Buen video.
Un 10 al editor.
Le falla la musica (soy mas clasico) pero me ha gustado
Anímate y pon otros.

Un saludo
Gracias, Trelog.
Para mí la canción es la clave del vídeo. Esa era la pieza, ninguna otra. Una canción que habla de Galicia con amor y morriña, y, además, es una versión de Sweet home Alabama de Lynyrd Skynyrd de 1974 (más clásico que eso ;)).

Tienes en mi web todos los vídeos que he hecho: Malvasco Productions
Pásate cuando quieras.
Y muchas gracias por ese 10 😀
 
Esta muy bien ese video y me encanta Galicia y a mi mujer mas pues estuvimos este verano pasado y no la conocia por lo que tambien hemos quedado en volver otra vez para terminar rutas pendientes de la zona de A Coruña hasta los famosos acantilados de cabo Peña.
 
Muy bueno, y con una edición estupenda!!. Se hace incluso corto....
Por cierto, podrías decirme que excavaciones son esas que aparecen sobre el min 1,30 ?
Un saludo!
 
En este viaje no fui por A Coruña ni la costa de Finisterre porque ya había estado en otra ocasión y quería ver otras zonas, pero sí, merece mucho la pena.

Las excavaciones están en los alrededores de un pueblo minúsculo llamado Santa Mariña de Augas Santas, en Ourense.

Podéis entrar en mi blog y saber un poco más 👉 Se chove que chova
 
Me ha encantado, y más si cabe por la música....
"...donde la lluvia es arte y Dios se echó a descansar....Una de mis canciones favoritas. Descomunal Siniestro Total!
Un saludo,
 
Gran Video, y gran canción... Miña terra galega...A patria de Breogán... Viva Siniestro Total!

....

España es el paraíso de la moto. Todos los paisajes a disposición, desde desiertos, a montañas, a bosques...

Por eso no os extrañe que servidor no haya sacado las motos de España, más que para merodear por la cara oculta de los Pirineos llamada Francia.

Me encanta veros cuando váis a Mongolia, al cabo Norte, a Escocia... pero yo tengo el Nirvana mucho más cerca.

Manuel

PD Zonas preferidas de Galicia: Costa da Morte y Ribeira Sacra...
 
Soy más de fotos, tengo el blog como un álbum de fotos , pero acabas de demostrarme que no hace falta un dron para hacer un video muy divertido, original y gratificante. De hecho a los dos meses que tú, en septiembre me motee para allí también, y sí Galicia está muy muy rica. ;)🤣.

IMG_20210904_153124 copia.jpg



IMG_20210902_153035_1.jpg


IMG-20210903-WA0043.jpg

Por cierto Diego bonita web, blog, espacio a 50mm.
 
Última edición:
Por cierto Diego bonita web, blog, espacio a 50mm.
Muchas gracias. Si te has pasado por mi web, habrás comprobado que a mí también me va más la fotografía. De hecho, tengo un fotolibro editado. Son fotografías que hice de 2014 a 2019 durante mis viajes por el mundo y mis salidas fotográficas por mi zona, aunque no es un libro de viajes, aclaro, sino sobre la soledad.
 
Muy bien video.
cuando estaba viendo este video solo pensaba en poder identificar paisajes de mi tierra, en este caso me parece haber identificado muchas zonas y especialmente la ribeira sacra (zona de Doade), que es donde yo nací, es lo que nos sucede a los que vivimos fuera.
Gracias compañero
 
Así es, Pedro, hice unas buenas rutas por la Ribeira Sacra e hice una visita a las bodegas de Algueira.
 
Si, me pareció reconocer la "patera" con la que te das un paseo por el sil.
Yo nací en una aldea que esta, saliendo de la carreterita donde esta la bodega algueira, cruzas la carretera principal dirección sober y la segunda casa a la derecha que encuentras en esa carretera es la de mis padres (el pueblo se llama castro).
Justo al lado de la bodega algueira esta la bodega petron y en sus instalaciones tienen el restaurante merenzao, muy bueno, no se puede dejar de lado
 
Hola, un vídeo espectacular, y parafraseando a D. Winston Churchill nunca tanto se ha "explicado" tan bien en tan poco. En apenas 4 minutos he vuelto a recorrer toda Galicia.
Enhorabuena y gracias por compartir.
Un saludo en V.
 
¡Joder, Frey, qué generoso con tu comentario! Muchas gracias.
Me alegra mucho que hayas viajado conmigo ☺️
 
Arriba