Mini arrancador moto y cargador de movil y tableta

IslaProduccion

Arrancando
COLABORADORES
Registrado
27 Feb 2013
Mensajes
12
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Buenas forer@s.
Os ofrecemos una compra conjunta del dispositivo que os mostramos a continuación. Se trata de una mini batería capaz de arrancar cualquier moto sin batería y cargar un teléfono móvil varias veces (6600 mAh).
Se puede cargar desde la corriente con su toma original de 220v, desde el coche o desde cualquier cargador de teléfono móvil gracias a su entrada miniUSB.
Tiene linterna led de alta capacidad ideal para los mas aventureros.
Su tamaño es de 13,5 X 7,7 X 1,5 cms y pesa 213 grs.

mini arrancador.jpg

Esta disponible en cuatro colores, amarillo, naranja, rojo y verde.
El mínimo de unidades es de 15 uds ya que hay poco stock.
El precio es de 75 euros mas 3 euros de envío a península y es posible recoger en Barcelona.
Para información y reservas: info@islaproduccion.com
 
Última edición:
A continuación os mostramos un vídeo de demostración de cómo se utiliza el arrancador para una R 1200 Adventure del 2009 que se quedó sin batería.
[video]https://www.facebook.com/marcelo.palencia.1/videos/10153545559332288/?l=65888376765359744[/video]
Esperamos que os guste!
Os parece interesante? Valoramos vuestras opiniones.
 
Última edición:
Lo desconocia y puede tener su utilidad, a pesar de todo por si falla la batería yo llevo siempre unos cables con unas pinzas y me parece mejor y mas barato y siempre esta a punto, si que con eso no necesitas otro vehiculo pero encontrar otro vehiculo no suele ser nada complicado, y para cargar el móvil una clavija para la toma mechero y solucionado.
 
Gracias por tu opinión, pero este sistema, además de cargarte tabletas, móviles, navegador GPS, intercomunicador de casco, etc... ocupa mucho menos que los cables con pinzas tradicionales. Además, puedes cargarlo por la toma de mechero de la moto para que siempre esté a punto. Con él eres totalmente autosuficiente.
 
Hola Forer@s hemos arrancado motores gasolina hasta 2.000 cc Sin bateria.... fisicamente del arrancador a los cables. Pero no diesel....
Para los interesados podeis recoger en barcelona a partir del 24 y los de fuera podemos enviarlos a domicilio.
Solo elegid color (rojo naranjs amarillo o verde) y contactad con info@islaproduccion.com
 
Hola, recibido el aparato. Me ha llegado en un día desde el envío.

Sólo he podido probar la linterna de momento :D, pero tiene muy buena pinta.

Saludos.
 

Con una de éstas bateríasde li-ion que utilizo para aeromodelismo, he conseguido arrancar sin problemas mi r850r.Tienen dos cojones y cuestan bien poco.
 
yo tengo este y va de vicio. me ha arrancado mi coche sin tener nada de bateria y la moto igual, ademas como de vez en cuando me voy de acampada en ruta 4x4 y con la moto, me viene genial para cargar el movil y tambien como lleva una linterna para ver de vez en cuando por donde voy. Es arrancador y cargador con bateria de ion de litio de ultima generacion.

Arrancadores-Booster - Cargadores y arrancadores Baterias de coches online
 
Hola de nuevo.

Solo aportar que ya he podido usar el arrancador y perfecto. He arrancado sin problemas un Nissan Micra 1.4 de gasolina.

Saludos.
 
Arriba